![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero despues de lo que me contó Rom ayer, vaya tela con el jueguecito, el personal va por ahí delante como si se jugase la regata en real Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si rom ,ya lo había pensado, voy a abrir un nuevo tema con la información básica al principio y cieero este. Una vez terminada la competi los volveré a unir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, ¿hay fotos de lo suyo, su portatil y el bar??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues no, pero seguramente habrá otras oportunidades, jajaja... Por cierto, si yo contara otras cosas, joder... pero antes que se vayan sincerando otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaginaros la escena de coitus interruptus a causa de un posible role.... A no ser que vayas en plán conejo, jajajajaja (Roger no va por tí ¿eh?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lista a las 10:30
Es un pelin aburrido navgar siempre a 30 knts Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche fue una buena noche para con los deberes conyugales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de cofrades y sus barcos participando en la regata:
Alambique Carambola Albacora Albacora Alberto Clara AMM AMM Biminel.la casas BORNEIRA LTP_BORNEIRA Brullos Brullos BUTXETA BUTXETA Camelot Camelot Capitan Alatriste Capitan Alatriste Capitan Pescanova Cesc Cefiro Uno Qwer Comodoro Comodoro CrazyCapella CrazyCapella chachon Santana Aguiar De la Rocha De la Rocha deigloria deigloria Don Manué Gayunbo Dunic Dunic E-Clipse Atlantic Project Elmavi Flcasar Exfuria Sagitario Flabiol Flabiol Flabiol sinera2 Floquet Bienve & Bienve Formento Formmento Garbi Garbi Gilinas Gilinas Grimbergem Grimbergem Herman toothort Broquil Ignacio Ivansiku Ivansiku J.V. Jordibcn Jan Rovira jazz jazz Juriola Juriola Kaia Bahia las islas lena9 mem madrugon madrugon Mafeba Mafeba MarcEolo MarcEolo Marconcio Marconcio mmorans81 mmorans81 Mordaza Mordaza Mundo redondo Ardumas Musclo Musclo Obelix Lupus oceanis44 oceanis44 Oreig naxete Panxut panxut Paquico Saeta Patxikiter patxikiter Pawnee Pawnee Piloto Corsario Piloto Corsario Planeta Agua nomada Pmarmol PiccoliSogni Quel Quelesteve Quim Mar_i_Mon Ralf Marviva RAOR RAOR rom rom Sailor Sailor Salmiakki Madrid Sinera finera Tabernero Delburidrim Tatatoa Tatatoa Thomas Keefer T_Keefer Tuyu tuyu Ventura Adventure WICHITE WICHITE willi 147 willi 147 Xarpa Xarpa Xatrak Xatrak Zephyros Zephyros Editado por Tabernero en 10-12-2007 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se tenia, -desde el principio- haber montado dos clasificaciones : Solo A2 (y quizas tripu completa )pero estoy contigo , el placer es mas intenso ............ y no te peleas con el copy ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 10-12-2007 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo de tener un tope de velocidad no me parece bien, por que habiendo trimado mal corres igual que uno que lo haya hecho bien, importan bien poquito los roles asi, como no sea un role de 90º y aun asi capaz de ir en ceñida a 30 nudos con spi
|
|
|
||||
|
||||
|
Corres igual pero puedes jugar y mucho con los ángulos y rumbos, lo cual adquiere otra dimensión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otro modo: si sube el viento aunque no suba la velocidad por el capao (lo cual además me parece lógico ya que nosotros no rompemos material), si que puedes arribar más sin perder velocidad y eso, por ejemplo, ahora mismo está siendo muy definitorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy agarrado al vagón de cola de este tren y no me voy a soltar
Me da que el Hugo Boss se queda.... Como cuesta ganar posiciones joios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ice Gate b hay que pasarlo igual que el A?
basta dejar un punto a estribor? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por orden alfabético
Alambique Carambola Albacora Albacora Alberto Clara AMM AMM Biminel.la casas BORNEIRA LTP_BORNEIRA Brullos Brullos BUTXETA BUTXETA Camelot Camelot Capitan Alatriste Capitan Alatriste Capitan Pescanova Cesc Cefiro Uno Qwer Comodoro Comodoro CrazyCapella CrazyCapella chachon Santana Aguiar De la Rocha De la Rocha deigloria deigloria Don Manué Gayunbo Dunic Dunic E-Clipse Atlantic Project Elmavi Flcasar Exfuria Sagitario Flabiol Flabiol Flabiol sinera2 Floquet Bienve & Bienve Formento Formmento Garbi Garbi Gilinas Gilinas Grimbergem Grimbergem Herman toothort Broquil Ignacio Ivansiku Ivansiku J.V. Jordibcn Jan Rovira jazz jazz Juriola Juriola Kaia Bahia las Islas lena9 mem madrugon madrugon Mafeba Mafeba MarcEolo MarcEolo Marconcio Marconcio mmorans81 mmorans81 Mordaza Mordaza Mundo redondo Ardumas Musclo Musclo Obelix Lupus oceanis44 oceanis44 Oreig naxete Panxut panxut Paquico Saeta Patxikiter patxikiter Pawnee Pawnee Piloto Corsario Piloto Corsario Planeta Agua nomada Pmarmol PiccoliSogni Quel Quelesteve Quim Mar_i_Mon Ralf Marviva RAOR RAOR rom rom Sailor Sailor Salmiakki Madrid Sinera finera Tabernero Delburidrim Tatatoa Tatatoa Thomas Keefer T_Keefer Tuyu tuyu Ventura Adventure WICHITE WICHITE willi 147 willi 147 Xarpa Xarpa Xatrak Xatrak Zephyros Zephyros Salud y buena navegación ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por Tabernero en 10-12-2007 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En el vagón de cola de los 30 nudos voy yo (saeta 388) y creo que detras el viento viene rolando
|
|
|
|
¿Qué hay que hacer para que te apunten en la lista?
Yo voy en el pelotón de los torpes, en el puesto tresmilypico, con el YULUKA, pero también echo en falta al Pico de Pico, al Frankoo 6775 de Frankoo 6775 y varios otros que salieron del armario en el otro hilo cuando rom protestó de la falta de exhibicionismo. Aquí, por la cola tenemos nuestro pique particular, con la Canopus en cabeza (que más vale ser cabeza de ratón que cola de león) Si es mucho lío, lo dejáis y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tu eras de esta Taberna? ¿te suena lo del famoso kopipegui?... Amos, amos...
|
|
|
|
|
Cita:
No caigo... Juer, esto me está afectando seriamente. ¿Cómo es posible que algo tan lento (dentro del gran mundo oceánico), enganche tanto? Sí, y a "ella" también le está afectando ![]()
|
||||
|
||||
|
Debido al alto nivel de los participantes, he decidido que voy a dejar de ir a ojo y empezare a mirarme las grib esas que no se que tienen pero todo el que las mira corre mas, asi que empezamos la fase 2... imitar a los que saben
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade windi apuntaré en mi lista a los cofrades que mencionas, pero me resulta mucho mas comodo que me envien un privado ya que asi no me olvido y no tengo que rellerme todos los post para averiguar la entrada de nuevos cofrades.
Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que nos vais a sacar millas, a los que vamos detrás nos va a pillar una encalmada de las buenas, me voy pal sur a ver si me libro.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco después de pasar Norhona estamos, Capitán Alatriste (2874); Bahia las Islas (2786) y Mafeba (2731), ¿hay algún barco de la cofradía en las inmediaciones? es por eso del pique
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
3 cosas:
1º: a todos2ª: Panxut lleva rumbo de colisión a unas islas 3ª: ¿Alguien sabe si la Security Gate hay que pasarla de igual modo que las Ice Gate?
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |