|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
A ver, que me han aclarado lo del video.
Se habló de, en el futuro, hacer las KDD en algún sitio donde se pueda proyectar antes (hay varios y yo tengo videoproyector) y tratar algún tema: Moitessier, el viaje del Damien, etc.... con los DVD correspondientes. Pero esto significa: 1.- Apuntarse con tiempo de forma que aseguremos un aforo mínimo 2.- Preparar el tema, etc... Para esta desde luego lo veo crudo porque además proyectar en la Tasca de Jesus o en la Amstelería puede suponer que nos corran a h..... Por cierto, el señor ese Webanoninosequé...... se ha apuntado? |
|
||||
|
||||
En cuanto al sitio: no conozco ninguno, pero creo que va a ser más fácil aparcar en la Alameda que por la calle Jesús. Así que voto por "La Albereda La Taberna" o "Alameda Cinco", si puede ser el primero mejor que parece más barato.
|
|
||||
|
||||
Hola KDDeros:
Indiferente: Culomojao, Piloto Ojotuerto, Jos (3), Josera, A mí me es indiferente día de la semana y sitio. A modo de proposición, dispongo de local con cocina - barbacoa y sala de proyección (sin proyector), pero con Plasma y se trataría de hacernos, o traernos el bocata y bebida y montarnoslo por nuestra cuenta. Se puede fumar (así nunca lo dejaré), decir tacos y sobretodo hablar. Ya me direis |
|
||||
|
||||
Gracias, Josera, te tomamos la palabra para la próxima... para ésta creo que es un poco precipitado...
En cualquier caso, si te apuntas a ésta, de momento veo que gana Miércoles - Alameda... Sigan opinando y confirmando asistencia, por favor... Besos kendwa
|
||||
|
||||
Gracias Kendwa:
Yo confirmo mi asistencia y espero enterarme a tiempo de donde y cuando. +besos |
|
||||
|
||||
Para la próxima quedada, en la que me huelo va a estar complicado elegir el día por año nuevo, reyes, santas pascuas etcétera, podríamos utilizar esto:
http://www.congregar.com/create Lo dejo por aquí apuntado más que nada para acordarme de la dirección y poder daros la brasa con ella más adelante |
|
||||
|
||||
Hola, despues de tanto tiempo he vuelto. Unas rondas para todos.
Yo tambien me apunto, donde sea y cuando sea |
|
||||
|
||||
A ver, cofrades, OR-GA-NI-ZA-CIÓN
Hago un breve resumen de la situación hasta ahora, con los que se han ido apuntando, algunos pendientes de confirmar asistencia (no incluyo a los que han dicho ya seguro que a ésta no vienen) COFRADE--------------DÍA----------------LUGAR Liberty--------------Martes----------------? Koala---------------Miércoles--------------? Isabelle-------------Miércoles--------------? Osinos--------------Miércoles------------Alameda/Amstelería Alfahuir Migueltronic---------Miércoles--------------? Pik------------------Miércoles------------Alameda Kendwa-------------Miércoles------------Alameda Culomojao----------Indiferente-----------Alameda Piloto Ojotuerto-----Indiferente-----------Tasca de Jesús Jos-----------------Indiferente-------------? Josera--------------Indiferente-------------? (ofrece local para kdds náutico-culturales ) Txema--------------Indiferente-----------Indiferente Yo, personalmente, me inclino por la Alameda por varias razones: Hay más sitio para aparcar, y hay varios sitios propuestos por allí, de forma que si no cabemos en uno, cabremos en otro (digo yo)... Lo que no sé es si se puede fumar en ellos... Intento enterarme, ¿Ok? Osinos, en cuanto a la Amstelería, la busqué en el internéss porque la habías propuesto ya con anterioridad, pero no encontré la que tú dices, sólo la que puse en el enlace. Por mí tampoco habría inconveniente en hacerlo donde dices, si es fácil aparcar y se puede humear tranquilamente Pues nada, anímense, y vayan opinando, mediante copipegui o como quieran, que ya no queda ná Besos kendwa
|
||||
|
||||
Cita:
No, no, kendwa. Que a mí de verdad que me da igual. Dado que hoy ya es lunes, y la cosa es ¿este miércoles?, propongo que propongas (valga la rebuznancia) un sitio por la alameda y acudimos allí, y santas pascuas.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola Kendwa:
Lo de las notificaciones de mensajes de visitantes esperando aprobación ya lo he resuelto pero lo de copiar y pegar, hija, que no hay forma ! Ctrl-C, Ctrl-V y nada, que no se me pega nada. Bueno, pues apuntamé en la Alameda, me viene muy bien por proximidad a mi casa. Conozco varios sitios por la parte vieja de la Alameda, pero algo pijos y calidad/precio regular. También, está cerca el bar Exposición en la avenida de Suecia, junto al Mestalla. Calidad/precio: muy bien y baratito. Tapas, montaditos, calamar a la plancha, verduritas a la plancha, etc y entre semana no habrá nadie. Besos |
|
||||
|
||||
Precisamente a esos sitios me refería yo, Albereda está bien, pero se pasan un poco con el precio para lo que es, y Alameda 5, bocatas, 2 o 3 tipos de revueltos y poco más, pero como son sitios de moda de la zona, se pasan con el precio. A mi me vienen a tope, porque puedo ir andando, pero he cenado muchas veces en los dos, y no son una maravilla. Ah! en el bar Exposición se puede fumar. Pero que conste, que no me dan ninguna comisión, solo que vivo por esta zona y los conozco.
|
|
||||
|
||||
Pues yo, a última hora... ¡me voy a tener que rajar! Todo el mes esperando para al final nada...
Si al final os volvéis locos y hacéis la quedada hoy, avisadme. |
|
||||
|
||||
Notas varias:
1) Inclyo a Koala con su propuesta, y elimino a Culomojao (pena, penita, pena...) 2) Añado en la lista columna de confirmación de asistencia hasta el momento 3) Con respecto al sitio, yo propuse algunas ideas que se me ocurrieron, pero me da exactamente igual ir a La Albereda que a Exposición, ambos los conozco sólo por referencias, si decís que uno es más pijo y el otro más propio de aguerridos piratones de pelo en pecho (y en la confianza de que las piratonas allí presentes no luzcan semejante atributo) por mí no hay problema ninguno Así que, para evitar más líos y dado que estamos a un día del evento, propongo quedar el miércoles 3 en La Alameda, frente a la Piscina Valencia (lugar de sobra conocido por todos, espero, y cercano a todos los tugurios propuestos), y una vez allí se elige el sitio a gusto de todos los presentes. Eso sí, la hora la ponéis vosotros, que ya dijimos que Pik y yo vamos a llegar tarde esta vez (sobre las 21 h), y estaría bien que dispusiéramos de alguna forma de hacernos llegar a los tardones el sitio que habéis elegido finalmente (aunque creo que Pik tiene el teléfono de Osinos, en cualquier caso te mando privé, si no te molesta). COFRADE--------------DÍA----------------CONFIRMACIÓN/LUGAR Liberty--------------Martes-------------------------NO/? Koala---------------Miércoles---------------------SI/ Alameda (Exposición) Isabelle-------------Miércoles-----------------------NO/? Osinos--------------Miércoles-----------------SI/Alameda/Amstelería Alfahuir Migueltronic---------Miércoles-----------------------NO/? Pik------------------Miércoles---------------------SI/Alameda Kendwa-------------Miércoles---------------------SI/Alameda Culomojao----------Indiferente--------------------Dado de Baja Piloto Ojotuerto-----Indiferente------------------SI/Tasca de Jesús (aunque pendiente de su tabardillo, ¿estás mejor?) Jos-----------------Indiferente--------------------QUIZÁ/? Josera--------------Indiferente-------------------SI//? (ofrece local para kdds náutico-culturales ) Txema--------------Indiferente--------------------SI/Indiferente Espero que os parezca bien, si alguien no está de acuerdo en alguna de las propuestas, ruego lo comunique, que yo sólo he intentado poner algo de orden visto que se nos echaba el tiempo encima y andábamos todavía en los mundos de Yupi... Besos, nos vemos mañana (espero ) kendwa
|
||||
|
||||
Yo propongo quedar de buena mañana y seguir la juerga hasta el amanecer, luego una navegadita a Formentera y paella en la playa, por la noche nos vemos otra vez (KDD) y así sucesivamente hasta que nos tiren de casa.
Es broma. Contar conmigo, allí estaremos (mi cuerpo y yo) y ya he conseguido llenar el album!!!! Lunes: Quedada Club Cadillac Mrtes: Quedada club ciclista Miercoles: KDD LTP Jueves: Quedada Club aeromodelismo Viernes: Quedada musica Sabado y Domingo: Quedada con la familia Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
¿ Quedamos en la puerta de la Piscina de Valencia a las 21 h?
Kendwa, te mando mi movil en un privado y ,si puedes, dame tú el tuyo por si cambia algo Besos, hasta mañana |
|
||||
|
||||
Entiendo que quedamos a las 21 en la puerta de la piscina el miercoles, no?
|
|
||||
|
||||
Por imponderables, ésta KDD me la tengo que saltar.
Espero que cenéis bien, porque pasarlo bien, ya se que sí..... Estaré pendiente de la próxima. SALUD y |
|
||||
|
||||
Pos fale, así acudimos todos al tiempo.
|
||||
|
||||
Migueltronic, lo siento, a ver si a la próxima...
Y para el resto, yo había dicho lo de la Piscina Valencia por los motivos que he explicado, y decía que la hora la poníais vosotros porque nosotros íbamos a llegar tarde, y si queréis seguir con la costumbre de las birras antes de la cena pues a lo mejor preferís seguir quedando, como siempre, sobre las 20 h. Pero para evitar liarla más , hago la convocatoria oficial a las 21 h, que si no me veo a cada uno cenando en una punta de Valencia y en horarios diferentes KDD ESTABLE VALENCIANA DICIEMBRE: Día: Miércoles 3 de diciembre de 2008 Hora: 21 h. Lugar: Puerta de la Piscina Valencia (para desde allí decidir destino) Y repito, no era nuestra intención retrasar la kdd, sólo informar de nuestra tardanza... Besos kendwa
Editado por Kendwa en 02-12-2008 a las 21:38. Razón: error de fecha |
|
||||
|
||||
Siento haberme enterado tan tarde de esta Kdd, me hubiera gustado conoceros a todos vosotros, pero dado que acabo de leer lo de la kdd (por mi trabajo, no dispongo de todo el tiempo que quisiera para ojear la taberna), me es muy complicado organizarlo todo para disponer de la velada de mañana, espero poder informarme con anterioridad de la próxima y poder coincidir con todos vosotros.
Seguro que disfrutais de lo lindo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Kendwa, la kdd no puede empezar hasta que llegueis vosotros, sobretodo tú, que eres la que pones un poco de orden en todo esto, y además, en la Piscina, pocas birras, si acaso algo de agua con mucho cloro
Hasta mañana, besitos. |
|
||||
|
||||
Kendwa, me llegaron las fotos, estaban estupendas, mucha gente nueva para mí. Muchas gracias. Tengo muchas ganas de ir, pero a esta no puedo. (Eso sí mañana miércoles es día 3)
Antes de las Navidades tengo que ir, porque en vacaciones me voy a Frisco (USA) (Unos amiguetes me dejan el apto) Que lo paseis muy bien!
|
||||
|
||||
soy el rasra estoy aqui poco tiempo y al ser de valencia me gustaria conocer a piratas de la taberna.
enviarme un privado y decirme donde y cuando. ron para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Glups, pues lo cambio ipso facto! KDD ESTABLE VALENCIANA DICIEMBRE: Día: Miércoles 3 de diciembre de 2008 Hora: 21 h. Lugar: Puerta de la Piscina Valencia (para desde allí decidir destino) Si es que esto de organizar eventos, a mí nunca se me ha dado bien Bueno, Veleta, pues a ver si nos vemos pronto Besos kendwa
|
|