![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y'ast'arreglao ![]() Jesús creo que me van a cambiar pastillas y sobretodo el menu ¿me podré pasar algún día? ¿podré beber un sorbito de licor de "filantropo"? ¿saldremos de la crisis algún día? perdon se me ha ido la perola... por lo del hambre ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Pues que quieras que te diga, no me importaría estar de régimen si asi pudieramos salir de la crisis... Por cierto he encontrado un licor que quizas le guste a nuestro Suso ![]() Por supuesto me refiero al segundo de la derecha.
|
||||
|
||||
|
Vuestros mensajes incumplen las normas del foro.
Realmente teneis la conciencia tranquila con respecto a vuestra conducta y la situacion del Pais?. Así como nos va a llegar el rescate. Y que sepais que el lunes a estas horas, seré yo el que este al otro lado de la barra. Tiembla Galicia que voy seco y con hambre de venganza!!!!!!! Rafa: Me dejas el HR para ir a Azores? |
|
|
|
|
Cita:
![]() En diez días estará Suso en casa en el infierno madrileño. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Del 12 al 15 de octubre, Suso estará muy ocupado, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno pues entonces del 9 al 11 lo tengo yo eh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suso piensatelo, donde vas a estar mejor que conmigo en Galicia. En Madrid ya solo comen verdura con agua y sin postre ni cafe ni copa. Si te sabe mal le digo yo a Rafa que no puedes ir. Además piensa en tu nieta, no la puedes dejar sola tantos dias y te quiero presentar a un nuevo miembro de Navega para que le saques los cartos.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Si te portas bien y no te haces pis dentro, te puedo invitar un día de estos. ![]() Cita:
![]() Además el marisco no engordaaaa, lo dicen todos los médicos. ![]() Hemos preparado unas fotos de Noa para que se acuerde de ella todos los días. ![]() Y ya por último le hemos preparado una cama de invitados de 2x2 para que pueda estar agustito con Mari ![]() Asi que lo siento JR y no seas el malo de la película ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Favor de contestar a privados royor y retrever.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Juanjo.
Contestado por "correo electrógeno"
|
|
Respondido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Panda de inconscientes, degenerados, locos, inmaduros, sicopatas, gamberros, malvados, robagallinas, sinvergüenzas.....
Así uno no puede aguantarse.... Como podeis... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi tambien se me esta haciendo muy largo ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando Probando,a Ver Si Sale La Firma:
|
||||
|
||||
LAS HE COMPRADO EN EL TOP MANTA. DICEN QUE VAN MUY BIEN PARA LA VISTA CANSADA.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver "Farsante", a las 6:42 de la mañana del día 5 de octubre de 2012, no tienes ninguna cosa mejor que hacer que poner el logo de "Navega" en tu firma en la Taberna ???????????????????????????????????????????????
No habra mejores cosas que hacer : "69", "99", "66", "96", ....."696"...."969"........... o simplemente dormir...... ![]() Si va a tener razón el Juez Pedraz, que estamos degenerando convulsivamente. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Además está el tema del Sea Horse 4 que no lo encuentra y que si lo hace, no va a tener ningún puerto donde poder meterlo (por lo grande que va a ser )
|
||||
|
||||
|
Saludos!
El contingente madrileño se mueve por la flotilla 2013 Usandotodas mis influencias (incluso ultraterrenales) no solo he conseguido que dos grupos internacionales , sino además que introduzcan en su repertorio unas piezas tradicionales gallegas acordes con el espiritu de la flotilla: Sin más preámbulos, un ensayo de los Jackson Five cantando y bailando O paraugas do Xose, que interpretarán en Vilagarcía Y los inigualables Boney M se han aprendido el Pirimpimpín, adaptándolo a su coreografía. Los veremos en Bayona Me lo curro eh... Saludetes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la otra parte a puntualizar es que las 6:40 mañana del día 5 de octubre de 2012 fue cuando lo conseguí, pero llevaba desde las 10:30 pm del día 4 de Octubre de 2012. Por lo que considero, que a lo que el Juez Pedraz se refiere, no va conmigo sino más bien con esa pandilla de Farsantes que se dedican a robar primas a los demás, que Vd. Capitanea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y unas palabras de reconomiento por el improbo merito de haber conseguido poner la firma bien y con los colores correctos....?
Es que ya nadie sabe valorar las dificultades que entraña para un servidor tamaña empresa...? Sin mencionar como bien dice Jose Luis, tiempo invertido en ello a costa de otros menesteres...? ![]() ![]() ![]() ![]() :llor ica:![]() ![]() ![]() ![]() : llorica:![]() ![]()
|
|