|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual
Y la "Organizacion" siguen con sus paridas, yo ya tengo dos certificados con las clasificaciones por etapas modificadas, pero la final igual.
birras a todos salu2 Kike |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual
Saludos a todos
Aqui estamos, desenganchados de la VORG droga .... como una persona normal (es un decir) ... Yo os tengo que comentar que despues de esperar y desesperar, por fin, esta semana, he recibido la chaqueta del premio. He llegado a pensar que no la iban a mandar. No se si sera que son tardones y yo un poco impaciente ..... o para seguir la misma tonica que en la llegada a Lisboa, sino me quejo, les protesto y mando unos cuuuaaaaantos correos .....se la dan a otro (...o ya lo han hecho, que no esta muy claro) Ayer aproveche para estrenarla, mas que por necesitarla, por sacar la foto y asi poder compartirlo con vosotros. Aqui me teneis navegando en real por las aguas de El Abra que es bastante mas aireado y sano que hacerlo virtualmente frente al ordenador ..... aunque en real no quedo finalista en ninguna regata. Gracias a todos por vuestro apoyo y animos durante la regata. Particularmente a Hega por su graficos y muy especialmente al Capi por esas listas tan curradas . .... y ademas muy bien ordenadas Nos vemos por este antro de piratas. |
3 Cofrades agradecieron a Kizkurgabe este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
volvo ocean race virtual |
|
|