![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento estaba releyendo un post que me resultó curioso y al ver algún nick de los usuarios del foro que habían intervenido, en concreto "qmareo", me ha venido a la mente algo que hace días que he observado en esta nueva edición de La Taberna, la gran cantidad de nuevos nicks que se han registrado. Cuando yo lo hice, en el anterior foro, tuve la impresión de que la inmensa mayoría de nicks tenían tintes náuticos. Ahora hay muchísimos que no, que hacen alusión a cosas insospechadas. Y aunque sean náuticos y estén muy claros, me gustaría saber a qué responden. ¿Por qué decidísteis ése, el que tenéis, y no otro?
En mi caso fue muy fácil. Dudé entre tres: Mariola, Brisa y Atlántida. Tenía claro que debía sonar a mujer. La decisión fue por unanimidad familiar, aunque la Atlántida haga alusión al continente perdido. Brisa y Mariola los eligieron dos amigas mías a las que yo se los recomendé. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a animar esto.
En la antigua Taberna entré con el nick de Nerea, en honor a mi primer barco, un Cutlar de Gallard, de madera, fué mi barco insignia durante años. Con el aprendí a navegar en solitario (bueno sigo en ello, aprendiendo). Ítaca, es el nombre de este último barco, un Furia 32. Salud y rondas, por lo de que hoy es viernes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Otro de esos hilos de Atlántida que acaban generando centenares de miles de respuestas Mala suerte conmigo, yo justamente me pusé es Nick para que el que quisiera saber su significado tuviese que buscarlo en Internet, así que no te puedo contestar porque me traicionaria a mi mismo. Promete ser interesante SAMUDRA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMUDRA | ||
Juanitu (27-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si es bajito y se deja. Ahora que Atlántida esta buscando en internet y no puede leerlo te cuento. Estaba yo en el Nepal y me preguntaba, como coño le deben llamar al Mar esta gente, así que lo busqué y me gustó. La lengua de los Sherpas parece no tener la palabra y usan esta del Sánscrito. Que busque, que busque, ...... SAMUDRA - MAR (en sánscrito) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me llamo Luis González Feito.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajjajajajaajajajjaaa
y te gustan los boquerones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaaaa
|
||||
|
||||
|
Tú, Samudra, en lugar de SAMUDRA deberías haberte puesto malo, malísimo, MALAMAR. (Y ahora a ver qué nos dice nuestro querido y travieso capitán por utilizar su nick)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja te iba a explicar mi nick pero me ha dado una risa flojajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué estupendos sois!!!
Me voy corriendo a ver qué es eso de "Samudra". Como sea un chiste... Esta curiosidad me va a matar un día de estos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No soy mal pensao no soy mal pensao no soy mal pensao no soy mal pensao Es que es viernes ![]()
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. Editado por madrugon en 30-03-2007 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
!laineg. aj aj aj
.....atavon oy y ohcuuuuum arocse euqrop, atac im amall es isA. rotarocsEEditado por Escorator en 31-03-2007 a las 00:48. Razón: aixelsid |
|
|
|
En el foro del que partimos los seguidores incondicionales del "padre fundador" para cruzar el mar Rojo y alcanzar la Taberna Prometida, yo me llamaba Cosme, en honor de mi admirado brigadier Don Cosme Damián Churruca y Elorza, mutricuarra, marino y científico ilustrado. Intenté conservarlo, pero al parecer en otro foro de la misma cuerda otro tenía el mismo nick y no me dejaba. En aquellos tiempos yo era todavía menos ducho que ahora en asuntos foreros y no sabía que con una ligera modificación me habría sido admitido, así que pensando algo que inventarme oí una entrevista en la radio a un contramaestre del Juan Sebastián Elcano que hablaba de su chifle y de todo lo que hacía con él (antes de que empiece el choteo, aviso que tengo la navaja de sierra abierta sobre la mesa). Entonces me inscribí con este nick. Si alguién desea saber más sobre los chifles, puede picar en mi bitácora (abajo) y a babor, en "últimos artículos", seleccionar "Hola, mundo", allí puede encontrar incluso una bonita foto.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues...porque mi nombre es mucho más difícil!!!
En los remotos tiempos del "piraguear.com", yo andaba recién llegado a la isla, y sin conocer aún a nadie con quien navegar, me registré ahí para, al menos, oler un poco de salitre. Lo de elegir un nick me llevó tiempo, pero finalmente deseché alguno cántabro por aquello de llamar a la suerte y navegar por aquí. Y aquí todo el mundo decía que esperaba al Embat para soltar amarras. Embat (prostata: Funcionó!! )Editado por Embat en 31-03-2007 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que poco original soy...
Juantf. Juan desde Tenerife. ![]() |
|
|
||||
|
||||
And, what 'bout a nice play of chess?...
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, es el nombre de mis dos barcos anteriores(Ferreret II y III). Y las razones son varias:
- Me llamo Xavier Ferrer, y como el barco fue el último de la familia, pues Ferreret. - En homenaje al lugar donde vivo. En las montañas que rodean mi pueblo, existe un autentico fósil viviente llamado Ferreret. Es una ranita pequeña en peligro de extinción, para mi un símbolo de la Serra de Tramuntana. Así en mi popa podreis ver el nombre "Ferreret III", y debajo una rana a topos dibujada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque soy de derecha y a los de izquierda los tiro por la borda.
...Es cachondeo. No lo se, sinceramente, creo que buscando nombre no repetitivos y como suena bien pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nick, es un ejercicio de sinceridad.
os pago una ronda,de todo corazon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo eje no sabía ke ponerme. Pensé JENIFER, pero no tenía una K y dos ESES y este mola mazo.
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Ampliando la información sobre mi Nick... Antes barajé muchos otros, pensando que en función del nick escojido otros cofrades se podian hacer una idea de mi personalidad, era una decisión importante Pensé en en llamarme Atnem pero yo no sabia mucho de veleros así que no me pareció apropiado. Pensé en ponerme keith pero sonaba muy cañero, muy regatero así que lo desestimé. Embat era un nick bonito, sonaba humilde, fiel a sus amigos y yo soy un poco rebuscado. ¿Y Rom? No Rom suena como a bueno, nada adequado para mi. Malamar me gustaba, pero transimitia que había vivido mucho y yo soy aún muy joven. ¿Quizás jontranquilo? no ese no, da como un aire de genialidad que ya me gustaria llegar a tener. Bedmar, Bedmar sonaba a gran navegante, yo aún tengo todo por aprender. Ya lo tengo pensé Planeta Agua, no, demasiado grande para mi, ese nick solo quedaria bien a alguien capaz de dar la vuelta al mundo. Seguia buscando.... ¿Quizas Tomatasso? no este era un nick muy informal como de estudiante, no me habria durado nada. Habria sido muy questionado por mi forma de navegar en el foro y me habria acabado llamado QuestionSailing. ¿y MPineda? vaya nick mas raro, solo podria escojerlo alguien con mucha iniciativa, yo soy mas bien vago. ¿Polen? Polen transmitia vitalidad y yo caigo muy a menudo en la melancolia Que dificil estaba resultando escojer un nick ¿Y Nonick? Nonick era demasiado original, como muy trabajado, propio de alguien muy trabajador, impossible para mi. Pesé Ventarrón o E-clipse o Emotion Sailing, nicks como de echale huevos al asunto, pero muy a menudo me rajo, asi que buscaria algo mejor... ¿IslaDeMalta? Este nick denota clase, cultura, tendria que leer unos cuantos libros antes de que me quedara bien este nick ¿Atlàntida? Atlàntida suena a capaç, pero muy femenino. No me pega. Que dificil estaba siendo, no paraba de pensar y descartar nicks. Al final pensé, yo soy mas bien simple ¿no?, pues me llamaré MAR. Pero como a veces también soy un poco rebuscao, pues me llamaré mar en alguna lengua que la gente no lo entienda, así que me puse mar en Sánscrito SAMUDRA. Al final creo que hize una buena elección, suena como a budista, a tomarse la vida con filosofia, como a poder navegar en paz con el mundo, y aunque yo no soy así, me gustaria serlo. Además suena fuerte, si algun dia aprendo a regatear, me servirá como nombre de guerra. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Cuendo busque un nick que me describiera, se me ocurrio agua, ya que si no me jod n, estoy quietito, pero si soplan con viento fuerte. . . . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el mio un día que no me sentía demasiado. No fue en la Taberna y la verdad no me acuerdo donde.
Tenia que elegir un nick, me acordé de Peter Punk y su "no future" y casi salió solo. No es un mal nick, al menos a mi me sigue gustando.
|
||||
|
||||
|
muy facil,me llamo antonio y soy de masnou.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|