La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2008, 19:05
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Saludos a todos. Pero antes de nada . Me ha tocado en suerteorganizar una Travesia regata para este verano, por el mediterraneo, los condicionantes son , hacerla de mas de 1000 millas, y para el mes de Agosto del 2009, justo las fechas en que el viento "descansa" y los puertos de las islas estanel año pasado organicé la Regata Ceuta Horta (Azores), y fué una esperiencia maravillosa, pero por causa de los vientos, que están un poco locos, regresamos a nuestros puerto base, a mediados del mes de Septiembre. Este año se trata de hacer algo mas comodo, que nos permita pasar el verano en familia, disfrutar de la vela, y que no nos demore mas de 15-20 dias a lo sumo. Resumiendo y sin que esto me comprometa en nada, pues estamos preparando toda la infraestructura. La Travesia Regata consistiria en:
Salida de la flota del Club Nautico de Castellón.
Travesia regulada y cronometrada hasta algun puerto del norte de Palma.
Agrupamiento y en algun punto de la bahia de Alcudia.
Travesia regulada y cronometrada hasta Porto Redondo, en la zona pija de Cerdeña, donde agruparemos la flota , descansaremos y dejaremos a nuestras mujeres que nos limpien la visa ( al que le quede fondos ), y mientras nosotros preparamos el velero para una Regata de verdad, con RN, por la Isla de la Magdalena. Finalizada la regata, reparto de premios, saludos, charlas interminables etc.etc.
Despues de esto, cada y su para su puerto base, o donde le plazca.
Para la organización de esta Travesia, contamos con los apoyos de la RFEV., y de la Federacion Madrileña de Vela , que es quien me lo encarga, asi como de otros posibles esponsors, que yo en este momento desconozco, pero todo se verá. No me puedo comprometer en nada en este momento, pero pienso que contaremos con descuentos en los Clubs nauticos, regalo de trofeos, y lo que pueda ir consiguiendo hasta el verano. Tambien contamos con el Salon Nautico de Madrid, invitaciones, presentación, y lo que surja.
De momento ya he contado demasiado porque todo está por confirmar, lo que mas me interesa es la participación y ver quienes pueden estar interesados en participar en esta travesia. Saludos de Jose Pedro.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro