![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
y te pasamos a recoger, creo recordar que dijistes en algun post que estas por la zona norte del "Infienno" (Nosotros tambien). Lo mejor es que la Almi conduce y no bebe ![]() ![]() con lo cualnos puede traer de vuelta si nos pasamos JajajajajajajajajaSaludos Miahpaih P.D. Uuuups, lo he leido mas tarde, con lo cual igual para Capitan Ron. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos menos mal, si la kdd fuera en mi pueblo que casi no sale en el mapa , lo hubiera puesto mas difícil![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapitas
![]() General
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que mi puerto está a 3,8 millas al norte del abrevadero, así que el que mucho , lo dejo atracao en el hasta que se pase la moña ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sople, ya te envié el correo. No dirás que no he sido rapido. Jajajaja Saludos Miahpaih (Alias, el centellas )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joerrrr!
¿Y tengo que pasar por Alcorcón? No me jodas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracia mile Maestro y Angel de la guarda, sois unos Mostruos de la informática ![]() , si por vuestras mercedes no fuera, estaríamos perdidos por el rio perales "entobabía" . Ezque el que vale vale y el que no pa sopletero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo iré por mis propios medios, aunque lo que no sé es como volveré, ja,ja Si alguien quiere que le lleve no hay ningún problemo. Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y leéte los privados, haz el favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mas cerca, a tiro de piedra
![]() Dirección: Sevillanos, 9 Sevilla la Nueva Madrid 28609 Coordenadas GPS: Latitud: 40.347720 Longitud: -4.027642 Telefono:918129050 See You
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2009 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sr BARON, orden cumplida, si lo hice mal, mis orejas a buentra disposición ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ir por la de Extremadura hasta que pasao el Hipercor (S. Jose de Valderas) a estribor cogeis pa' Brunete por la de los Pantanos,que en llegando a dicho lugar, tirais a babor pa' Sevilla la Nueva ..cohone.
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2009 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así se manda Maestro, hasta el comistrajo, besos a tu Almiranta, creo que viene María Amor, lo afirmo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sople, el documento no se puede subir pus sus letras son muy pequeñas y creo que no se leerian. Por lo que he tirado por la calle de enmedio y tan facil como copiar y pegar. Jajajajajajajaja. Espero que todo el mundo lo disfrute. La palabra "CARAJO", ha llegado a tener un uso multiple en todas nuestras sociedades hispanas y puede ser utilizada en muchas expresio- nes; inclusive con diferente sentido y según el énfasis que se le de, deter- minará su significado. CARAJO es la palabra, posiblemente más usada de nuestra lengua y parece ser indispensable en nuestro vocabulario. Según la Real Academia de la Lengua Española "Carajo" era el nombre que se le puso al espacio ubicado en las partes más altas de los mastiles de las antiguas Carabelas Españolas. Era una especie de canasta, que servía como puesto de observación, desde el cual los vigías oteaban el horizonte en busca de naves enemigas, puntos de ubicación o lugares hasta donde querían llegar. En aquel lugar, el más alto del mástil y el más inestable de la nave, se sentía en mayor magnitud, el movimiento del mar. El marino que era enviado a permanecer como vigía, luego de apenas un par de horas, bajaba totalmente mareado; lo que era considerado como un duro castigo y servía para dar escarmiento a quienes cometian alguna infracción a bordo. De allí parece surgir la expresión "Vayase al Carajo", como interjección para expresar un desacuerdo con alguien. Pero igualmente, también se creó otra expresión: "Ese tipo está del Carajo" cuando algunos marinos podian permanecer impasibles y tolerar sin mayores problemas los movimientos del barco, aún ante las peores tempestades. De tal forma, poco a poco esta palabra se fue convirtiendo en toda una institución por su multiplicidad de usos, con la que se puede describir posiblemente todo el estado de ánimo del hombre; desde el negativo, hasta el positivo. "Esto está más bueno que el carajo" define algo muy atractivo o agradable. Pero igualmente si estamos en un lugar que no nos agrada, pudieramos decir "vamonos pal carajo". Si queremos acentuar la mediocridad de alguien muchas veces decimos: "es más bruto que el carajo", pero a la vez podemos aseverar por ejemplo nuestra admiración por una dama y decir "está más buena que el carajo". y así pudieramos seguramente llenar varias páginas, escribiendo una y otra expresión en la cual vaya incluída la susodicha palabrita "Carajo", pero pudrieramos dar lugar a que alguien reclamara y dijera l. .. " que carajo es esto”…! Por eso, a partir de ahora, cuando lo manden pal Carajo, !Alegrese! porque aquí lo estamos esperando, para que disfrute las mejores tapas de la Cocina Española y los mejores vinos de la Madre Patria, en un ambi- ente iDel Carajol Las cosas buenas toman tiempo. Nosotros mismos hemos tenido que esperar más de quinientos años desde aquella mañana del 12 de Octubre de 1492, cuando Don Rodriga De Triana, precisamente encaramado en el carajo de la Santa María.q.idijera .. ! "Tierra a la vista" .. ¡Mira que han pasado años .. ! jDel Carajo .. !. Pero usted sabe qué .. ? Al final ya el Carajo tiene direc- ción, 1180 SW 57 Ave_ y Teléfono 305-264-8740 Y donde carajo es eso .. ? .. j .. En Miami, por supuesto .. ! ¿Donde Carajo iba a ser? Capitan Ron, lo de "bombon" fuera de toda duda era por ti. JajajajajajaNos las vemos el Sabado, Hasta entonces Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues querido barón, ellende los mares , el las Floridas tierras de Miami, este que te amira , se le ocurrió hacer lo mismo que vuestra merced, copiarlo, punto por punto, renglón por renglón y despues de una larguíiiiiiisima hora, cuando endiñé al enviar respuesta se borró todo ,alegando que era un plagio, por tanto desistí de mandarlo; se nota las RELECIONES DE USIA, cuando sea mas mayor me gustaría tener las mismas que buesa merced ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() HHHHHAAAA meseolvidaba, ![]() VAYASÉ AL CARAJO, Sr. BARÓN![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() cojonuda forma de hacer marketing...Muchas gracias respetado baron por hacernos llegar la transcripción colgando en el post el legajo y mandandonos a todos al carajo Aunque, sinceramente,me turba mogollón que al referirse a mi, diga Bombon... cuando lo vea me apretaré el refajo por si me mete mano..por debajo saluti |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
meta mano sueña Capitan Rón ni buharra, ni mari..on acompaña a mi manera no soy de su condición ![]() Todo por un procaz legajo venido de la Americas manda a todos p'al carajo o nos tilda de maricas ![]() Yo no sé lo que pensar de estos Piratas hambrientos de comida y buen llantar de llenarse bien de unguentos para así poder ligar aunque sea con jumentos ya no sé lo que esperar. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me des-cojono...Chapeau maestro.Entrome al trapo el Sr baron Y esto acrecienda mis dudas dice no ser de mi condición y no me gustan bigotudas… La verdad es que ni antaño he llegado a intimar con jumentos Aunque me faltasen apaños En los peores momentos Ni en habiendo borrachera Porque uno el buen gusto Ha tenido siempre por bandera Evitando así más de un disgusto Con alguna que otra cicatera Que más que miedo…Daba susto Más soy un caballero, veo su desparpajo Se reconocer sin dudar a un artista Por eso esta vez iré sin refajo Y …Que dios nos asistaaaaa ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si va Maria Amor, augusta filha de Marcoantonio Soplius, ojo los mozalbetes en edad de chupar Ron que esa nena si esta buena del carajo, ademas de pianista de Conservatorio.
AYYY mamá, yo quiero saber de donde son los cantaaa-ntes musu bat (clickar dos veces)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2009 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo hace en tu honor, porque de mi pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno cofrades, mañana seguiremos, me reclaman mis "obligaciones", por tento unas de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quiero decir, el plan es sentarse en una silla, comer y beber, ¿no? No vamos a escalar ni nada parecido, ¿no? ![]() Pues entonces, procuraré ir muy mona yo, que la primera impresión es la que cuenta ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
|
|