|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Hace 10 minutos:
Start: 150° 5 knots || M1 185° 3 knots || M2: 190° 4 knots Quizá falte poco. Salida viernes: Alinghi ya estaba a estribor y a sotavento. USA también a estribor y barlovento e Alinghi. Y se mantiene firme a drede, dejando el ala totalmente desventada. Depués el barco está caído a sotavento, nada de frente al viento. Pero Spithill mantiene el ala totalmente desventada Está donde quiere estar. Y torea a Ernesto. Obligándole a dar la vuelta por fuera y salir amurado a babor. Cuando Enresto se va a pasar por la boya, el sigue a estribor, ya bastante caído, y Ernesto sale amurado a babor. Luego tiene que dejarle libre. Sólo cuando Ernesto pasa Spithill se amura a babor y baja hasta la boya de sotavento. Ha hecho lo que le ha dado la gana... |
|
||||
|
||||
Como eres flaco !!
Lo xodidisimo esjque tienes razon, esto es a la vela lo que un chorizo a un jamon..
|
||||
|
||||
mierdaaaa atletismo valencia,,,,,por lo menos estamos cerca
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo que salgan ya. Se les podría hacer de noche en el campo de regatas de caer el viento a mitad de la prueba.
Me da a mi que la harán el martes.
|
||||
|
||||
Si no la hacen hoy ya no hay días de descanso, no? OSEA QUE TENEMOS QUE ESTAR ASÍ TODOS LOS DÍAS... que jartura!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
3:25pm The wind is stabilising in direction, around 150-degrees. It's still quite light but we see the TV helicopters take off!!!
|
|
||||
|
||||
15:37
El Comité mueve la baliza de Barlovento ligeramente al Sureste de su posición anterior. Soplan 8,5 nudos del 110º en la línea de salida.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo en castellano:
15:37 El Comité mueve la baliza de Barlovento ligeramente al Sureste de su posición anterior. Soplan 8,5 nudos del 110º en la línea de salida. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Quin patir,que sufrir....Ahora 10 kn de levante
|
||||
|
||||
3:45pm It's looking better by the minute and it seems we'll have a race right before limit time.
|
|
||||
|
||||
Venga que salen!!!!!
|
||||
|
||||
Cada vez pinta mejor y parece que tendremos regata justo antes del tiempo límite
|
||||
|
||||
Cita:
La siguiente maniobra con los dos barcos aproados debía haber acabado con uno de ellos cayendo y el otro siguiéndole pero Oracle tuvo un problema mecánico o humano y se quedó atascado proa al viento. Disiento de Seis en el sentido de que no creo que fuera voluntario porque, siendo Spithill, al que pones de los nervios haciendo eso no es a Bertarelli, sino a Ellison. A ver si finalmente nos dan nuestra dosis hoy o tenemos que aguantar el mono hasta mañana.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
¿de donde sacais esta información?
|
||||
|
||||
¿qué información? ¿De vientos y direcciónes del mismo en el campo de regatas?
|
||||
|
||||
95° - 100° : 4,5 - 6 knots on the whole race course area
Esto va a empezar... 15:40, 9 nudos en la salida Editado por Seis en 14-02-2010 a las 16:01. |
|
||||
|
||||
Eso parece, me dice un amigo desde Valencia que acaban de despegar un montón de helicópteros y se dirigen al campo de regatas. Y ya sabemos que no están las cosas como para volar por volar.
|
||||
|
||||
Bien Kibo bien..que alguien valla despertando a Malamar de su siesta
|
|
||||
|
||||
Dicen que comienza la transmision en el canal copa america a las 16.03!!!
|
||||
|
||||
por lo que dice la tele empieza en un par de minutos...
|
||||
|
||||
El viento se ha entablado en todo el campo. La dirección se mantiene de entre 4,5 y 6 nudos del 95º-100º. Hasta las 16:30h todavía tienen tiempo de dar una señal de atención...
|
|
||||
|
||||
Ya conectan!!!! En CAnal Copa America han conectado ya!!
|
||||
|
||||
A last attempt
Harold Bennett has told the teams he's planning to drop the AP postponement flat at 16:14 CET, ahead of a 16:25 start. Harold dice a los equipos que planea que la salida sea a las 16:25 |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |