La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #2126  
Antiguo 02-07-2012, 21:37
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Me han sobrado 7 creditos!!!!no alcanza ni para un capuccino, en fin, en esta ultima leg al Ophiuchus II le he metido un par de velas buenas cómo para que descansen y no digan que los tuve remando toda la vuelta al mundo (bueno casi) de seguro sobraran algunos way point, tal vez 2 o 3 y las galletitas veremos!!!, sólo espero que haya muchas Guiness en Galway!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #2127  
Antiguo 02-07-2012, 22:14
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 47
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Me han sobrado 7 creditos!!!!no alcanza ni para un capuccino, en fin, en esta ultima leg al Ophiuchus II le he metido un par de velas buenas cómo para que descansen y no digan que los tuve remando toda la vuelta al mundo (bueno casi) de seguro sobraran algunos way point, tal vez 2 o 3 y las galletitas veremos!!!, sólo espero que haya muchas Guiness en Galway!!!!
A mi me ha dado hasta para donar 500 a los Albatros y todo por la cara, sin gastar un euro, al menos la regata de entreno me ha servido para una buena acción. Y de galletitas y waypoints voy cargado, me da que por eso no corro,

Muchas gracias a los LTP, sin vosotros la VORG no sería lo mismo y seguramente la habría dejado, porque esta edición con el nuevo curro apenas he podido llevar el barquito. Sobre todo a Captain Teach por las clasificaciones.

para todos (como los kalise)
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
  #2128  
Antiguo 03-07-2012, 01:21
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 485 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Colocado el barquito, renovada de barrita energética y a dormir.
Mañana todo habrá terminado, ha sido un plcar regatear contra y con vosotros.
Suerte a todos y nos vemos en La Taberna

__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #2129  
Antiguo 03-07-2012, 08:57
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Bua bua SE ACABO.
Los dos barquillos en puerto, a por las guiness
Voy a echar todo esto mucho de menos
Nos vemos
Kike
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF
Sesc (03-07-2012)
  #2130  
Antiguo 03-07-2012, 12:39
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Bueno, ahora si que se acabó.

Voy a daros mi impresion personal, una especie de cuaderno de bitacora, de estos meses y etapas en la que vosotros habeis sido en parte "culpables" de que haya acabado tooda la VORG ..... y en el TOP100.

Empezé de casualidad para fisgar el juego y algun amigo mio que andaba en el, sin intencion de quedarme mucho... pues me conozco y me lio ....

Etapas:
1ª - Entre con ella en marcha, con un barco y "sin", de esta recuerdo un dia que iba picado con esscapar y cuando puso el code0 ... fiuuu se esscapó. Tambien tuve un problema de conexion justo, justo, en la virada antes de entrar a meta, y me la pasé.
2ª - Pasé al grupo pijo ya que habia visto que sino era imposible competir, y añadí un barco con la intencion de llevar uno por rutas normales y otro aventurero. Y uno fue tan aventurero que recorrio tooodoooo el Indico. En la entrada final maquille el resultado adelantando a los que se quedaban tiraros en el estrecho.
3ª - Ya estaba liado entero, queria mejorar mis pobres resultados ... Me viene a la memoria el estrecho de Malaca y una noche toledana en la que la meteo me la jugo, y despues de sudar para situarme ... quede mal colocado. Y una pasada que me dio Mordaza tambien en ese estrecho.
En compensacion vi en directo las maniobras de mi amigo Luis que a la postre acabaria 9º, eso si, con lio a la llegada ya que algunos barcos se quedaron clavados durante 2-3 ciclos justo antes de llegar (él uno de estos)
4ª - Hay tanto que decir de esta. El fallido comienzo por mi parte y por el juego. Aprovecho la 2º oportunidad con el reinicio y coloco bien un barco al N y otro al centro-sur. Una meteo increible hace que tooodos lo favoritos se queden parados y por el Suuuur nos habramos paso.
Tremendo apoyo de LTP, saboreo la mieles del top10 por momentos, pero me falta experiencia y en la llegada a Auckland me pasan por encima varios a los que llevaba ventaja ... 13º al final
Despues de esta ... ya esta liada del todo, la vorg en vena. Ahora me siento observado/apoyado por LTP y hay que cumplir. Ademas he empezado a consultar a los "gurus"
5ª - La meteo volvio a estar caprichosa y nos envolvio a todos. Recuerdo ver a Fehurihi muuuy al sur, por donde luego aparecio el ruso. Y sobre todo me acuerdo de un problema de conexion 3G (voda y orange) en Reinosa a las 7 de la tarde que me hizo tener el VB II 40' en rumbo N. Total 10nm que tuve que desandar.
Estuve a puuunto de mandar todo al carajo, incluso lo dije en la LTP, peeero pooor aproveeechaaar los creeeditos pense en seguir de paseo. !! Ja ja !!
Rapidisimo y aburrido paso por el resto del Pacifico, 2 embarrancadas en Malvinas (imcomprensibles, delante del barco ...), y una encalmada total justo antes de llegar a meta, al final acabe, contento, el 519 en esta etapa obligatoria. Esto ha condicionado mucho mi clasificacion final aunque en aquel momento ni soñaba en eso. Contento de ser tercero en "nuestra" vorg
6ª - Poca cosa, el comienzo entretenido con bordos varios, la parte central monotona y al final mas bordos que pusieron interes. Un barco por rutas alternativas y el otro por la "oficial"
7ª - Comence con los 2 barcos muuy bien colocados sobre todo el de mas al S, peeero el paron del juego dio al traste con todo, a resituarse. El del S paso de ir muy bien a ir mal y lo mande de aventurero (otra vez) el otro hubo que maniobrar, tirar al N y al final quedo mas o menos bien situado.
En la aproximacion a Lisboa, en una virada el barco se me queda un poco mas al N de lo que queria, la primera idea, meter timon y al S a saco, con todos (no, piensa, maniobra brusca=mal rollito). Zezo mas sensato decia que poco a poco al S. Peero yo pense que por el N no tenia mala pinta y que habia que arriesgar, y salio !!
El final de infarto. De la polemica mejor no hablo ... y la chaqueta la sigo esperando, no se si es que dudan de mi, si son asi con todos, si se la han mandado a otro, si es que son un desastre o que pasan ...
Llevo unos cuantos e-mails, para recordarle que fui 2º, espera a ver, ..., ya esta solucionado .... te confirmo ...hoy, mañana ..., no se, no se. Ya os contaré, de momento sigue siendo virtual el premio.
8ª - Andaba FATAL de tiempo, pero como veia que la clasificion general pintaba bien, habia que intentarlo. Mala salida con uno que me hace cambiar los planes y no llevar muy al sur al otro (fallo) al doblar Azores me coloco en la parte N del carril intentando coger mas presion (y al Capi), trasluchamos y al final el Capi me cede "amablemente" su primera posicion el Vorg-LTP.
Hay quien me ha dicho que soy un desconsideraro con el Capi, y quizas tenga razon con todo lo que ha currado para nosotros, pero ya no podia parar ...
9ª - Para mi la clave ha sido el paso de la primera piedra que tenia que haber puesto waypoints y haber pasado lamiendo la roca para ahorrarme esos 0,60 nm hacia el sur y luego otra vez al norte. Calandria lo hizo frenando con las velas pero los WP hubieran sido mas exactos.
Por cierto, otro que "amablemente" me cede el puesto en el ultimo suspiro .... si es que sois unos tios coj**udos!!

Hay muchos mas chascarrillos con otros cofrades pero ya me parece que es bastante tocho el que os he metido.

No os cuento laasss hoooras que le he metido, los cabreos por fallos de conexion, parones del juego, el sueño perdido, ...los mosqueos de la Almiranta.
Soy comercial y no sabeis las veces que he parado el coche en cualquier sitio para conectar el portatil, (leches aqui no hay señal, mas 'palante') las reuniones que he retrasado o adelantado.
Muchas veces estaba con un cliente y pensando "ay que se me va el barco a la porra" desde que me cambiaron el telefono una maravilla, "si, que cantidad quereis de este articulo ... uy! espera que tengo un mensaje" ... tiki, taka ... cambiado el rumbo y a seguir con la venta.
Escaldado con los problemas de conexion cuando iba 2º llevaba en el coche, el inversor para no perder chispa, portatil, netbook(su cargador), moden usb voda, modem usb orange... y esmasfone (que fue el que me salvo la conexion)

Vamos que estoy mas chalado

Ahora toca dejar el y navegar en real que tiene que ser mas saludable. (a ver si lo puedo hacer con chupa nueva ..)

Saludos a todos y un placer

Nos vemos en LA TABERNA DEL PUERTO.


Editado por Kizkurgabe en 03-07-2012 a las 12:48.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Kizkurgabe este mensaje:
Hegaluze68 (03-07-2012), KIKECDF (03-07-2012), Ophiuchus (05-07-2012), Ovejero (03-07-2012), Sesc (03-07-2012)
  #2131  
Antiguo 03-07-2012, 13:41
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Saludos cofrades.

Una vez que esto ya ha terminado solo me queda agradeceros por haber sido unos excelentes competidores y compañeros, por haberme robado horas de sueño, por hacerme "comer la cabeza", por hacerme reir y rabiar en los trepidantes finales de etapa.

Soy novato en esta cofradía y hasta que di con vosotros, gracias al juego, no tenia contacto alguno con temas naúticos. Me enganche al juego por ser un gran juego de estrategia y "googleando" di con la Taberna y sus gentes. Como fui aceptado sin condiciones en las listas de las clasis del Gran Captain Teach no pude hacer otra cosa que aportar mi granito de arena e idear los gráficos para que, siendo un complemento de la clasis, los cofrades pudiesen ver mas visualmente las evoluciones de cada uno.

Solo me queda felicitaros a todos y brindar por cada uno de vosotros. Forman una gran familia el grupo humano de la Taberna. Arriba las Jarras!

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje:
esscapar (03-07-2012), KIKECDF (03-07-2012), Kizkurgabe (04-07-2012), Ovejero (03-07-2012), Sesc (03-07-2012)
  #2132  
Antiguo 03-07-2012, 14:05
Avatar de Sesc
Sesc Sesc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-07-2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 73 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por KIKECDF Ver mensaje
Bua bua SE ACABO.
Los dos barquillos en puerto, a por las guiness
Voy a echar todo esto mucho de menos
Nos vemos
Kike
Si ya lo digo otra paliza!!!
Saludos!
__________________
Francesc
Hobie Cat 15

Para ganar regatas se necesita velocidad
Tu tienes velocidad
Para ganar regatas se necesita Inteligencia
Tu tienes velocidad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sesc
KIKECDF (03-07-2012)
  #2133  
Antiguo 03-07-2012, 14:38
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenas tardes a todos.

Veo que todos vais haciendo balance de la volvo y despidiéndoos así que yo me sumo al tema. Lo primero agradeceros a todos el disfrute de estos meses delante del ordenador cambiando rumbos mirando cofrades, maldiciendo decisiones, etc.

Veo que Kiskurgabe se ha explayado y ha llenado la página 86 por lo que no voy a ser tan largo (y eso que me gusta). De todas formas como gran campeón de la LTP y un Top 100 del global tiene ese privilegio.

En mi opinión el juego ha sido menos interesante que la BWR pues ha tenidos muchos más fallos y eso que era de pago. De todas formas ha tenido momentos memorables como:

el paso de Malaca que hizo Mordaza,
la decisión de hacer Sur de Volandobajo II en la 4 etapa cuando todos pensábamos que había que aguantar a pasar por las dos siguientes islas (discusiones mantenidas con Ophiuchus sobre la ventaja de pasar por uno u otro de los pasos entre islas y la posibilidad que no fue de pillar una borrasca que andaba por Australia)
el final de etapa 8 en Lisboa soplando al ordenador para que llegase Kizku etc..

Lo mejor de todo los ratos pasados con los papeles y las estrategias y sobre todo notar que el más mínimo fallo te porque estaba toda la taberna en la .

Sobre todo y sobre todos gracias Capi por tus clasificaciones y a ti Hegaluze por los gráficos. .

En lo mio personal he acabado con un barco entre los 1000 primeros (Carmeta) y otro cerca del 1350 (Chemita) gracias a la etapa final. Me pilló en Irlanda de semana de asueto con la Almiranta y le quite su smartphone para poner el barco y el resto ya lo sabéis. Por cierto estuve en Inisbmore la isla de la puerta 4 y os mando una foto de su amable costa. Además pasé por Galway cuando estaban montando el parque le la Volvo y no me dejaron entrar pero ahí os dejo una prueba (el bicho ese que casi jode la foto soy yo).

Saludos y ahora una semana de curro y otra de descanso en la tierra del Capi aunque no creo que pase a Cabrera. Por cierto Capi es cierto que no se puede fondear fuera de la Cantina?

Saludos y os seguiré por la LTP.

Sería interesante que si alguien se entera de una regata virtual lo comentara en un hilo que se podría llamar Regatas Virtuales (que original), ahora no pero después de un tiempo tal vez me apuntaría a alguna.

Editado por Ovejero en 04-12-2016 a las 17:54.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
Hegaluze68 (03-07-2012), KIKECDF (03-07-2012), Kizkurgabe (04-07-2012), mordaza (05-07-2012), Ophiuchus (05-07-2012)
  #2134  
Antiguo 03-07-2012, 19:20
Avatar de casibuzo
casibuzo casibuzo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2010
Edad: 56
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Bueno, se termino.
señores a sido un placer compartir estos momentos con ustedes.

para todos y enhorabuena a los mejores.
Citar y responder
  #2135  
Antiguo 03-07-2012, 21:07
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 65
Mensajes: 1,834
Agradecimientos que ha otorgado: 1,288
Recibió 834 Agradecimientos en 605 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cofrades, mi mas sincera enhorabuena por los resultados y sobre todo por lo buenos competidores que habeis sido.

Yo por mi parte me he esforzado todo lo que he podido y ha sido razonable. Incluso trasgrediendo algunas normas, tanto personales como laborales. Pero no os merecíais menos.

¡¡ Todo por vosotros!! que me habeis hecho reir, estresarme y sobretodo entretenido.

Yo tambien alzo mi copa y brindo por el personal de este "antro de piratas" que sois de lo mejor.


Nos vemos en la linea de salida de la siguiente grande.
Citar y responder
  #2136  
Antiguo 04-07-2012, 07:50
Avatar de Sesc
Sesc Sesc esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-07-2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 73 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Bueno me uno a la taberna a tomar unas copas !!!!

Se acabó, por ser mi primera regata me lo he pasado muy bien, han habido piques divertidos: OSO (que por lo visto ya se ha ido para su casa del polo norte), Kabala, KIKE, Irixioa y muchos más gracias a todos!.

Tenemos nuestra parte de mérito al mantenernos sin pagar y acabar la regata aunque sin la LTP y sobretodo Capitan y Hegaluze en nuestro caso el interés hubiera sido mucho menor.

Bueno, lo suyo es que nos dejemos de regatas virtuales y disfrutemos de nuestro verano en el mar real .

Y sin smartphone!!!!!!! que implica: abrir el juego en el trabajo....ahora soy el Sparrow de la oficia, entrar en el ordenadores de pago de los aeropuertos, etc o un día que le supliqué a un compañero con el que iba de viaje que se instalara en su Galaxy el juego que por cierto se enganchó a la VOR!!!


Por cierto, una pregunta que me ha ido rondando por la cabeza y nunca os la he formulado:

Cuando entras en la página siempre el contador se pone a 10:00min, y si cambias de barco se vuelve a poner a 10 min, esto no puede afectar a los desplazamientos ya que puede ser que la posición no se actualice durante más tiempo y luego pueden pasar dos cosas:

- Si está bien programado sumará todo el tiempo que el barco ha estado parado y lo multiplicará por la velocidad, con el riesgo de desplazarse mas de lo que pensabas.

- O que no avances lo que tendrías que haber avanzado si no hubieras reiniciado el contador.

Yo no llego a este grado de cálculos pero seguro que muchos que si que os iba de una milla mas o menos y lo tendríais que haber notado...

Bueno saludos y gracias a todos !!!!
__________________
Francesc
Hobie Cat 15

Para ganar regatas se necesita velocidad
Tu tienes velocidad
Para ganar regatas se necesita Inteligencia
Tu tienes velocidad
Citar y responder
  #2137  
Antiguo 04-07-2012, 10:34
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Sesc Ver mensaje
Cuando entras en la página siempre el contador se pone a 10:00min, y si cambias de barco se vuelve a poner a 10 min, esto no puede afectar a los desplazamientos ya que puede ser que la posición no se actualice durante más tiempo y luego pueden pasar dos cosas:
Los ciclos del juego son cada 10 minutos pero son fijos en los minutos 0-10-20-30-40-50 de las horas
En realidad ese contador es para saber cuando se va a renovar la pantalla del que ve el usuario, francamente yo nunca me he fijado en el.
Me fijaba en el reloj real del ordenador (mas o menos sincronizado con el juego) y cuando veia que era uno de esos minutos cambiaba de un barco a otro (esta era una ventaja de tener varios) para tener la pantalla mas actual y de esta forma disponer de los 10 minutos "reales" practicamente enteros para decidir.
Si solo se fija uno en ese contador se puede dar el caso de que hagas una maniobra cuando tu barco ya no esta donde tu lo estas viendo en ese momento.
P.ej. si el contador esta a 9 pero el reloj real es igual a p.ej 20:20 (lo importante son los minutos) las maniobras que hagas en esos 9 min que marca el contador, seran en otra posicion distinta a la que ves.

Tener esto claro es critico para dar giros a piedras, estrechos .... etc

Espero haberme explicado bien y aclarado tu duda.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe
Sesc (04-07-2012)
  #2138  
Antiguo 04-07-2012, 11:32
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje
Los ciclos del juego son cada 10 minutos pero son fijos en los minutos 0-10-20-30-40-50 de las horas
...
Saludos

Yo intentaba actualizar las pantallas pinchando en principal y luego "Jugar ahora". A veces el barco volvía a estar en el mismo sitio donde lo había dejado y no actualizaba y otras cambiaba de posición por lo que sí había actualizado. Esto quiere decir que si en el intento de actualización el reloj del juego había pasado de los 10-20-30.... que comenta Kizkur se actualizaba pero si coincidia en el mismo bloque no actualizaba.(p.ejemplo si yo tenia mi ultima actualización en el min 11 y le daba a actualizar en el 14 y el reloj del juego estaba en el 16)

Buag! menudo royo macabeo que me he pegado!

No se si se ha entendido algo

Citar y responder
  #2139  
Antiguo 04-07-2012, 13:03
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 485 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Nuestro querido Capitán , no ha podido hacer clasificaciones de momento, espero que tenga algun hueco estos dias. Se hace raro no verlas

__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #2140  
Antiguo 04-07-2012, 13:51
Avatar de nononono
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-04-2009
Localización: Alicante y Murcia
Edad: 51
Mensajes: 854
Agradecimientos que ha otorgado: 577
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Un placer veos las popas durante todos estos meses.
Y mira que sigo hasta el final por no abandonar y al llegar a meta me doy cuenta que la boya 3 había que dejarla por babor.... bueno ahora me da pereza dar la vuelta... aquí me quedo que el wisquy y la cerveza son buenos.
__________________
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.
Citar y responder
  #2141  
Antiguo 04-07-2012, 22:21
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Saludos de nuevo

Nadie ha echado de menos la no participación en la ultima etapa del ilustre Zezoorg?

Según he podido leer en Facebook fue descalificado por no clickar el botón "Aceptar" en los cambios que realizaba en el barco (idéntico caso al de Zaramzamzam). Ello ha provocado la sospecha de que podría estar utilizando algún artilugio para guiar el barco.



Citar y responder
  #2142  
Antiguo 05-07-2012, 10:42
Avatar de dunne1
dunne1 dunne1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-03-2012
Edad: 53
Mensajes: 136
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 31 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

yo no tengo un barco para salir a navegar.................por eso juego en liveskipper,muy interesante.
a sido placer leer lo que se escribia,y aprender.para la siguiente me apuntare desde el principio.

__________________________________/)___________ dunne
Citar y responder
  #2143  
Antiguo 05-07-2012, 11:02
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 55
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 81 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Bueno amigos, otra virtual que cae en el saco.
En el campo personal, a gusto con las primeras etapas, luego por motivos laborables, no le pude dedicar tiempo y medio abandoné y no compré material.
El juego me ha defraudado, no me ha gustado, y lo de pagar, aunque e pasado por el aro, lo veo discriminatorio 100%.
Hay un grupo conocido de ya muchas virtuales, que mas que navegantes son informáticos, y hacen la regata solo por el premio, cosa que entiendo, pero desvirtúa a los que navegamos de verdad, tratando de interpretar los gribs y demás.
Espero veros a todos en la Vendee en diciembre, que esa si que es bonita, sin parar, y con opciones tácticas hasta el anticiclón de Santa Elena, y en la subida del atlántico.
Me encanta la sana rivalidad que hay en esta casa, y mil gracias por las clasificaciones que os habéis currado, ya que han dado otro punto extra al juego.

Un abrazo
__________________
Buen día
Citar y responder
  #2144  
Antiguo 12-07-2012, 22:00
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

HOLA TABERNEROS:
Solo una cosa.
OS HECHO DE MENOS
Como me dijo el Capi:
Pis, caballito (vamos: me aburro)
salu2
Kike
Citar y responder
  #2145  
Antiguo 13-07-2012, 02:31
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

La verdad que se extraña el tamagochi, a pesar de los cabreos!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #2146  
Antiguo 14-07-2012, 13:59
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Pues todo llega en esta vida.

Desde Baleares, aguantando un chubasco, fondeado en Puerto Colóm, aquí tenéis las clasificaciones finales de esta temporada de regatas V.O.R.

Ha sido un placer trabajar para vosotros y devolver a esta taberna lo mucho que la debo.

Gracias a todos por aguantarme.

Si sosis "masocas" os espero en el Blog
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 18-08-2013 a las 05:48.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Anxo (14-07-2012), carallot (18-07-2012), Hegaluze68 (14-07-2012), KIKECDF (16-07-2012), nononono (16-07-2012), Ophiuchus (15-07-2012), oso (19-07-2012), Ovejero (16-07-2012), paquico (17-07-2012), Sesc (15-07-2012)
  #2147  
Antiguo 14-07-2012, 15:57
Avatar de Anxo
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2011
Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Edad: 45
Mensajes: 486
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Unas rondas cofrades y compañeros de esta carrera virtual ,

Gracias a todos, especialmente a Captain Teach por sus estadísticas .

¡Nos vemos en la próxima!
__________________
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder
  #2148  
Antiguo 15-07-2012, 16:21
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Muchas gracias Captain tech y Hegaluze68 esta VOR virtual no hubiese sido igual sin sus estadisticas, encomiable trabajo el de ambos, TODOS LOS NAVEGANTES VIRTUALES ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!! UNAS BIRRAS POR USTEDES!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
KIKECDF (16-07-2012)
  #2149  
Antiguo 16-07-2012, 07:06
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenos días a todos!!

Como todos me despido no sin antes volver a deciros lo divertido que ha sido compartir con vosotros esta regata. Un placer enorme participar en el foro y competir con vosotros.

De nuevo agradecer su trabajo a Captain Teach y Hegaluze que han conseguido con ello elevar la emoción de la regata.

Felicitar a nuestro campeón Kizkurgabe y a todos los que habéis participado.

Por último espero poder participar en la Vendeé de Diciembre como comenta Mordaza nos veremos por estos lares.

Saludos.
Citar y responder
  #2150  
Antiguo 17-07-2012, 18:02
Avatar de Anxo
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2011
Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Edad: 45
Mensajes: 486
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Saludos cofrades ,

Acabo de descargarme el certificado que da la organización de la VOR y no está mal, un detalle muy chulo.

Hasta la próxima y buena mar a todos.
__________________
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
volvo ocean race virtual


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto