|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velux 5 Oceans
Rescato el post, y siguiendo una sugerencia de Sesé porque no redactamos un cuestionario de preguntas de lo que nos gustaría que nos cuente Unai, y se lo planteamos como INTERROGATORIO ...
Hagamos listas, por ejemplo: PATROCINADOR: ¿que fue primero, el huevo o la gallina? ¿el proyecto (sueño), o el patrocinador (para empezar a soñar) BARCO: ¿porque esos planos (de líneas mas antiguas) y no otros mas actualizado? ¿tanto influía el precio del proyecto en el costo, como para no desarrollar uno mas actual? EQUIPO: ¿quienes son (todos)? TRAVESÍA: ¿el mejor momento? ¿por que esos menos de seis nudos de media en el sur de Australia? EL PATRÓN: ¿como fue la preparación física? Cuando tengamos la lista completa, le pedimos que nos la conteste o bien por escrito, o bien en publico, en alguna KKD que podemos organizar para tal ocasión (ya sea en Madrid, que esta a mitad de camino de todos o en la salida de la BWR que puede estar muy bien ...) Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Y buena idea lo de la KDD. tendría que ser avisada con tiempo. las conferencias que ha dado después de la Velux, la gente se iba enterando cuando ya había pasado... Ya que le preguntais por la preparación física. Y la psicológica? (es que "lo psicológico" es lo mío... Me parece tan o incluso más importante que la física, en una navegación en solitário tan larga... Tienes que ser de una pasta muy especial para aguantar una travesía así. Mi idea es que solo algunas personas "especiales" son capaces. Tanto para aguantar los momentos buenos y conseguir controlar la euforia, para no perder la cabeza más de lo cionveniente y romper... Como para no irse abajo en los momentos difíciles, o en los dificilísimos... UFF! Todavía más difícil me parece la preparación (y haciendo referencia a la BWR) para la navegación oceánica sin escalas "a dos". Estoy con curiosidad de saber como se preparan y de ver como van las cosas en alta mar y que ellos nos lo vayan contando... Qué grandes tipos, estos navegantes solitarios!!! No me canso de decirlo... Una ronda pro ellos. |
|
||||
|
||||
Sese dijo:
Todavía más difícil me parece la preparación (y haciendo referencia a la BWR) para la navegación oceánica sin escalas "a dos". Coincido plenamente, aunque deba haber un apoyo mayor en el trabajo, etc, no dejan de estar en una situación extrema y rendir cuentas con el compañero no ha de ser nada facil. Aqui creo que es una vuelta de tuerca más para estos ¿heroes? Salut
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cuándo tiene previsto Dalton salir de Bilbao y cuándo llegar a Vigo?
Podíamos salir a recibirlo en las Rías Baixas. Buen viento
|
||||
|
||||
Cita:
Buena idea "deigloria"!! ESO!! Lllamada a los de Bilbao!! Intentar enteraros cuando el intrépido navegante piensa salir... Estaría bonito ecompañarle en la llegada a puerto... Estoy segura que ya tiene muchos seguidores que se apuntarían. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidarlo bien es una buena persona y agradece la buena compañia. Buen Viento buena Mar Grahan y hasta que nuestras derrotas vuelvan a cruzarse.
|
||||
|
||||
Re: Re: Velux 5 Oceans
Cita:
steerlingmg@yahoo.es Gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|