|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velux 5 Oceans
bueno ahora mismo voy a bajar y a recibirle como se merece con bocinazos incluidos sacare unas fotos y las colgare.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso!!! recibirle como se merece, hacer mucho ruido para que todos se enteren de la espectacular hazañna, la fuerza de voluntad y el coraje de este ganador. Decirle que somos muchos más los que le damos la enhorabuena, QUE !!!! BRAVO DALTON!!! |
|
||||
|
||||
bueno acabo de subir del recibimiento de dalton. Ha sido muy emocionante, ha tenido una palabras de agradecimiento para todos los que estabamos alli y ha dicho que su "hijo le ha acompañado durante todo el viaje y que hoy ya se despedia de el". Se le veia muy emocionado.
despues ha invitado a todo el mundo a subir al barco y asi lo hemos hecho. Un gran hombre Dalton. Mañana cuelgo las fotos |
|
||||
|
||||
Bravo Dalton!!!!!
|
|
||||
|
||||
POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRAVO DALTON
|
||||
|
||||
Hoy a las 03.00 ha llegado por Fin Dalton una docena de Barcos del Marítimo y de ORZA(Armadores del Puerto Deportivo de Getxo) estubimos esperándole y realizamos con él las últimas millas.
Unai BasurKo estubo con nosotros y se unió al recibimiento que entre todos los presentes transmitimos a este gran navegante y persona. El por su parte estaba muy emocionado y muy agradecido a todos, nos invitó a continuar la celebracion despues de subir a su barco , el cual traía uno de los timones destrozado, a unas copas en un local del Puerto de Getxo , entre todos los que estabamos creo que consegimos darle la merecida bienvenida que este gran marino se merece.
|
||||
|
||||
Esperando las fotos de la llegada de Dalton; bravo por los que estuvísteis en su llegada que me alegro que por fín esté en "casa". Bravo Dalton y en ese gesto de despedida nos enseñas el valor grande del coraje en estado puro. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias a los foreros que estuvísteis presentes, ya sabíais que estábais representando a muchos de los que andamos por aqui, y no podemos decir otra cosa que somos admiradores de la gesta Dalton .
Una roda pa'tós . |
|
||||
|
||||
Gracias cofrades que fuisteis a recibir a Dalton, gracias.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡BRAVO DALTON!!!
y Bravo A LA GENTE DE BILBAO!!!! que estuvisteis allí para celebrar este importante día con él. Para todos mi admiración. Con pena de no haber estado ahí. Un abrazo Sesé |
|
||||
|
||||
Una fotos del móvil de esta mañana:
|
|
||||
|
||||
Fenómeno!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¿¿¿ pero llegó así a Bilbao también ???¡¡¡¡ ¿no serán de la llegada a Fortaleza? La leche... |
|
||||
|
||||
Como ayer no puede estar me he acercado esta mañana, tambien le he echado una fotos con el movil.
Una pena que no estuviese Dalton, me hubiese gustado darle la enhorabuena. El barco ha llegado bastante machacado, a parte de los timones, no se por que pero estaba con un asiento apopante muy marcado (la escotilla de escape tenia la parte inferior tres o cuatro dedos por debajo del nivel de flotación). Tambien daba la sensacion, tal vez sea u efecto optico por el asiento, de estar con un poco de quebranto, que en fotos de antes de la regata no se aprecia. Los cabos se nota el curro que han tenido y tambien tiene un parte de parches por cubierta, que serán de reparaciones en las escalas Se nota que llegó cansado, esta mañana todavia tenia la trinqueta envergada y amarrada a cubierta y la mayor recogida tal cual. El tio debe ser muy confiado, se ha dejado un par de linternas en la bañera y las manetas de los winches puestas. Lo del timon, en el de babor ha arrancado el uno de los tres apoyos al espejo de popa, la barra que une los dos timones por su parte superior, en la zona de union es un cilindro de acero como de media pulgada de diametro, y por donde ha partido esta doblado como un churro, pena de que el movil no tiene zoom (o no se encontrarselo ) Una pasada tambien como estaban las palas del timon, solo les quedaba una linea de patente en el angulo de salida, los demas completamente limpias, sin patente. Aqui el balcon de proa despues de haber chupado meses de sal, ya no es tan "inoxidable": Por Dalton! Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
BIENVENIDO DALTON !!!
A tu salud
|
||||
|
||||
La redundancia no me gusta, pero qué coño!.
GRACIAS a los que le recibísteis. Y gracias también a los que quisísteis estar ahí, pero no pudísteis (como el menda) Dalton es grande. Vosotros también. Hoy brindo con más motivo que nunca, por pertenecer a este gremio Embat |
|
||||
|
||||
Merece toda mi admiración
Increible, infatigable. Me he quedado sin palabras ante este gran marino y su mas grande tesón. Saludos |
|
||||
|
||||
Impresionante DALTON !!
Congratulations to have obtained your objectives, we´ve enjoyed very much following your feats. Many thanks for your tenacity!! |
|
||||
|
||||
jodé... de verdad que lo estoy leyendo con lágrimas en los ojos. Me arrepentiré toda la vida de no haber estado allí esta madrugada.
http://www.yachtingmonthly.com/auto/...347ymnews.html Intento traducir: "Nunca debes rendirte. Lo veo como falta de caracter. Lo veo navegando, y lo veo en otros deportes donde uno no va ganando, y como no va ganando se rinde. Lo veo como una herejía. Lo veo como una falta de base. Tienes que aguantar el golpe en la barbilla, porque tienes tus días buenos y tus días malos" Thank you SO much, Graham! |
|
||||
|
||||
Las fotossssss maiteeeeeeee....... Un abrzo. |
|
||||
|
||||
hace como una hora he estrechado la mano a Dalton y a Unai, pues he coincidido con ellos en el viejo embarcadero de Ariluze, mi inglés no es muy fuerte, asi que se ha quedado todo hola mister Dalton pero me gesto de emoción si que lo han tenido que notar.
a todos por no haberles hecho un comentario sobre la taberna y el seguimiento que se ha echo de toda la regata, si tengo otra oportunidad de verles de cerca, se lo recordare a Unai. |
|
||||
|
||||
aqui estan una fotos de Dalton el dia de su llegada
|
|
||||
|
||||