La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #201  
Antiguo 04-08-2019, 08:45
Avatar de Pepota
Pepota Pepota esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-07-2008
Edad: 70
Mensajes: 1,065
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 239 Agradecimientos en 156 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por flog Ver mensaje
Muchas gracias Kepilla! por supuesto que contaré el desarrollo, después del tiempo que habéis invertido en ayudarme, faltaría más....
Saludos.
Hola cófrades, lo primero enhorabuena por el foro, pues soy nuevo y es la primera vez que escribo...
He de deciros que ayer recibí notificación de inicio de proceso sancionador por haber sido denunciado por la GC en Columbretes, amarrado en una de las bollas próximas a la escalera de acceso,de puerto tofiño en isla Grossa.
Se me quedó una cara de gili... cuando leo que la sanción según la ley,....bla,bla,bla, podía llegar hasta 180.600,01€, y yo pensando que la "coma" estaba mal puesta o sobraban números.....
Bueno, pues como loco me puse a buscar en foros, en documentos,... y es como he dado con este foro, del que me puse a leer y estoy enganchado, por eso felicitaros y daros las gracias...
Total, que os digo mis condiciones, lo que pienso hacer y os mantendré informados, viendo que después de leer en el foro horas y horas, nadie cuenta un caso como el mío, ni cuantías de multa:
Me pidieron la documentación y título teniendo despacho para zona 4, titulación de patrón de yate y todo lo demás en regla. Además me piden la pirotecnia y ven que está correcto y sin caducar.
En la carta me pone que estoy a 26,5 Millas del punto más cercano que es el cabo de Oropesa.

El caso es que quiero ir a Capitanía de castellón esta semana (yo vivo en Valencia) para alegar y estoy pensando en dos posibilidades para la primera alegación:
La primera decir que en mis cartas naúticas y GPS pone Puerto Tofiño y que pensé que era de abrigo con lo que 12+12=24 y que es cierto que habría un lapso de 2,5 millas (según ellos en su carta dicen 26,5 al cabo oropesa) pero que por sentido común (todo esto agachando las orejas, y cómo me fastidia...) tengo titulación superior, barco en impecables condiciones, que llevaba además una balsa, que soy muy consciente de la importancia de la Seguridad en la mar, y que por todo ello sean benévolos (en fin "llorar un poco").....
La segunda, argumentar lo mismo pero diciendo que se averió motor a las 12 millas de costa, que derivé 3 millas y que entonces lo más cercano era puerto tofiño de Columbretes, en fin, enfocarlo más con astucias..

Bueno el caso es que os mantendré informados pues creo que soy el primero que cuenta algo de primera mano y estas cosas HEMOS DE COMPARTIRLAS, pues es lo que nos hace crecer frente a las soberanas tonterías que se legislan en nuestro maravilloso país....

Se aceptan sugerencias y opiniones....

Gracias de nuevo cófrades, y que viva la rubia espumosa, unas rondas!!!




Bien cofrade,cuentanos como termina el culebron
Citar y responder
  #202  
Antiguo 04-08-2019, 09:34
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Pues estás en manos del Capitán Marítimo de Castellón.
Tengo entendido que Columbretes no se considera abrigo, por lo tanto estabas en zona 2, por poco, pero en zona 2. Las bengalas que te exigen son 6+6+2. La radiobaliza con disparo automático además de todo el equipamiento de seguridad exigido para la zona.
El fallo de motor no creo que cuele, en todo caso debías haber lanzado aviso por VHF indicando tus intenciones
En fin, que no lo veo fácil...
La cuantía dependerá de cómo pilles al Capitán; en cualquier caso, las cuantías son un despropósito, nos tratan como a la Marina Mercante

Suerte con el desenlace, espero que no pique mucho

Citar y responder
  #203  
Antiguo 04-08-2019, 11:06
Avatar de Pepota
Pepota Pepota esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-07-2008
Edad: 70
Mensajes: 1,065
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 239 Agradecimientos en 156 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

El cofrade dice que contara el desenlace el 28-09-2010. En el post 161

Supongo que alguna nueva habra

Yo no soy el perjudicado,solamente quiero saber como termino la historia.
Si algun cofrade la conoce que se tome una copa y nos cuente

Editado por Pepota en 04-08-2019 a las 11:14. Razón: evitar confusion
Citar y responder
  #204  
Antiguo 05-08-2019, 07:05
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 42
Mensajes: 1,081
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 393 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

yo solo puedo contar mi experiencia;

el jueves salí con la embarcación de un familiar (prestada) a dar una vuelta con la familia. está despachada en zona 5, suficiente para salir un poco y echar alguna caña. en el plotter marcada una línea a 5 millas (para no pasarnos). estando a unas 4 millas a lo lejos diviso la patrullera, yo a mi bola sigo navegando. veo que enfilan la proa y se van acercando para darme alcance a eso de las 4,5 millas. se abarloan y el consabido "papeleo".
empezamos con los lios
el barco no es mio, tengo titulación de sobra (CY) y la documentación del barco (seguro, material de seguridad, etc etc) todo en regla PERO el barco no es mio.
total que tras un buen rato explicando que es de un familiar que me lo ha dejado gratis etc etc incluida llamada con el móvil y manos libres, parece que se dan por satisfechos. uno de los GC me dice que todo el rollo viene para evitar alquileres encubiertos y demás. recomendación de la GC en estos casos una simple nota indicando que me prestan el barco suele ser suficiente (será que a los de alquileres fraudulentos no se les ha ocurrido esto)
Ya cuando se iban a marchar miro el plotter y anda si estoy a 5,2 millas (a ojo) fuera de la zona asignada. total que me digo "voy a echarle morro por si las moscas"
asomo la cabeza por la borda y les digo
"Oigan hemos derivado hasta fuera de las 5 millas ¿harian el favor de remolcarme para entrar en zona?
los GCs unas caras que no veas, y añado "es que después de todo este jaleo ya solo me faltaría que me dijesen algo por estar fuera de zona"
respuesta:
"bien tranquilo no se preocupe siga hasta las 5 millas y que tenga buen dia"
pongo proa para alcanzar las 5 millas y la patrullera detrás, según cruzo la línea una pitada de la patrullera, pasan a mi lado saludan y en tres minutos casi perdidos de vista.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade
Pepota (05-08-2019)
  #205  
Antiguo 07-08-2019, 15:12
Avatar de Bilbao Pilot
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-11-2011
Localización: Cantabrico
Edad: 42
Mensajes: 1,293
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 470 Agradecimientos en 294 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

A mí me pararon a 11 millas(tengo para 12) y me dijeron que no son tan malos y que aún estando a 13 o 14,no me iban a multar
Citar y responder
  #206  
Antiguo 08-08-2019, 17:47
Avatar de xplanero
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-05-2014
Localización: Canarias
Edad: 77
Mensajes: 1,105
Agradecimientos que ha otorgado: 585
Recibió 307 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por Bilbao Pilot Ver mensaje
A mí me pararon a 11 millas(tengo para 12) y me dijeron que no son tan malos y que aún estando a 13 o 14,no me iban a multar

Depende, a veces, del humor con que se levantan, yo no me fiaría
Citar y responder
  #207  
Antiguo 08-08-2019, 17:51
Avatar de SMJJ
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-06-2015
Localización: Por la superficie del agua
Mensajes: 2,090
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 515 Agradecimientos en 383 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

hoy no.....mañana!!!!
Citar y responder
  #208  
Antiguo 13-08-2019, 14:29
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,751 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Creo que al final le metieron una multa de 125.000 euros tuvo que vender el barco la casa y el portatil para pagarla, por eso no pudo entrar a contar el desenlace...

fuera coñas...Hoy por hoy comentar en un foro una estrategia para recurrir una sanción es de perogrullo, porque hay un control de la red por las fuerzas de seguridad del estado mas que exahustivo y este foro en particular es visitado asiduamente por indicativos de la GCM con bastante asiduidad.
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...
Citar y responder
  #209  
Antiguo 13-08-2019, 22:48
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,832
Agradecimientos que ha otorgado: 2,671
Recibió 3,312 Agradecimientos en 1,426 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Pues es una pena que sigamos teniendo unas leyes tan inadecuadas y desproporcionadas y que tengamos que estar pendientes de que al agente de turno le dé o no por "perdonarnos la vida" en lugar de cumplir con su deber con unas leyes correctas y un comportamiento menos "paternalista".
Con leyes justas , no hablo de legalidad sino de Justicia, no hacen falta "misericordias" ni favores.
Y desde luego, con esas leyes correctas el que la haga que la pague, y no nos aporréen a todo el colectivo por unos cuantos.



__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 13-08-2019 a las 22:51.
Citar y responder
  #210  
Antiguo 14-08-2019, 17:05
Avatar de Zancarru
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Localización: ASTURIAS
Edad: 59
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 543 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

que yo sepa, la GC interpone denuncia, no sanciona, eso es cosa de CM, que es donde se hacen las alegaciones pertinentes sobre la denuncia
Citar y responder
  #211  
Antiguo 14-08-2019, 18:02
Avatar de Pepota
Pepota Pepota esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-07-2008
Edad: 70
Mensajes: 1,065
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 239 Agradecimientos en 156 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Es entre otras cosas por saber si la Guardia Civil apatrulla la ciudad allende las 12 millas,parece ser que si.

Citar y responder
  #212  
Antiguo 14-08-2019, 21:34
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,832
Agradecimientos que ha otorgado: 2,671
Recibió 3,312 Agradecimientos en 1,426 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
que yo sepa, la GC interpone denuncia, no sanciona, eso es cosa de CM, que es donde se hacen las alegaciones pertinentes sobre la denuncia
Eso es muy bonito y además es correcto pero no cambia en absoluto el problema de "los machacadores y los perdonavidas".

Tan pronto alguno decide denunciar el no poner la banderita los festivos como te perdona que estés fuera de zona.

No necesito ni a los unos ni a los otros.

__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 16-08-2019 a las 14:46.
Citar y responder
  #213  
Antiguo 16-08-2019, 16:26
Avatar de Zancarru
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Localización: ASTURIAS
Edad: 59
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 543 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

no sé, ni idea. a mí a día de hoy nadie me machaca ni me pordona la vida. tanto unos como otros me tratan con toda educación y respeto y siempre han procurado solventarme mis dudas y problemas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Zancarru este mensaje:
namornik (16-08-2019), ROyOR (16-08-2019)
  #214  
Antiguo 16-08-2019, 20:07
Avatar de abvsub
abvsub abvsub esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-04-2013
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 39 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
no sé, ni idea. a mí a día de hoy nadie me machaca ni me pordona la vida. tanto unos como otros me tratan con toda educación y respeto y siempre han procurado solventarme mis dudas y problemas
Enhorabuena por no haberte encontrado con ningun "perdonavidas", yo solo he tenido una experiencia con la GC en el mar para pedirme los papeles del barco y sinceramente los aires de chuleria y prepotencia eran evidentes, parecía como si uno fuera un delincuente, en fin, será que me encontré con un agente que no habría dormido bien y que conste que no me molesta que me pidan los papeles o que comprueben lo que quieran, molestan las formas que no son las más adecuadas para un servidor público. Por otra parte en carretera siempre que me pararon fueron amables y respetuosos.
Citar y responder
  #215  
Antiguo 01-04-2020, 16:25
Avatar de Tramon
Tramon Tramon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-08-2019
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Hola, he leido atentamente el hilo pero no he encontrado lo que estaba buscando que es lo siguiente:

Se puede ir a las islas Columbretes a unas 26 millas de la costa mas cercana, con el titulo PER ampliado a Baleares?

Gracias de antemano
Citar y responder
  #216  
Antiguo 01-04-2020, 17:02
Avatar de Diego px
Diego px Diego px esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2019
Edad: 36
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 111 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por Tramon Ver mensaje
Hola, he leido atentamente el hilo pero no he encontrado lo que estaba buscando que es lo siguiente:

Se puede ir a las islas Columbretes a unas 26 millas de la costa mas cercana, con el titulo PER ampliado a Baleares?

Gracias de antemano
Si se puede si tienes la ampliacion
Citar y responder
  #217  
Antiguo 01-04-2020, 17:14
Avatar de Jose Manuel 41
Jose Manuel 41 Jose Manuel 41 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-05-2018
Localización: Alicante
Edad: 47
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 72 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

No se puede ni con la ampliación, por que tiene la excepción de ir a baleares pero para lo demas siguen siendo 12 millas alejado de costa y entre peninsula y una isla serian 24 millas y son 30,5 millas desde cabo oropesa hasta isla Ferrata.
Saludos
Citar y responder
  #218  
Antiguo 01-04-2020, 17:22
Avatar de custodio
custodio custodio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: Costa Dorada
Edad: 67
Mensajes: 1,363
Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 344 Agradecimientos en 232 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por Jose Manuel 41 Ver mensaje
No se puede ni con la ampliación, por que tiene la excepción de ir a baleares pero para lo demas siguen siendo 12 millas alejado de costa y entre peninsula y una isla serian 24 millas y son 30,5 millas desde cabo oropesa hasta isla Ferrata.
Saludos
de donde te has sacado eso ..?
claro que puede ir ..simplemente su derrota pasa por ali y ya esta..
nadie le va a decir nada , si tiene el barco bien despachado , la titulación vale ¿¡¡
Citar y responder
  #219  
Antiguo 01-04-2020, 17:49
Avatar de Jose Manuel 41
Jose Manuel 41 Jose Manuel 41 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-05-2018
Localización: Alicante
Edad: 47
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 72 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
de donde te has sacado eso ..?
claro que puede ir ..simplemente su derrota pasa por ali y ya esta..
nadie le va a decir nada , si tiene el barco bien despachado , la titulación vale ¿¡¡
Pero ¿tu tienes una escuela nautica segun veo tus anuncios y enseñas eso?
Lo he sacado de aqui: Real Decreto 875/2014 de 10 de octubre, articulo 9, c)
La derrota desde Castellon a baleares es el doble de larga que desde alicante, crees que vas ha engañar a la la guardia civil en caso de que te abordase.

vale ¿?
Citar y responder
  #220  
Antiguo 01-04-2020, 18:38
Avatar de elcider
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 54
Mensajes: 790
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 189 Agradecimientos en 154 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por Tramon Ver mensaje
Hola, he leido atentamente el hilo pero no he encontrado lo que estaba buscando que es lo siguiente:



Se puede ir a las islas Columbretes a unas 26 millas de la costa mas cercana, con el titulo PER ampliado a Baleares?



Gracias de antemano
Supongo que depende del puerto de salida. Si desdel puerto de salida hasta baleares te sale una derrota no muy exagerada pasando por Columbretes supongo que se puede, pero por ejemplo no puedes pasar por Columbretes si sales de Barcelona...digo yo...
Citar y responder
  #221  
Antiguo 01-04-2020, 18:56
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por Jose Manuel 41 Ver mensaje
Lo he sacado de aquí: Real Decreto 875/2014 de 10 de octubre, articulo 9, c)
Ese Real Decreto habla de Islas Baleares e intermedias. Las Columbres, son
claramente "islas intermedias", pues están entre la península y el archipiélago
balear.

No dice nada sobre "que tu derrota pase por allí". Por lo que, con esa redacción,
se está permitiendo claramente.

Textual: "... faculta para navegar entre la Península Ibérica y las Islas Baleares,
incluidas las islas intermedias."


http://noticias.juridicas.com/base_d...bierno.html#a9


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #222  
Antiguo 01-04-2020, 20:38
Avatar de Parbat
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-02-2011
Edad: 70
Mensajes: 579
Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 270 Agradecimientos en 155 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Creo que el verdadero problema no es la titulación, sino el despacho.

Despachado a zona 3 no puedes separarte más de 25 millas de la costa y Columbretes está a 26 o 27.

Y por alguna razón que no acabo de comprender, parece que no se consideran "costa". Así que hay que estar despachado para zona 2.

Otra cosa, claro, es que ostentes pabellón extranjero....

Citar y responder
  #223  
Antiguo 01-04-2020, 20:42
Avatar de Jose Manuel 41
Jose Manuel 41 Jose Manuel 41 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-05-2018
Localización: Alicante
Edad: 47
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 72 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Ese Real Decreto habla de Islas Baleares e intermedias. Las Columbres, son
claramente "islas intermedias", pues están entre la península y el archipiélago
balear.

No dice nada sobre "que tu derrota pase por allí". Por lo que, con esa redacción,
se está permitiendo claramente.

Textual: "... faculta para navegar entre la Península Ibérica y las Islas Baleares,
incluidas las islas intermedias."


http://noticias.juridicas.com/base_d...bierno.html#a9


Salud y
Teneis razon, ahora con la ampliación del per se puede ir a las columbretes, pero por el R.D. 238/2019, de 5 de abril que incorpora al articulo 9, c) 5º y 8º del R.D. 875/2014 al final de los parrafos "incluidas las islas intermedias".
Y las islas columbretes son las unicas intermedias entre peninsula y Baleares.
Citar y responder
  #224  
Antiguo 02-04-2020, 06:48
Avatar de Tramon
Tramon Tramon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-08-2019
Mensajes: 88
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e interés, parece ser que:

PER ampliado a baleares permite ir a Las Columbretes, siempre que tengas el barco despachado zona 2 u ostentes un pabellón diferente al español.



creo que ya va siendo hora de visitarlas..... (desde Valencia)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tramon
kakyka (10-04-2020)
  #225  
Antiguo 02-04-2020, 07:23
Avatar de Diego px
Diego px Diego px esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-08-2019
Edad: 36
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 111 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sanciones por navegar fuera de la zona de navegación asignada

Cita:
Originalmente publicado por Tramon Ver mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e interés, parece ser que:

PER ampliado a baleares permite ir a Las Columbretes, siempre que tengas el barco despachado zona 2 u ostentes un pabellón diferente al español.



creo que ya va siendo hora de visitarlas..... (desde
Valencia)

Son muy bonitas animo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto