|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Pues tienes razón Chemyguel. Han actualizado esta noche y solo aparecen los 140 primeros.
Perdonad, no me di cuenta. Lo siento. A ver si me puedo enterar de algo. Un saludo, buen viento y suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
atlantiko (15-10-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Son unas cuantas peticiones las que se han sumado para incorporarse a las clasificación tras el cierre de la misma. Por ello os pido que indiquéis si os parece bien la ampliación del plazo o anulamos dicho plazo para la incorporación de los mismos. Es cierto que en esta taberna no se le ha negado a nadie la entrada. El motivo principal de la norma indicada, entre otros, era evitar la incorporación muy tardía de nuevos regatistas aprovechándose de su buena posición ya que ello, creo, adulteraría la competición. Esta etapa todavía no ha llegado ni al 10% de su desarrollo y por ello mi consulta. ¿Que opinais? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
serviola3 (15-10-2014) |
|
||||
|
||||
yo opino que si pueden entrar, aunque con mi mediocre posicion no puede contar mucho mi voto jejejeeje.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer_rs | ||
Hegaluze68 (16-10-2014) |
|
||||
|
||||
Os deseo una muy buena noche a todos. Aquí en Coruña empieza a llegar la primera griega del invierno.
Mañana leeré de nuevo la diferencia entre waypoints y el Schelude...porque la verdad, ahora mismo no lo capto. Ah, tengo otro barco pero ya en el sector pro...el "chencho". Abrazos marineros!! |
|
||||
|
||||
Buenas cofrades, un placer participar con todos vosotros ,naturalmente con la "Cofradia del Puño" Me gasté toda la pasta en birras pa invitar a todos los cofrades
Cofrade: Santi con el barco Lecer Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por mi p'a dentro con ellos, que se paguen unas birras y todo arreglado
|
2 Cofrades agradecieron a Feynman este mensaje: | ||
atlantiko (15-10-2014), Hegaluze68 (16-10-2014) |
|
||||
|
||||
Por mi también.
Muchos no se han enterado. De hecho yo entré "in extremis". Solo unas horas antes del cierre. Un saludo desde Galicia. |
2 Cofrades agradecieron a maquians este mensaje: | ||
atlantiko (15-10-2014), Hegaluze68 (16-10-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo también soy partidario de que entren, pero lo tiene que decidir el que tiene que hacer el trabajo.
Birras para todos.
|
||||
|
||||
Por mi no hay problema, pero como han dicho que decida el que hace el curro
|
||||
|
||||
Buenas:
Si los que ya están en listas no ponen ningún inconveniente no seré yo quien ponga barreras al campo. Todos para adentro que hay sitio y no supone, de momento, mucho trabajo mas. Por cierto Bakarri... veo que tienes una participación activa en el foro pero tu barco Luchana no está en listas, lo meto también. |
|
||||
|
||||
Por mi no hay problema pero reitero lo dicho que decida el que se pega el curro.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, si al final se deja entrar más gente, y después de seguiros en modo oculto, me animo a dar la cara. Sino se puede ahora, pues quedamos para la siguiente.
Cofrade : iomismo Barco: cocodrilo2 Modalidad: con todo el equipo |
|
||||
|
||||
Muy buenas.... me e apuntado tarde pero porque no tenía las velas a punto...
Cofrade de puño... Cofrade: vivo Barco: vivo un saludo.
|
||||
|
||||
No tengo problemas en que se incorporen si Hegaluze68 está de acuerdo ...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
|
||||
|
||||
Como soy nuevo en el virtual regatta, no se si ya conocéis esta web:
http://sail.zezo.org/ ahí ponéis el nombre de vuestro barco y os envía a un mapa donde está hecho el enrutamiento. P.D. que entren sólo los que vayan detrás de mi
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos en canarias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
He querido hacer una mejora en la tabla de la clasi pero no ha salido como quería...y de ahí el retraso. Ya he incluido a los que estaban pendientes hasta las 09:30 horas.. La Clasi de hoy tiene los datos tomados a las 09:35 y según los mismos tenemos cambio de líder: Captain Sheep con su ruta mas alejada al continente recupera la cabeza y apunta alto. En los SIN el dominio de luchana es abrumador.. y se mantiene ahi rodeado de cofrades CON. La caja de cervezas de hoy va para: Tamaragua: 278.3 millas recortadas. En cuanto al número de participantes éste ha subido a 41 por lo que los puntos a sumar por el ganador de la etapa son 205. Cita:
Cita:
Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:02. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades.
La cabezonería se paga . La ruta del W me supone perder 24h lo que sin duda va a ser un handicap muy grande para el resto de la etapa. Estuve comentando con un cofrade que mi intención era dejar las Canarias por babor y discutiendo sobre la filosofía de seguir una ruta ideal o el viento real . Cosa que no me apliqué . Quería una ruta a pesar de que la ruta era imposible por lo que al final ni he conseguido el objetivo de dejar las Canarias por babor ni he seguido el viento real . Espero el próximo cambio de viento para minimizar pérdidas pero no me hago ilusiones. Ahora toca minimizar pérdidas y esperar que los dulldrams y el anticiclón de Santa Helena nos sean propicios. Pero de todas formas asegurada para los cofrades. Saludos y buen viento a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
fvelazdem (15-10-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
.... corrigeme si estoy en lo cierto .... Editado por spnral en 15-10-2014 a las 17:24. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
|
||||
|
||||
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
atlantiko (16-10-2014) |
|
||||
|
||||
Gracias Hega, yo no me apuntaba para evitar el estrés de la competición. Pero gracias gracias por apuntarme ¡Ah!, pero mi barco es de los ricos, por eso parece que voy en cabeza. Mi admiración para vosotros los del puño, por estar tantas horas a la rueda, y sobre todo a ti por todo el trabajo que te tomas
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 15-10-2014 a las 20:42. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bakarri | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Veremos cómo se recupera eso. Por de pronto mi meta es superar mi puesto en la anterior volvo en la primera leg que fue el de 563, aunque lo veo muy dificil, el nivel ahora es mucho más alto que la vez anterior. Cómo terminaron en la primera leg pasada?
|