![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace un ratito hable con aurora (pelum) y vendran el sabado y saldran el domingo.
toma nota porfa rafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, nosotros vamos el sábado por la mañana y nos quedamos esa noche y la del domingo.
El lunes daremos una vuelta por Granada y nos vamos. Si hay algo previsto de posibles entradas a La Alhambra el lunes te rogaría me avisaras. Si hay que llevar o comprar algo desde aqui, decidlo y lo llevamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dado Que Todo El Mundo Llega El Sabado Parece Logico Que Las Fechas Sean Entrada Sabado,y La Diferencia,que Los Que No Puedan Salen Domingo Y Otros Lunes.
En Este Caso Yo Entraria Tambien El Sabado Y Saldria Lunes. Maxime Si Las Compras Pueden Repartirse,para Lo Que Se Podian Separar Por Especies. La Llegada El Sabado Lo Mas Temprano Pa Ayuda A La Ubicacion De Mesas Y Sillas. Vamos A Ir Avanzando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a vuestra disposicion, si hay mas que quiera ir a la alhambra, algo dijo tragamillas, pues os acompaño a la alhambra, y os explico lo que yo se, la otra alternativa es llevaros por los sitios turisticos, como el centro, la alcaiceria, caldererria, miradores etc. Tengase en cuenta que si visitais la alhambra se tarda todo el dia viendola rapido, y comer alli. Una vez dentro, van dando horas para ver zonas. Yo casi aconsejaria tener dos dias para verla que en uno solo normalmente pasas mas tiempo en las colas que viendola
|
||||
|
||||
|
he encontrado aqui un enlace de una web del "hotel para señoritas, la cazuelka de maria"
http://www.krompack.com/cazuelademaria/
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien nagi,estas en to ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A sus pies don jose antonio (si se los lava)
|
||||
|
||||
|
solo de vez en cuando,sobre todo si voy al medico
![]() asi que tenga ud. cuidado.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Scampolos (tres) llegaríamos el 4 y saldríamos el 5. Si fuera posible conseguir entradas para la Alhambra y ... sobre todo,si se consiguieran , y contando con la oportunidad de que nos lo mostrara Rafa;nos quedaríamos el 6 para visitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sahel, eres el único conectado, ¿qué te cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, llevaros una sillita de camping para las colas y la neverita de marras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicese de cacharro de cocina pa prepara guisos vascos ![]() ![]() nagi c--o en español,que esta de moda,mira lo de vargas llosa ![]() segunda copita zalamea que te va pone ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te he visto.
Aqui me ando... Lo tuyo supongo que bien, no? Te llamaré a ver como va lo del cojinete.
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que bien se lo montan, que envidia no poder ir, a pasarlo bien y disfrutar mucho. Jo, en lo de disfraces, como canario que soy, soy un experto.
Cita:
![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ere un mozzzzzztruo!!!! A ver si te prodigas más, campeón!!!! Te echamos de menos, mariq*ita (no he dicho ná) Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ....bueno serían mellizos vamos tres y salimos cinco...y mientras se fabrican o no ,que le quiten a uno lo "bailao".Eres un cachondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() anda que no hay que tener cuidado !!! peazo elementos que hay por estos lares,y los canarios pesetillas peor. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno aqui va una idea de disfraz para que os vayais animando...
http://www.solostocks.com/venta-prod...edidas-5795364 este otro seria bueno para el orlandico : http://www.solostocks.com/venta-prod...a-sexy-5022930 ¿ quien se animna con este? http://www.solostocks.com/venta-prod...hombre-3825601
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo habia pensao en el primero de todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche flotilla.
Desde el comienzo de esta quedada, voy, cuando el trabajo me permite relajarme, salteando los mensajes de los cofrades con el photoshop, el coredraw y el illustrator. Que aveces, no se ni cuantas cosas llevo pa lante. Pero ya decidido a terminar el finito culebrón de este hilo, por fin me he enterado de como están las cosas y he comprobado, con satisfacción, que cada cual sigue igual y que esta flotilla algarviana ahora se traslada a tierras granainas. Pues, que definitivamente, nos apuntamos a tó. Que después de semanas, que digo, meses de trabajo, la tripulacion de Sibelle II, se coge to el puente entero. Que salimos el viernes por la tarde de Sevilla y que no tenemos na que hacé hasta el Jueves por la mañana. Bien, a ver, donde hay que pagar para ir a la residencia esa de señoritas, a la alambra, a ver la nieve a sierra nevada, a comprá jamones de trevelez, a ver el barco del nagui al puerto y a lo que haga falta. De aqui de Sevilla podriamos llevar alguna cosa. Si a alguien le gusta el mosto del aljarafe, pues ya tiene un par o tres de botellas reservada. Por cierto, para organizarnos en la salida de sevilla, podriamos quedar los que salimos el viernes o el sabado por la mañana. Lo dicho, que me alegro de volver a contactar con todos y ya me estoy viendo el cachondeo con los disfraces. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, y una alegría verte por aquí Europive.Sigue el hilo y ya iremos concretando la ida y la estancia.
![]() ![]() ![]() :velero :![]() |
|
|
||||
|
||||
por europive,que entro con alegria y euforia![]() nos veremos en grana,sigue el hilo para ver todo lo de reservas etc. abrazos pa ti y tu almiranta. y como no podia faltar copita de z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bien que vengan los europive, nos alegramos mucho. A ver si subis alguna de las fotos vuestras a la consigna que las veamos
|
|