|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
ostras..........a mi una quedada me mola un monton como dicen los j´´ovenes.....per de Badalona a Peñiscola me lo poneis un poco duro..........como no sea en verano
|
|
||||
|
||||
Capitan Garfio, con esa edad tan prodigiosa que tienes, no creo que sea problema esa singladura en cualquier fecha.
Propongo semana santa. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
si te cuento mi agenda no te la crees....abuelo de 4 nietos, bricolaje casero en mi casa y en la de los hijos,en mi furia, la puesta en navegaci´´on del quetxe Ciutat de Badalona (1929) y mi interminable curso de Capitan.........no me queda tiempo ni para navegar en la bañera. ....bueno...se lo ir´´e planteando a la Almiranta...que es el principal "escollo"........nunca mejor dicho |
|
||||
|
||||
Cita:
waaaoooo a ver si es verdad que quedamos !!! lo que pasa es que yo en semana santa ya estare por aguas Turcas !! nooooooooo, no sera con mi furia !! curro en otro barco y me paso media vida porai exiliado, jeje igualmente mola que se organice la quedada en semana santa !! unas para el personal |
|
||||
|
||||
Cita:
Cfreo que paea hacer una KDD Furiosa Lo primero tendríamos que saber, que en autonomía o Comunidad estamos y una vez conocido el dato, se puede hacer un finde semana, en el lugar que nos pille mas cercano a todos, no hace falta ir en barco. Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Cita:
Ignius esta en Valencia. Ventajas, en el puerto hay muuuuuuuucho sitio para todos y es muy, muy barato. Hasta se puede reservar un pantalan sólo para Furias y así vernos todos en bateria. Je je. También es cercano para gente de Madrid e interior en general..........ahora con AVE y todo. Inconvenientes, está a una tirada para los de Cataluña, donde están muchos de los colegas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
KDD. PEÑISCOLA SEMANA SANTA. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Me parece genial la idea de la kdd furiosa, pero propongo tal como alguno ha comentado que nos enumeremos comentando el modelo de furia y su puerto base, ya que las travesías no son iguales para un furia 372, que para un furia 28.
No obstante en semana santa, a mi me viene algo chungo, ya que tenemos la firme intención de participar en la regata Ophiusa. No obstante comienzo la lista: Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón). Saludos. |
|
||||
|
||||
Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón).
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante)
|
||||
|
||||
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. |
|
||||
|
||||
Jo**r con los furia 28", podríamos hacer una regatilla de monotipos, ¿aceptamos apuestas? .
Saludos. |
|
||||
|
||||
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) waooo de momento todo 28 !! |
|
||||
|
||||
Que hay!! rompo la racha de los 28... dede hace poquito tengo un 32. No creo que pueda ir si no es antes de abril, pero por si acaso me apunto.
Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón). Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) Papageno---furia 32----Menorca |
|
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) Miravent----furia 332--Barcelona (Port Olimpic) Pues a mi me gustaria´una kdd de furias, creo que sería muy interesante y compartir experiencias, bricolaje, etc... Saludos y
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
anadirme Furia 28 " TOTS QUATRE".....puerto base MARINA BADALONA (al lado PORT OLIMPIC)
|
|
||||
|
||||
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) Miravent----furia 332--Barcelona (Port Olimpic) Papageno---furia 32----Menorca |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) Miravent----furia 332--Barcelona (Port Olimpic) Papageno---furia 32----Menorca 15-12-2010 22:44 Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón). Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) Miravent----furia 332--Barcelona (Port Olimpic) Papageno---furia 32----Menorca 15-12-2010 22:44 Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón). Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) Miravent----furia 332--Barcelona (Port Olimpic) Papageno---furia 32----Menorca 15-12-2010 22:44 Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón). Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) Miravent----furia 332--Barcelona (Port Olimpic) Papageno---furia 32----Menorca Cap. Garfio--furia 28---Barcelona (Marina Badalona.Al lado Port Olimpic) somos 8 !! Furia 28 " TOTS QUATRE".....puerto base MARINA BADALONA (al lado PORT OLIMPIC) 15-12-2010 22:48anadirme Furia 28 " TOTS QUATRE".....puerto base MARINA BADALONA (al lado PORT OLIMPIC) 15-12-2010 22:07 anadirme Furia 28 " TOTS QUATRE".....puerto base MARINA BADALONA (al lado PORT OLIMPIC) 15-12-2010 22:07 |
|
||||
|
||||
La he liao parda... SORRY !!
a ver si ahora me sale bien : Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón). Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. Randral-----furia 28----Barcelona (Port Olimpic) Miravent----furia 332--Barcelona (Port Olimpic) Papageno---furia 32----Menorca Cap. Garfio--furia 28--Barcelona (Marina Badalona. Junto Port Olimpic) |
|
||||
|
||||
Vaya pena randral, por un momento pensé que además de haber dado un subidón subidón la movida tenia también 4 barcos, de los cuales podría vender 3 para dejar uno como me apetecería.
Que siga la cosa, a ver en que "quedamos". Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
ademas era para ver si la gente se animaba viendo los 30 y pico de barcos que habia puesto en la lista jejeje |
|
||||
|
||||
Cierto randral.
De todos modos, y esto lo digo por experiencia. Organizar un festín para 30 barcos o para 10 es una movida, o para 6. A veces, para 2 también. Pero bueno, no voy a ser negativo esta vez y que siga la ronda a ver en que quedamos. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|