![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! gracias por tus palabras y empeño en seguir con la navegación de este libro viajero.
Tu idea me parece perfecta!! Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
ROyOR (25-10-2014) | ||
|
|
|
|
Bueno, pues ahora tenemos un dilema... Figu ¿que hago? Acabé el libro y no ha contestado Piratamur...
¿Te parece bien que esperemos hasta el lunes 10 de noviembre? Le voy a pedir sus datos a Argos0 y si el lunes no me han llegado la dirección de Piratamur se lo paso a Argos0 (si consigo sus datos jejeje) ¿Que opinas? Saludos Rafa Cita:
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 05-11-2014 a las 17:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
figusurf (07-11-2014) | ||
|
|
|
Si antes del lunes no recibo los datos de Piratamur, el libro va para Argos0 que ya me ha mandado su dirección.
Por cierto Figu, el libro me ha parecido muy bueno. ¿para cuando una segunda parte para ver que hiciste con tu vida después? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!! avante toda.. |
ROyOR (07-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
ROyOR (07-11-2014) | ||
|
|
|
Esta mañana ha salido de viaje el libro... el miércoles o el jueves estará en el Mediterráneo
. Por favor Argos0, avisa cuando te llegue. ![]() Saludos ![]() ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 02-12-2014 a las 18:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
figusurf (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el libro ya llego a su nuevo destino en cuanto lo termine lo mando al siguiente destinatario o si os parece bien y aparece el cofrade al q hemos saltado se lo mando a el q os parece la idea
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de la lectura y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya e terminado de leer el libro esta genial la verdad me lo leido en una sentada de verdad esta genial
asi q ando buscando nuevo destinatario ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
figusurf (02-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Piratamur aparece q te salto y paso a Yaytor donde estas
![]() Piratamur argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 ![]() ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en un foro argentino que el Hormiga Negra desarboló el mes de septiembre en el estuario del Plata, al enganchar un obenque con un poste
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
figusurf (02-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo la lista Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 |
|
|
||||
|
||||
|
Yaitor
mandame tus datos por privado q te envie el libro de figu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaitor donde andas q el libro tiene q seguir su curso
tormentin andas por aqui a ver dar señales de vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas actualizo la lista y lo subo q se vea bien
Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 |
figusurf (15-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el libro sigue su curso desino a Tormentin q asido el unico en darme su direccion
Tormentin avisa cuando lo tengas gracias ![]() ![]() |
figusurf (15-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.. como va ese libro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tormentin lo recibio ya supongo q cuando termine dira algo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
el libro ha salido ya destino a MIKI, ya que BERTO no contestó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tormentín, saludos y rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Coda di lupo |
|
|
||||
|
||||
|
Epaaaa ya me toca! Quien me lo manda a mi? A quien le paso mi dirección.? Biennnnn
|
||||
|
||||
|
Me una al grupo y Actualizo...
MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Coda di lupo Pámpano Saludos.
|
|