|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona
Cita:
Pues es cierto, la cerveza lía |
|
||||
|
||||
Orden, srs, Orden... |
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Dicen que en cualquier relacion o trabajo la organizacion es muy importante. Decir algo `para la salida del dia 12 de febrero para ir con tiempo y poder hacer todos los papeles con la empresa de alquiler. Un saludo desde Llança |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cervecita para la taberna
Cofrades estamos buscando tripulacion para la salida del 12 de febrero para completar el barco y que salga a buen precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria formar parte de esa lista para el 12 de febrero. Aclaro, no tengo experiencia y es por eso que busco oportunidades para aprender y compartir.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gsusd | ||
salva vegas (06-02-2012) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades un saludo y que no falte la cerveza en esta tarberna
Hola Gsusd estamos agradecidos que quieras formar parte de esta salida. Tenemos reservado un Babaria 32 cr nuevo del año 2011 que esta muy bien. Ya lo hemos probado en otra salida. Tiene 6 plazas por lo Gsusd no hay problema. Y si algun cofrade mas se quiere apuntar estaremos encandos. Un saludo salva |
|
||||
|
||||
Esperemos que haga sol y no tanto frio como estos dias!!
Una ronda para celebrarlo |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cervecita
En la zona de Vilanova normarmente la temperatura siempre es algo más suave. Y cuando haces un par de bordos entras en calor rapidamente. Trabajaremos un poco antes de comer para hacer hambre. Trabajaremos con la electronica del barco y con las cartas para trazar rumbo y llegar a punto concreto marcado por anticipado a dos millas de la bocana de Port Guinesta etc...... y beberemos cerbeza............. Puede ser un dia Grande |
|
||||
|
||||
Café, os recomiendo café con gotas!!!!:me parto:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Hay un hilo que se llama "me ofrezco como tripulante zona de Barcelona" empezado por la Cofrade Ona, en el cual he intervenido para darles a conocer este "nuestro" hilo, por si les interesan "nuestras" salidas. (lo de los posesivos es para hacer distinción sin propiedad, eh?) He pensado que cuantos más seamos, más posibilidades para todos de salir tendremos, se organizarán más salidas... en fin que es positivo!! ¿Os imagináis salir en grupo un par de barcos? O tres? Así podríamos tener fotos buenísimas de nuestras maniobras respectivas!! Sólo quería haceros saber de la existencia de más gente de la zona. Apa! Unas ronditas y que no decaiga! Que los vientos os sean propicios en el día de hoy. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
Grumet del Pla (01-02-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
si bajáis a Cambrilsa a alquilar , yo me comprometo a salir con vosotros con mi barco y además si sobra gente , pues también podeis venir alguno conmigo |
2 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje: | ||
Grumet del Pla (01-02-2012), salva vegas (04-02-2012) |
|
||||
|
||||
Un saludo
Si hay alguna salida de fin de semana me apuntaré, mas que nada por sacar rendimiento al finde y aprender algo mas ya que me desplazo desde lejos. No tengo experiencia Saludos de tierra adentro |
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Mincho tenemos programada una salida de fin de semana para el 17 y 18 de marzo. Salida desde el Puerto de Roses, aperitivo en Cadaques en el barco, comida en Port de la Selva y dormir en Llança. Y el domindo como alma que lleva el diablo y a todo trapo vuelta a Roses para comer sobre las 3 de la tarde y cerrar la salida con un buen sabor de boca. En la salida del domingo que viene 12 de febrero puedes dormir en el barco la noche del sabado. Y puede difrutar el sabado de las bodegas que hay por la zona. Total que te puedes montar un finde que te cag.... as. un saludo salva |
|
||||
|
||||
Saludos y
En principio me apunto a la salida del 17-18Ma , me encanta esa zona en lo poco que la conozco y necesito algo de mar y escapar. Estaremos atentos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades que no falte la bebida para los cofrades que la
noche puede ser larga Hola Mincho te agradezco que tengas interes por la salida del 17 y 18 de marzo, la zona esta muy bien y es un buen sitio para aprender yo la he hecho un par de veces a motor, pero me apetece harcela a vela. Haber si algun cofrade más se apunta y vamos más acompañados. Lista de tripulacion para el 12 de febrero desde Vilanova: AXN, Gsusd, Mardelsud, Salva..... Quedan un par de plazas libres. Un saludo salvaatr on: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javierbcn | ||
salva vegas (04-02-2012) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades un saludo y cerveza para todos
Javier te agradecemos que esteis interesados en la salida. Lista de tripulacion: AXN, Gsusd, Mardelsud, Javier y acompanante, Salva..... Si hay algun cofrade más interesado , cogemos un barco mas grande un saludo salva |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salva vegas | ||
javierbcn (04-02-2012) |
|
||||
|
||||
Una pregunta... ¿Quien es el patrón de esta salida? Eres tu Salva el capi del barco?
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades un saludo y cerveza para todos
Marsdelsud en esta salida yo he reservado el barco a la empresa de alquiler, pero no se quien firmara el contrato de alquiler, es indiferente porque como dicen los mosqueteros Uno para todos y todos para uno. Los compromisos y las resposabilidades recaen sobre todos por igual. En la ultima salida Pompilo se quedo a dormir la noche anterior y él hizo el check-in y firmo el contrato. A la hora de tomar alguna decision siempre las tomamos con sentido comun y minimizando el riesgos. Si algun cofrade nos recomienda algun sitio para comer algo a medio dia en Port Guinesta que este bien de precio se lo agradecemos. Un saludo salva |
|
||||
|
||||
Saludos y birrillas cofrades
Finalmente me han llegado un par de fotos más de las que Pompilo hizo en nuestra salida del 22. Yo estoy esperando la que nos hizo al atardecer y conmigo al timón |
|
||||
|
||||
Hola cofrades,
Siento decir que no podré ir a la salida del 12 Para que me perdoneis una roda a mi cargo , o mejor 2 |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Hace tiempo que no sigo este hilo, pero veo que a última hora ha habido una baja para la salida del 12. Si todavía hay vacantes, estaría interesado en salir con vosotros. Os recuerdo: soy de BCN y tengo el PER, aunque con escasa experiencia. Ahora voy a por el PY, por lo que me interesa pillar más soltura en maniobras. Lo siento por marsdelsud. Espero que en otra ocasión puedas. ¿Quien se encarga de la logística? Enviadme un privado. Saludos y birras para tod@s. Xavier |
|
||||
|
||||
Hola cofrades una cervesita para todos
Hola Marsdelsud siento que al final no puedas venir, pero no te preucupes que tenemos programada otra salida para el fin de semana del 17 y 18 de marzo desde Roses comeremos en Port de la Selva y dormiremos en Llança y el domingo vuelta a Roses y comida y despedida del FINDE con una buena cerveza en la mano, Una pasada de salida Xavier te mando mas datos de la salida, pero te apuntamos en la lista de tripulacion ya que estas interesado en la salida y como siempre te agradecemos tu interes en esta salida. Gerard --- si pudes atualiza la lista marsdelsud no puede venir pero nos acompañara Xavier03. Un saludo salva |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, si quieres te actualizo la lista de los que vais a ir, que no me cuesta nada jejeje. AXN Gsusd javierbcn y acompañante salva vegas xavierc03 Por lo que veo, vais a ser estos 6, así que con un 30 o 32 teneis suficiente, ojalá al final pudiera venir yo también. No olvidaros de hacer alguna que otra foto para darnos envidia a los que nos quedamos en tierra y sobretodo tampoco os olvideis llevaros lo mas importante... EL VIENTO! Saludos y tomaros unas rondas a vuestra misma salud
|
||||
|
||||
Cita:
Por si no hay viento, llevaros cervecillas!! Suerte con Pandora!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
xavierc03 (06-02-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|