La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #201  
Antiguo 07-01-2010, 19:36
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

para el tema de mareas suelo usar esta web
www.larompiente.com
Citar y responder
  #202  
Antiguo 07-01-2010, 21:17
Avatar de bellotero
bellotero bellotero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-11-2007
Localización: HUELVA
Edad: 70
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Gracias Jose, yo el motor nunca lo he usado mas de 2h y por eso era la duda, aunque por lo que he leido en el foro para 1000gk de desplazamiento y 6 mtr de eslora de flotacion con 8cv va muy bien, otra cosa puede ser la corriente y/o un fuerto aire de proa. Por la comida no creo tener probleas, me como lo que haga falta o lo que halla.

ya te enteraras por el foro si me apunto.

Antonio
Citar y responder
  #203  
Antiguo 07-01-2010, 22:00
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Por fin me he estudiado la navegación propuesta por Danili y me parece espectacular, ya estoy deseando que llegue el verano. He de decir que para mi programa de navegación familiar me asusta ver fondeo-fondeo-fondeo, yo suelo alternar un dia de fondeo con uno de puerto, veo un fondeo en Portimao-Ferregudo junto al que parece un bonito puerto donde llevar a la almiranta y a los peques a dar un paseito y buen punto de aprovisionamiento, colada etc. Creo que sería un buen punto para juntarnos todos en tierra después de Culatra.
Por otra parte la meteo no suele perdonar, creo que sería buena opción contar con un día comodín y alargar un día nuestras singladuras.
Espero vuestras opiniones.
Respecto a los nombres de barcos el "mio" espero sea el Toletum II.
__________________
Citar y responder
  #204  
Antiguo 07-01-2010, 22:25
Avatar de my_arco
my_arco my_arco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-05-2008
Edad: 69
Mensajes: 205
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
para el tema de mareas suelo usar esta web
www.larompiente.com
Esta es tambien muy buena y muy gráfica:


http://www.puertos.es/es/oceanografi...tronomica.html
Citar y responder
  #205  
Antiguo 07-01-2010, 22:59
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

gracias por la aportacion tomo nota.

Cita:
Originalmente publicado por my_arco Ver mensaje
Esta es tambien muy buena y muy gráfica:


http://www.puertos.es/es/oceanografi...tronomica.html
Citar y responder
  #206  
Antiguo 08-01-2010, 19:49
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por bellotero Ver mensaje
Hola Scampolo feliz 2010, ¿tu crees que con mi Scampolo y con el 8 cv podria hacer las 60 millas solo a motor sin problemas, en caso de necesitarlo? es que no he realizado aun travesias de esa distancia.

Estoy intentando que alguien se apunte conmigo para la travesia.

gracias bellotero
Creo que si te puedes venir con tu barco y esa potencia.

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Y es que... "Por la Bahía, yo quiero ser marinero, por la Bahía..." Pos nada amigo, si todo sale bien, posiblemente haya una jartá de atraques de aquí a unos años (lamentablemente no sé cuántos años serán), porque planeados están, sí señor

En cuanto a lo de este verano, y respondiendo a la petición de datos...

Aunque la tabla se refiere a Cádiz, la diferencia en minutos es menor de 10 en la zona de Huelva, así que creo que puede servir. Cuidaito con la llegada a El Rompido y a Mazagón: fijaos la marea que habrá esos días... y la hora de la bajamar. Habrá que llegar a El Rompido relativamente temprano para entrar con tranquilidad, y contando horas p'atrás: ¿a qué hora habrá que salir de Vilamoura? Y en cuanto a Mazagón, pues justo a mediodía, lo cual también hay que tener en cuenta, pues pienso que se necesitan unas 4 horas desde El Rompido, ¿no?
Hala, ya tenemos material para darle vueltas al tarro.
Killo estás Traumáticamente pillao en Mazagón No hay problemas de marea, no hay barra y pa no haber no hay ni mozas, sólo son tías pellejas.
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Para el tema de las MAREAS, míraros esta página:

http://www.tablademareas.com/huelva

Estoy siguiendo el hilo con mucho interés, por si me cuadran las fechas.

Un cordial saludo
ostis Pedrín el Presi de ANAVRE, tendré que poner los galones al barco.
Ya lo ha dicho el Traumático será un Honor tenerte entre nosotros.
Cita:
Originalmente publicado por Cau Ver mensaje
Hola soy cau ,la fecha Agosto ,mi puerto Ayamonte Huelva
Cau, echale gasolina al tanque y dinos algo más, no se algo con azzuuuucaaa Como diría la Celia cruz.

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Por fin me he estudiado la navegación propuesta por Danili y me parece espectacular, ya estoy deseando que llegue el verano. He de decir que para mi programa de navegación familiar me asusta ver fondeo-fondeo-fondeo, yo suelo alternar un dia de fondeo con uno de puerto, veo un fondeo en Portimao-Ferregudo junto al que parece un bonito puerto donde llevar a la almiranta y a los peques a dar un paseito y buen punto de aprovisionamiento, colada etc. Creo que sería un buen punto para juntarnos todos en tierra después de Culatra.
Por otra parte la meteo no suele perdonar, creo que sería buena opción contar con un día comodín y alargar un día nuestras singladuras.
Espero vuestras opiniones.
Respecto a los nombres de barcos el "mio" espero sea el Toletum II.
Toletum Danili, parece nombre de maricona
dos comentarios a tu intervención,
vamos a estudiar eso de hacer tantos días de fondeo, nuestros barcos de media 8'5 metros no tienen tanta capacidad como para realizar tres fondeos seguidos, llevas razón.
Digo tres fondeos seguidos porque será la etapa Portimao Ferragudo => Sagres, la comdín que pides, aparte que si la hacemos en Sagres y Baleeira hay puerto pesquero

Puerto de BALEEIRA


PUERTO DE SAGRES


Lo de aumentar los días de la travesía lo veo dificil, Scampolo ya dijo que más día imposible, sólo 10, yo os voy a intentar acompañar hasta Cadiz.
Personalmente te sugiero que si tienes unos días libres, vaya a marina smir o a ceuta, hay mucha información por el foro. visites tranquilamente la cosata de Almería que es preciosa.

Hoy he sacado mi Daimio del agua para secarlo y ponerlo guapito.

Salud flotilla
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #207  
Antiguo 08-01-2010, 20:03
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Creo que si te puedes venir con tu barco y esa potencia.


Killo estás Traumáticamente pillao en Mazagón No hay problemas de marea, no hay barra y pa no haber no hay ni mozas, sólo son tías pellejas.

ostis Pedrín el Presi de ANAVRE, tendré que poner los galones al barco.
Ya lo ha dicho el Traumático será un Honor tenerte entre nosotros.

Cau, echale gasolina al tanque y dinos algo más, no se algo con azzuuuucaaa Como diría la Celia cruz.


Toletum Danili, parece nombre de maricona
dos comentarios a tu intervención,
vamos a estudiar eso de hacer tantos días de fondeo, nuestros barcos de media 8'5 metros no tienen tanta capacidad como para realizar tres fondeos seguidos, llevas razón.
Digo tres fondeos seguidos porque será la etapa Portimao Ferragudo => Sagres, la comdín que pides, aparte que si la hacemos en Sagres y Baleeira hay puerto pesquero

Puerto de BALEEIRA


PUERTO DE SAGRES


Lo de aumentar los días de la travesía lo veo dificil, Scampolo ya dijo que más día imposible, sólo 10, yo os voy a intentar acompañar hasta Cadiz.
Personalmente te sugiero que si tienes unos días libres, vaya a marina smir o a ceuta, hay mucha información por el foro. visites tranquilamente la cosata de Almería que es preciosa.

Hoy he sacado mi Daimio del agua para secarlo y ponerlo guapito.

Salud flotilla
Hola de nuevo DANILO, la costa de Denia hasta la Herradura la tengo bastante trillada, este año tengo intención de dar el "salto" con vosotros y explorar nuevos mares. Respecto a lo de ir a marina Smir o Ceuta lo dejo para otra, creo que ya son bastantes millas de Denia-Sagres-Denia, una milla más y la almiranta y los niños me hunden el barco que todavía no tengo.
Así que me centro en navegar por vuestras costas y disfrutar de vuestra compañía que no es poco.
Un saludo y unas rondas a la flotilla
__________________
Citar y responder
  #208  
Antiguo 09-01-2010, 11:14
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

La idea de alternar Fondeo-Puerto-Fondeo.... me parece muy buena y factible,creo que se debería intentar programar la ruta con ese esquema.
Yo no digo que como máximo sean 10 días,yo lo que he dicho es que yo solo tengo 10 días ,pero ,además yo parto y finalizo en Ayamonte,por lo que el alargar la ruta ,tal como proponen; se debería tambien analizar y yo,dentro de mi planificación, trataré de adaptarme a lo que decida la mayoría si buenamente puedo ir,cosa que deseo .
Lo que si considero importante es dejar cerrado de manera definitiva Ruta y Fechas (podría ser como fecha propuesta final 15 de febrero como tope,hay margen)para empezar a construir e ir cerrando otras cosas(excursiones ,logística papeo,reservas atraques,nº barcos en flotilla,gente en total ,etc)porque si no no nos vamos a aclarar mucho y el tiempo se viene encima.
Yo mis sugerencias generales son:
F-P-F ó P-F-P (lo que se adecúe mejor a todos,o en su defecto,lo más aproximado a esos esquemas)
Subida a Sanlucar-Alcoutim,que tiene mucho encanto,hacerlo Ayamonte-Sanlucar-Ayamonte,es decir no enlazarlo con más ,ya que es un sitio que merece la pena disfrutarlo un poco más de tiempo del propuesto inicialmente.(además vamos de vacaciones,no a meternos una "paliza","ojú"estoy mayor...uhmmmm)
Dejar Sagres como alternativa ,dependiendo de meteo,tal como se propone o que vaya una avanzadilla de valientes piratas y disfrutar ese día de más por la zona los más "pata de palo" (Portimao)
Así que aquí lo dejo ,pero vamos ,lo importante es ir cerrando el tema y aunque estoy encantado de participar en toma de decisisones y demás ,lo estoy también para adaptarme a lo que más convenga a todos,solo que el 15 febrero 2010 sería una buena fecha para tener en blanco y negro,la ruta propuesta con sus fechas y todo eso.

Editado por scampolo en 09-01-2010 a las 11:22.
Citar y responder
  #209  
Antiguo 09-01-2010, 11:47
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
...Killo estás Traumáticamente pillao en Mazagón No hay problemas de marea, no hay barra y pa no haber no hay ni mozas, sólo son tías pellejas....
Estooo, a ver si m'explico
Que si queremos estar en Mazagón para la hora de comer tendremos que haber pasado ya la Punta del Gato como muy tarde a las 9:30 de la mañana, contando con el palizón del día anterior, o ya esperar a la creciente, a partir de las 14:30h y llegar pa'cenar.
Pero como ya apunté, es un ejercicio de comedura de tarro

Y me consta que en Mazagón hay barra, y no una, sino muchas, donde nos esperan cervezas fresquitas de las que seguro daremos cuenta!!!
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #210  
Antiguo 09-01-2010, 22:04
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
....me consta que en Mazagón hay barra, y no una, sino muchas, donde nos esperan cervezas fresquitas...
¡Vd. si que sabe, D. Adrián!. Y no solo frescas birras, sino también mucha gamba y mucho "pescao" frito. "Que no farte de ná".


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #211  
Antiguo 10-01-2010, 01:19
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Bueno se aceptan las barras como soporte para aguantar las bebidas varias y las gambitas de Huelva.
Pero lo que no veo es lo de las mareas y la punta del gato (barra del Rompido, río piedras) desde el puerto del rompido hasta punta del gato sólo hay 4 millas nauticas, que forzosamente tendremos que navegar con agua, ya sabes los problemas de la zona, sobre todo en la desembocadura.
según los datos de mareas de esta webs, con referencia en ayamonte, minuto más minuto menos del Rompido.
http://www.larompiente.com/tablamareastabla.asp
indica que las pleamares seran para el día 11( de entrada) a las 4'89 y 16'57 y para el 12 de agosto (de salida) 5'25 y 17'42
por mucha prisa que nos demos en entrar o salir del Rompido siempre será después del medio día.
Del rompido a mazagón hay 20 Mn a 3'5 nudos tardamos 5'30 horas, es decir que en el peor de los casos llegamos a las 23'00 horas a mazagón un jueves 12 de Agosto.

en esta webs explican un poco los problemas del rompido
http://www.puertoelrompido.com/kartesp.htm



salud
P.D.: el día 1 de Marzo se cierra el plazo de inscripción en la Flota del Algarve, lo de cerrar es por temas de logistica, nunca por números clausus.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #212  
Antiguo 10-01-2010, 02:39
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
según los datos de mareas .... para el 12 de agosto (de salida) 5'25 y 17'42
por mucha prisa que nos demos en entrar o salir del Rompido siempre será después del medio día.
Del rompido a mazagón hay 20 Mn a 3'5 nudos tardamos 5'30 horas....
Se puede salir un poco antes de la pleamar, con la idea de que si hay algún percance, todavía pueda subir un poco más el agua y solventarlo.

Por otra parte, lo normal en ese tiempo es que, a esa hora, sople el "foreño" (SW), con lo que tendréis una ayuda suplementaria. En estas condiciones, estimo que los últimos, con poco más de 4 horas, tendrán suficiente para las 18 mn que hay entre el puerto del Rompido y el de Mazagón (de bocana a bocana).

Tambié se puede fondear entre los Culb Náuticos o solicitar boyas en alguno de ellos (saldrá bastante más barato).


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #213  
Antiguo 10-01-2010, 11:40
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cesar somos uña y carne virtual, nos complementamos porque conocemos la zona y tu tienes ganas de venirte con nosotros.

Choquero, se ofreció a gestionar el día de El Rompido, el nos podrá aconsejar con números y plazas las mejores opciones.
Salud y Gracias por la información


P.D1.: el día 1 de Marzo se cierra el plazo de inscripción en la Flota del Algarve, lo de cerrar es por temas de logistica, nunca por números clausus.
P.D2: a finales de Enero habrá reunión de patrones y armadores en Sevilla (casi todos somos de sevilla y a los que no puedan venir se les informará de todo puntualmente).
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #214  
Antiguo 10-01-2010, 13:10
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
....y tu tienes ganas de venirte con nosotros.

P.D2: a finales de Enero habrá reunión de patrones y armadores en Sevilla
Si no me he apuntado, es porque no se que situación tendré en esos días. Pero si me pilla "disponible", intentaré coincidir con vosotros en los lugares que sea posible. Y siempre está el tomar unas al paso de la flota por Mazagón.

Estaré atento a la "reunión de patrones y armadores". Creo que toda la información que se pueda aportar para la navegación por esta zona, será buena.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
PELUM (10-01-2010)
  #215  
Antiguo 10-01-2010, 16:44
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

......P.D1.: el día 1 de Marzo se cierra el plazo de inscripción en la Flota del Algarve, lo de cerrar es por temas de logistica, nunca por números clausus.
P.D2: a finales de Enero habrá reunión de patrones y armadores en Sevilla (casi todos somos de sevilla y a los que no puedan venir se les informará de todo puntualmente). [/quote]

Los que no puedan/podamos asistir a esa reunión ,creo importante,para poder contar con más información y puntos de vista ,envíen a Danilo sus sugerencias para intentar contemplar cuantas más opiniones e ideas mejor y así ,una vez esté determinada la ruta y las fechas,la gente se apunte a la Flota con conocimiento de lo más esencial que es cuando y donde vamos a ir,para un poco más adelante saber tambien con cuantos.Así es muy posible que gente que pueda tener dudas hoy se decidan a ir y otros ,ojalá y sean los menos o ninguno ,deshechar definitivamente el programa propuesto ,el cuál una vez decidido no debería modificarse,al menos en lo esencial.

Danilo,convócanos ya para la Reunión de Armadores y Patrones de la Flota.
Un saludo para todos y voy a ver otra vez si nieva en Sevilla
Citar y responder
  #216  
Antiguo 10-01-2010, 20:12
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Estaremos atentos a la convocatoria.
En cierto modo me pasa como a El Temido, que no sé exactamente por dónde andaré en esas fechas. Si no puedo hacer toda la travesía (que es lo más probable, sobre todo de Ayamonte pa poniente), sí que intentaré encontrarme con la flota donde y cuando me sea posible.
Pero lo dicho, estaremos atentos a la reunión de patrones, que siempre es buena la ocasión que nos permita reunirnos e ir ampliando la lista de cofrades conocidos en directo y con birras de por medio, no?
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #217  
Antiguo 10-01-2010, 20:49
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas noches,
Nos reuniremos el Domingo 24 de enero de 16'30 a 17'00 horas en la Taberna del Puerto de puerto Gelves.
Pero si a la mayoría os viene mal el domingo lo cambiamos al sábado 23 a la misma hora.
Proclamaros al respecto, pero no la lieis, 23 o 24 de Enero.
Los miembros de la Flotilla o interesados que quieran aportar ideas, sugerencias o críticas y que no podais asistir podeis hacerlo por el foro público o por privado que será tratado y yo personalmente os contare la situación de vuestra consulta.
Salud.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 10-01-2010 a las 20:56.
Citar y responder
  #218  
Antiguo 10-01-2010, 20:52
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Mejor el sábado.

Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #219  
Antiguo 10-01-2010, 21:09
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Mejor el sábado.

Saludos.
NO, NO La zeño ha disho que er domingo, y é er domingo.

Cognas aparte, a mi me viene mejor el domingo, por si sale bueno el finde, lo paso en Cai navegando... como Dios manda!
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #220  
Antiguo 10-01-2010, 21:18
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Buenas noches,
Nos reuniremos el Domingo 24 de enero de 16'30 a 17'00 horas en la Taberna del Puerto de puerto Gelves.
Pero si a la mayoría os viene mal el domingo lo cambiamos al sábado 23 a la misma hora.
Proclamaros al respecto, pero no la lieis, 23 o 24 de Enero.
Los miembros de la Flotilla o interesados que quieran aportar ideas, sugerencias o críticas y que no podais asistir podeis hacerlo por el foro público o por privado que será tratado y yo personalmente os contare la situación de vuestra consulta.
Salud.
Yo solo puedo ir y de hecho iría si es el sábado 23. Cogería el AVE a Sevilla y volvería en el de las 21.45, con lo que no llego a casa hasta la 1 de la madrugada y eso sólo puede ser si es sábado.

¿a que kms está Puerto Gelves del AVE? ¿hay una opción alternativa al Taxi?
Os ruego se decida lo antes posible pada poder sacar los billetes a precio razonable. Un saludo y espero nos conozcamos en breve (el 23 )
__________________
Citar y responder
  #221  
Antiguo 10-01-2010, 21:22
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Yo solo puedo ir y de hecho iría si es el sábado 23. Cogería el AVE a Sevilla y volvería en el de las 21.45, con lo que no llego a casa hasta la 1 de la madrugada y eso sólo puede ser si es sábado.

¿a que kms está Puerto Gelves del AVE? ¿hay una opción alternativa al Taxi?
Os ruego se decida lo antes posible pada poder sacar los billetes a precio razonable. Un saludo y espero nos conozcamos en breve (el 23 )
La alternativa al taxi es que te recojamos en el AVE alguno de los que vayamos y luego te devolvamos sano y borracho a Santa Justa.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
TOLETUM (10-01-2010)
  #222  
Antiguo 10-01-2010, 21:26
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
¿a que kms está Puerto Gelves del AVE? ¿hay una opción alternativa al Taxi?.
Pues está a unos 10 Km. (más o menos). Si hay alternativa taxi (ponle unos 20-25€). Aunque siempre cabe la posibilidad de que te recoja algún sevillano y te acerque a Gelves (al menos a la vuelta).

Yo voy desde el otro lado; Gelves está justamente a mitad de camino entre La Puebla del Río y Sevilla.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #223  
Antiguo 10-01-2010, 21:26
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Gelves está a unos 10klms de Sevilla,+ó -.
Una vez fijada la fecha definitiva (23 ó 24) lo mejor es que alguno de nosotros te recojamos en Sta Justa (estación tren) y si nadie de Sevilla puede, yo mismo me ofrezco a esperarte y llevarte a Gelves,lo que ocurre que yo vivo muy cerca de Gelves ,pero si nadie puede esperarte ,no te preocupes que ya quedamos nosotros,es que un taxi te va a meter los 30 euritos fijo,fijo.Hay que esperar a ver si deciden 23 ó 24 y entonces hablamos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
TOLETUM (10-01-2010)
  #224  
Antiguo 10-01-2010, 21:28
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Vaaaaaaale, no he dicho nada... ¿o es que me teneis ignorado?










__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #225  
Antiguo 10-01-2010, 21:29
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Pues está a unos 10 Km. (más o menos). Si hay alternativa taxi (ponle unos 20-25€). Aunque siempre cabe la posibilidad de que te recoja algún sevillano y te acerque a Gelves (al menos a la vuelta).

Yo voy desde el otro lado; Gelves está justamente a mitad de camino entre La Puebla del Río y Sevilla.


Saludos.
Que rápido es El Temido...Nos hemos cruzado y nos vemos en unos días
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto