La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #176  
Antiguo 15-01-2012, 20:16
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Tavernero, aquí te pongo un para de fotos para que queden añadidas a este estupendo hilo.











Un saludo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje:
el pescatero (19-02-2012), peregrino5 (16-01-2012), sumeke (16-01-2012), Taver (16-01-2012)
  #177  
Antiguo 15-01-2012, 21:12
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Uffff!!!!...que fregaderos mas chicos usais en los apartamentos de Andalucia, no!!!..
Bromas a parte...vaya pesqueron a lo tonto tonto...y todo eso con los palillos???
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #178  
Antiguo 15-01-2012, 21:38
Avatar de rubenpesca79
rubenpesca79 rubenpesca79 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-01-2011
Localización: valencia
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
¿Donde ha sido eso? Enhorabuena, vaya pieza.
entre la pobla i sagunto a unos 27 metros de sonda .no veas que alegria cuando he notado la sacudida al jig i mas cuando lo e visto en el salabre.saludos i que sigan entrandonos a los señuelos
Citar y responder
  #179  
Antiguo 15-01-2012, 21:42
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Enhorabuena Ruben... y que se repita muchas veces.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant
rubenpesca79 (15-01-2012)
  #180  
Antiguo 15-01-2012, 21:46
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Nefud, esa urta es la que se me escapó a mí el otro día

Mírale si lleva en la boca un anzuelo con un trozo de monofilamento del 60 y si es así me la mandas por SEUR.

Enhorabuena.
Citar y responder
  #181  
Antiguo 16-01-2012, 07:24
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Tavernero, aquí te pongo un para de fotos para que queden añadidas a este estupendo hilo.











Un saludo
ostras carpant,..te los llevas vivos a casa,..o es por darle un paseo en barco,...

un saludo y que buena pesca,..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5
Carpant (16-01-2012)
  #182  
Antiguo 16-01-2012, 16:06
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Con el corazón en la mano os lo digo,,,,,, pero ¿que os da asco tocar el pescado para haceros la foto?? `pues unos guates leche!!!,,,, y si no quereis que se os vea la cara,,, no la saqueis en el encuadre, pero por dios,,,, fregaderos llenos de pescao con los estropajos y los trapos al lado,,,, jajaja eepsss no se me ofenda naide que se que colgais las fotos con toda la ilusión del mundo pa que venga este cabrito a despotricar,,,,,, pero es que,,,,,,, un poquito de gusto,,,,,, "amos a ver" buscar cualquier foto de este hilo, en la que el pez se vea sostenido en la mano del pescador, con un fondo mas "natural" y compararla con cualquiera de las fotos de cocinas, fregaderos, cubos o palanganas varias,,,, luego me poneis las pilas si quereis......

Mucho mejos la segunda que la primera,,,, por cierto bonitos enseres del Ikea

Va curraoslo un poquito mas que no cuesta un carajo,,,, fotos con algo mas de clase señores!!!!
¿cual es mejor recuerdo?
Una foto con el pez en las manos (manque no salga nuestra cara) o la foto de un fregadero o un cubo,,, a partir de ese punto,,, seguimos hablando,,, y venga ahora ya podeis lapidarme por cabrito una bien fresquita pa tos

¿alguien se acuerda del titulo del post?
Las mejores fotos de vuestras capturas o momentos de pesca,,,,,,,,,,, me jo res,,, un gran abrazo
__________________



Editado por Taver en 16-01-2012 a las 16:09.
Citar y responder
  #183  
Antiguo 16-01-2012, 16:42
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje
Con el corazón en la mano os lo digo,,,,,, pero ¿que os da asco tocar el pescado para haceros la foto?? `pues unos guates leche!!!,,,, y si no quereis que se os vea la cara,,, no la saqueis en el encuadre, pero por dios,,,, fregaderos llenos de pescao con los estropajos y los trapos al lado,,,, jajaja eepsss no se me ofenda naide que se que colgais las fotos con toda la ilusión del mundo pa que venga este cabrito a despotricar,,,,,, pero es que,,,,,,, un poquito de gusto,,,,,, "amos a ver" buscar cualquier foto de este hilo, en la que el pez se vea sostenido en la mano del pescador, con un fondo mas "natural" y compararla con cualquiera de las fotos de cocinas, fregaderos, cubos o palanganas varias,,,, luego me poneis las pilas si quereis......

Mucho mejos la segunda que la primera,,,, por cierto bonitos enseres del Ikea

Va curraoslo un poquito mas que no cuesta un carajo,,,, fotos con algo mas de clase señores!!!!
¿cual es mejor recuerdo?
Una foto con el pez en las manos (manque no salga nuestra cara) o la foto de un fregadero o un cubo,,, a partir de ese punto,,, seguimos hablando,,, y venga ahora ya podeis lapidarme por cabrito una bien fresquita pa tos

¿alguien se acuerda del titulo del post?
Las mejores fotos de vuestras capturas o momentos de pesca,,,,,,,,,,, me jo res,,, un gran abrazo
amigo taver ,..me acuerdo cuando al principio del post te puse la langosta y la pesquera de meros,..en fregaderos,..el calamar te lo he puesto en el muelle,..pero aunque tengo camara de fotos digital y movil,..como no entiendo de lux,.ect,..los pongo en modo automatico,..y me sigen saliendo un churro,..y te entiendo una buena foto en el momento de la captura no tiene precio,..eso me es imposible porque solo salgo con la jefa,..y si tiene el salabre o me ayuda,...no puede hacer fotos,...pero bueno lo seguire intentando,...a mi me gustaria tenerlas para mí

como siempre un saludo y a engrasar los carretes de curri pesado ,..que ya se estan viendo alguna que otra aguja imperial,...(y este año nos dejan pescarla),...

Editado por peregrino5 en 16-01-2012 a las 16:47.
Citar y responder
  #184  
Antiguo 16-01-2012, 17:53
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje

¿alguien se acuerda del titulo del post?
Las mejores fotos de vuestras capturas o momentos de pesca,,,,,,,,,,, me jo res,,, un gran abrazo


Llevas mucha razón, nuestra "concepción plástica" a veces deja mucho que desear, primando mas el posterior "chuleo" al enseñar la foto, que su calidad artística, que desde luego si la buscas... esta ahí.

Ya he comentado que no soy muy dado a sacar fotos, la mayor parte de las que tengo, las han hecho los que venían conmigo. Y me parece que poco voy a cambiar, no es mi rollo, a no ser que me ponga a ello, y cuando pesco es a lo único que atiendo.
Por eso en casi todas salgo yo, pues pocas disparo y muchas son las me sacan. Como el del chiste:

Va el tonto del pueblo a comprar una camara de fotografiar, le explican como funciona y le venden tres carretes, pasados unos dias los lleva a revelar y al dárselas, las mira y dice.

Esta maquina de "arretratar" esta rota, me teneis que dar otra que funcione bien.

El dependiente le pregunta el porque.

¡¡Coño!! pues porque he sacado tres carretes y yo no salgo en ninguna.

De cualquier manera, y en honor a los que hacemos este foro, intentaré engordar este hilo con alguna aportación personal.

De todas formas, considero que hay fotos para el vacileo, fotos entrañables que quieres conservar, fotos buenas, y pedazo de fotos.

A saber:

Estas son pa chulearse... y te importa un guebo, todo lo demas.






Esta tampoco es buena, pero cuando la veo, se me eriza la piel... es mi padre.




Mi pequeña, que ya tiene 20 añitos.....¡¡¡como me gusta esta foto!!!.



Para mi, esta es una buena foto, y ademas tenia unos pocos de años menos.



Y esta es una gran foto, de un amanecer corriendo curri.



__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 16-01-2012 a las 17:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Taver (19-01-2012)
  #185  
Antiguo 16-01-2012, 18:04
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Tavernero, aquí te pongo un para de fotos para que queden añadidas a este estupendo hilo.











Un saludo


Buena pesquera ... habrás dejado Temblado a la piedra.

¿Son todo pageles o hay alguna breca?

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #186  
Antiguo 16-01-2012, 21:17
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Buena pesquera ... habrás dejado Temblado a la piedra.

¿Son todo pageles o hay alguna breca?

Sumeke, pageles y brecas son el mismo pez. Te pongo un extracto de la wiki:
La breca (Pagellus erythrinus) es un pez de la familia de los espáridos, muy común en el mar Mediterráneo. Un sinónimo menos usado en español es pagel.

Aquí puedes volver a comprobarlo:
http://www.fapd.net/descargas10/escu...rso/curso2.pdf

Las mayoría son urtas y el de abajo es una sama.
Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant
sumeke (18-01-2012)
  #187  
Antiguo 16-01-2012, 21:22
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Si señor, pero sin embargo aqui (que yo sepa) no hay urtas...seguramente os entraran del Atlantico...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
peregrino5 (17-01-2012)
  #188  
Antiguo 16-01-2012, 21:53
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

A ver Taver, por normal general suelo ir a pescar solo y sacar las fotos con el móvil. Ya me dirás como consigo sacarla y que pueda aparecer yo al mismo tiempo. Por otro lado el fregadero me parece un lugar excepcional para las fotos, no olvides que ahí es donde el pescado está más cerca de su final que es el horno.

A ver sumeke, no creo que pienses que he puesto esas fotos para chulear de nada. De haberlo querido hacer hubiera puesto estas otras del año pasado. Si las saco y las guardo son para enseñarle a mis nietos que "una vez" hubo peces en el mar.

Pargo y Parga.






Corvina y otra Corvina más pequeña.




Pescado de pipo



Listados, melvas y bacoretas


Además el hilo iba de las "mejores fotos" de pesca, no de fotos de "las mejores pescas".



Algunas pueden estar repetidas.
Un saludo a la peña.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje:
boooom475 (17-01-2012), peregrino5 (17-01-2012), rubenpesca79 (20-01-2012), Sachi (16-01-2012), Taver (19-01-2012)
  #189  
Antiguo 17-01-2012, 07:16
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
A ver Taver, por normal general suelo ir a pescar solo y sacar las fotos con el móvil. Ya me dirás como consigo sacarla y que pueda aparecer yo al mismo tiempo. Por otro lado el fregadero me parece un lugar excepcional para las fotos, no olvides que ahí es donde el pescado está más cerca de su final que es el horno.

A ver sumeke, no creo que pienses que he puesto esas fotos para chulear de nada. De haberlo querido hacer hubiera puesto estas otras del año pasado. Si las saco y las guardo son para enseñarle a mis nietos que "una vez" hubo peces en el mar.

Pargo y Parga.






Corvina y otra Corvina más pequeña.








Además el hilo iba de las "mejores fotos" de pesca, no de fotos de "las mejores pescas".



Algunas pueden estar repetidas.
Un saludo a la peña.
vamos a ver amigos estamos hablando de una cosa que es subjetiva,..para uno puede ser su mejor foto un monton de pescado,...para otro una pieza dificil de conseguir,..la calidad de la imagen lo mismo,..y lo del fregadero en el fondo poca importancia tiene,..hay fregaderos muy bonitos,..de las fotos que pone carpant yo me quedo con estas,...la primera por lo que hay encima del pescado aunque no es mi marca preferida,...la segunda por la cantidad de morralla que tiene debajo del pescado,...que fresca debe de estar de muerte,..y vas bien aprovisionado,...eso me gusta

un saludo y mas morralla pá la peña
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje:
Carpant (17-01-2012), Taver (19-01-2012)
  #190  
Antiguo 17-01-2012, 07:36
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje

A ver sumeke, no creo que pienses que he puesto esas fotos para chulear de nada. De haberlo querido hacer hubiera puesto estas otras del año pasado. [b]Si las saco y las guardo son para enseñarle a mis nietos que "una vez" hubo peces en el mar. [/B
Algunas pueden estar repetidas.
Un saludo a la peña.
Hay que ver como te pones por criticarte la cerveza que bebes.

Lo de chulear no es por ti "sooo sieso", lo decia, por que a toda la peña, nos gusta vacilar de vez en cuando, y por lo que veo que sacas, tienes "cantera" de pescao para que tus nietos, sigan pescando.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #191  
Antiguo 17-01-2012, 07:39
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Sumeke, pageles y brecas son el mismo pez.

Eso... no tienes tu cojones a decirselo a mi padre.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #192  
Antiguo 18-01-2012, 16:23
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
No te había agradecido el enlace, esta bastante bien, sobre todo el capitulo de peces.

Observo que no hay casi diferencias en la denominación con Murcia, sera por la cercanía, geográfica y cultural.

Y con ello he aprendido, porque por aquí, algunos llaman "vorases" al besugo, al punto negro..... de mas al sur le viene el nombre.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Carpant (18-01-2012)
  #193  
Antiguo 18-01-2012, 18:17
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje
Alma inquieta me llaman os propongo.....
"amos" a ver si entre todos nos curramos un post con fotos con el pescador detrás,,, sin platos, sin paquetes de tabaco,, sin tenedores para poder comparar el tamaño de la pieza ,, personalmente me da igual su tamaño siempre que sea una talla legal,,, para mi es tan digna como cualquiera,,, evidentemente un gran ejemplar o una gran pesquera impresiona,,, pero en un momento dado, cualquier pieza a podido, cual sea su peso, llenarnos tanto como un trolebús.

Soy de la opinión,,, que siempre que se pueda y se tenga una camara a bordo,,,, la foto de rigor no puede faltar,,, si no en puerto,,, pero siempre mejor a bordo, con la captura recien embarcada,,,, nada mas bonito como pescador poder plasmar para la eternidad, los colores, diferentes texturas y formas de nuestra capturas. Esto solo se consigue con la presa recien pescada.
Son pequeños robos al tiempo,,, que años mas tarde nos facilitarán recordad aquella jornada maravillosa,,, con tan estupenda compañía y con aquella captura con la que tanto disfrute.

¿Que os parece?
Amplio la proposición,, los momentos especiales de pesca tambien tendrían cabida
Hola Taver,este Wahoo ,"subio " a bordo en la entrada de la gran laguna de la Nueva Caledonia. Lo pesque al curri despues de una razonable travesia de una semana.

Aun no se como logre de que quedara en la bañera de mi barco ( quizas por el hambre que tenia )
No tenia pa pesarlo,pero de pesar,pues pesaba el bicho
( se ve mejor su tamaño con las fotos que puse en el album del perfil)

saludos compañeros pescadores de LTP

Editado por humberto en 18-01-2012 a las 18:21.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
Taver (19-01-2012)
  #194  
Antiguo 19-01-2012, 07:38
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

No se verá nitida,,, (creo por el tiempo y camara que se utilizo) pero es una foto maravillosa, un poco mas de encuadre y sería perfecta,,, felicitaciones



Muy buena Humberto,,, seguro que disfrutaste como un condenao


Carpant, preciosa captura,,, ojola por mi zona pudieramos disfrutar de esa especie,


Veis? solo es picaros un poquitin y sacais mejores fotos claro que el hilo va de las mejores fotos, no de las mejores pesqueras,,,,, pues eso....
Voy a escribir un pequeño hilo, (en cuanto tenga un ratito) sobre cuatro consejos básicos para hacer fotos,,, incluso si uno esta solo a bordo,,,,, hoy en día,,,,, cualquier camara digital, en modo automatico,,, osea como vienen de fábrica la mayoria,,, se pueden hacer fotos de mucha calidad.

Evidentemente quien soy yo, para decirle a nadie como debe o no hacer sus fotos,,, pues eso son,,, sus fotos.
Pero como soy como soy,,,y si no no sería yo,,,,,, unos consejos creo que nunca están demás... Estará el que le saque provecho y sepa valorar mas sus foto recuerdos,,, y evidente,,, el que no. .

Yo tambien tengo cientos de fotos de fregaderos y de peces tirados en el suelo,,,,, pero soy el primero en darme cuenta,,, que aprecio mil veces mas aquellas en las que me he molestado en perder 30 segundos en intentar hacer mejores capturas fotográficas. Me siento mas orgullo de aquellas en las que la captura luces sus colores vivos, sin sombras, sin tenedores, paquetes de tabaco, cucharillas, mecheros y objetos varios para que se pueda observar el tamaño del pez,,, pues cuando fotografío una captura, hoy en día lo que busco,,, es el recuerdo perfecto.
Pero esa es mi opinión y no es ni debe ser mejor que la de cualquier enfermo de esta nuestra afición

PD: En esta prácticamente puedo oler el mar,,, muy bonita, pero que muy bonita,,,, llega a trasmitir las sensaciones del momento.




Y esta me gusta por original y claridad de imagen (((lo tengo bien fresco oiga!!!))

__________________



Editado por Taver en 19-01-2012 a las 08:30.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taver
sumeke (19-01-2012)
  #195  
Antiguo 20-01-2012, 14:19
Avatar de rubenpesca79
rubenpesca79 rubenpesca79 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-01-2011
Localización: valencia
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Si señor, pero sin embargo aqui (que yo sepa) no hay urtas...seguramente os entraran del Atlantico...
hola sachi si que las hay pero pocas por aqui en valencia saque una gordita el año pasado y algun buzo le e visto llegar a puerto con alguna ,pero ya te digio que pocas un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubenpesca79
Sachi (20-01-2012)
  #196  
Antiguo 22-01-2012, 19:04
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Fotos nuevas del curri de este Sábado:
No dirá Taver que no son artísticas

(Postura de arte-torero)


Limpiar sobre la marcha:


Y sí, son carretes eléctricos (y es que cada día somos más flojos).
Un saludo.

Editado por Carpant en 22-01-2012 a las 19:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant
Taver (26-01-2012)
  #197  
Antiguo 22-01-2012, 19:24
Avatar de bujan
bujan bujan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-05-2011
Localización: cadiz y huelva
Edad: 54
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 27 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Fotos nuevas del curri de este Sábado:
No dirá Taver que no son artísticas



Limpiar sobre la marcha:


Y si, son carretes eléctricos (y es que cada día somos más flojos).
Un saludo.
buena pesca y sobre todo muy buen carrete.
unas para para que haya paz y sobre todo buena pesca
Citar y responder
  #198  
Antiguo 22-01-2012, 21:52
Avatar de erchirri
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-09-2011
Localización: el sur
Mensajes: 762
Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Fotos nuevas del curri de este Sábado:
No dirá Taver que no son artísticas

(Postura de arte-torero)


Limpiar sobre la marcha:


Y sí, son carretes eléctricos (y es que cada día somos más flojos).
Un saludo.
que bueno a este menda lo conozco yo ji,ji,ji,

lo que pasa es sin er camello y la barba no lo reconocia

ademas de buena comida llevas buena gente a bordo CARPANT
__________________
El mar es mi medicina,limpia cuerpo y alma
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri
Islanautica (23-01-2012)
  #199  
Antiguo 23-01-2012, 00:06
Avatar de rubenpesca79
rubenpesca79 rubenpesca79 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-01-2011
Localización: valencia
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

unas rondas para todos,este año empieza bien 4 salidas 3 dentonesuno de 7 otro de 4 i el mas pequeño kilo i pico,una buena semana[ATTACH][ATTACH]FILE0115.JPG[/ATTACH][/ATTACH] dos al jiging i el ultimo con cebo vivo,aver si sige la racha,saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg FILE0050.jpg (32.9 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg FILE0078.JPG (76.8 KB, 11 vistas)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a rubenpesca79 este mensaje:
barba txangurro (23-01-2012), el pescatero (19-02-2012), peregrino5 (23-01-2012), Taver (26-01-2012)
  #200  
Antiguo 23-01-2012, 08:22
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

os pongo estas fotos del dia de ayer,..la pesca es lo de menos ,..para mi lo mas importante es el privilegio de vivir en una zona donde en pleno mes de enero,..estas a 20º tomando el sol,..y disfrutando del mar,..realmente los que vivimos en el levante español,..somos afortunados

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

como he comentado solo praqctico el curri,...y esta pesquera que para mi es la mas relajante que hay,..

un saludo y para los cofrades
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje:
barba txangurro (23-01-2012), boooom475 (30-01-2012), el pescatero (19-02-2012), erchirri (24-01-2012), rubenpesca79 (23-01-2012), sumeke (24-01-2012), Taver (26-01-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto