![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver el poder de convocatoria que tiene Libra y eso que las hace con 0,0 que si les pusiera algo no veas. Supongo tú también vendrás/iras a la Kdd, que a la 1ª si vinistes que te vi yo. Bueno, esto parece que va en serio, voy a tener que ir pensándomelo, lo consultaré con Juanitu a ver si me anima (que no se, no se, si va a ir). Y Sumeke dice que se va, ¿donde?. Unas .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alegria de que se unan tambien Nonick y Spark, a ver si Atarip sigue su estela. Completo para que salga tambien el Cofrade Dunic, Duque de First y su Almiranta que se unen desde la ciudad condal, igual otr@s tambien se animan a venir desde allí. (Ojalá) .KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 44 pies, 1 (Mas los que vengan con Rick) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 TOTAL sin Barco: 10 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 68 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si voy, ¿tengo atraque asegurado para 12m? sr baron
|
||||
|
||||
|
Hay sitio de sobra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, pero para no leerme todo el hilo, me podeis copiar y pagar el programa ? decir tambien si es en club de regatas y cual es, el 1º que te encuentras entrando a la bahia a babor?
|
||||
|
||||
|
Cita:
. no... es broooooma.Aun no le hemos dado forma al programa, eso lo vamos haciendo unos 15 días antes, después de ver opciones y sugerencias por parte de todos. Por el atraque no te preocupes, pues aunque sea en punta en el pantalan norte, lo tendrías, eso si los últimos en llegar serán los que tengan "peor" atraque. El Club de regatas, esta justo enfrente de entrada por los faros, no el primero que encuentras a babor, ese es el Empalmador,(sin coña) y es para pequeñas embarcaciones, tu sigue recto y veras la bocana abierta a poniente, enfrente a una plaza con palmeras, un obelisco y una gran bandera de España. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que cada uno se reserva su atraque. ¿el club de regatas es el que esta mas cerca del submarino? estoy mirando en el google maps
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has entendido mal, nosotros pedimos los atraques al club, y nos los darán según huecos libres y eslora, lo que te comento de los últimos, es porque los vamos acoplando según llegan. El submarino, esta "a caballo" entre los dos puertos, pero el club esta (según ves el google maps) a la izquierda. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sumeke muchas gracias, si,ya me he fijado bien en el google. la semana que viene confirmaremos que podemos ir.
Lo de antes fue una errata, me referia copiar y pegar el programa previsto de esos dias en cartagena, donde coincidiremos con cofrades conocidos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente comprensible, pero me lo has puesto a guebo para dar un poco de vidilla al hilo. Si puedes asistir, seguro que lo pasas bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No he querido saber... pero como veis he sabido...
|
||||
|
||||
|
Iluminando el futuro (hay que ver lo que me ha costado encontrar una foto ilustrativa)
![]() Todo el que entra navegando lo hace por la parte de arriba de la foto (Sur) y en rumbo Norte se dirige, si no vira después de librar los diques, al Club de Regatas, en la foto, el que está abarrotado de barcos. El de la izquierda en la foto, ahora tiene también barcos y es el Yacht Port Cartagena. Si alguien se pierde, que siga las luces de fiesta y la música discotequera y llegará al Catamarán OLÉ. El Club de Regatas está allí mismico. ![]() ![]() Esta foto es "una maravilla" porque se ve todo... todo, menos la bocana, pero vamos, que entramos por la izquierda en la foto, rumbo Norte. El Yacht Port es el grandote semi-vacío de la derecha. El Club de REgatas, el concurrido de la izquierda (en la foto). Ojito que andaban ampliando nosequécosa y había unos pilones cojonúos la última vez que visité justo en la parte de afuera del dique del Club de Regatas. Para la KDD algo habrá nuevo, digo yo. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 06-02-2012 a las 00:55. |
| 2 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje: | ||
ANALEMA (11-02-2012), veleronagi (07-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón , sus deseos son ordenes para nos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanitu por tu amabilidad de poner las fotos que realmente son preciosas.
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando una envidia... Pero no tengo tripu ni tiempo para bajar con mi barco... Si finalmente lo "cuadro" todo iré a un hotel pero según el programa, necesitaré que alguien me acoja en su barco para la posible navegación que hagáis.
![]() De momento, me apunto en la última relación que creo ha colgado el Barón. KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 44 pies, 1 (Mas los que vengan con Rick) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida TOTAL sin Barco: 11 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 69 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin despues de hacer uso de google maps , del plotter de mi barco, del millometro y alguna que otra aplicacion mas, veo que realmente de Sitges a Cartagena sigue habiendo mas de 5 millas...
Por un momento y a tenor de un comentario leido pense que igual se habia movido de sitio algo... madre mia que sustos!!! uuuff. Dios os pille confesados porque una cosa son las Baronias... pero otra muy diferente los marquesados...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mas adelante y segun otros compromisos es posible que tambien te pudiera ofrecer alguna litera. En este momento no puedo. Saludos Miahpaih KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 44 pies, 1 (Mas los que vengan con Rick) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida TOTAL sin Barco: 11 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 69 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A falta del programa que se estará elaborando a fuego lento como bien corresponde a algo de semejante nivel, pregunto yo.....
es que teneis todos puente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias, Barón. Estoy deseando navegar en uno de los grandes buques insignia de La Taberna. Para mí será un honor flotar en el Sonrisa, pero siempre a tus órdenes. ![]() Por lo de la litera no te preocupes en absoluto. Viajaré con más personas (ya sabes ) y nos hospedaremos en un hotel. Aunque el resto sólo se nos unirá a algún refrigerio.![]() ![]() Sigo el hilo de cerca. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Miahpaih (07-02-2012) | ||
|
|
|
Me he dado cuenta que además de los pies del barco también habéis contado los míos, y lo voy a modificar ya que Telémaco es el protagonista.
![]() KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida TOTAL sin Barco: 11 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 69 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir calentando el patio, con la venia:
![]() ![]() ¿Es tal vez por este bonito teatro, que deberíamos hacer una fiesta TOGA? ¿O las universitarias del Sonrisa visten con el peplos-dórico por una tendencia natural? Aclaración: Esto es el peplos dórico. Sencillo a la par que elegante. ![]() ![]()
|
|
|
Juanitu, ¡mira que tengo dicho que no digas nada de mis negociaciones para hacer una visita a la historica Cartago Nova!
![]() La que se va armar...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Tampoco es grave. Yo creo que, como me estoy haciendo mayor, cada vez se me escapan más cosas de este tipo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño Juanitu, es que tas comprao un helicóptero pa las fotos .Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|