|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 5ª KDD Isla de Tabarca
Buenos y
No sería mejor abrir un nuevo hilo con la nueva kdda para que nadie se quede sin avisar ? Es solo una idea
|
||||
|
||||
Empiezo la lista de comensales
Falken. 2? VePi. 2 MarcEolo 2 Saludos
|
||||
|
||||
Rondas a todos. Fuertes, pa olvidar con el alcohol.....
Sintiendolo en el alma, por que en la primera fue en la que conocimos a los cofrades en directo, no podemos apuntarnos a esta. Mi almiranta y mi grumete no tienen puente, y el domingo tenemos un compromiso ineludible.... Lo siento también, por que había quedado con Kabuty en ir juntos... En fin, espero que lo paseis todavía mejor que lo pasamos en la última, y espero ver las afotos y los videos. Feliz quedada. jlmolpe
|
||||
|
||||
Me apunto
Falken. 2? VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 Me gustaria fondear y pasar una noche si Eolo lo permite, informaré. |
|
||||
|
||||
Olas
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Tenemos un interrogante? ¿Si somos, o procuramos ser, muy claritos?
|
||||
|
||||
Pos yo no me he enterado de cuantos sois para la paella
a lo mejor estoy |
|
||||
|
||||
5ª KDD bis Isla de Tabarca
Falken. 2? VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 PIN y PON 2 Pirulo 2 Canela, Icebar 2 Editado por VePi en 21-06-2011 a las 13:45. |
|
||||
|
||||
Que no somos dudosos, oiga!
Falken. 2 VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 PIN y PON 2 Pirulo 2 Canela, Icebar 2
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo tengo otra duda, VePi. Canela es uno e Icebar dos, osea, tres? como somos Saludos
|
||||
|
||||
Cominico festejo nautico pirotecnico... toma ya
a noche de Viernes al Sábado hay fuegos artificiales en la playa de Alicante, y suele haber una gran concentración de barcos para verlos desde el mar. QUIEN SE APUNTA. |
|
||||
|
||||
Una duda más. Hay una fecha tope para confirmar asistencia y reservar paella? ¿a quien y cuando se lo decimos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo barco, pero si alguien me invita en el suyo... SI voy!!! Unas para tod@s por los fuegos... |
|
||||
|
||||
Muchos iremos en tabarquera desde Sta. Pola.
|
||||
|
||||
Alguno vais a ir desde Guardamar?? Yo a la quedada no me puedo apuntar, pero soy novatete y nunca he ido a Tabarca, e iba a ir con la Almiranta y almirantilla el sábado a darnos un bañico, y si voy con guia mejor. Que no me fio de acabar en las rocas.
Un saludo y |
|
||||
|
||||
Sábado restaurante Gloria, el de arriba en el pueblo, 14,30h.
Tino, ya he contado contigo. |
|
||||
|
||||
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
Edito para preguntar inocentemente......como os fué ?.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2011 a las 12:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sátiro, tu barco está de los primeros en el pantalán C creo haberlo visto el domingo, si no me equivoco.
Todavía no controlo muy bien a los cofrades del puerto, que hay unos cuantos. Es decir, nick -> barco -> cara
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-07-2011 a las 19:27. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el punto de amarre c 42 (opantalan C) ¿tu estas en Guardamar? En cuanto a identificación de personas - barco- nicK, yo soy el más despistado del mundo.
|
|
||||
|
||||
Holaaa
Si no surgen invonvenientes, imprevistos de ultima hora, contar conmigo, mi embarcacion y algunos cofrades mas que quieran y puedan venir conmigo, desde Alicante. Felicidades por la iniciativa Saludos, Alfonso |
|
||||
|
||||
Alfonso Hanse, creo te has perdido algo, la quedada 5ª bis fue en Junio.
Contaremos contigo para la del proximo año. Mientras tanto, haber si nos vemos por la Marina. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Será la kdda con más antelación vista . Igual sigue allí ......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 01-09-2011 a las 16:37. |
|
||||
|
||||
Pues con el desfase de fechas no me extraña que siga allí.
Estos días se ha visto por Santa POla a su hermana gemela, esperando algún barco que la pase a Tabarca
|