|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Han anulado la etapa. Salida mañana 16 a las 11:00 (GMT+1)
Ahora sí dicen que hay que dejar Sri Lanka por babor. |
|
||||
|
||||
Pues nada a empezar de cero, pa una vez que iba medio qué, otra vez vuelta a empezar
|
||||
|
||||
Me parece lo más lógico
|
|
||||
|
||||
otra chapuzada mas, y dos dias perdidos o a añadir al final
|
||||
|
||||
Estos tíos son unos chapuceros
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una empresa de desarrollo de software y una de las divisiones trabaja en el sector del entertainment y algunos van a la VORG y a otros juegos y han oído que hay programadores de la plataforma de juegos que están participando y al contarles este movimiento de este Aldabra me dicen que eso es típico de gente que construye los juegos (programadores) y que meten las condiciones en un debugger y aceleran el juego en modo debug y averiguan la mejor táctica. Cuando les he dicho que la táctica es la de conocer las condiciones meteo, etc.. se han reído de mi: la mejor táctica es meter muchas tácticas en un debug del juego y acelerar su ejecución y ejecutarlo en 1-2 minutos y ver como llega... ESTO SE PUEDE HACER. Esto tiene toda la pinta de ser así y ha jugado al despiste en la 2ª etapa para que no sea tan evidente. Saludos y unas rondas |
|
||||
|
||||
No vi tu comentario Jaumar, lo mandamos casi a la vez
|
|
¿no sera verdad?........
|
Pues va a ser que si
Desde luego..... menos mal que ya estaba parado que si me llega a pillar de los primeros..... De todas formas.... hay cosas que no se entienden....
|
||||
|
||||
Ya no se puede jugar han anulado la regata
Me parece la mejor opción , después de la misteriosa desaparición de la boya . Vuelta a Cochin a tomar unas |
|
||||
|
||||
Sí es verdad:meparto :
ALDABRA:ca goento: |
|
||||
|
||||
bueno, parece que comenzamos mañana otra vez.
Por un lado bien, me parece lo mas justo, por otro es una putada por que comenzar las listas me supone un curro, pero feliz que estoy |
|
||||
|
||||
Novedad en la VOR, este es el testimonio de cómo el ALDABRA (y sus amigos) pasaron el estrecho de Palk, entre Ceilán e India....
Bonito verdad?? La foto es real, pero no sé cómo hacersela llegar al comiteeee !!
|
Desde luego, que a los que estaban en las primeras posiciones, les habrá dado un "gustirrinin".....
|
||||
|
||||
ANULADAAAAAAAA !!! LA SALIDA !!!
NUEVA SALIDAAA !!!! desde SRILANKA !!! lo siento se cruzaron los post.
|
||||
|
||||
Todos menos el aldabra que sale desde el Norte de Sri Lanka
|
|
||||
|
||||
Pues voy a dar mi humilde opinión, las instrucciones de regata son claras y no dicen nada de pasar ninguna boya en Sri Lanka, yo, por capullo, no me di cuenta, bueno, si me di cuenta,y relativamente pronto, y no me atrevi a ir por alli porque la verdad en la carta aparecia que no se podía pasar y como otras veces aun que no este marcada la costa, embarrancabas, y la podías montar gorda, de todas maneras creo que no es solución el anular, la regata, si realmente no se puede pasar en la carta, no se puede pasar, por lo que cuando los barcos se dirigieron ahí, tendrían que haber bloqueado el paso, como lo han hecho otras veces..... y con una modificación de las instrucciones, pero para eso hay que ser agil, que es lo que le faltó a esa gente.
Bueno, como dicen por aquí, a partir de ahora, foja cero, es decir vuelta a empezar, y me parece que no voy a poder seguir mucho el barco porque me voy a cruzar el mundo (de verdad) dentro de un par de días, ya se sabe, vuelvo a casa por navidad. |
|
||||
|
||||
Pero creo que se sale desde el sur de Sri Lanka.
|
|
||||
|
||||
Pues...dentro del co.....ñ......a........z.......o, me parece de los mas lógico.
Decir que yo escribí una carta a los de la organización, preguntándoles si la derrota era igual para todos o había que pagar para ir mas rápido por otros itinerarios. También añadí que entre el estrecho entre Sri Lanka y la India....había muchos piratas, pero que en este juego eramos todo unos gentlemans...o no? Parece que han recibido otros escritos `parecidos. Esta medida....me fastidia, pero es la mas equitativa. Suerte para mañana campeones!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
duendevelas (15-12-2008) |
|
||||
|
||||
pues vaya tela, que si la boya que si no, una cagada la verdad , yo que iba recuperando posiciones y pasar por el norte en fin, mañana nueva salida esperamos vernos todos por allí
|
|
||||
|
||||
Caguentodoloquesemenea Ahora que estaba poniendo en práctica la táctica que me pondría entre los 25 primeros
Editado por Potolito en 15-12-2008 a las 20:10. |
|
||||
|
||||
Fué bonito mientras duró!
Pá una vez que iba delante... Pero la verdad es que estaba echando de menos los piques con chachon, fosc, y compañia en la zona media de la tabla Ea! Pues mañana más! |
|
||||
|
||||
Han tenido que dar marcha atrás !!.
No les quedaba otro remedio. Visitad los foros de la regata virtual, hay una conjura total y mundial... búlgaros, brasileños, italianos, británicos, españoles, etcccc Todos contra la organización. Cientos de protestas. En mi opinión, no se puede engañar al particpante cuando se le presentan dudas, y así quitaron la boya amarilla. La solución, creo que la mejor, AUNQUE UN POCO TARDE. Lo siento por los tabernarios que decidieron dar al norte, pero creo que es mas justo así, por palk NO SE PUEDE PASAR y punto, tendrían que haber bloqueado a esos barcos, pero nos han bloqueado a todos y ante la polémica, quizás sea lo mejor.... Como en el Oscar Gijonés... VOL VER A EM PE SSARRRRR !!
|
||||
|
||||
Creo que la medida es acertada. Me ha parecido leer que no se sale del mismo sitio. Ya veremos.
La hora a las 11:00h?? Y del tema de las actualizaciones, se comenta algo por ahí??
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y enhorabuena por tu triunfo parcial. Te había salido bordado.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
Ver todos los foros en uno |
|
|