![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias Ignius y otros compañeros por vuestros comentarios.
el Furia es del 80 y no tiene ningun imbornal que los comunique, estoy barajando la idea de hacer dos sentinas separadas y dejar la primera solo para residuos del motor, el caso es como dejarla totalmente estanca, si alguien tiene una idea se agradece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
En mi 32 es "SORTAT", lleva separadas la sentina de motor con la del salón, y la nevera tiene salida directa a la bomba de achique. Unas ronditas Furiosos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos va a ser imposible... Por trabajo y mi madre esta lesionada por lo que mi padre ha de estar por ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima Albertisllo,
recuerdos a tu mami y te mantendremos informado de todo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, venga, concretando fechas, para organizar agendas, que debo entregar un lazy bag que ya tengo acabado y no quiero que me penalice el cliente por no cumplir plazos de entrega,
![]() ![]() .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
y Furiosos!Cocoliso ya está lleno, a falta de esa parte que todos conocéis tan bien y que le mereció un diploma )Si todo va bien, el viernes 10 sobre las 16 hrs largamos amarras Garraf - Torredembarra o hasta donde lleguemos Sábado 11 y Domingo 12, Sant Jordi de Alfama ![]() Lunes 13: Delta hasta Sant Carles de la Rapita Entre el 14 y el 21, free para ir a veros a Peñíscola o donde me digáis! Como no conozco la zona, agradeceré quedar en el agua y que me escoltéis hasta ese puerto que joe, tiene tan mala prensa con el calado! DDLos días 14 y 15, me va mejor quedarme en el Delta, que sube y baja gente y hemos quedado en Sant Carles... Resumiendo, LLAMADMEEEEEEEEEEEEE Y A VER CUANDO OS VEOOOOOOOO! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
pues ale, que tengais una buena travesia y disfruteis del veranito Saludos y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Parad ya, que aqui uno está currando!!!!!! Un respeto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!!
Desde el Cocoliso recién amarrado en les Cases d' Alcanar, mandar un gran beso a Platazul& family, anfitrionazos donde los haya!!!! Hemos pasado dos días en Peñiscola con la visita de Morgano&Moni, que grandes somos los furiosos!!!!Navegando, fondeando, tomando copas y haciendo turismo!!!!! Cuando lleguemos a la casa de piedra, detalles y fotos pero no queríamos dejar de agradecer la hospitalidad de los ckfrades valencianos!!!! MUACKS!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Talos, Furia 25, está pasando todo el verano en la
Costa Brava y él y ésta novata armadora lo estamos pasando en grande, aprendiendo y conociéndonos mútuamente Ya contaré alguna aventura... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsdelsud | ||
lidiana (20-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes llega hasta Cadaqués... a nosotros nos ha encantado .No hay puerto, pero nosotros dormimos tranquilamente fondeados aquí: https://maps.google.es/maps?hl=es&q=42.280595,3.27813 Imprescindible llevar una auxiliar para desembarcar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año no subiré hacia la tramuntana... Sniff. Sniff Una ronda a mi cuenta hermanito. ![]() Salut i Bon Vent ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre me alegro que lo hayas hecho!!! Felicidades!!! Ya te has quitado la espinita!!! A ver si nos vemos pronto y me cuentas!!! Me alegro que todo haya ido bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albertisllo | ||
lidiana (20-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos por la zona de vilanova garraf ginesta... Podriamos hacer alguna regatita a nivel aficionado no??? Ir hasta la piscifactoria de vilanova o algo similar no?? Os apetece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de cafés para todos
Albertsillo, yo este finde espero navegar por nuestra zona muy mucho. Nos montamos una salidita conjunta?? Lidiana, te apuntas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
!!!Decidme cuando y donde !!El sábado parece que no habrá viento... el domingo parece que habrá mas viento... pero igual llueve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
))
|
||||
|
||||
|
Ey ey ey!!!! No tan rapido!!!! Yo he de cambiar una bateria o mirar a ver q pasa. La hacemos el siguiente fin de semana??? Hoy esta haciendo viento guapo por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he salido solo ha dar una vueltecilla, y a ver si pescaba algo
.He salido de vilanova, he dado la vuelta por detras de la piscifactoria, y he ido a unas 5 millas de la costa casi asta delante de la cementera... total 19,4 millas de nada... No sabeis que mal lo he pasado... como me he aburrido .Aquí os dejo unos videos de mi 'aburrimiento' de hoy. En el primero video iva yo tan tranquilo grabando un video cuando me pican las dos cañas a la vez... el primero se me escapa cuando lo tengo al lado de la barca,,, por la manera que se dobla la caña no era pequeño ... el segundo lo recojo y era un pezqueñin, lo he devuelto al mar (hoy he devuelto 4) , y otros 4 me los he quedado.., el primero me lo he comido mientras seguía pescando ... Os vais a reir un rato:Después el viento se ha anomado y navegaba a 6kn de velocidad... Al final he dado media vuelta y he vuelto con unos 15Kn de viento por la aleta... ![]() Como decía, un día muy aburrido !!!Por cierto he llamado por VHF al Cocoliso por si estaba por ahí, pero no me ha contestado . |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, no se disfruta nada con 15 nuditos por la aleta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, he conseguido un espi usado ![]() Me falta el tangón y montar tosa la maniobra,,, (mica en mica,,, s'omple la pica). |
|
|
||||
|
||||
|
Cocoliso ha causado baja este fin de semana... se ha declarado en huelga de velas caídas después del palizón
así que me he resignado a quedarme en la casa de piedra, debajo del ventilador, durmiendo 14 horas al día y no haciendo nada! Un sufrimiento horrible.... eso sí, no ha picado nada a la caña ))) ¡Besos furiosos!
|
||||
|
||||
|
El mio si que esta de baja y de verdad a ver si me acerco a cambiar la bateria que las cabronas no avisan.
Lidiana ahora se pesca bastante, en junio cuanfo fuimos a medes desde garraf haciendo curri ida y vuelta y ni una sola picada..... Veo que si que efectivamente te has aburrido mucho. A ver si coincidimos pronto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albertisllo | ||
lidiana (26-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa un problemilla que he tenido con mi mini-sole de 12CV
saludos ![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...70#post1355770 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|