![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta este y sobre todo el precio...
![]() .
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio, tiene buena pinta.. la caña esa se ve medio incomoda (o mucho quizás) por lo demás es una posibilidad buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que parece es que antes tuvo una barra de escota y la cambió por una doble escota, también muy cómoda, la botavara queda totalmente firme, sin el meneo que tienen las que llevan carro de escota. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
caribdis (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta: con titulo de patron de vela Argentino y un velero frances, podre asegurar el barco en españa para un viaje oceanico? Le tengo miedo a las leyes complicadas que todos comentan... |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, para que quieres un seguro?? Preocúpate de tu seguridad, y sácate un mal seguro solo para cubrir expediente y poder hacer entrada y salida en las diferentes aduanas, pero un seguro como dios manda, yo ni me lo plantearía.
|
|
|
||||
|
||||
|
nalari, básicamente pq son económicos, porque va la mitad de mi capital en el barco (la otra mitad va en gastos de viaje) y si viene la mala fortuna me quedo sin nada. Llevo mucho tiempo (9 años) trabajando y ahorrando para cumplir éste sueño, se que luego vendrán otros y me gustaría tener barco para cumplirlos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ; no podemos ayudar en la duda; el Alea tiene capitán holandés, registro holandés y seguro holandés... todo muy aburrido ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrarán alguna excusa para no pagarte. No veo un coste excesivo del barco para asegurarlo, pero cada cual que asegure lo que quiera. Mi barco, algo más caro lo llevo a terceros. Yo no aseguraría a todo riesgo nada que no llegase a los 100.0000 euros. La probabilidad de pérdida es muy pequeña, las primas son muy altas, y las pólizas tienen excesiva letra pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
pues leela... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a otro que conocemos, verdad Enrique? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni metiendo radial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre estará el oxiacetileno.... ![]() Un poco de poción mágica de Asterix es lo que necesitamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este no está mal, eh?
![]() http://www.hisse-et-oh.com/annonces/...ff-inox-di-13m Pocas fotos, equipado hasta arriba... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya que buena pinta tiene y en Inox ![]() ![]() ![]() ![]() No pone el modelo pero parece un Chatam 43 ![]() |
Tres Forcas (20-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me voy, pero si le interesa mi finquita, cambio de rumbo rápidamente!
En 5-6 días me planto en Bandol a verlo!![]() Le he escrito traduciendolo con google... vete tu a saber lo que entiende!![]() Tambien he visto este, que ya me suena de este hilo: http://www.hisse-et-oh.com/annonces/...tit-prince-125 ![]() Muy barato, no?? tambien le he escrito... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pone que esta tratado con Metagrip
![]() Pero si te compras ahora un barco te tocara retrasar tu viaje unos meses ![]() Aunque igual vale la pena, siendo 4 necesitais mas espacio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, si se interesara cualquiera de estos por el cambio, cogemos el Sirocco y a Francia a ver el barco...despues tocaría volver a cerrar el trato, preparar de nuevo el barco y vuelta a zarpar...![]() Esto nos puede pasar en cualquier momento del viaje (y espero que pase..)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Inox...¿ qué tal va?
![]() ¿ teneis alguna referencia ? Es más blando que el acero al carbono, puede cristalizar ( algunos puristas incluso prefieren jarcia de cable de acero al carbono engrasada, porque avisa, pero el Inox no, Tampoco es una garantía absoluta, le afectan también los misterios de la acción galvánica. El coste no tiene que ser mucho más elevado, sobre todo si te ahorras los costosos tratamientos anticorrosivos. Sabía de que se usaba en cubiertas, sobre todo cuando querían cubrirse de teca, pero todo en Inox, sólo recuerdo uno que se había construido en Vigo, pero le he perdido la pista, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que no tiene sentido un casco en inox, es dificil de pintar, hay que poner anodos igualmente para absorver los diferentes potenciales de las distintas chapas, al igual que en el acero, pero el acero es mas facil de pintar y mas barato. ![]() ![]() |
KULUXKA2 (20-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Tienes un agujero! Bromas aparte, el Metagrip se va consumiendo con el paso de los años, no en vano es Zinc con base agua, la casa garantiza diez años, pero a mi aun me dura y conozco a muchos que tambien, es muy importante tener un buen asilamiento electrico, si hay derivaciones el Metagrip se consumira antes. El Metagrip se usa en exteriores, no puedo imaginar que nadie hiciera ese tratamiento por dentro, se habria suicidado ademas no es necesario.![]() |
PATAPALODAVID (20-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
Siguiendo con los anuncios franceses, cuanto se podría, debería, de pagar por éste? O cuanto es el coste de esta construcción? http://www.hisse-et-oh.com/annonces/...tam-extreme-di No sé donde leí que los astilleros calculaban a tantos euros por tonelada construida, habalande de casco solo (ya sé que no todas las construcciones son iguales)![]() (Se me resite insertar imágenes, o sea que no acierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|