|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Del Viernes............
Mira Wandyta!!
Un pez voladorrr!! Embat |
|
||||
|
||||
Re: Chsitecito, que es viernes
está claro que tenía menos luces que un barco pirata,...
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
mu bueno
|
||||
|
||||
Re: O.T. Del Viernes............
jjajjajajajajaaa pues es verdad, tanto rollo con los peces voladores y resulta que hay otra especie que salta aun mas alto !!!!
Este tuvo que ser un aterrizaje forzoso
|
||||
|
||||
Aquí va otro como devolución de jugada y feliz fin de semana: En un vuelo entre Londres y Melbourne, un australiano se sienta al lado de un mormón. Cuando el avión ha despegado la azafata empieza a repartir bebidas a los pasajeros. Le pregunta al australiano: -¿Que desea tomar? -Yo deseo ron con Coca Cola Seguidamente la azafata le pregunta al mormón: -¿Que desea tomar? Y el mormón contesta con mal tono: -Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de azafatas, antes que una gota de alcohol toque mis labios. El australiano le devuelve el ron con Coca-Cola a la azafata y dice: -Yo también. No sabía que se pudiera elegir
La vela hay que velarla, y si no, no largarla "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas |
|
||||
|
||||
¿Y tu mujer se casó contigo por amor o por el interés?
Seguro, por amor. ¿Y como puedes estar tan seguro? Pues está claro, porque interés, lo que se dice interés, le pone poco.
|
||||
|
||||
Tu mujer está ahora mismo en la cama con un amigo tuyo !!! A los pocos minutos, vuelve tras salir pitando para su casa, muy tranquilo. Ese tio, ni es amigo mio, ni yo lo conozco de nada. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Buena manera de empezar un fin de semana lluvioso
La vela hay que velarla, y si no, no largarla "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenos, si señor.
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
||||
|
||||
Un marido llega a su casa y su mujer seriamente le dice
-Pepe voy a tener un hijo pero.....no es tuyo,es del vecino El marido se acerca sigilosamente a su mujer y le dice muy bajito -Pues no le digas nada y nos lo quedamos!! -
|
muy buenos!!! Salut
|
||||
|
||||
Era un tio tan rematadamente cabrón, que para acostarse con su mujer se disfrazaba de vecino.
|
|
||||
|
||||
Genailes
|
|
||||
|
||||
Hay va otro este es EL VALOR DE UN MARIDO
o NADIE SABE EL VALOR DE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE Tres operarios limpian las ventanas en lo alto de un rascacielos. Uno de ellos tiene necesidad de ir urgentemente al baño y decide bajar de su silleta. Mientras está en el baño, un viento fortísimo azota el edificio y hace precipitar al vacío a sus dos compañeros, quienes se estrellan contra el pavimento... Esa misma noche, nuestro amigo, que no tiene consuelo por lo ocurrido, acude con su esposa al velatorio de sus compañeros y trata de dar ánimo a las viudas... pero no encuentra suficientes palabras de aliento. De pronto irrumpen en la sala dos señores muy circunspectos, que preguntan por las viudas y se dirigen a ellas: - Señoras: el seguro previsto por la empresa de siniestros... Se trata de un cheque por 1.250.000,00 EUROS para cada una de ustedes. Tengan los cheques y reciban nuestras más profundas condolencias. La esposa de nuestro amigo mira anonadada la escena y se dirige a su marido y le dice: - ¡Claro! Y el señoritoooooo... ¡¡Cagando!!
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
Uno politicamente incorrecto Una pareja haciendo el amoggggggggggggg (foll***o) ella algo gangosa en el culmen el le dice con mucho entusiasmo ¡¡¡¡¡que tetorras mari!!!! a lo que mari le contesta ¡¡¡¡¡torrete tu que yo ya me torrio!!!!! manolo g. ..........esperando a que le den de comer
|
||||
|
||||
jajajajajjajajajajajajajaaa
Muevete sorda de mierda !!!!! Yo tambien te quiero !!
|
||||
|
||||
Dos amigos:Oye,tu mujer grita cuando hace el amor?
Jode que si grita,la oigo desde el bar... |
|
||||
|
||||
O.T. Esta lloviendo.....Pues chiste
Compartir...
Una pareja de ancianos entró a un local de McC Donals y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando El anciano se acerco a la caja e hizo su pedido. Luego, desenvolvió la hamburguesa, la corto por la mitad y puso una mitad junto a su esposa, con mucho cuidado, contó todas las patatas fritas e hizo lo mismo. Metió dos pajillas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa. El anciano empezó a comer su media hamburguesa, la gente, se los quedó mirando con compasión. Un joven se les acerco, y educadamente les ofreció comprarles otra ración de comida. El anciano, respondió que no se molestara, que estaban acostumbrados a compartirlo todo. La gente, se dio cuenta de que la anciana no había probado bocado,solo miraba como comía su marido, y de vez en cuando, bebía un poquito del refresco. El joven se acerco otra vez y les repitió su oferta. Esta vez fue la anciana la que le explico que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir todo. El joven le pregunto a la anciana: ¿Y ud… que está esperando?. ....... ..... Los dientes…
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
Re: O.T. Esta lloviendo.....Pues chiste
mu gueno!!! Salut
|
||||
|
||||
Propio de un sketch de Monty Python
|
||||
|
||||
Buenísimo, gracias por estos momentos hilarantes
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
||||
|
||||
Muy bueno Pobrecillos.
|
||||
|
||||
No lo esperaba, buen final.