![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, pillar cacho con estas alemanitas, aunque sea propio
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto entra ya en la épica. Pero siendo el último destacado y tras este parón, la épica pierde parte del sentido. Si al final salen les deseo mucha suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final va a imperar la cordura sobre la heroica. Lo han intentado, no ha podido ser, y todos contentos ......
|
||||
|
||||
|
Acaban de declarar oficialmente al Mapfre vencedor del trofeo del Pacifico.
Eso significa que no habrá otro barco que lo cruce. En cualquier momento darán la noticia de que el CLA no sigue. Me parece muy inteligente. A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver por donde sale la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la buena lógica y un
por nuestros chicos.Por cierto, no me gusta mucho donde van el Renault y el Estrella, el Neutrógena esta ganando mucho barlovento a más de un nudo y medio, más que los nuestros, no se si ir a coger esos portantes más al norte les va a compensar en millas, se alejan demasiado de la ortodrómica.Espero que les salga bien, pero no deberían arriesgar tanto Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojito con el Neutrogena los nuestros se estan alejando de la ortodromica y por añadido tienen unas cuantas millas con poco viento hasta los portantes...Ademas de esto.. habeis visto donde ha dado el ultimo bordo el VP?? se han dormido o estos si querian pillar cacho en las playas de Marruecos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya podian parar VP3
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos van tan enchufados que hasta a la pratullera dejarían atras ...........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda que me ha entrado, en supuesto que CLAS saliera y hiciera mejor tiempo en el Pacífico que el Mapfre que pasaria, (es un supuesto ya se que esto no pude pasar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo queria que se retrasase un pelin jejje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si llegan después del domingo: tapón en el Estrecho. Levantera de las buenas. 40 nudos de morro para "cerrar" el Estrecho durante varios dias seguidos.Y si intentan pasar esos días: ¡Que gustazo verlos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso que les retenga, jjje haber si tienen algo de suerte los del mapfre. Por otro lado sigo sin enteneder a Renaul y ed
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el CLA zarpará en unas horas ...
No puede aspirar a ganar la etapa del Pacifico, porque todo el tiempo que llevan en Wellington, los computa tiempo de esta etapa. Por eso le gana el Mapfre al VP3, porque la parada de estos computa en esta etapa. Espero que todo vaya bien ... y que ese barco navegue sin mas roturas y que sus patrones lo lleven a buen puerto. No nos olvidemos que en la pasada BWR, Bubi y Pachy fueron los que ganaron esa etapa ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Para los que conocéis de verdad el estrecho, ¿De verdad puede darse que no se pueda dar avante con un open 60 ciñendo contra el levante con corriente en contra? Supongo que dependiendo de la marea será mejor pegarse a áfrica o a la península....¿Es mejor fondear? A ver si alguien nos ilumina ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con todos mis respetos y admiración por la valentía de los asturianos; creo que es arriesgadísimo salir solos para Hornos. En aquellas latitudes empiezan las borrascas fuertes. Por cierto; pregunto a la concurrencia: Fran Palacio ¿Es hijo de Pepe? . Lo digo porque yo conocí a su padre de las regatas con el snipe "Don Pepe" en Gijón. |
|
|
||||
|
||||
|
gracais por responder perdona mi ignorancia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Chicos del Clas , a pesar de las enormes dificultades por las que han pasado, siguen con ganas de guerra. Estos chavales se merecen nuestro mas sincero reconocimiento, hagan lo que hagan y pase lo que pase, tienen madera de la buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como decia uno,
cuando regateas, no solo regateas para ganar a los demas, o hacer el mejor tiempo.... tambien regateas contra ti mismo, con el barco, con el mar... te obligas a mejorar tus maniobras a mejorar.... Si al final salen los del CLA yo lo voy a seguir como si fuera una regata... Probablemente sea una locura salir, pero como espectador me la iba a gozar!! ![]() Brindo por ellos si al final deciden salir!!!y tambien brindo si al final no deciden salir ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad hay que reconocerselo aunque soy de la opinion que no deberian salir
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El Central Lechera Asturiana vuelve a navegar ![]() Juan Merediz y Fran Palacio zarparon pasada la medianoche de Wellington, tras semanas de intenso trabajo en la capital neocelandesa, primero para reparar el mástil roto el 1 de marzo en el mar de Tasmania, y luego esperando a que la tormenta tropical Bune, que finalmente se convertía en un ciclón, les dejara reincorporarse a la regata en condiciones de seguridad. En la última hora el Central Lechera Asturiana ha promediado 7,3 nudos, con un rumbo SE hacia el Pacífico Sur. “La idea es salir a medida que la tormenta se acerque para subirnos a su chepa, en su lado Norte, y que nos lance hacia el Pacífico”, explicaba el patrón asturiano minutos antes de salir, consciente de que se enfrentarán a condiciones meteorológicas difíciles. “Hemos visto día a día a los técnicos trabajando y hemos visto cómo se han dejado la piel así que la seguridad es absoluta”, añadía el jovencísimo Fran Palacio.
|
||||
|
||||
|
Lo del CLA es una temeridad, ojala no rompan nada y acaben bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|