![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Vamos a ver, cuando dije gominolas de sabores, me refería a gominolas de sabores... ...Es decir a ésto: ![]() Entiendo que estais jugando con un doble sentido que yo, en mi reconocida inocencia no entiendo. Preguntado a una señora de mundo que trabaja en la güisquería de aquí junto, me informa de unos adminículos en forma de globo, que amén de colores, tienen sabor, eran muy parecidos a éstos: ![]() Aunque éstos solo saben a goma, ¡¡¡PUAAAAGH!!!. Me dijo que los usaba para ponérselo a los hombres, que cosa más rara... ![]() Y decía la señora que ella cuando los usaba, los hombres se ponían "cañón", imagino que así: ![]() En fin, que con estas explicaciones estoy como al principio. Y como esto va de fotos, dejo una de mientras investigaba lo de los globos, al menos es más marinera que otras que se han puesto. ![]() De todas formas sigo sin entender el tema, y cuando se lo dije a la señora, me contestó que no le extañaba que tuviese catorce hijos. ![]() Otro enigma más a resolver. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Menos mal, un alma cándida e inocente como la Miah!!! Lo de los catorce hijos, háztelo mirar, algo está fallando... Ahora entiendo porque llevas una bola de remolque en tu Lamborghini, para meterlos a todos en la caravana... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Que va, que va, si el problema es que no fallo una, ni con la luz apagada, oye. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienen tele y claro en algo se tienen que entretener los pobres. ![]() Saludos Miahpaih Un hombre se encuentra mejor despues de ciertos movimientos, sobre todo si una mujer los hace al mismo tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que no digan que Kumi no da la cara, aquí lo hace por partida doble: original y copia.
![]() Dos por el precio de uno. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de aterrizar desde Marte y veo este hilo ya con 8ytantas páginas, diossss, y que pone uno/a una foto sin cola y se revoluciona el patio... y eso que 'el final del verano llegó'... y me da por mirar la etiqueta y dice 'fotografia'... donde debe decir 'sexo, gominolas, juguetes'.
Porque le llaman 'curiosidad' cuando quieren decir gominolas. Hacía tiempo que no pasaba por los hilos de sociedad, y es por el viaje, la crisis, los salones, las directoras grales... Guap@sssss soys!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() El Temido II, como siempre con el as en la manga ! por KUMI! ...KUMI , buen trabajo en la pelu! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me dan impulsos naturales de achuchar a Barry, es un ozito de peluche, el rey de su casa y el rey de allí a donde vaya ![]() Capitán Rhon, además de simpatico estás güeniíimo , asín de claro te lo digo (espero que no se enfade tu chica ni mi juanico, que es un poco celoso) ![]() Choquero, vaya pajas mentales te haces jajajaja Seguramente es un trauma infantil de cuando cantábamos aquello de "Un globo, dos globos, tres glooooboooos, la luna es un globo que mese escapó..! El Temido: Quiero ver todas las afotos de esa cena YA. ME URGEEEE Sonrise: Tas desatá ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como no...por seguior presentando cofrades...ahi van más fotos.....(lo de este hilo tiene de "tó" menos seriedad....
![]() )bicos tanger Primera foto, todos pasandolo "fatalísimo" comiendo una buena tostaica de jamón.... En segundo lugar, el cofrade Atarip apagando la tremenda sed del personal... En tercera posición, nuestro guapísimo y queridísimo cofrade Vagamares....(no me digais que no esta de lujo la foto...) En cuarta posición Servidora y Atarip junior En quinta posición Atarip y Vagamares arriando el asimétrico...que bonico y que bien iba el barco....!!!
![]() Editado por TANGERSOTO en 06-12-2009 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos....
En primera y segunda posición, el preciosos asimétrico de Vagamares... En cuarta posición, la entrada al puerto de Mazagón Y en cuarta y quinta posición la comida en El Rezón con los cofrades Sherezade, Temido y almirante, Atarip junior y almirante de Tánger Muchas gracias de nuevo a todos los cofrades que me acogeis con tanto carió, desde aquí os doy un bico muuuu grande!!!! ![]() biquiños ![]() tanger ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 06-12-2009 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Metocaaaa!!!...me tocaaaa!!! para que podais imprimirla colgarla en el palo mayor y tirar dardos a malsalvaaaa!!! al odiado dibujito
Nota: monte un chiringuito pa alquilar mis dos piraguas,algun dia contare toda la historia porque me pillaronnn!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder dibujito, te hacía más pequeñito
![]() ...La dejo más grande para que sea más fácil acertar con los dardos ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que nose lo que construi porque..cuando desaloje la vivienda, la ocuparon una parejita de ocupas sesuales
![]() ![]() Un abrazo de oso Sunrise ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAS QUE PONERLE CARA AL NICK PODRIAMOS CONOCERNOS Y TOMAR UNA COPA.UN PRIVADO Y NOS VEMOS. ALEGRIA TUVIMOS AL VEROS EN PUERTO GELVES |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya es hora de que nos veamos las caras, aquí me teneis con el mejor marinero del mundo, es el primero en saltar a por las amarras ahora solo falta enseñarle a que las suelte una vez que las coje jeje como te descuides se las come.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
|
Pues yo, como no sé si se han borrado o no mis fotos de este hilo... pues las repongo...
Jaime 1.JPG Jaime Patroneando.jpg P1000185.JPG En estas, haciendo lo que más me gusta... navegar, bueno alguna otra cosa hay que me gusta tanto... o casi ![]() Imagen094.jpg Y aquí, aguantando la cena tras pillarla en el super... ![]() ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 21-12-2009 a las 02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Mira que tienes mala sangre!!!. ![]() Saludos. Felices fiestas y buen año 2010. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() es que me daba menos trabajo reponerlas que buscarme por todo este hilo tan largo... claro que si lo de la mala sangre viene por haceros sufrir mis pintas... no puedo hacer nada ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que duerme menos que el compañero de celda de Hannibal Lecter.
![]() Saludos y Felices Fiestas. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() creo que lo que me pasa se llama insomnio... o que me aburre dormir ....![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sunrise yo no he visionado tu fotuuu...anda ponla otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puesssss,.... no sé si decírtelo.... Lo mismo me retiras el saludo.... Buenooooooooo, porque eres un encanto ![]() Página 76 post 1898 |
|
|
||||
|
||||
|
EY!!! donde estas!! veo dos flores exoticas muy apreciadas por los botanicos pues son una rara especie de belleza sin igual,arrancadas por el choquero..
FELIZ NAVIDAD wapa wapa wapa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |