La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #2051  
Antiguo 13-04-2013, 18:17
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas tardes cofrades.. Un Gin tonic que se esta poniendo el sol

Algun furioso me podria decir como se desmontan los plafones redondos del Furia 1000, esos que se encienden
Girando el metacrilato..
He puesto Leds en los de la dinette pero esos redondos (Hella) no me atrevo a forzarlos.
Gracis, enhorabuena por la quedada y a ver si nos animamos a hacer una en Baleares

Buena proa
Citar y responder
  #2052  
Antiguo 13-04-2013, 21:03
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Preparandome para la regata furiosa, hoy me he atrevido a izar el Sip sin la ayuda de ningún experto
En realidad es la segunda vez, la primera fue hace poco en mi primera regata, donde pude darle un repaso a un Furia 28, entre otros barcos, pero para mi no cuenta ya que iba con un experto .
Hoy he montado yo solo toda la maniobriqa... y lo he onseguido
Supongo que para muchos de vosotros es algo normal, pero para mi ha sido emocionante...

Aquí os dejo un vídeo
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #2053  
Antiguo 13-04-2013, 21:10
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Charly-P Ver mensaje
Buenas tardes cofrades.. Un Gin tonic que se esta poniendo el sol

Algun furioso me podria decir como se desmontan los plafones redondos del Furia 1000, esos que se encienden
Girando el metacrilato..
He puesto Leds en los de la dinette pero esos redondos (Hella) no me atrevo a forzarlos.
Gracis, enhorabuena por la quedada y a ver si nos animamos a hacer una en Baleares

Buena proa
Pues normalmente, en todos los furia, girando más que para encenderlo, haciendo un poco de presión hacia dentro a la vez y en sentido anti-horario llegan las tres pestañas a los tres huecos y sale hacia fuera. Lo que pasa es que si hace mucho que no lo haces igual te cuesta un poco. Luego hay que tener cuidado de meterlo en la misma posición porque el mismo plafon lleva una arista en forma de triangulo que es que hace el contacto para encender la bombilla.

Espero te sirva. Saludos.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
Charly-P (13-04-2013)
  #2054  
Antiguo 13-04-2013, 21:17
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches Furiosos,
Voy a exponer aqui mis planes para que me aconsejeis, critiqueis y aconsejeis libremente (lo necesito).
Mi experiencia en navegación es corta aunque haya sido intensa y mi tripulación mi padre (63 años) al cual ya conoceis muchos.
Mi primera idea era bajar con Cierraelpico y aprobechar su experiencia pero me da respeto la navegación nocturna. He entrado y salido de mi puerto de noche sin problemas, pero de viaje y con mi padre que no ve mucho me da respeto. Tambien el hecho de que Cierraelpico siempre va entre 5/6 nudos y yo entre 4/5 nudos (como el año pasado), y a no ser ser que le enganche un ancla de capa sin que el lo sepa seríamos un lastre . Quería aprobechar la regata LLuna Plena para probarnos en navegación nocturna pero justamente es el fin de semana anterior a la KDD.
Así que creo que la opción mas conservadora sería salir el sábado 27 al alba y llegar hasta el puerto de Tarragona, así llegar de dia y que mi padre descanse. Y el domingo repetir la operación saliendo directos a Benicarló. Si llegamos a buena hora volver a BCN en tren y si llegamos tarde volver a Barna el lunes a primera hora para ir a currar. Creeis que con este plan llegaré a los puertos siempre de dia. Si el tiempo está chungo y aprieta el mestral en el Ebro tener margen del dia 1 de mayo para acabar la ida. Os parece buen puerto Tarragona para hacer noche? me da miedo que lleguemos anocheciendo y no tengan amarre, o que mi padre esté regular y ponerme a buscar plan B.
Dejar el barco en Benicarlo y acudir a la KDD en coche (seremos 4). Y el fin de semana siguiente 11 y 12 de mayo hacer el camino a la inversa.
Como lo veis?
Tambien sería una buena opción que algún Furioso con mas experiencia me acompañara en los trayectos. Alguien se anima? yo correría con todos los gastos incluidos los viajes de tren. Devería poner un anuncio en la Bolsa de navegantes???
Si fuera con otra persona que supiera nos podriamos relevar e iria mas tranquilo.
Consejo porfa!!!!
__________________
Buen viento y ron para todos los cofrades!!!


Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder
  #2055  
Antiguo 13-04-2013, 21:27
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Muchas gracias Ignius. Mañana lo pruebo. Compre unos Led en el chino(4€) y quiero cambiar las bombillas.
Colgare las fotos de la encimera nueva con fragadero de Ikea y grifo de LM (9€) que ha quedado muy chula
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly-P
ignius (13-04-2013)
  #2056  
Antiguo 13-04-2013, 21:35
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

La navegación nocturna es algo especial... a mi me encanta
Mantente a una distancia prudencial de la costa, y hazlo
Siempre tiene que haber una primera vez... y esta es una buena ocasión para iniciarse.

Arnés de seguridad puesto, linterna cabezal, y hacer guardias...
Ojo con el mestral en el delta del Ebro... de noche da mas respeto... pero si el parte es bueno... puedes probarlo!
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #2057  
Antiguo 13-04-2013, 21:42
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit


Cita:
Originalmente publicado por gasparito Ver mensaje
Buenas noches Furiosos,
Voy a exponer aqui mis planes para que me aconsejeis, critiqueis y aconsejeis libremente (lo necesito).
Mi experiencia en navegación es corta aunque haya sido intensa y mi tripulación mi padre (63 años) al cual ya conoceis muchos.
Mi primera idea era bajar con Cierraelpico y aprobechar su experiencia pero me da respeto la navegación nocturna. He entrado y salido de mi puerto de noche sin problemas, pero de viaje y con mi padre que no ve mucho me da respeto. Tambien el hecho de que Cierraelpico siempre va entre 5/6 nudos y yo entre 4/5 nudos (como el año pasado), y a no ser ser que le enganche un ancla de capa sin que el lo sepa seríamos un lastre . Quería aprobechar la regata LLuna Plena para probarnos en navegación nocturna pero justamente es el fin de semana anterior a la KDD.
Así que creo que la opción mas conservadora sería salir el sábado 27 al alba y llegar hasta el puerto de Tarragona, así llegar de dia y que mi padre descanse. Y el domingo repetir la operación saliendo directos a Benicarló. Si llegamos a buena hora volver a BCN en tren y si llegamos tarde volver a Barna el lunes a primera hora para ir a currar. Creeis que con este plan llegaré a los puertos siempre de dia. Si el tiempo está chungo y aprieta el mestral en el Ebro tener margen del dia 1 de mayo para acabar la ida. Os parece buen puerto Tarragona para hacer noche? me da miedo que lleguemos anocheciendo y no tengan amarre, o que mi padre esté regular y ponerme a buscar plan B.
Dejar el barco en Benicarlo y acudir a la KDD en coche (seremos 4). Y el fin de semana siguiente 11 y 12 de mayo hacer el camino a la inversa.
Como lo veis?
Tambien sería una buena opción que algún Furioso con mas experiencia me acompañara en los trayectos. Alguien se anima? yo correría con todos los gastos incluidos los viajes de tren. Devería poner un anuncio en la Bolsa de navegantes???
Si fuera con otra persona que supiera nos podriamos relevar e iria mas tranquilo.
Consejo porfa!!!!

Gasparito, no tengo problema en ir mas despacio!

El problema es que por otros motivos nauticos no puedo salir hasta la noche del 30

Tarragona es un puerto excelente , puedes reservar amarre, antes tines torredembarra , Roda de Bara,etc. COMARRUGA NO TIENE CALADO PARA VELEROS

Habla con topovespa ,le conoces?, es el tripulante ideal y un gran devoramillas

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
lidiana (13-04-2013)
  #2058  
Antiguo 13-04-2013, 21:53
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Es cierto, no lo había pensado...
Topovespa me acompaño en mis primeras travezias nocturnas... y me ha enseñado mucho ...

Con el he hecho Vilanova - Castellón y Cartagena - Vilanova
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana
topovespa (16-04-2013)
  #2059  
Antiguo 14-04-2013, 10:59
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

IMPORTANTE:
Todos los barcos que participáis en la kdd. tenéis que poneros en contacto con Rosa de marina Benicarló para dar los datos de los barcos y nos prepare los amarres, indicando día de llegada y partida.


Actualizo la lista, es imprescindible que facilitéis las cosas informando definitivamente vuestros planes, resulta casi imposible organizar esto si no colaboráis, nos quedan solo dos semanas. (se anula el ingreso de 50€ y el tema de las camisetas y gallardetes), importante mirar el mensaje en este hilo nº2038 que ha puesto Cierraelpico con el programa de esa semana en Marina Benicarló con la posibilidad de podernos incorporar a alguna de las actividades.



Es urgente cerrar la programación, definitivamente los días de la kdd. son el 4 y 5 de mayo
(independientemente que los que estemos mas días, me comprometo a que no faltaran cosas que hacer yo llegaré el 30 por la noche) necesitamos urgentemente confirmacíon de asistentes con barco y sin el, nº de tripulantes, días de asistencia a la kdd.).

Han confirmado la asistencia con barco
-Platazul II, (4 asistentes del 1 al 5 de mayo).

-Cierraelpico (4 asistentes del 1 al 5 de mayo).
-Gasparito, (4 asistentes del 1 al 5 de mayo).
-Lidiana II, (2 asistentes del 3 al 5 de mayo)
-Elias Dos
-Lobosalmar

-Daniel Croquet
-Venticuatro (2 asistentes del 1 al 5 de mayo)
-Rasputin6 (2 asistentes del 1 al 5 de mayo).
-Kivuca (3 asistentes del 1 al 5 de mayo)
Sin confirmar la asistencia con barco
-Cocoliso,
-360radio,.......................


Han confirmado la asistentes a la kdd. sin barco
-Morgano, (2 asistentes el sabado)

Lista de asistentes a la kdd. sin barco:(falta confirmar nº de personas y días)
-Cooco,...............
-Busconcete,......
-Mascato II,.....


Cierraelpico, dice:

SEGUNDA QUEDADA FURIOSA 2013






Fechas

Se ha escogido el fin de semana del 4y 5 de mayo, la idea es poder trasladar lod barcos el 1 de Mayo y el que pueda arreglar el puente, se puede quedar por Benicarló a disfrutar el entorno.



Lugar

Debemos agradecer la hospitalidad y las especiales condiciones de Marina Benicarló en el puerto del mismo nombre.
Benicarló esta muy bien comunicado por tren (talgo) y autopista,lo que facilitará la aproximación y el retorno

http://www.marinabenicarlo.com/

Marina Benicarló nos ha ofrecido un descuento del 50% sobre sus tarifas oficiales

http://www.marinabenicarlo.com/alquiler-amarres

El descuento es válido para todos los dias que querais del mes de Mayo (algunos estamos pensando en quedarnos unos dias mas y orgnizar una escapada de fin de semana a las columbretes , si alguien se apunta...)

Prguntar por Srta ROSA

otras atenciones

Marina benicrló nos ofrece un descuento 2x1 en su SPA

http://www.spaclubdemar.com/




llegada y regreso

Se organizarán flotillas para la ida y la vuelta en función de los inscritos
Si hay quorum el viernes noche se puede organizar algun plan



El plan

Sábado por la mañana
llegada de embarcaciones. El cofrade Platazul nos espera para cualquier ayuda logística

Se organizaran concursos (intentaremos que hasta mejor que el año pasado!!! ) . Estamos gestionando una actividad parecida a la interesante demostración que nos ofrecieron los amigos de Solé Diessel el año pasado de momento sin desvelar.

Por la tarde desplazamiento a Peñíscola, visita guiada a la villa y cena informal en un restaurante la Cabaña, en el mismo itsmo (precio cerrado 15€). Tendremos una terraza CUBIERTA y hemos contratado un noche serena
Copeo en chillout al lado de los barcos

Domingo mañana Regata de furias ,recorrido a determinar según meteo.Categorias segun los asistentes

Mediodia comida en restaurante La mare meua enel mismo puerto de Benicarló (precio cerrado 20€ ), entrega de premios y diplomas,despedida



inscripciones

Necesario ir confirmando URGENTEMENTE la asistencia
.

Como podreis ver, hemos hecho un esfuerzo para contener los costes en restaurantes y amarres para que el coste no se un problema.


Hemos de conseguir superar el record de asistentes de la kdd 2012!

Citar y responder
  #2060  
Antiguo 14-04-2013, 18:48
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola cofrades
Como lo prometido es deuda cuelgo la foto de la encimera que he hecho a mi F 1000
Ignius gracias pude desmontar el plafon
Buena proa
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (95.3 KB, 16 vistas)
Citar y responder
  #2061  
Antiguo 14-04-2013, 18:51
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Vista previa
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (86.0 KB, 10 vistas)
Citar y responder
  #2062  
Antiguo 14-04-2013, 19:06
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Charly-P Ver mensaje
Hola cofrades
Como lo prometido es deuda cuelgo la foto de la encimera que he hecho a mi F 1000
Ignius gracias pude desmontar el plafon
Buena proa
Precioso!!! Yo tambien ando pensando hacer algo parecido,pero hacerlo hasta la cocina y eliminar el horno y meter un microondas con grill debajo.
Por cierto...... donde está el grifo de las picas?
__________________
Buen viento y ron para todos los cofrades!!!


Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder
  #2063  
Antiguo 14-04-2013, 19:30
Avatar de Charly-P
Charly-P Charly-P esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-12-2009
Localización: Baleares
Edad: 74
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 123 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Perdon, colgue la foto antes de poner el grfo
Aqui va
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (88.9 KB, 18 vistas)
Citar y responder
  #2064  
Antiguo 14-04-2013, 19:56
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Charly-P Ver mensaje
Perdon, colgue la foto antes de poner el grfo
Aqui va
Perfecto! Acabados impecables!!! De profesional.
Eso si, se hace raro cuando ves una barco como el de uno pero con otras cosas. Lástima estés tan lejos y no poder compartir ideas y bricos ,y poder medirnos en regatilla!
__________________
Buen viento y ron para todos los cofrades!!!


Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gasparito
Charly-P (16-04-2013)
  #2065  
Antiguo 14-04-2013, 21:23
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

IMPORTANTE:
Todos los barcos que participáis en la kdd. tenéis que poneros en contacto con Rosa de marina Benicarló para dar los datos de los barcos y nos prepare los amarres, indicando día de llegada y partida.



Actualizo la lista, es imprescindible que facilitéis las cosas informando definitivamente vuestros planes, resulta casi imposible organizar esto si no colaboráis, nos quedan solo dos semanas. (se anula el ingreso de 50€ y el tema de las camisetas y gallardetes), importante mirar el mensaje en este hilo nº2038 que ha puesto Cierraelpico con el programa de esa semana en Marina Benicarló con la posibilidad de podernos incorporar a alguna de las actividades.



Es urgente cerrar la programación, definitivamente los días de la kdd. son el 4 y 5 de mayo
(independientemente que los que estemos mas días, me comprometo a que no faltaran cosas que hacer yo llegaré el 30 por la noche) necesitamos urgentemente confirmacíon de asistentes con barco y sin el, nº de tripulantes, días de asistencia a la kdd.).

Han confirmado la asistencia con barco
-Platazul II, (4 asistentes del 1 al 5 de mayo).

-Cierraelpico (4 asistentes del 1 al 5 de mayo).
-Gasparito, (4 asistentes del 1 al 5 de mayo).
-Lidiana II, (2 asistentes del 3 al 5 de mayo)
-Elias Dos
-Lobosalmar

-Daniel Croquet
-Venticuatro (2 asistentes del 1 al 5 de mayo)
-Rasputin6 (2 asistentes del 1 al 5 de mayo).
-Kivuca (3 asistentes del 1 al 5 de mayo)
-Busconcete(3 asistentes del 3 ai 5 de mayo)
Sin confirmar la asistencia con barco
-Cocoliso,
-360radio,.......................


Han confirmado la asistentes a la kdd. sin barco
-Morgano, (2 asistentes el sabado)

Lista de asistentes a la kdd. sin barco:(falta confirmar nº de personas y días)
-Cooco,...............
-Mascato II,.....


Cierraelpico, dice:

SEGUNDA QUEDADA FURIOSA 2013






Fechas

Se ha escogido el fin de semana del 4y 5 de mayo, la idea es poder trasladar lod barcos el 1 de Mayo y el que pueda arreglar el puente, se puede quedar por Benicarló a disfrutar el entorno.



Lugar

Debemos agradecer la hospitalidad y las especiales condiciones de Marina Benicarló en el puerto del mismo nombre.
Benicarló esta muy bien comunicado por tren (talgo) y autopista,lo que facilitará la aproximación y el retorno

http://www.marinabenicarlo.com/

Marina Benicarló nos ha ofrecido un descuento del 50% sobre sus tarifas oficiales

http://www.marinabenicarlo.com/alquiler-amarres

El descuento es válido para todos los dias que querais del mes de Mayo (algunos estamos pensando en quedarnos unos dias mas y orgnizar una escapada de fin de semana a las columbretes , si alguien se apunta...)

Prguntar por Srta ROSA

otras atenciones

Marina benicrló nos ofrece un descuento 2x1 en su SPA

http://www.spaclubdemar.com/




llegada y regreso

Se organizarán flotillas para la ida y la vuelta en función de los inscritos
Si hay quorum el viernes noche se puede organizar algun plan



El plan

Sábado por la mañana
llegada de embarcaciones. El cofrade Platazul nos espera para cualquier ayuda logística

Se organizaran concursos (intentaremos que hasta mejor que el año pasado!!! ) . Estamos gestionando una actividad parecida a la interesante demostración que nos ofrecieron los amigos de Solé Diessel el año pasado de momento sin desvelar.

Por la tarde desplazamiento a Peñíscola, visita guiada a la villa y cena informal en un restaurante la Cabaña, en el mismo itsmo (precio cerrado 15€). Tendremos una terraza CUBIERTA y hemos contratado un noche serena
Copeo en chillout al lado de los barcos

Domingo mañana Regata de furias ,recorrido a determinar según meteo.Categorias segun los asistentes

Mediodia comida en restaurante La mare meua enel mismo puerto de Benicarló (precio cerrado 20€ ), entrega de premios y diplomas,despedida



inscripciones

Necesario ir confirmando URGENTEMENTE la asistencia
.

Como podreis ver, hemos hecho un esfuerzo para contener los costes en restaurantes y amarres para que el coste no se un problema.


Hemos de conseguir superar el record de asistentes de la kdd 2012!

Citar y responder
  #2066  
Antiguo 14-04-2013, 23:27
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia



Que bien lo vais a pasar en la KDD, jodios

Otra cosa mariposa

Creo que había un lista donde se apuntaba el modelo del barco y el nº de serie es para completar los datos Furia 28 nº 57 (1980)

Saludos y rondas
__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #2067  
Antiguo 15-04-2013, 12:03
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: kdd. Furia 2013

IMPORTANTE:
Todos los barcos que participáis en la kdd. tenéis que poneros en contacto con Rosa de marina Benicarló para dar los datos de los barcos y nos prepare los amarres, indicando día de llegada y partida.



Actualizo la lista, es imprescindible que facilitéis las cosas informando definitivamente vuestros planes, resulta casi imposible organizar esto si no colaboráis, nos quedan solo dos semanas. (se anula el ingreso de 50€ y el tema de las camisetas y gallardetes), importante mirar el mensaje en este hilo nº2038 que ha puesto Cierraelpico con el programa de esa semana en Marina Benicarló con la posibilidad de podernos incorporar a alguna de las actividades.



Es urgente cerrar la programación, definitivamente los días de la kdd. son el 4 y 5 de mayo
(independientemente que los que estemos mas días, me comprometo a que no faltaran cosas que hacer yo llegaré el 30 por la noche) necesitamos urgentemente confirmacíon de asistentes con barco y sin el, nº de tripulantes, días de asistencia a la kdd.).


Han confirmado la asistencia con barco
-Platazul II, (4 asistentes del 1 al 5 de mayo)

-Cierraelpico (4 asistentes del 1 al 5 de mayo)
-Gasparito, (4 asistentes del 1 al 5 de mayo)
-Lidiana II, (2 asistentes del 3 al 5 de mayo)
-Elias Dos (2 asistentes del 4 al 5 de mayo)
-Lobosalmar
(2 asistentes del 3 al 5 de mayo
-Daniel Croquet
-Venticuatro (2 asistentes del 1 al 5 de mayo)
-Rasputin6 (2 asistentes del 1 al 5 de mayo)
-Kivuca (3 asistentes del 1 al 5 de mayo)
-Busconcete(3 asistentes del 3 ai 5 de mayo)
Sin confirmar la asistencia con barco
-Cocoliso,
-360radio,.......................


Han confirmado la asistentes a la kdd. sin barco
-Morgano, (2 asistentes el sabado)

Lista de asistentes a la kdd. sin barco:(falta confirmar nº de personas y días)
-Cooco,...............
-Mascato II,.....


Cierraelpico, dice:

SEGUNDA QUEDADA FURIOSA 2013






Fechas

Se ha escogido el fin de semana del 4y 5 de mayo, la idea es poder trasladar lod barcos el 1 de Mayo y el que pueda arreglar el puente, se puede quedar por Benicarló a disfrutar el entorno.



Lugar

Debemos agradecer la hospitalidad y las especiales condiciones de Marina Benicarló en el puerto del mismo nombre.
Benicarló esta muy bien comunicado por tren (talgo) y autopista,lo que facilitará la aproximación y el retorno

http://www.marinabenicarlo.com/

Marina Benicarló nos ha ofrecido un descuento del 50% sobre sus tarifas oficiales

http://www.marinabenicarlo.com/alquiler-amarres

El descuento es válido para todos los dias que querais del mes de Mayo (algunos estamos pensando en quedarnos unos dias mas y orgnizar una escapada de fin de semana a las columbretes , si alguien se apunta...)

Prguntar por Srta ROSA

otras atenciones

Marina benicrló nos ofrece un descuento 2x1 en su SPA

http://www.spaclubdemar.com/




llegada y regreso

Se organizarán flotillas para la ida y la vuelta en función de los inscritos
Si hay quorum el viernes noche se puede organizar algun plan



El plan

Sábado por la mañana
llegada de embarcaciones. El cofrade Platazul nos espera para cualquier ayuda logística

Se organizaran concursos (intentaremos que hasta mejor que el año pasado!!! ) . Estamos gestionando una actividad parecida a la interesante demostración que nos ofrecieron los amigos de Solé Diessel el año pasado de momento sin desvelar.

Por la tarde desplazamiento a Peñíscola, visita guiada a la villa y cena informal en un restaurante la Cabaña, en el mismo itsmo (precio cerrado 15€). Tendremos una terraza CUBIERTA y hemos contratado un noche serena
Copeo en chillout al lado de los barcos

Domingo mañana Regata de furias ,recorrido a determinar según meteo.Categorias segun los asistentes

Mediodia comida en restaurante La mare meua enel mismo puerto de Benicarló (precio cerrado 20€ ), entrega de premios y diplomas,despedida



inscripciones

Necesario ir confirmando URGENTEMENTE la asistencia
.

Como podreis ver, hemos hecho un esfuerzo para contener los costes en restaurantes y amarres para que el coste no se un problema.


Hemos de conseguir superar el record de asistentes de la kdd 2012!

Citar y responder
  #2068  
Antiguo 15-04-2013, 20:17
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Furiosos!!! Esto por fin se anima!!!
Llevo un par de dias dándole vueltas al tema gallardetes y camisetas. Hable ayer con el cofrade Joanmaciá,que es quien nos las hizo el año pasado, y me comenta que como mucho el miercoles tendría que hacerle el pedido. El año pasado subió la factura a unos 500€, pero como hubo cuorum y se adelantó dinero no hubo problema. De aquí al miercoles seguro no hay tiempo de nada (sobre todo el lio de tallas). Me corre por la cabeza adelantar el dinero yo y arriesgarme con las tallas, ya que cuando pasa el tiempo es un buen recuerdo y da gusto tenerlo. Aún me convenció mas el domingo que vi a Capitán Garfio y llevaba con orgullo la camiseta.
Así que me la jugaré! yo no me gano nada con esto y me arriesgo a que alguna me quede por el problema tallas, pero tambien el año pasado me gasté una pasta en gasoil,peajes y mobil y después en la KDD me lo devolvisteis con buenos momentos,gratitud y buenos amigos. Así que merece la pena. Todos los que podais intentad colgar aquí lo que quereis lo antes posible y haré lo que pueda.
Tambien estoy buscando patrocinador para los pendrive de 4 gigas de información que me ha pasado Capitán Garfio.
Tambien os pido que si alguno teneis el teléfono de Todovespa y le puede avisar para ver si me puede ayudar a bajar mi barco,hace dias que no se conecta aquí y no doy con el. O si conoceis a alguien con experiencia que le apetezca me lo decís.

gasparito ..........................4(1xxl,2xl,1L) y un gallardete
__________________
Buen viento y ron para todos los cofrades!!!


Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gasparito
Lobosalmar (15-04-2013)
  #2069  
Antiguo 15-04-2013, 20:27
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

gasparito ..........................4(1xxl,2xl,1L) y un gallardete
Lidiana........................... 2(1m 1L)


Yo quiero 2 camissetas
El gallardete la verdad es que tengo el del año pasado y no se donde ponerlo
Manda me un privado con el precio y te hago la transferencia ahora mismo...
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com


Editado por lidiana en 15-04-2013 a las 20:51.
Citar y responder
  #2070  
Antiguo 15-04-2013, 20:58
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Venga que no falte!

Camisetas para mi una xxl y una s para la almiranta, gallardete 1 desde luego. Ídem tema transferencia

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #2071  
Antiguo 15-04-2013, 21:22
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Camisetas kdd. Furia 2013

LISTA CAMISETAS Y GALLARDETES

Gasparito ..........................4(1xxl,2xl,1L).....1 gallardete
Lidiana............................. 2(1m 1L)
Cierraelpico....................... 2 (1xxl, 1S)...... 1 gallardete
Platazul ........................... 4 (1xxl,1L,2M)... 1 gallardete

Manda me un privado con el precio y te hago la transferencia.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #2072  
Antiguo 15-04-2013, 22:02
Avatar de Lobosalmar
Lobosalmar Lobosalmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2012
Localización: Cataluña
Edad: 48
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

LISTA CAMISETAS Y GALLARDETES

Gasparito ..........................4(1xxl,2xl,1L).....1 gallardete
Lidiana............................. 2(1m 1L)
Cierraelpico....................... 2 (1xxl, 1S)...... 1 gallardete
Platazul ........................... 4 (1xxl,1L,2M)... 1 gallardete
Lobosalmar........................ 1 (1M, 1S)....... 1 gallardete

Idem anterior, me pasas número de cuenta y después te cuento!

Respecto a los pendrives, veré si puedo conseguir algunos. Mañana confirmo pero sino, siempre podemos recurrir a la vieja técnica de copiar unos DVD si alguien lleva un portátil

a los organizadores!!

Salud y ron para todos!
Citar y responder
  #2073  
Antiguo 15-04-2013, 22:04
Avatar de Lobosalmar
Lobosalmar Lobosalmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2012
Localización: Cataluña
Edad: 48
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Lobosalmar........................2 (1M, 1S)....... 1 gallardete


Rectificar es de sabios... o de torpes!!
Citar y responder
  #2074  
Antiguo 16-04-2013, 09:42
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: kdd. Furia 2013

Cita:
Originalmente publicado por marsdelsud Ver mensaje
Ya comenté que quería bajar con el 25 pero el sábado por la mañana tengo curro en Bcn...

El año pasado aun no era furiosa y me apetece ir a la KDD, O sea ... que podría bajar en tren, cenita con vosotr@s i regreso (si se me invita de tripu... ) con algún barco que suba domingo o lunes



Un brindis por la quedada

Algún barco de la kdd. que regrese al norte el domingo o lunes, que invite a la cofrade marsdelsud de tripulante.
URGENTE mandar a Gasparito el pedido de camisetas y gallardetes
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #2075  
Antiguo 16-04-2013, 10:51
Avatar de Lobosalmar
Lobosalmar Lobosalmar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2012
Localización: Cataluña
Edad: 48
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: kdd. Furia 2013

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Algún barco de la kdd. que regrese al norte el domingo o lunes, que invite a la cofrade marsdelsud de tripulante.
URGENTE mandar a Gasparito el pedido de camisetas y gallardetes
Roncitos para todos.

El Ardito vuelve el domingo o lunes dependiendo del estado del tiempo y del cuerpo , Vuelvo solo con lo cual si alguien se quiere apuntar, hasta Port Ginesta lo puedo acercar.

Respecto a los Pendrives creo que puedo conseguir unos 10 o 12... veré si alguno mas.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto