![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vida es una enfermedad que se cura con la muerte .
|
|
Pensamiento cínico del día: "Vivir puede ser peligroso para la salud: muérase ya"...
Otras de mi abuelo, que me encantas,la primera la dijo con 30 años: "La vida es corta, para cincuenta o sesenta años que nso quedan, mejor pasarlo bien" ... y "Como es imposible que los hombre y las mujeres se entiendan... mejor quererse mucho" "La vida está muy cara, hay otra más barata... pero no es vida" ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De una anciana que fué prostituta...hasta que pudo:
" La única verdad en esta vida, es lo que entra por aquí y por aquí...( señalándose la boca y la entrepierna )...... Mahoma : "El jabón limpia el cuerpo y la ropa, pero no es capaz de limpiar el alma del impío". Proverbio manchú: " Cuando tres personas marchan juntas, tiene que haber una que mande" Don Pío Baroja : " El español es más jactancioso que hipócrita.No las mata callando, sino a gritos". Proverbio holandés: "Los mejores pilotos están en tierra" Un cordial saludo. Altair_
|
|
Del "Miles gloriosus":
Los muertos que vos matais gozan de buena salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alejandro Casona : " Yo lo que quiero es beberme hasta el último trago de mi juventud.No basta ser joven.Es preciso estar borracho de juventud.Con todas sus consecuencias".
Alphonse de Lamartine : " Después de la propia sangre, lo mejor que puede un hombre dar es una lágrima". D. Pío Baroja : "Cuando se hace uno viejo le gusta más releer que leer". Uno muy conocido :" Viejos leños para quemar, viejos libros para leer,viejos zapatos para caminar,viejos amigos para conversar, vinos viejos para beber....." Noel Clarasó: "Entre el lenguaje hablado y el escrito solo hay una diferencia : que el lenguaje hablado no se escribe y el escrito no se habla" . Saludos. Altair_
|
||||
|
||||
|
No pienso perder el tiempo conociendome a mí mismo. Prefiero que me conozcán otros y luego me lo cuenten. Yo
|
||||
|
||||
|
... la risa diaria es buena, que la risa
habitual es sosa y la risa constante es malsana. Su autor, Victor Hugo.
|
||||
|
||||
|
Heráclito de Efeso: " No hagas reir hasta el punto de dar motivo a la risa".
San Francisco de Asís : " Yo necesito poco y este poco lo necesito muy poco". Federico Garcia Lorca : " Tienes la risa como un jazmín caliente". Noel Clarasó: " Soñar con una mujer hermosa es el consuelo de hombres casados con una mujer hermosa" Un saludo. Altair_
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama y se te abrirà, pide y se te darà
|
||||
|
||||
|
En un buen día de navegación:
"¡¡Para vivir así, mejor no morirse!!" Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicho popular : " Después de Dios, la olla"
Hablando de ollas...El Quijote, Sancho Panza, ascendido a Gobernador : " una de estas que llaman podridas, que mientras más podridas son,mejor huelen" Hay que añadir que mejor huelen y saben. Saludos y a estas horas : el cocido sobrante, frito con ajitos. Altair_
|
||||
|
||||
|
Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Voltaire
Dios nos da las nueces... pero no nos las parte. Proverbio ruso |
|
|
||||
|
||||
|
Foción: " Los grandes habladores son como los vasos vacíos, que hacen más ruido que los que están llenos".
Paolo Mantegazza : " Habla poquísimo de tí, poco de los otros, mucho de las cosas". Proverbio árabe: " Las heridas de la lengua son más peligrosas que las de sable". Proverbio inglés: " La lengua de las mujeres es su espada, y por cierto que nunca la dejan enmohecer". Julius Marx(Groucho) :" Encuentro la televisión muy educativa.Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro". Saludos. Altair_leyendo.
|
||||
|
||||
|
Uy ahora que mencionan a los abuelos... Mi abuela siempre decía..."A comer, que aqui se come cuando hay"...
![]() ![]() ![]() ![]() y optras muchas pero no muy correctas para colgar aqui ![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 11-11-2009 a las 08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
" Si quieren llegar a la sabiduria, no se pierdan detalle" Jose Manuel Estrada Vazquez.
" Tengan la mente en el Ser y los pies en la realidad " Jose Marcelli Noli ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"hoy me veis, mañana no me veréis y luego me volveréis a ver".
Jesucristo. (unos años después David Cooperfield) ![]()
|
|
Visto hoy en el cristal trasero de un coche:
"Pere Navarro, no podemos pensar por ti" ![]() He estado un buen rato riéndome ![]()
|
||||
|
||||
|
"¡¡Me cagüentó!!" Ortega y Gasset (colgando un cuadro)
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Me shit in everytodo!!! Kant (dándose con el martillo en to er dedo) ![]() ![]() Editado por Gota en 14-11-2009 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chema moreno, que a mi ma dao la gana de visitar tu web y me sale esto:
PÁGINA EN OBRAS. INTÉNTALO DENTRO DE UNOS DÍAS DISCULPA LAS MOLESTIAS![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Malsana in corpore in sepulto (Una muy curiosa que se murió) jijiijijijiji que malo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Página en obras inténtalo dentro de unos días" Chema Moreno ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Errar es humano y darle la culpa a otro es mas humano todavia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La verdad es la verdad, aunque nadie la conozca" ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero este año se lo robamos. Verás ![]()
|
|