![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es, ahora me lo han confirmado ellos. Gracias Capitán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manaques. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y ya solo falta una semana!!! ¿Quienes vamos de Port Ginesta/Garraf? Para organizarnos y eso... yo, para variar, necesito ir en conserva que me da susto!¡¡¡Qué ganas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por los menos 3 barcos, 4 con el tuyo. Canal 77Meteo: 15 nudos de levante por la aleta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues Corsario habra salido sobre las 3 del balis por lo que estaremos unas 25 millas por detras vuestro Intentaremos contactar por radio canal 77 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Jiauka i Nuba:
En el Selegna tenemos previsto salir de Vilanova entre las 17'30 i las 18'00h. por lo que es posible que vosotros esteis a esa altura a esa hora. Estaremos a la escucha por el canal 77.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Corsario intentará llegar a copas Ja -arribara me traigo las cartas en papel que te ofrcí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El dblancs saldrá de Port Ginesta sobre las 17hrs. del viernes....estaremos a la escucha.
![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Como me gusta el consenso! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, admito 8 nudos de Garbí por la proa
![]() O no era eso?.... ens veiem. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos !
Si os es posible a la Organización y todavía se cabe, el CONTRAIG también viene. Sale de Garraf a mediodía. Cuatro plazas libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te apunto a la flota solidaria, lo que todavia no se es si Afanoc tiene mas niños de los inicialmente apuntados. Te hara falta amarre? Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el Freeblue zarpará el viernes. Amarre para viernes y sábado, please!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Eureka. Necesito me confirmes si estarás este sabado para la salida, y un movil de contacto (mejor por mensaje privado) Un abrazo, manaques Editado por manaques en 26-06-2012 a las 19:51. Razón: faltan datos |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo el viernes sobre las 15h de Garraf a Torredembarra y voy solo, si alguien quiere hacer la travesia, ya sabe. Ire a vela aunque sople poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Se va acercando el dia! No sabeis la ilusión que me hace la navegada Alguna indicación de última hora? Tenemos amarres adjudicados? Copas en fresco para la llegada? Alguna idea del plan del sábado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Apunta para el Viernes noche vienen de Garraf)enguebaba 10mts. (Llucia el Mago) puede embarcar 4 mas. Kork 9mts. (patron + 2 trip) puede embarcar 3 mas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salimos sobre las 15 horas de Port Ginesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocoliso saldrá entre las 15h30 y las 17hrs de Garraf, canal 77 y móviles a mano!
Cierraelpico, te esperamos para esa copita a bordo al llegar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, me doy de baja y no voy, disculpa la molestias.
Editado por jiauka en 27-06-2012 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No entiendo !!! te has enfadado con alguien ????
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cofrade Manaques, te paso la informacion de que dispongo en lo concerniente a los cofrades de Tarragona: Los que salen el viernes: Aran II --> 40 pies Annia --> 40 pies Freeblue --> 27 pies Oxigene --> 25 pies Azig --> 40 pies Los que salen el sabado: Llangar --> 34 pies Joesperdu --> 30 pies Sasabina --> 33pies Nota: el Enguebaba(34 pies) del cofrade Llucià saldrá el Viernes desde Garraf junto con el Kork(30 pies) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Holaaaaaaaa ![]() Se acerca el sábado, empieza la cuenta atrás!!! Atentos al parte meteo: de momento, sol y muuuuuuuuucho calor. A los llegais el viernes, intentaré estar por ahí para saludaros y, evidentemente, teneis el amarre gratis reservado para las 2 noches. Las copas nos las tomaremos juntos una vez hayais amarrado. El cofrade Ja-arrivará tiene mi movil. El plan del sabado es: quedamos a las 10:30 en el Rest. el Faro. Asignamos una familia a cada velero. Zarpamos rumbo Tarragona para fondear en Cala Marquesa o Roca Plana, a menos de una hora. Hierro al fondo y baño. Si el viento permite navegar bien a vela, soy partidario de hacerlo y explicando un poco a los chavales cómo navega un velero; dejades llevar la caña, les encanta!!! Sobre las 14:30, vuelta a puerto y menú colectivo en el restaurante. Ojo, el menu son once euros y cada uno paga lo suyo, excepto niños y familias, que ya lo tienen pagado. Tendré que buscar a alguien que se encargue de la recolecta. Respecto a la lista de volunatrios, en cuanto pueda os la actualizo, ha habido alguna baja y altas, pero seguimos siendo unos trenta. Un abrazo a todos Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manaques, por experiencia en estas salidas, me permito decirte que lo de fondear y una travesía (aunque sea de algo menos de una hora) es poco recomendable debido a la cantidad de mareos que se producen. Y si hablamos de 30 familias nuevas en el mar...... , , .Lo mejor es no alejarse mucho de La Torre y cuando alguien tenga que volver, que la retirada sea corta. Es solo un consejo, que otros también con experiencia pueden opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|