|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Muy buna, Melquior, que nitidez (no en l tranvía, obviamente). Me gusta mucho. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
Hace HDR, el sensor es FF...
Al final, está va a ser mi novia... viene de camino desde Hong Kong... |
|
||||
|
||||
Preciosa foto Melquior, me encanta
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Otra con las luces complicadas, no fuí capaz de corregir la perspectiva
y otra al sitio más feo, que casi es la que más me gusta.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Cita:
SI me salvo de las aduanas, que no creo, me sale 700 euros, pero lo de saltarse la aduana cada vez es más complicado. En breve te cuento. |
|
||||
|
||||
echandole tiempo.algo se consigue..
|
||||
|
||||
Aunque recortandola ha salido un formato cuadrado, que no quiere definirse, las areas en sombra logran un "apaisado virtual"
Birbiricho (30-09-2009), Fareraa (05-10-2009) |
|
||||
|
||||
Hacía tiempo que no entraba en el hilo. Fantásticas fotos
Pongo mi granito de arena con algún nocturno, la primera también con tren en marcha, esta vez le toca a Paris: Por cierto, ¿quién sería el Napo ese que ponía su sello en los puentes del Sena ? Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Algo estoy haciendo mal, ¿usas la corrección de lente? u otra herramienta
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Pawnee: simple> transformacion libre>Ctrl apretao, y tirar de los manejadores triangulares de perspectiva en las esquinas ayudandose de unas eventuales guias verticales.
Bonita la de la chica en bici, Carmelo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-09-2009 a las 16:29. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Pawnee (30-09-2009) |
|
||||
|
||||
Más de esa noche, repito tiradas en JPEG y sin hacerle tonteridas... Por ahora ...
Por cierto sigue dándome vergüenza colgar fotos aquí viendo las maravillas que estais poniendo, yo sigo pensando que cada vez me salen más horteras Intentaré incluir un elemento dinámico en las próximas |
|
||||
|
||||
Tal cual las has hecho ya son bonitas, Birbi...
|
|
||||
|
||||
Pues si te da corte colgar esas fotos, cuelga alguna que no te de 'repelús'. Están fantásticas, a pesar del andamio ese de tijera
S Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque lo de los retratos no suele ser lo mío, a veces suena la flauta ¿como lo veis?
niniel, muy bonitos los colores del cielo, la pena es que el resto está un poco oscuro Birbi, bonitas fotos, en cuanto te dejes seducir por "el lado oscuro" y la potochopees no vamos a poder contigo
|
||||
|
||||
Cita:
Te estás aficionando mucho a las texturas, vou ter que probar.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Brullos (01-10-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las texturas es una herramienta más, en esa foto el fondo era un cacho de pierna otro cacho de barriga, una birria, con las texturas lo eliminas, y además exploras una vena artística distinta Pues la guapa chica hace afortunado a mi hermano, porque es mi cuñada, y el cacho de barriga que decía arriba era de mi hermano, estaban los dos "estombeados" al sol en la terraza de casa de mis padres y me dejaron unas pocas fotos bonitas de ella, mi hermano no hay por donde cogerlo defecto de familia
|
||||
|
||||
Brullos, hace muuuuucho tiempo que aprendi a la fuerza que el pelo femenino o lo retratas con un flashazo lateral, aun tamizado y moody, o queda empastado y sin cuerpo...Lo demas, muh guapo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-10-2009 a las 21:55. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Brullos (01-10-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso las otras que tengo de la misma modelo están un poco mejor iluminadas y gana viveza el pelo, cuando las termine ya pasarán por estas lineas seguro.
|
||||
|
||||
Date cuenta que la velocidad de exposicion que te proporciona cualquier luz continua no es la de algunas cienmilesimas de segundo (no hablo de la velocidad de sincronizacion de apertura, sino de duracion de la iluminacion) que suele proporcionar un flash con su efecto congelante sobre to' lo que se menea
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-10-2009 a las 22:07. |
|
||||
|
||||
Estaba repasando ahora esas tomas que decía y una está bastante bien, pero es la que estaba un poco sobreexpuesta al hacerla, la otra está un poco empastado el pelo "paqué" me lo habras contado
Una pregunta, con el flash no queda muy plano el rostro? habrá que rebotarlo o lo que decías del tamizado y moody, ¿que viene siendo? un "gorrito" de esos para el flash?
|
||||
|
||||
SOBRE TODO LA DIRECCION, QUE LADEADA O ALGO CENITAL MODELA MEJOR QUE SI DEJAS EL FLASH FRONTAL, (PERDON MAYUSCULAS) y ya con un difusor lo tamizas.
Asi vamos entrando en las sevidumbres del retrato http://www.karlu.com/images/pullback.jpg "When shooting outdoors, frontlighting (sun behind the photographer) is most commonly used and the least interesting direction of light for your images. It works well for showing great detail on the surface of your subject, such as flowers blossoms, but sidelighting is a much better light to use whenever feasible. Sidelighting adds depth impact to your photos, whether your subject is a pinecone, sand dune ripples, a vast forested landscape, or a bustling cityscape. The most dramatic is backlighting, or shooting “against the light.” This technique is difficult to master, but worth it. Backlighting can be used to create silhouettes of the subjects in the foreground (often people) with wonderful results. Think backlighting when photographing anything translucent such as misty spider webs, delicate blooms, or wispy blond hair. When using backlight to photograph a person, use your flash or a reflector to lighten the face and avoid an unintentional silhouette "
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-10-2009 a las 22:51. |
Ver todos los foros en uno |
|
|