La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #201  
Antiguo 10-11-2016, 20:57
Avatar de Solosailor
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2009
Edad: 58
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 100 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por carril Ver mensaje
Pues Solosailor, pa una vez que se esta delante, no te ocultes que te vean todos

Ya tendrás tiempo de ocultarte si vas el ultimo

A disfrutar un saludo
Muchas gracias, pero es que una vez activado, ya no se puede desconectar. O te crees que no lo intenté en cuanto me puse en cabeza? Ja, ja... Hay que esperar a que el temporizador de 24 h llegue a cero, no queda otra...
__________________
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

Citar y responder
  #202  
Antiguo 10-11-2016, 22:30
Avatar de Solosailor
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2009
Edad: 58
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 100 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Acaban de cambiar la interfaz del juego. Los barcos ya no salen con la sombra alrededor y el globito y se muestran menos barcos. Bueno, parece que se ve algo mejor... Ya no se ve el mapa tan abarrotado.
__________________
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

Citar y responder
  #203  
Antiguo 10-11-2016, 23:14
Avatar de educabo
educabo educabo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2013
Localización: Mar Menor. P. San Juan (Madrid)
Edad: 45
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje
Muchas gracias. No creo que dure mucho, pero la verdad es que me hace ilusión...
Los del Oeste van a bajar como aviones, aunque situarse demasiado al Oeste tan al principio tambien puede ser un handicap cuando se acerca la costa de Brasil y te ves obligado a ceñir... Además, para estos primeros días la previsión de vientos junto a la costa africana era buena, y me decidí por esta opción. Otra cosa es que se cumplan las previsiones... No consulto más meteo que la del propio juego. De todas maneras, la regata es muuuuuy larga...
Bien esa crónica solosailor!! Gracias, que todos aquí con las mismas dudas pero agazapaos!! Me pego más a Africa que a Brasil por ahora...a ver como sale!!
Citar y responder
  #204  
Antiguo 10-11-2016, 23:25
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 201 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Enhorabuena al Evolet II por esa 1ª posición. Y ya lleva unas cuantas horas de number one!!! Atención al Captain sheep que sigue en modo conservador en la posición más al oeste de la flota tabernaria...Y al loro con Bances!!! pasando por la Palma con muy buena velocidad y buenas previsiones de viento para las próximas horas.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a urzay este mensaje:
educabo (10-11-2016), Ovejero (11-11-2016)
  #205  
Antiguo 11-11-2016, 07:17
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenos días cofrades.

Lo primero enhorabuena para el Evolet II.

En cuanto a la posición que he tomado es porque con este sistema de vientos y demás es imposible hacer una estrategia medianamente cierta. No puedo dedicarle el tiempo para andar mirando mil millones de combinaciones por lo que vas a huevo . Así que me he colocado por donde es más fácil que los vientos ayuden y me dejen pasar las calmas medianamente tranquilo. El objetivo es cruzar entre el 28º y 32º W por lo que en estos momentos más o menos tengo que ganar unos 8º de W hasta llegar al Ecuador y si tenemos en cuenta que 8º latitud y 27º de longitud hasta que llegue al Ecuador lo que significa rumbos del 195 más o menos. Por cada 1º que vallas más al E o por cada 1º que estés más al S tendrás que añadir unos 2º más a tu rumbo lo que te lleva a andar más millas y ser menos directo a rumbo (por lo tanto peor VMG) lo que alarga la ruta. Por eso y sabiendo que los vientos no los entiendo me dedico a ganar W y esperar que los vientos sean "normales".

Espero que como dice urzay sea una estrategia conservadora. No me queda más remedio el viento así como está es un galimatias impresionante.

Saludos y buen viento a todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero
Anxo (12-11-2016)
  #206  
Antiguo 11-11-2016, 07:30
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por urzay Ver mensaje
Enhorabuena al Evolet II por esa 1ª posición. Y ya lleva unas cuantas horas de number one!!! Atención al Captain sheep que sigue en modo conservador en la posición más al oeste de la flota tabernaria...Y al loro con Bances!!! pasando por la Palma con muy buena velocidad y buenas previsiones de viento para las próximas horas.
Gracias por lo que me toca compañero (Bances), pero creo que deveria estar mas al W, así que en breve iré ganando SW aun a costa de perder velocidad y S, que es lo que mas o menos llevo haciendo desde que pasamos "a costa da morte"

la verdad es que es un continuo querer ir SE que es donde esta la velocidad y tener que retenerte a sabiendas de que tarde o temprano los del E tendrán que trasluchar.

__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #207  
Antiguo 11-11-2016, 08:09
Avatar de celtados
celtados celtados esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Santa Pola
Edad: 53
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Enhorabuena Evolet II por tu primera posición.
Menos mal que han desaparecido los globos, tanto pelotazo confunde ...

He tenido que virar a oeste para poder dormir tranquilo y no despertarme varado en alguna playa de Tenerife.

Creo que el mejor posicionado para liderar nuestra cofradia en los proximos dias sera bances. Hagan sus apuestas...

A mi el modo de viento en tiempo real me gusta y evita la congestion del servidor en las horas de cambio.
Citar y responder
  #208  
Antiguo 11-11-2016, 09:49
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenos días.

Para quien quiera ver lo complejo del juego.

Calcular algo es imposible se va a huevo. Si buscáis en sus polares veréis que si pones al barco a un ángulo de 130º respecto al viento y el viento sopla a 16.4 nudos el barco con spi ligero el barco debería llevar una velocidad de 16.0 nudos pues bien, el barco mio va a 15.8 nudos. Supongo que como llevo el barco de Didac y ha tenido problemas es que no puedo ir a la misma velocidad que el resto. Que me quiten 0.2 nudos no es nada pero el problema es que el tiempo que pierdo haciendo cálculos para nada si que me jode.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero
celtados (11-11-2016)
  #209  
Antiguo 11-11-2016, 10:29
Avatar de rasanba
rasanba rasanba esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-07-2009
Edad: 63
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

rasanba CON.
Actualizo lista.


4cust1c (Jan - Sin)
Aljalu (Caristio - SIN)
arnaloma-LTP (arnaloma - SIN)
Atlantiko
Atxarre
Bach22
bahialasislas (kaia SIN)
Bances
Bluestar
BrullosLTP
Bucanero I (Julen33 - CON)
Captain Sheep (Ovejero-CON)
ch2nd4LTP (Chan14 - con)
DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN)
dondestas (caradepez - CON)
eanxo
Evolet II (Solosailor - CON)
fer_rs
Filispin_LTP
Garbinet (xplanero - SIN)
ibargu (ibargu - SIN)
Isengard
Joaquintxo SIN
KIKECDF (KIKECDF - SIN)
Landeiras
Lauzuri
LTPEmbat SIN)
LTP Rafni Kai
maquianes
Misko (Perkino -SIN)
monturiol
Mugardes
Myway
Nabiga360
Pegasus (Nacouda - CON)
Ping LTP (Tortuga Carey - CON)
Quecorro SIN
rasanba (CON)
romaniques
Santurtziko (Santurtziko- SIN)
SIRAC_1 (celtados -CON)
Suriello
TROY_10145 (vasrqno - CON)
URZAY-LTP (urzay - CON)
vivo (SIN)
Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote]
Taranus (SIN - por supuesto)
Citar y responder
  #210  
Antiguo 11-11-2016, 11:16
Avatar de celtados
celtados celtados esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Santa Pola
Edad: 53
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenos días.

Para quien quiera ver lo complejo del juego.

Calcular algo es imposible se va a huevo. Si buscáis en sus polares veréis que si pones al barco a un ángulo de 130º respecto al viento y el viento sopla a 16.4 nudos el barco con spi ligero el barco debería llevar una velocidad de 16.0 nudos pues bien, el barco mio va a 15.8 nudos. Supongo que como llevo el barco de Didac y ha tenido problemas es que no puedo ir a la misma velocidad que el resto. Que me quiten 0.2 nudos no es nada pero el problema es que el tiempo que pierdo haciendo cálculos para nada si que me jode.

Saludos
Me olvide de ti y de URZAI , creo que rapido liderareis nuestro grupo.
Citar y responder
  #211  
Antiguo 11-11-2016, 12:38
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

rasanba CON.
Actualizo lista.
4cust1c (Jan - Sin)
Aljalu (Caristio - SIN)
arnaloma-LTP (arnaloma - SIN)
Atlantiko
Atxarre
Bach22
bahialasislas (kaia SIN)
Bances (Carril CON)
Bluestar
BrullosLTP
Bucanero I (Julen33 - CON)
Captain Sheep (Ovejero-CON)
ch2nd4LTP (Chan14 - con)
DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN)
dondestas (caradepez - CON)
eanxo
Evolet II (Solosailor - CON)
fer_rs
Filispin_LTP
Garbinet (xplanero - SIN)
ibargu (ibargu - SIN)
Isengard
Joaquintxo SIN
KIKECDF (KIKECDF - SIN)
Landeiras
Lauzuri
LTPEmbat SIN)
LTP Rafni Kai
maquianes
Misko (Perkino -SIN)
monturiol
Mugardes
Myway
Nabiga360
Pegasus (Nacouda - CON)
Ping LTP (Tortuga Carey - CON)
Quecorro SIN
rasanba (CON)
romaniques
Santurtziko (Santurtziko- SIN)
SIRAC_1 (celtados -CON)
Suriello
TROY_10145 (vasrqno - CON)
URZAY-LTP (urzay - CON)
vivo (SIN)
Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote]
Taranus (SIN - por supuesto)
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #212  
Antiguo 11-11-2016, 13:29
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Los que están en estos momentos mas al W creo que tienen las de ganar, al menos en la "bajada del Atlántico"

Claro que el paso de "la latitud de los caballos" sera determinante, pero por lo que "pinta" les sera favorable a ellos.

una vez "abajo" cuando tengamos la baja de Santa Elena por babor, comienza otra "batalla" pero los que lleguen primero tienen ventaja, así que veremos como se portan los dioses de los Océanos.

Suerte a todos chicos

__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

Editado por carril en 11-11-2016 a las 13:43.
Citar y responder
  #213  
Antiguo 11-11-2016, 14:25
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por celtados Ver mensaje
A mi el modo de viento en tiempo real me gusta y evita la congestion del servidor en las horas de cambio.
haber, compañero eso es algo que me tiene en "ascuas" entiendo por tus palabras que el simulador aplica el "viento" que aparece en pantalla cada refresco o sea cada 8 ó 10 minutos?
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.
Citar y responder
  #214  
Antiguo 12-11-2016, 00:58
Avatar de sinto
sinto sinto esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-08-2007
Edad: 55
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Antiguo 09-11-2016, 09:08
Avatar de sinto


Predeterminado Re: Vendee Globe
Buenos días, cuando alguien más se apunte, me añada a la lista porfa...
Embarcación SUAT LTP ( a pelo ) salí el 7 am os sigo...
Citar y responder
  #215  
Antiguo 12-11-2016, 08:38
Avatar de Solosailor
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2009
Edad: 58
Mensajes: 280
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 100 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por celtados Ver mensaje
Enhorabuena Evolet II por tu primera posición.
Menos mal que han desaparecido los globos, tanto pelotazo confunde ...

He tenido que virar a oeste para poder dormir tranquilo y no despertarme varado en alguna playa de Tenerife.

Creo que el mejor posicionado para liderar nuestra cofradia en los proximos dias sera bances. Hagan sus apuestas...

A mi el modo de viento en tiempo real me gusta y evita la congestion del servidor en las horas de cambio.
Gracias a todos los que me habeis felicitado por esas efímeras 24 horas de "gloria" pero ahora toca volver a la realidad, y la realidad es que no me gusta lo que intuyo a mi proa en 48h...
Yo también apuesto por carril y su BANCES para esta bajada del Atlantico. Buena estrategia.
__________________
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños... Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás..."

Citar y responder
  #216  
Antiguo 12-11-2016, 10:32
Avatar de carril
carril carril esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2007
Edad: 67
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje
Yo también apuesto por carril y su BANCES para esta bajada del Atlantico. Buena estrategia.
Gracias Solosailor, pero tenemos por el W a los compañeros: Captain Sheep yURZAY-LTP, que a la altura de Cabo Verde o antes, me ban a quitar las pegatinas, bajan como aviones y en la ruta mas correcta, no veo forma de neutralizarlos, jaja

intentare acercarme a ellos haber si me tiran un cabo

No desesperes compañero que no esta todo perdido, todavía queda mucho bacalao que cortar

Suerte a todos (que la vamos a necesitar )
__________________
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos.

Editado por carril en 12-11-2016 a las 10:35.
Citar y responder
  #217  
Antiguo 12-11-2016, 14:06
Avatar de Anxo
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2011
Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Edad: 45
Mensajes: 486
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenos días cofrades.

Lo primero enhorabuena para el Evolet II.

En cuanto a la posición que he tomado es porque con este sistema de vientos y demás es imposible hacer una estrategia medianamente cierta. No puedo dedicarle el tiempo para andar mirando mil millones de combinaciones por lo que vas a huevo . Así que me he colocado por donde es más fácil que los vientos ayuden y me dejen pasar las calmas medianamente tranquilo. El objetivo es cruzar entre el 28º y 32º W por lo que en estos momentos más o menos tengo que ganar unos 8º de W hasta llegar al Ecuador y si tenemos en cuenta que 8º latitud y 27º de longitud hasta que llegue al Ecuador lo que significa rumbos del 195 más o menos. Por cada 1º que vallas más al E o por cada 1º que estés más al S tendrás que añadir unos 2º más a tu rumbo lo que te lleva a andar más millas y ser menos directo a rumbo (por lo tanto peor VMG) lo que alarga la ruta. Por eso y sabiendo que los vientos no los entiendo me dedico a ganar W y esperar que los vientos sean "normales".

Espero que como dice urzay sea una estrategia conservadora. No me queda más remedio el viento así como está es un galimatias impresionante.

Saludos y buen viento a todos.
Ovejero...una vez más vuelvo a aprender lo que no se enseña por ahí......una razón más para seguir en estas navegaciones, aunque sean virtuales.

Por mi parte, como barco escoba de la taberna...he optado por ir un poco más al W...y ahora bajar del tirón.

Cofrades, si se os cae algo por la borda decirme, que os lo recojo y os lo devuelvo en puerto...

Buena mar
__________________
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje:
KIKECDF (12-11-2016), Ovejero (12-11-2016)
  #218  
Antiguo 12-11-2016, 14:10
Avatar de caradepez
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2016
Edad: 64
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Regatón de Urzay y bances!! aunque queda mucho están perfectamente colocados ... no como yo que, salvo que alguna estrategia arriesgada dé resultado, me veo peleando para entrar entre los 20 o 30 mil primeros.

De los reales, quien es el primero sin foils? porque en VR todos aparecen con foils.

Grand representación de LTP. Vamooooos!!!
Citar y responder
  #219  
Antiguo 12-11-2016, 15:46
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

No sé si seguiré -explicaré- pero uno más
-Con 2 pc y 1 Portatil (todos w7) no he podido entrar nunca !! Y no me pasaré 3 meses con el iPhone
- No puedo poner + amigos (solo 1, el verde) hay que € ?
- alguien sabe cómo/quien es mi "sombra" (el más oscuro) ?
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 27-04-2017 a las 20:38.
Citar y responder
  #220  
Antiguo 12-11-2016, 15:57
Avatar de Nerderel
Nerderel Nerderel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-11-2009
Edad: 52
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 268 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Hola cofrades
Me gustaría regatear con vosotros
Mi velero es Nerderel y voy a pelo (SIN)
Saludos y buena proa
Citar y responder
  #221  
Antiguo 12-11-2016, 16:03
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas tardes cofrades.

Por primera vez me voy a retirar de la ruta de los reales. Llevo casi todo el día recortando el ángulo porque como vereis y gracias al cofrade que habló de windyty he decidido cambiar mi paso por Cabo Verde. Os coloco dos tomas de esa página que son muy buenas. La primera es la previsión para el domingo a las 01 horas podeis ver como la sombra de la isla de Santo Antao es más bien pequeña pero a esa hora pasarán sólo los reales. Yo llevo un retraso de unas 6-9 horas si tenemos en cuenta que me cuesta más adaptarme a los vientos de la noche. Por ello lo normal sería pasar por Santo Antao a las 9 de la mañana más o menos. En la segunda foto se puede ver la sombra a esa hora. Así que he decidido cerrar algo el ángulo y pasar entre las islas de San Vicente y Santa Lucia pues pasar entre San Vicente y Santo Antao es complicado a la hora de paso. Veremos que tal sale.

Saludos y buenos vientos a todos.

MARAVILLOSO!!! Si antes hago planes antes los cambio. Parece que vamos a tener un poco más de viento del previsto hasta hace media hora. Así que puedo llegar sobre las diez a Cabo Verde y puede que me arriesgue a pasar entre islas. Me voy a colocar y decidiré sobre la marcha. Espero no tener que volver a editar el mensaje.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg domingo 01.jpg (74.1 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg domingo 07.jpg (72.9 KB, 35 vistas)

Editado por Ovejero en 12-11-2016 a las 16:16.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero
Anxo (12-11-2016)
  #222  
Antiguo 12-11-2016, 16:16
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 201 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Difícil estrategia para pasar Cabo Verde. Por lógica debería pasar entre las islas de Sao Vicente y Santa Luzia (segunda y tercera mas al oeste) pero el juego me puede dar algún disgusto por apurar tanto...Tambien estoy esperando a ver que hace Captain sheep. Quedar embarrancado ahí puede tener muy difícil solución.
Citar y responder
  #223  
Antiguo 12-11-2016, 17:17
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
No sé si seguiré -explicaré- pero uno más
-Con 2 pc y 1 Portatil (todos w7) no he podido entrar nunca !! Y no me pasaré 3 meses con el iPhone
- No puedo poner + amigos (solo 1, el verde) hay que € ?
- alguien sabe cómo/quien es mi "sombra" (el más oscuro) ?
Creo que algunos tenemos un barco sombra de color granate, cuando le pincho sale mi nombre, no se, a alguien le pasa lo mismo?

saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #224  
Antiguo 12-11-2016, 18:16
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Creo que algunos tenemos un barco sombra de color granate, cuando le pincho sale mi nombre, no se, a alguien le pasa lo mismo?

saludos
Debemos ser "incunables" ... 😂
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #225  
Antiguo 12-11-2016, 18:57
Avatar de Mugardes
Mugardes Mugardes esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-07-2014
Edad: 52
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Si,,,, ami también me sale,,,,, debe de ser un rumbo alternativo o algo por el estilo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mugardes
Luis, el profeso (12-11-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto