La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #201  
Antiguo 27-06-2008, 19:10
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Ahora estamos saliendo de Maó, rumbo Cabrera.
Chi vediamo, amicci.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #202  
Antiguo 27-06-2008, 19:47
Avatar de Xalest
Xalest Xalest esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 53
Mensajes: 538
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Ni fiestón ni travesía cabrerona. Mi hijo pequeño se ha puesto esta tarde con fiebres altas, anginas nos ha dicho el pediatra. Me quedo en casa apoyando a mi mujer y velando por la recuperación del niño.

Los que hayan salido esta tarde de la bahía de Palma habrán gozado de un suave viento a favor y una preciosa mar llana. Disfrutad mucho y espero las fotos.

Alarones, que tengas mañana una buena travesía.
Citar y responder
  #203  
Antiguo 27-06-2008, 19:57
Avatar de alarones
alarones alarones esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Sur de Mallorca
Edad: 65
Mensajes: 1,006
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 139 Agradecimientos en 118 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Gracias Xalest

Espero que se mejore tu hijo Que es lo importante
__________________
Un saludo: Javier
Citar y responder
  #204  
Antiguo 29-06-2008, 10:30
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Habeeeeerr, que pasa con esos piratas que no dan señales de vida y luego andan las retoñas procupadas por los papis
Que disfruteís
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #205  
Antiguo 29-06-2008, 22:27
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 60
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

La tripu del Apolo de Gerret, (Gerret, Almitaranta Gerrta, Grumetillo, Almiranta Morganescu y servidor) ha llegado ya a puerto.
Mañana fotos y comentarios.
Gracias a todos los cófrades que han participado por los momentos tan agradables pasados.
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
  #206  
Antiguo 29-06-2008, 22:48
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Yastoy en casa.

Maaaaaaaare mía la que ha liado el Amichi. Tengo pilas cargadas para muuuuuuuuchas semanas.

Gracias a todos!

Mañana más, que estoy cansado


Embat
Citar y responder
  #207  
Antiguo 29-06-2008, 23:20
Avatar de Comodoro
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 58
Mensajes: 1,000
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera



Pues sí, ya en casa.

Quiero agradecer a todos los participantes de la 2ª kdd en Cabrera, las horas tan bonitas que me han hecho pasar junto a ellos. Para mí, ha sido un findesemana único. Con título de Europa incluido.También quiero agradecer a los cofrades que, sin venir, se han acordado de nosotros a través del teléfono o de sms.
Aprovecho para recordar que toda esta movida ha sido respaldada por cuatro sponsors a los que vuelvo a citar:
ES TALLER NAUTIC
LA TIENDA DEL NAVEGANTE
MARINE PRESSURE
MERCANAUTIC


Un abrzo amichis!!!
Citar y responder
  #208  
Antiguo 29-06-2008, 23:20
Avatar de nuredunna
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Edad: 59
Mensajes: 7,014
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Yastoy en casa.

Maaaaaaaare mía la que ha liado el Amichi. Tengo pilas cargadas para muuuuuuuuchas semanas.

Gracias a todos!

Mañana más, que estoy cansado


Embat
Esperamos esas fotos Embat !!!

__________________
nuredunna
http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder
  #209  
Antiguo 30-06-2008, 00:30
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

También ya estoy en casa. Me hubiera gustado compartir unos días más.

Gracias a todos los cofrades que han asistido, sobretodo a los que han tenido que hacer un montón de millas.

Mañana más ...



ES TALLER NAUTIC


MARINE PRESSURE, S.L.


MERCANAUTIC


__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #210  
Antiguo 30-06-2008, 10:16
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Si no lo hacen los otros lo haré yo, La quedada (el rato en que pude compartirla) magnífica. Cabrera sublime. La organización cordialísima y minuciosa y los patrocinadores explendidos.

Os dejo que aprovechando que estoy en Palma, me voy a dar una vuelta por la Tlienda del Navegante.

(Por cierto, quisiera el teléfono de Gerret, si puede pasarmelo Comodoro por SMS, y qué fue de ese fenómeno llamado MAGOO? me gustaría compartir unas birras con él)





__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #211  
Antiguo 30-06-2008, 13:50
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Ya me he puesto en contacto con Pim. a quien le haya facilitado mu número de teléfono.

Algunas fotos ...

En Cabrera las gaviotas hacen hasta malabarismos para pedir comida,


Hay otros que comen como posesos,


Y también van de paseo,



WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM

ES TALLER NAUTIC

MARINE PRESSURE, S.L.

MERCANAUTIC
__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #212  
Antiguo 30-06-2008, 13:55
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Entre el Furia 37 y el Furia 26 hay una pequeña diferencia,







WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM

ES TALLER NAUTIC

MARINE PRESSURE, S.L.

MERCANAUTIC
__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #213  
Antiguo 30-06-2008, 14:02
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Tripulaciones del Locura, Apolo y Nestohah,




Un regalo del maestro PIM para los pequeños grumetillos,

No veas lo que ocupa, y casi lo tengo que ir a rescatar con el dinghy,






ES TALLER NAUTIC

MARINE PRESSURE, S.L.

MERCANAUTIC
__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #214  
Antiguo 30-06-2008, 15:30
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 54
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cofrades. Como mi chica me privó de cámara de fotos, aquí vengo con mi panegírico de Cofrades, intentando describir, burdamente debo añadir, lo vivido. Debo decir que la tarde, madrugada y mañana previas a Cabrera, en Es Trenc, me ha dejado más huella paisajística de lo que creía. La arena limpia, los fondos claros, las aguas transparentes como en una piscina... ¡Qué maravilla! ¡Qué gozada!

En fin, ahí va:

- Comodoro. Mis felicitaciones. Eres la fiera corrupia número uno de la organización y del buen ambiente. Tanto mi padre como yo nos quedamos gratamente impresionados por tal alarde de simpatía, generosidad, esfuerzo y sentimiento. Mis respetos.

- Urtzi. Mis felicitaciones. ¿Qué decir de un cofrade que se pega semejante paliza de kilómetros para venir a Cabrera? Creo que eso dice ya bastante y mis palabras sonarán huecas, superfluas, redundantes. Cofrade, tienes mi admiración y mi respeto.

- Almiranta de Urtzi. Mis felicitaciones. Disculpa que no me dirija a tí por tu verdadero nombre pero el gin-tonic me hizo un "reset" en el disco duro y lo he perdido. Gracias por ser como eres, tan llena de energía y campechana. Mis respetos.

- Gerret. Mis felicitaciones. Simpatía y voluntariedad a raudales. Cumpliste con las expectativas con creces. Tu amor por la mar, el compañerismo y el buen rollo sólo es comparable con el amor que le tienes a tu led de babor, tu único led de color rojo que nos vigilaba desde su boya...

- Almiranta de Gerret. Mis felicitaciones. Disculpa que me dirija a tí en esos términos pero no recuerdo tu pseudónimo ni tu verdadero nombre. El gin-tonic tiene la culpa. Escéptica conocedora de la obra de Josep Plà sobre el que divagamos un buen rato. Coadyuvante con tu marido al buen ambiente nocturno que compartimos entre palmadas al aire buscando mosquitos. Mis respetos.

- Embat. Mis felicitaciones. Altas dosis de humanidad y simpatía en un cuerpo tan enjuto como lleno de vida. Baltasar Gracián decía que "lo bueno si breve, dos veces bueno", pero creo que en esta ocasión todo ha sido demasiado breve. Y aunque el hombre propone, será Dios quien dispondrá nuevas ocasiones puesto que nos quedan pendientes algunos brindis. Mis respetos.

- Capitánmorgan777. Mis felicitaciones. En la queimada de Es Trenc me quedé con ganas de que me contaras más aventuras, y desventuras, de tu Formosa 65, y de los otros veleritos en los que has vivido. Quedan pendientes, pues. El sol, o el exceso de sol mejor dicho, nos privó de los brindis pertinentes. Mis respetos y ¡Viva la R.....nía!

- Pim. Mis felicitaciones. El viaje que te pegaste desde Gerona habla de tu esfuerzo y ganas de vivir por sí solo. Espero no haberte taladrado con mis divagaciones sobre Josep Plà y la nueva cocina a base de "esencia de aire a la menta". Sabes que soy más de Santamaría que de Adrià, pero... siempre nos quedará Cadaqués. Y el maestro Plà, claro...

- Anna, de Pim. Mis felicitaciones. Recordaré toda la vida que en la cantina de Cabrera, un parque Nacional en una isla paradisíaca y legendaria conocí a la hija de un contemporáneo de Plà, de un paisano suyo, y que brindé por él y por Narciso Monturiol bajo el cielo más estrellado de Baleares. Gracias por compartir conmigo unos momentos de lo más novelesco.

- Madrugón. Mis felicitaciones. Además de tener un barquichuelo maravilloso, le echaste agallas y cruzaste el charco para venir a Cabrera. Eso dice mucho de tí. Hemos charlado poco pero todo se andará.

- Vaixell. Mis felicitaciones. Te digo lo mismo que a Madrugón. Desde luego mantenéis vivo el espíritu de Domingo Badía y Gaspar de Portolá. Mis respetos.

- Marconcio. Mis felicitaciones. El punto de vista romántico y valiente que tienes de la vida merece todos mis respetos. Además, los dos únicos cigarrillos que fumé en Cabrera me los diste tú. Doble agradecimiento, pues. Espero verte en acción en la sección de bricobarco. Por cierto, mi velerito precisa algún retoque. Sé que cuento contigo...

- Tornado. Mis felicitaciones. Verte pescar tus gafas de sol cuando se hundían lenta e inexorablemente en Sa Cova Blava fue uno de los momentos más divertidos del fin de semana. No sabía que un tipo tan alto podía pescar, vestido, con tanta habilidad... No he visto cormorán más rápido.

- Ros. Mis felicitaciones. Gracias por venir. Queda pendiente una singladura. La próxima vez tendremos más tiempo para comentar sobre esto, lo otro y lo de más allá.

- Eimer, Alaronés, Exfuria. Mis felicitaciones, gracias por ser y por estar.
La gente viene y va, pero me da la impresión de que vosotros siempre estáis ahí.

Nada más, agradecer a los patrocinadores su amabilidad y al resto de cofrades con los que no tuve oportunidad de hablar, y a las tripulaciones que estuvieron presentes e hicieron posible este simpático encuentro entre amantes de la mar y la libertad.

Espero que este mensaje no os haya parecido muy ñoño, pero el momento lo impone. Ahora me explico porque me queda un agradecimiento que no quería dejar pasar.

A Sombra, mi perra border collie que ayer, asustada por los petardos de la celebración de la Eurocopa se escapó de su dueña corriendo. Paradójicamente hoy, el día que íbamos a celebrar sus tres años de vida, ha aparecido inerte en una cuneta...

Sombrita, nena, siempre estarás conmigo.

Editado por Capitán Barceló en 30-06-2008 a las 15:40.
Citar y responder
  #215  
Antiguo 30-06-2008, 15:54
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Bueno cofrades, El Blue Walky, está amarrado desde esta mañana sobre las 9:30 en Cambrils, después de un fin de semana inolvidable, ya estoy en el mundo real, amarrado a mi ordenador.

Dejo pendiente para mas tarde el colgar algunas fotos, y comentar la experiencia vivida.



P.D. Capitán Barceló, siento lo de Sombra.
__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
Citar y responder
  #216  
Antiguo 30-06-2008, 16:53
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Otra magnifica ocasión para conocer cofrades y estrechar lazos con los ya conocidos.
Ya he dicho anteriormente que para nosotros es un esfuerzo importante, desplazarnos para acudir a esta quedada, pero que después de lo del año pasado no me lo queria perder y efectivamente ha merecido la pena.
La llegada a Cambrils el jueves hacia las 19,30, alli embarcamos las tres parejas y el cofrade Vaixell, que hara la travesia en el Blue Valki hasta la Colonia donde embarcara con Mundo Redondo. A las 20 horas ya estamos pre4parados y vamos soltando amarras, la prevision es motorada toda la noche, prácticamente sin viento y el poco que encontremos de morro.
La noche transcurre placidamente con guardias por parejas y Vaixell en solitario de dos horas, vemos la semifinal contra Rusia a bordo, todo un lujo de navegar en el barco de Madrugon, se ve la tele.
Por la mañana llegando a Dragonera empieza a entrar viento y hacemos unas tres horas a vela que son una maravilla, todo pinta excelente , el tiempo, el paisaje , la tripu, intuyo una estupenda quedada.
Durante el dia charla relajada, muchas risas, algo de picoteo y sobre todo relax.
Sobre las 17 horas empezamos a comunicar por el 77, ya hay abundante trafico de cofrades dirigiendose al fondeadero de la Colonia y Mundo Redondo que a pesar de llevar toda la semana por alli todavía no sabe donde hay que ir.
El sitio ya me parecio espectacular el año pasado pero no recordaba sus aguas absolutamente cristalinas, sin medusas, con una temperatura genial, en fin como le comente a algun cofrade, postal caribeña………..
Como no habiamos comido “seriamente” durante la travesia , nada mas fondear , Ida Lewis y yo nos pusimos a preparar algo de cena, por supuesto invitamos a algunos cofrades, total estuvimos cenando a bordo unos 12 mas o menos, risas , abrazos, anecdotas, mas risas y a la playa , a celebrar una fiesta con queimada incluida que acabo por lo menos conmigo cantando muñeiras.

Las chicas de la tripu, que tres bellezones

Pardela haciendo fotos sin parar

Un momento de charla , Vaixell y urtzi

Fondeados ya en la Colonia.

El Blue Valki anfitrion de muchos cofrades


Sigue..........


Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #217  
Antiguo 30-06-2008, 17:16
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Sa Cova Blava, Cabrera.


Con la aparición estelar de Eimer, su almiranta y su chichorro.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.


Editado por pim en 30-06-2008 a las 17:31. Razón: no lo se, pero no se ve
Citar y responder
  #218  
Antiguo 30-06-2008, 17:38
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

El sabado amanece glorioso, lo primero un baño para despejar las ideas, después un desayuno en la bañera que es memorable por la tranquilidad, las vistas y sobre todo la compañía.
Antes de poner rumbo a Cabrera hacemos agua y gasoil en el puerto de La Rapita y salimos zumbando ahora si, todo el trapo fuera y a disfrutar.
Encontrar bolla nos cuesta un rato pues esta todo a tope, una vez amarrados nos vamos a la cantina donde la organización ( Bombero un 10 ) reparte todo tipo de presentes para los asistentes, visita en chinchorro a la cueva azul, creo que se llama asi, lugar que me deja extasiado por su singular belleza y por el color turquesa que adquieren sus aguas bajo los rayos indirectos del sol.
Después ya la cena de la quedada propiamente dicha, como siempre ambiente jovial y piratteril, risas hasta el dolor de barriga y a descansar esta vez remolcados pues el dingui se ha quedado seco.
Por la mañana baño rapido con un poco de snorkell por las aguas de Cabrera y enseguida salimos para Cambrils, no sin antes despedirnos de algunos cofrades.
La pena la venzo diciendome a mi mismo lo bien que lo he pasado, la alegria de abrazar a buenos amigos, lo que ha disfrutado mi chica, lo poco que falta ya para la proxima………….


Bañito mañero

LLegando a Cabrera

El barco de Comodoro lleno de piratas


Ida Lewis y Lena

Impresionante Dragonera



Sigue.........


Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #219  
Antiguo 30-06-2008, 17:52
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

El viaje de vuelta de nuevo a motor prácticamente todo el camino, la mar plana como si el viento nunca hubiera existido y un poco tristes pero felices por la experiencia vivida.
Podemos ver la final de la Eurocopa aunque con mala calidad de imagen, pero nos basta el sonido, España campeona y para rematar el fin de semana genial nos pica un atun de unos 6-7 kilos que se escapa justo cuando ibamos a subirlo al barco, el hilo no aguanta y parte,¿ decepcion? No, montamos una nueva rapala y antes de un minuto ya hay nueva picada y esta vez no se escapa.

Madrugon y urtzi

Pardela y Hans

Cenando y viendo la final ( que lujazo )

El postre, para acabar un atun bonito, bonito.



Hay mas, pero sera mas tarde.

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #220  
Antiguo 30-06-2008, 18:22
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Menudas fotos!!!! La verdad es que dan ganas de haber estado ahí!!!!! Espero no perdérmela el año que viene.

__________________
De maestros y navegantes
Citar y responder
  #221  
Antiguo 30-06-2008, 19:06
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 52
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Un placer estar ahí con todos. Por cierto, Ros, cuando tengas el CD con las fotos, me avisas .
Cojonuda la gente. Lástima de falta de viento.
Tornado, si necesitas algo del barco, me avisas.
Capi. Barceló, un saludote.
La organización (Comodoro & Co) GENIAL. La queimada en Es Trenc, tremenda.
En fin, que en breve nos volvemos a ver por la Bahía, ¿no?
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #222  
Antiguo 30-06-2008, 20:54
Avatar de Tornado
Tornado Tornado esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-02-2007
Localización: Baleares
Edad: 47
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Queridos cófrades, esta vez tornado y compañía llegaron sanos, salvos y a motor!!

No tengo palabras para agradeceros a todos el genial fin de semana que pasamos juntos...

Gracias Comodoro y Eimer por la organización.. Y Más concreto Comodoro por su paciencia...

Gracias Gerret & family como siempre, por tus avisos y cachondeo...

Gracias Capitán Barceló por tu rescate de la Cova Blava... Y de veras lamento lo de tu perrita... Muchos ánimos y un abrazo

Y finalmente, mil gracias al paciente Marconcio.. por su fiel escolta, por su paciencia, por su buen hacer y por su amistad...

A todos, gracias
Citar y responder
  #223  
Antiguo 30-06-2008, 21:00
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje

Gracias a todos los cófrades que han participado por los momentos tan agradables pasados.
Gracias a vosotros cofrades de Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Maaaaaaaare mía la que ha liado el Amichi. Tengo pilas cargadas para muuuuuuuuchas semanas.


Juuuuur Embie, qué suerte tienen los isleños de tenerte por ahí!! No cambies nunca
Cita:
Originalmente publicado por Comodoro Ver mensaje
Para mí, ha sido un findesemana único.

Un abrzo amichis!!!
Otro grandísimo para tí guapo y un millón de gracias por todo!

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
También ya estoy en casa. Me hubiera gustado compartir unos días más.
Pues sí, a mí también

Guapas esas fotos Gerry!

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Bueno cofrades, El Blue Walky, está amarrado desde esta mañana sobre las 9:30 en Cambrils, después de un fin de semana inolvidable, ya estoy en el mundo real, amarrado a mi ordenador.
Tal cual Xavi. Hemos pasado unos días deliciosos en tu barco, sois geniales

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
El postre, para acabar un atun bonito, bonito.




Kapiiiiiiiiiiiiii !!! Cómo me he reído con vos joerrr !!

Vuestra compañía y vuestra magia os hace únicos y maravillosos. Un abrazo muuuuy fuerte!!
Citar y responder
  #224  
Antiguo 01-07-2008, 08:58
Avatar de Ros
Ros Ros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-03-2008
Localización: Mallorca
Edad: 45
Mensajes: 267
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 33 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

Es de agradecer a todos los cofrades que asistieron tan fantastico fin de semana que pasamos.

Especialmente a Comodoro por la organización, y a marconcio que acogió de polizón.

Os pongo un video de una graciosa anecdota que ocurrió en la cueva azul: tornado rescatando sus gafas de sol al estilo pato.



Mas adelante pondre mas fotos.
Birras para todos y hasta la próxima kdd

Editado por Ros en 01-07-2008 a las 09:03.
Citar y responder
  #225  
Antiguo 01-07-2008, 17:04
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2ª Kdd en Cabrera

El Rapsodia también en casa desde ayer sobre las 17:00


Sin atún

Con viento solo hasta Dragonera

Com mucho calor

Preparando la crónica


Mundo Redondo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Dar la vuelta a Cabrera Butxeta Foro Náutico Deportivo 35 31-10-2007 20:57
Kdd En Cabrera!! Comodoro Foro Náutico Deportivo 540 18-09-2007 22:48
Kdd. en Cabrera !!!! de medusas Cormoran Foro Náutico Deportivo 14 17-07-2007 16:37
Cabrera Matabele Foro Náutico Deportivo 9 12-06-2007 17:14


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto