![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo me crie entre estos barcos ![]() y con ellos aprendi lo que sehttp://www.aavc.org.ar/aavc_fstools/public/index/barco# ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que suerte la tuya pipe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una pagina de un astillero que fabrica "otros barcos"
Una ronda para todos ![]() http://www.friendshipyachtcompany.com/intro_home.html
|
||||
|
||||
|
Hola Edu,
ese bowman 40 que has puesto es una maravilla, al igual que su hermano pequeño el bowman 36, uno de mis preferidos. De hecho, he tenido la oportunidad de navegar en el de mi amigo Edmund, llamado Minka, en el Canal de la Mancha y es una auténtica maravilla. Otros de mis preferidos son los Mason, del diseñador Al Mason. Aquí van unas fotos: ![]() Te paso la informacion de uno a la venta en Cartagena. No se si todavia estará allí. AllBoats.com > Barco de motor abierto > Mason > Mason 33 < Volver a resultados de búsqueda ![]() Mason 33 Precio€ 51.500 Cuánto para asegurar este barco? Está en: scanboat.com, yachtworld.com, boatshop24.com, boatshop24.co.uk, boats.com Características: Eslora: 10,29 m Manga 3,30 m Calado: 1,40 m Altura libre 1,40 m Casco: Poliéster Marca del motor: Westerbake 3 Zyl. Extras: 1 baño 2 camarotes Ancla Baño / ducha Bomba de sentina Cadena hi-fi Cargador de batería Compás Congelador Corredera Cubierta de teca Escala de baño Extintor GPS Horno Piloto automático Radar Sistema de presión hidráulica Sonda Spinnaker Tanque de agua Teléfono móvil marítimo Transformador Detalles: Well maintained and updated classic cruiser with excellent interior in teak Die Firma stellt die Angaben zu diesem Schiff/Boot in gutem Glauben bereit mostrar todos los extras Fotos (haga clic para ampliar) Vendedor Proveedor: Empresa Compañía: Starboard Yacht Brokerage, Inc. Para más información: scanboat.com yachtworld.com boatshop24.com boatshop24.co.uk boats.com
|
||||
|
||||
|
Mirad que maravillas. Porque no todo van a ser maravillas sobre el agua...Tambien encontramos maravillas sobre ruedas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() el koala 38 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la forma del casco del Koala me recuerda mucho a los Puma... y eso es un elogio, porque me encantan los Puma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la arena tambien se pueden encontrar maravillas, uno de aire mas moderno construido en el viejo continente de forma completamente artesanal, what boat it is?
![]() Editado por Xavier Vila en 21-02-2013 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un Sirius 310 DS. Precioso, por cierto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Xavier Vila (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bingo, un astillero Aleman que fabrica unos barcos en mi opinion excepcionales, incluso cambiaria mi "fe" por un barco de estos
![]() http://www.sirius-werft.de/phpwcms/i...=497,0,0,1,0,0 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
|
Bonito Camion,
Que es lo que arrastra ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Sahel (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se de que barco se trata, pero seguro que es uno de "esos otros".
lo encontre hace unos dias en la boca del cufre, y no he dejado de sonyar con el!! ![]()
|
|
Pienso que es un RAFIKI; y si no lo es poco le falta
Editado por carlos g. en 13-11-2011 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , ese barco es un Westsail 32, y no un Rafiki. El Westsail 32 tuvo un éxito brutal en la costa americana, pues fue considerado en su época como el blue cruiser por excelencia, y, de hecho, fue la pauta a seguir por muchos otros modelos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda un poco al Alajuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un libro que os recomiendo sobre este tipo de barcos. Yo lo compre porque habla de los astilleros de donde salio el mio
y me hizo gracia tenerlo.La verdad es que es muy interesante aunque para algunos pueda parecer un poco desfasado (en el tiempo). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josep | ||
JAQUE MATE (18-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por ahí he encontrado buenos barcos a buen precio, eso sí cruzando el charco, pero para alguien con ilusión y ganas de tener un buen velero a precios asequibles y razonables.
Os pongo un ejemplo, que me ha gustado bastante.... http://marinesource.com/boats-for-sa...100448862.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este último es precioso, sin duda.
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el Halberg Rassy, si señor!
Rom que pasada el Sirius, impresionante lo poco que escora con tal cantidad de gente ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Histora de como un velero de serie de casi regata FIRST 42 puede sufrir una metamorfosis y pasar al otro lado, al de LOS OTROS
Editado por carlos g. en 13-11-2011 a las 11:06. |
|
|
|
Hay Barcos de acero, aluminio u otros materiales que tambien a mi entender pueden ser barcos con alma y vida, propia, que nada mas verlos uno se hace dentro gobernando e imaginando que algun dia podra llevarselo o irse con el a aquellos lugares que describieron Julio Villar, o los navegantes de los tropicos.
Este es un Van de Stad 38 equipado para circun-navegacion el otro un De Vries bañera central. Editado por carlos g. en 13-11-2011 a las 11:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
chusgs (08-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queria ofender aportando barcos metalicos, pero ya que has empezado permiteme aportar este que construi en Bulgaria.
http://www.************.blogspot.com/ Editado por Velero Simbad en 27-08-2018 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que de momento lo de la circunnavegación queda un poco lejos de mis posibilidades, pero... soñar sigue siendo gratis Saludos ![]() |
|
|
|
Quien pone puertas al campo ?, menos todavia en el mar.
Los hombre y las mujeres son bellos o no, sin importar el color, tan solo son bellos o no depende del gusto de quien opina. Los Barcos son bellos o no, sin importar el material de que estan hechos, TAN SOLO SON ELLOS O NO, DEPENDE DE LA OPINION DE LOS COFRADES Para mi, este Motiva 42 es un bello barco, y ademas te permite con seguridad alcanzar los sueños por muy lejos que esten y fondearlo alli en donde sueñas. Editado por carlos g. en 15-11-2011 a las 21:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|