![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. 50 tariles.
Os conozco , se donde vivis, con la pasta no se juega, mis intereses son mios y de mis muelas Salud , suerte y Ps: este post se podia quedar quietecito arriba una temporadita ![]()
|
|
Ingreso realizado de 25 €
Suerte para todos y salud ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor "pinchar" post cerrado con las instrucciones de pago, es que cualquiera encuentra ya la cc y como haserlo .............
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Nonick. Transferencia de 25 € hecha esta mañana.
Espero que bien porque ya tengo encargado el barco. Saludos, y muchas gracias por lo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si les parece bien que lo hagan Atarip o el Tabernero cuando vuelva.
|
||||
|
||||
|
Lista y hoja actualizadas
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 2 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Liman - 3 Lua - 1 MacFly - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga... yo me apunto con 2 decimos, que me falta comprarme el amarre.... y estan por las nubes los condenaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mando transfe 25 aurelios y privi a Nonick.
No se si me tengo que apuntar yo en la lista o que lo ha de hacer Solbes, digo los moderatas. Mientras, os invito a jarrita ron, y si nos toca la lote, prometo platito jamón mediano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos sois testigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suponiendo que hagas bién tu trabajo eligiendo número premiado Prometo mandarte una Sobrasada de la que quita el hipo. Si algunos cofrades te mandamos alguna cosita, al final te tocará la re-lotería Que no nos pase naaaaaaa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada esta tarde 25€.
Hay que ir preparando la celebración. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete, se abre una segunda lista: regalos al encargado de la lotería si toca:
- Invitación a plato de jamón mediano - Sobrasada de la que quita el hipo. Que todo esto es coña, a ver si alguien se va a molestar y piensa que solo elegiré un número que toque si los regalos merecen la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto promete, se abre una segunda lista: regalos al encargado de la lotería si toca:
- Invitación a plato de jamón mediano - Sobrasada que quita el hipo. - Botella Gran Reserva Viña Ardanza 1981 DOC Rioja Salud y Veras la que se lia ![]()
|
||||
|
||||
|
Así se le va a abrir el apetito hasta al ordenador
Yo me pido la Ardanza GR y se me acaba de quitar esta gripe que se me ha pegado nada más llegar. Luego me apunto a la lista que a la tercera va la vencida. Gracias Nonick Saluti. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiqui, tienes un privado
|
||||
|
||||
|
La lista va a ir tomando excremento, digo incremento. Propongo formalmente que si nos toca premio presentable (no necesariamente 1º-2º o 3º) hacer la Kedada Lotera'07 en sitio a determinar, al que llevaria, no uno, señora, sino TRES PLATOS DE JAMON IBERICO (medianos)!
Suerte y pazpatós! |
|
|
||||
|
||||
¡Señor! ¡Que plato de jamón! Ahora cinco minutos de seriedad. Cuando toque el premio se distribuirá por el método más rápido y barato posible. En ningún caso se van a organizar KDD o movidas similares para el pago. Después, lo que haga falta. Volvemos a lo de antes ¡Señor! ¡Que plato de jamón! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pongo cuarto y mitad de percebes y 6 sobres de sal de frutas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puedes reservar dos décimos premiados, que acabo de hacer el ingreso de los 50 eurípides.
NOS TOCARÁAAAAAA ![]()
|
||||
|
||||
|
Lista y hoja actualizadas
Acostarut - 2 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 2 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Liman - 3 Lua - 1 MacFly - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Ahí va...
|
|
Pues si toca podiamos celebrarlo en Arnedillo en Casa Cañas que se come de la leche. http://www.restaurantecasacanas.com/marcos.htm
![]() He comido el martes y para quitarse el sombrero. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto también.
Lista y hoja actualizadas Acostarut - 2 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 2 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Liman - 3 Lua - 1 MacFly - 2 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 ROyOR - 2 Shaman - 2 Sinera - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Rafa si toca os va a dar de comer Rita la pollera Yo estare por el caribe Salud y ![]()
|
|
Y ¿en que sitio del caribe dices que nos vas a dar de comer?
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |