![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si viene JCR, que se apunte en la cola.La lista queda asin: 1- Polen (Marga y Víctor )...........................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo).Sab y Dom........NO...... = 3 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 12.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... 14.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 15.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 16.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 17.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 18.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 19.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 Solo cena sábado 20.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 21.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 22.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2 y, en total somos Comida 44 el sábado y Comida 46 el domingo ![]() Para la cena del sábado dice el carnicero que hasta que no se le pague la carne no mata el marrano, así que ya veremos.![]()
![]() Editado por marpirao en 17-04-2010 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weryflow se borró
![]()
|
||||
|
||||
|
cachissss! a ver si lo vamos a tener que pagar solos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ESAS MATEMATICAS TAMBIÉN INFLUYEN![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contarnos el Dom a comer a nosotros 2 tambien, si todo va
lisito y sin nube volcanica.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto al hostal Fragata, las veces que he estado me han dado una llave para entrar a partir de las 00:00, el problema es el acceso, ya que es una puerta lateral con escaleras, lo digo por temas de accesibilidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota: La lista queda asin: 1- Polen (Marga y Víctor )...........................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo).Sab y Dom........NO...... = 3 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 12.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... 14.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 15.- Monegros (Luis y Lidia).............Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 16.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 17.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 18.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom =2 19.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... .........NO.....=2 Solo cena sábado 20.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 21.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 22.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2 y, en total somos Comida 45 el sábado 46 Cena Sábado y Comida 48 el domingo ![]() ¿Cuadra o no cuadra? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, solo quería saludaros a los roqueteños...
Os deseo que paseis un buen dia, que comais bien y os tomeis unas copitas (ojo los de coches), hablando de barcos y sobre todo que os riais un monton. No puedo ir pero ya habra ocasiones de vernos en otra. Un fuerte abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos para los que navegais el sabado y a pasarlo bien ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (18-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos por mar la noche del 30 de noche.
¿Podría alguien gestionar para que no me dejen amarrado en el muelle de espera ? es que suele estar lleno de cagadas de gaviotas. Los datos del barco y la tripulación están en la capitanía ![]() ![]() Me han dicho que no hace falta llevar el "unte", que en el nuevo barco del jubilao ya le caben las patas al gorrino ( !!!Joer, Pedro, que mal suena eso si no saben de que hablamos¡¡¡) ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
Capi, si llegas de noche atraca donde quieras.testaré esperando y dejaré sitio a mi lao. ![]() Vamos, si no cabe el gorrino lo ponemos de defensa entre los dos barcos.
|
||||
|
||||
|
Hace ya que me perdi. A ver, concluyendo un poco. Comida el sabado(arroz) 15 euros por persona ?????. Cena el Sabado (moraga) ???? euros por persona??????. Comida Domingo (??????). Es solo por ir concretando y tener claro el tema.
. Que ahora todavia tengo a dos tripulantes mas que si no sé que si lo mismo voy pero no se cuando. Y antes de mandarlos a la M..... os pregunto. ( o esto va de Bote y mientras dure la comida????)
|
||||
|
||||
|
Aún no hemos cerrado los precios, pero va a ir mas o menos asín:
Comida un día en "er Cutre" aproximadamente 12 leureles por cabeza Comida otro día en "no tan cutre" aproximadamente 17 leureles por cabeza Cena en Tuclú "Barbacue", aproximadamente 9 leureles por cabeza. asín que ir preparando la pasta que el que no la ponga en cuanto aparezca por el puerto no come. Todo esto pendiente de confirmar y de saber el grupo en qué consiste. Hab´ra que poner un extra pa la música y otro pal tio de las habaneras. (Martunoooooooooo, has contratao ya al de verde?) Las copas son aparte y cada uno por su cuenta. ![]() ![]()
![]() Editado por marpirao en 19-04-2010 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero ya tengo casi apalabra la sinfonica de londres![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que no Malamar envío a los mariachis por adelantado ![]() .Ahora será la Sinfónica de Londres.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedrito, me reafirmo: sin motor o Cachalote no voy a ningún lao. Ahora mismo tengo el viejo intra suelto ná más que pa sacarlo y poner el otro que está en el varadero, pero como no creo que esté a tiempo no hagáis cuentas conmigo ni con ningún churri, si puedo me acercaré en taxi (te llamo antes)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MARGAAAAAAAAAA; con o sin motor, si nos faltas TUUUUUUUU nos falta algo que todos apreciamos, ademas para que queremos de que todos presumen de CHINCHORROS, superguays, burrotaxi, taxidriver y todas esas cosas que se comentan en los pantalones, perdon Pantalanes etc????
![]() Por aqui te queremos ver y no hay mas que FALAR; entendido!! Nos vemos y saludos patooosss, 73. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zorongo | ||
Polen (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entendemos como inicias to er cotarro y ahora te piras .eso nosta bien,y lo debes entender,la unica persona que no pue farta tu,y despues er pedro.asi que no se admiten excusas,o de aguadurse a rtas hay que cruzar el desierto der gobi???? pos ve pagando lo tuyo y una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedrito, y demás: entiéndeme: ya sabes que vivo en el quinto carajo, que me gusta dormir en mi barco y necesito manos ahora mismo pa sacar un motor y poner el otro, paso una mala racha, si me sobrara la pasta hubiera soltao el cachalote en el varadero y ala, que me lo den todo hecho, pero este año voy más patrás que palante (y eso que tengo dos curros)
Por otro lado y leyendo tu privao: mandame tu telf, o mañana probamos mi vhf si navegais, que hace tanto que no la uso que no sé no sé Ya sabeis que os quiero, no hace falta decir mucho más
|
||||
|
||||
|
Sorry El neurologo, vistos los resultados de las puebas de la semana pasada (eco-doppler de carotidas), no me deja viajar mas de una hora al dia, o sea imposible acudir, ![]() que tardaria una semana en bajar a Almeria... cuando pongan el Ave a Valencia..quizas y mira que me apetecia estar un rato con todos vosotros y la bella Lola; de veras siento haber sido pesado para luego nada, pero esto se escapa a mi voluntad y debo resignarme a olvidar ya la aficion activa cantando mentalmente eso de :Hasta siempre camaradas..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-04-2010 a las 22:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|