La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #201  
Antiguo 20-04-2010, 22:09
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Y por qué no en vez de fastidiar a quien comparte tu afición por la mar "desde otro punto de vista", buscas su solidaridad con la causa?, me parece que en estos casos es mejor integrar que fastidiar, ¿no crees?, así estás renunciando a una fuerza muy superior a la que podeis hacer los traperos solos. Recuerda, la palabra es INTEGRAR. Aunque ya sé que a la rueda de algunos tractores van desaprensivos, domingueros, pilotosdemotoesdeagua y otras especies difícilmente calificables, pero ahí está el reto, lo que poco cuesta, poco se aprecia.

Y estas por la integración, siempre antes que la desintegración.
Estimado cofrade, si eres uno de esos tractoristas, que si aman la mar, educados, corteses, que respetan las reglas, que no levantan ola, en fin, un marino... mi mas sinceras disculpas, y efectivamente, intentaré la integración que tu bien dices.
Al resto de los tractoristas, si quieren hacer causa comun, que tambien se integren.
Y ahora que estamos todos integrados. Que solución propones a los traperos? Que proponen aquellos marinos, que no se ven afectados? O la respuesta es la de "como yo solo lo tengo pa pesca, a mi no me causa poblema lo del puente" (palabras textuales de un tractorista).
Rondas y buen rollo
Citar y responder
  #202  
Antiguo 21-04-2010, 11:04
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Estimado cofrade, si eres uno de esos tractoristas, que si aman la mar, educados, corteses, que respetan las reglas, que no levantan ola, en fin, un marino... mi mas sinceras disculpas, y efectivamente, intentaré la integración que tu bien dices.
Al resto de los tractoristas, si quieren hacer causa comun, que tambien se integren.
Y ahora que estamos todos integrados. Que solución propones a los traperos? Que proponen aquellos marinos, que no se ven afectados? O la respuesta es la de "como yo solo lo tengo pa pesca, a mi no me causa poblema lo del puente" (palabras textuales de un tractorista).
Rondas y buen rollo
Pues si, yo también lo tengo solo para pescar y dar paseos puntuales con los amigos, aunque ya casi no me acuerdo de como era...
Verás, los problemas que hoy te afectan a ti, mañana me pueden afectar a mi, si no somos capaces de verlo y unirnos, mal vamos. La solidaridad de la gente de mar de la que tanto hablamos, tiene que llevarnos a adoptar posturas comunes y coherentes, por lo que distinguir aquí entre traperos y tractoristas, me parece una perogrullada. Ya se que es dificil hacer entender al dominguero náutico que arrime el hombro en esta causa, pero si la vela huye del mar menor, los que se queden sufrirán las consecuencias, ya que si el sector que puede encauzar las quejas desaparece, los que queden, estarán a merced de os que espantaron a los traperos.
Supongo que en ese Auntamiento habrá quien tenga barco, ¿no?, pues en las dos aperturas bloquead el puente cuando se sepa que van a salir, su propia medicina suele hacer efecto. Por otra parte, y esto es algo imposible, no pasar bajo el puente más que cuando se produzcan las aperturas, ya sé, los tractoristas pasarán del tema, pero seguro que también habrá alguno que otro que se solidarice pase ordenadamente esperando turno con los veleros. Es lo que yo haría si estuviese allí, aunque me tuviese que fastidiar con los horarios, eso si, luego me tendrían que aguantar cuando me diese por quejarme

Ojalá encontreis solución a tamaño desaguisado.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #203  
Antiguo 21-04-2010, 19:10
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues si, yo también lo tengo solo para pescar y dar paseos puntuales con los amigos, aunque ya casi no me acuerdo de como era...
Verás, los problemas que hoy te afectan a ti, mañana me pueden afectar a mi, si no somos capaces de verlo y unirnos, mal vamos. La solidaridad de la gente de mar de la que tanto hablamos, tiene que llevarnos a adoptar posturas comunes y coherentes, por lo que distinguir aquí entre traperos y tractoristas, me parece una perogrullada. Ya se que es dificil hacer entender al dominguero náutico que arrime el hombro en esta causa, pero si la vela huye del mar menor, los que se queden sufrirán las consecuencias, ya que si el sector que puede encauzar las quejas desaparece, los que queden, estarán a merced de os que espantaron a los traperos.
Supongo que en ese Auntamiento habrá quien tenga barco, ¿no?, pues en las dos aperturas bloquead el puente cuando se sepa que van a salir, su propia medicina suele hacer efecto. Por otra parte, y esto es algo imposible, no pasar bajo el puente más que cuando se produzcan las aperturas, ya sé, los tractoristas pasarán del tema, pero seguro que también habrá alguno que otro que se solidarice pase ordenadamente esperando turno con los veleros. Es lo que yo haría si estuviese allí, aunque me tuviese que fastidiar con los horarios, eso si, luego me tendrían que aguantar cuando me diese por quejarme

Ojalá encontreis solución a tamaño desaguisado.
Es muy coherente lo que comentas de no hacer distinciones entre nosotors, no deberia de ser asi, y deberiamos INTEGRARNOS todos, para conseguir el objetivo, comun. Siempre que sea comun este, que desgraciadamente, en este caso, no lo es.

La mayoria hemos oido de todo por parte de los barcos que pasan por debajo sin problemas, pero de ese todo, una infima parte ha sido apoyo, comprension y ganas de cooperar, lo que mas, INDIFERENCIA, algunos: joder tio que putada. Y bastantes: os jodeis, y si quereis pasa... a pagar.

Ante este panorama, tendras que entender, como estan los animos con la gente del motor, yo no lo comparto, pero si entiendo quien "critica" a los tractoristas, al menos a los de aqui.
El problema es que generalizamos, cuando no se deberia, aunque razones no nos faltan.

La otra idea que aportas, me parece estupenda. Concienciar a muchos barcos a motor, para que salgan en las aperturas, aunque no vayan a nada en particular, solamente para relentizar el cierre, despues entrarian sin problemas.

Gente que piensa como tu, es lo que necesitamos, no capullos que se la pela el tema.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #204  
Antiguo 22-04-2010, 11:41
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Es muy coherente lo que comentas de no hacer distinciones entre nosotors, no deberia de ser asi, y deberiamos INTEGRARNOS todos, para conseguir el objetivo, comun. Siempre que sea comun este, que desgraciadamente, en este caso, no lo es.

La mayoria hemos oido de todo por parte de los barcos que pasan por debajo sin problemas, pero de ese todo, una infima parte ha sido apoyo, comprension y ganas de cooperar, lo que mas, INDIFERENCIA, algunos: joder tio que putada. Y bastantes: os jodeis, y si quereis pasa... a pagar.

Ante este panorama, tendras que entender, como estan los animos con la gente del motor, yo no lo comparto, pero si entiendo quien "critica" a los tractoristas, al menos a los de aqui.
El problema es que generalizamos, cuando no se deberia, aunque razones no nos faltan.

La otra idea que aportas, me parece estupenda. Concienciar a muchos barcos a motor, para que salgan en las aperturas, aunque no vayan a nada en particular, solamente para relentizar el cierre, despues entrarian sin problemas.

Gente que piensa como tu, es lo que necesitamos, no capullos que se la pela el tema.

En la mar, todos debemos ser uno, independientemente de que nos afecten los problemas o no, si hay un afectado, todos tenemos el problema. Entiendo como están los ánimos, que hay gente que va a lo suyo y los demás le importan nada, pero siempre hay amigos al lado del pantalán a los que hay que sumar a la causa, despotricar aquí no vale de nada si no heceis un poco de proselitismo intentando llevar a vuestro huerto a esa masa de tractoristas, que seguro que entre ellos los hay a la patada, buena gente capaz de comprometerse.
Quizás deberíamos de hacer un gallardete que identificase a las embarcaciones comprometidas con las buenas prácticas marineras y la solidaridad de la gente del mar, traperos y tractoristas unidos por una causa común, aunque luego aquí en el foro sigamos tirándonos los trastos a la cabeza.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #205  
Antiguo 22-04-2010, 15:20
Avatar de Amagodinfart II
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2009
Edad: 66
Mensajes: 303
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

¿¿Estacio??

No, No está.



__________________
No te pierdas la I KDD de Citruénigo de las Dehesas
Refociles en la era y fornicios varios
Citar y responder
  #206  
Antiguo 23-04-2010, 09:02
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

El Grupo Municipal Independiente del Ayuntamiento de San Javier ha presentado la siguiente moción para que sea debatida en el pleno municipal del mes de mayo:

Cita:
Ante la decisión unilateral por parte de la Alcaldesa de San Javier, de cerrar el puente del Estacio por asuntos económicos debido a su fracaso en las negociaciones con las distintas administraciones estatales y autonómicas en un afán de eludir su responsabilidad y que fueran otras instancias quienes asumieran el costo del mantenimiento y la operatividad del puente basculante en La Manga, el Grupo Municipal Independiente entiende que:

  • 1º.- La Alcaldesa nunca debiera de haber cerrado el puente al tránsito marítimo por desacuerdos puramente económicos o políticos. Nosotros nunca hemos estado en desacuerdo en buscar la mejor solución económica, explorando cuántas fuentes de financiación sean necesarias para que repercuta en el mayor de los beneficios para el pueblo de San Javier, como lo hemos manifestado en cuántas ocasiones se ha planteado a lo largo de la legislatura.
  • 2º.- Es indudable la importancia de esta infraestructura tanto para el tránsito de personas, el tráfico rodado, como para la actividad náutica de un enclave turístico de la trascendencia internacional como es La Manga del Mar Menor.
  • 3º.- La repercusión negativa a la imagen de los servicios que debiera prestar esta zona de la costa de la Región de Murcia, es de tal magnitud que puede tener consecuencias incalculables fácilmente perceptibles en cuanto comience la temporada estival.
  • 4º.- La importante y compleja tecnología que se necesita para operar dicho puente, exige un mantenimiento constante que impida que por causa de posibles averías se genere caos y crispación en los vecinos, visitantes y usuarios, como se ha demostrado en años anteriores. Continuar con un mantenimiento en precario de la maquinaria del Puente es perjudicar no solo al propio puente sino a la calidad de los servicios que el Ayuntamiento deber prestar de forma permanente e inexcusable.
  • 5º.- Que nunca puede ser una excusa para eliminar los servicios que se viene prestando a los ciudadanos por necesidad la falta de recursos económicos y mucho menos en un Ayuntamiento como el nuestro.

  • 6º.- Que La Manga del Mar Menor es una fuente de ingresos a través de los impuestos, muy importante para las arcas de San Javier, contribuye a las enormes posibilidades de gestión de bienes y servicios que deben repercutir en la mejora constante de la calidad de las prestaciones a los vecinos de la zona
  • 7º. Que estamos en absoluto desacuerdo con el mantener el puente cerrado, y entendemos que se debían haber buscado soluciones a la realidad y a la legalidad vigente.Nunca se debe producir el mayor de los daños, por no haber encontrado soluciones adecuadas.
  • 8º.- El Gobierno de San Javier no puede menoscabar el importantísimo motor económico que no sólo repercute en este municipio, sino en todos los del Mar Menor.
  • Por lo que el Grupo Municipal Independiente propone a Pleno para su aprobación si procede, la siguientes acuerdos:

  • 1º.- Que se remuevan todos los obstáculos para reponer los servicios que prestaba el Puente del Estacio antes de la decisión tomada por la Alcaldía del Municipio.
  • 2º.- Que se cumplan los horarios establecidos que venían realizándose desde la puesta en marcha de esta infraestructura.
  • 3º.- Que se consigne la partida económica necesaria para afrontar la puesta en marcha y el mantenimiento adecuado que permita minimizar el impacto creado y el riesgo de posibles averías durante lo que resta del año 2010.
3º.- Dicha puesta en marcha debe de hacerse de forma urgente e inmediata no pudiendo exceder del 31 de Mayo dado que a partir del 1 de Junio comienza la época estival y todos los servicios en La Manga deben de estar en perfectas condiciones para ofrecer los a vecinos, empresarios, visitantes o usuarios, unas adecuadas prestaciones de calidad.
Esperemos que la iniciativa prospere aunque, en el caso de esta mujer, con las cacicadas a las que nos tiene acostumbrados, no me creo nada.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #207  
Antiguo 23-04-2010, 09:41
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

¿ Que bonito, iniciativas dos meses despues de instaurarse la problematica?

¿ Donde estaban el dia que se decidió no abrirlo?

¿ Que pasa, que estan las municipales cerca?

Asi juego yo tambien a ser politico, pandilla de caraduras.


Y mientras nosotros, quejandonos, echándole la culpa, a todo quisque, lamentandonos y pataleando, pero en definitiva, al menos que yo sepa, no hemos hecho NADA.

¿ donde estan?

Las asociaciones que se iban a crear.

Las platafornas reivindicativas.

Los comites para reunirse con los sectores implicados,

Las manifestaciones.

No soy directamente afectado, solo unos quince dias en verano, el resto del año, no me hace falta la apertura, pues para pescar con una astinor 700 de mi cuñao, no lo necesitamos. Trastorista comprensivo.

Pero me siento identificado con vosotros los directamente afectados, por que os conozco y porque es un atentado contra derecho lo que estan haciendo. y permitir que os diga, que se os va la fuerza por la boca y de hechos...... pocos.
A mi. implicado desde el primer dia en este hilo, NADIE, me ha avisado para nada, si habeis tomado alguna decision que vaya mas alla, que patalear en este foro, NADIE lo ha comunicado.

Asi nos va.


__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 23-04-2010 a las 09:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Choquero (23-04-2010)
  #208  
Antiguo 23-04-2010, 11:00
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
¿ Que bonito, iniciativas dos meses despues de instaurarse la problematica?

¿ Donde estaban el dia que se decidió no abrirlo?

¿ Que pasa, que estan las municipales cerca?

Asi juego yo tambien a ser politico, pandilla de caraduras.


Y mientras nosotros, quejandonos, echándole la culpa, a todo quisque, lamentandonos y pataleando, pero en definitiva, al menos que yo sepa, no hemos hecho NADA.

¿ donde estan?

Las asociaciones que se iban a crear.

Las platafornas reivindicativas.

Los comites para reunirse con los sectores implicados,

Las manifestaciones.

No soy directamente afectado, solo unos quince dias en verano, el resto del año, no me hace falta la apertura, pues para pescar con una astinor 700 de mi cuñao, no lo necesitamos. Trastorista comprensivo.

Pero me siento identificado con vosotros los directamente afectados, por que os conozco y porque es un atentado contra derecho lo que estan haciendo. y permitir que os diga, que se os va la fuerza por la boca y de hechos...... pocos.
A mi. implicado desde el primer dia en este hilo, NADIE, me ha avisado para nada, si habeis tomado alguna decision que vaya mas alla, que patalear en este foro, NADIE lo ha comunicado.

Asi nos va.


Tienes toda la razón.
Citar y responder
  #209  
Antiguo 23-04-2010, 13:08
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Querido SUMEKE:

Gracias por decir en alto, lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a manifestar por aquello de lo "políticamente correcto".

Un fuerte abrazo, VALIENTE.
Citar y responder
  #210  
Antiguo 23-04-2010, 15:05
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Yo no lo veo así. Hay quien no ha reaccionado aún y tiene las elecciones igual de cerca.

Lo importante es que cada uno se posicione para que se sepa lo que harán cuando se les vote. Porque Pepa García no llevaba en el programa electoral el cierre del puente de El Estacio. En cambio, de éstos ya sabemos que quieren su reapertura.

Y, al final, la gestión municipal depende de un puñadito de pequeñas cosas. El resto es gestión. Y, buena o mala, todos la hacen.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #211  
Antiguo 23-04-2010, 17:56
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo no lo veo así. Hay quien no ha reaccionado aún y tiene las elecciones igual de cerca.

Lo importante es que cada uno se posicione para que se sepa lo que harán cuando se les vote. Porque Pepa García no llevaba en el programa electoral el cierre del puente de El Estacio. En cambio, de éstos ya sabemos que quieren su reapertura.

Y, al final, la gestión municipal depende de un puñadito de pequeñas cosas. El resto es gestión. Y, buena o mala, todos la hacen.


¿ Piensas que debemos esperar a las elecciones para que se resuelva el problema ?
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #212  
Antiguo 23-04-2010, 18:21
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

No. Lo que creo es que deberíamos llegar a acuerdos de mínimos que nos permitieran progresar como pueblo. Si el puente tiene que estar cerrado para siempre, pues que se cierre, quetiene que estar abierto, que se abra. Que decidimos que en las escuelas de Teruel se debe enseñar en lengua turca, que se haga, pero que no dependan tantas cosas del político de turno que quiere llevarse bien con la camareta de adláteres. Vamos dando bandazos continuamente en demasiadas cosas durante demasiados años... y así nos va.

Si es "sólo" cuestión de pasta, que busquen ideas de financiación. ¿A alguien le molestaría que pasara a llamarse "Puente Zumosol" o "Puente Breitling" y que estas empresas costeen su mantenimiento a cambio de publicidad y rótulos? Así, dejaría de ser gravoso para los "sufridos" vecinos de San Javier.

Lo que sea, pero estable. Porque la inseguridad es la que hace que se retiren las inversiones. Y, a la larga,, por no gastarse el dinero del mantenimiento del puente, dejarán de ingresar de las empresas y particulares que emigren.

Pero eso es pensar en términos más amplios que una legislatura y nuestros políticos viven al día y sus orejeras les impiden ver más allá de, como mucho, cuatro años.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #213  
Antiguo 23-04-2010, 23:34
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Windi, no te lo tomes como algo personal, no es a ti a quien contesto, sino a todos los que deberíamos estar moviéndonos, parece que nos ha picado la moscarda, hundiéndonos en el conformismo y la apatía, esperando a verlas venir.

Hemos pasado de Fuenteovejuna, todas a una, para darle palos al comendador, a un mundo feliz, donde todos estaban conformes con lo que les daban.

Esto no es así. La mayor parte de la culpa, la tiene el ayuntamiento, es rigurosamente cierto, hemos hablado de poco menos de quemarlos en la hoguera, todos decimos que ponemos las cerillas, pero nadie se decide a encender la pira.

¿Tiene que ser uno de fuera quien nos ponga las pilas, o de una vez por todas cogemos al toro por los cuernos?

Vamos a ver, si las KDD,s, del mar Menor, son famosas por su poder de convocatoria. Porque no hacéis una llamada general. Los que vamos en barco, también lo podemos hacer en coche y en el día. Hablamos, exponemos nuestros puntos de vista e intentamos sacar algo en claro.
Todos estamos unidos por una afición común, a nadie le puede traer al pairo este problema, aunque no le afecte.

Decid de una vez, donde y cuando, no en petit comité, sino a lo grande. Poned carteles por los puertos afectados y los mas cercanos, indicando lugar, fecha y hora. Convocar una Pseudokedada en este foro, y llevamos a familiares y amigos.

¡¡¡Que se note que nos movemos….Coooño!!!


__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #214  
Antiguo 25-04-2010, 22:57
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

ADACCE ha convocado una concentración de barcos para el quince de Mayo, sábado a las 12,30 ante Santiago de la Ribera,frente a la playa de Doña Pepa.
Necesitan un grupo de piratas disfrazados para hacer una parodia-chirigota en El Paseo de Colon.Se tiene que llevar el cofre con los 230000 €(falsos) que dice que cuesta abrir el Puente y esperemos que tras el pago del rescate: Abrete Sésamo y se abrirá la cueva de los 40 ladrones(los concejales actuales mas los anteriores).

Los Hermanos de la Costa nominaremos a la Josefa pirata del año.
Acudid de todos los puertos de la Región.La Televisión Regional ,Radio Nacional y reporteros de los diarios han prometido cubrir la concentración de Barcos frente a Santiago de la Ribera y la de los manifestantes en el Paseo de Colón.

Mañana el Capitán Marítimo autorizará la Concentración "naval" y Adacce ha cursado ya la comunicación de la Manifestacion/concentración al Delegado del Gobierno en Murcia.Necesitamos lanchas de desembarco.Hay que pedir la colaboración de los clubes y de los amigos tractoristas.
Debemos acudir por lo menos 100 veleros y que nos escolten las lanchas ,motos de agua y los artefactos flotantes que quieran solidarizarse con nuestra justa causa.Habrá una comida de Hermandad en la Perdiguera.
Animaros todos y no olvidéis llevar los cañones de 24 libras, los sables,garfios,parches ,patas de palo y la "Jolly Roger".No habrá compasión con los ediles sanjavierinos.Llevad bocinas de Gas y engalanad los barcos como si fuerais de boda.
!A por ellos que son menos y mas cagúetas¡

Gavieru
Citar y responder
  #215  
Antiguo 25-04-2010, 23:03
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Gavieru Ver mensaje
ADACCE ha convocado una concentración de barcos para el quince de Mayo, sábado a las 12,30 ante Santiago de la Ribera,frente a la playa de Doña Pepa.
Necesitan un grupo de piratas disfrazados para hacer una parodia-chirigota en El Paseo de Colon.Se tiene que llevar el cofre con los 230000 €(falsos) que dice que cuesta abrir el Puente y esperemos que tras el pago del rescate: Abrete Sésamo y se abrirá la cueva de los 40 ladrones(los concejales actuales mas los anteriores).

Los Hermanos de la Costa nominaremos a la Josefa pirata del año.
Acudid de todos los puertos de la Región.La Televisión Regional ,Radio Nacional y reporteros de los diarios han prometido cubrir la concentración de Barcos frente a Santiago de la Ribera y la de los manifestantes en el Paseo de Colón.

Mañana el Capitán Marítimo autorizará la Concentración "naval" y Adacce ha cursado ya la comunicación de la Manifestacion/concentración al Delegado del Gobierno en Murcia.Necesitamos lanchas de desembarco.Hay que pedir la colaboración de los clubes y de los amigos tractoristas.
Debemos acudir por lo menos 100 veleros y que nos escolten las lanchas ,motos de agua y los artefactos flotantes que quieran solidarizarse con nuestra justa causa.Habrá una comida de Hermandad en la Perdiguera.
Animaros todos y no olvidéis llevar los cañones de 24 libras, los sables,garfios,parches ,patas de palo y la "Jolly Roger".No habrá compasión con los ediles sanjavierinos.Llevad bocinas de Gas y engalanad los barcos como si fuerais de boda.
!A por ellos que son menos y mas cagúetas¡

Gavieru
Si hay que estar, se estará. Cuenta con mi velero El Triton estara alli



Rondas
Citar y responder
  #216  
Antiguo 26-04-2010, 13:04
Avatar de jotasailing
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2007
Localización: Por donde se puede y me dejan...
Edad: 45
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Gavieru Ver mensaje
ADACCE ha convocado una concentración de barcos para el quince de Mayo, sábado a las 12,30 ante Santiago de la Ribera,frente a la playa de Doña Pepa.
Necesitan un grupo de piratas disfrazados para hacer una parodia-chirigota en El Paseo de Colon.Se tiene que llevar el cofre con los 230000 €(falsos) que dice que cuesta abrir el Puente y esperemos que tras el pago del rescate: Abrete Sésamo y se abrirá la cueva de los 40 ladrones(los concejales actuales mas los anteriores).

Los Hermanos de la Costa nominaremos a la Josefa pirata del año.
Acudid de todos los puertos de la Región.La Televisión Regional ,Radio Nacional y reporteros de los diarios han prometido cubrir la concentración de Barcos frente a Santiago de la Ribera y la de los manifestantes en el Paseo de Colón.

Mañana el Capitán Marítimo autorizará la Concentración "naval" y Adacce ha cursado ya la comunicación de la Manifestacion/concentración al Delegado del Gobierno en Murcia.Necesitamos lanchas de desembarco.Hay que pedir la colaboración de los clubes y de los amigos tractoristas.
Debemos acudir por lo menos 100 veleros y que nos escolten las lanchas ,motos de agua y los artefactos flotantes que quieran solidarizarse con nuestra justa causa.Habrá una comida de Hermandad en la Perdiguera.
Animaros todos y no olvidéis llevar los cañones de 24 libras, los sables,garfios,parches ,patas de palo y la "Jolly Roger".No habrá compasión con los ediles sanjavierinos.Llevad bocinas de Gas y engalanad los barcos como si fuerais de boda.
!A por ellos que son menos y mas cagúetas¡

Gavieru
Yo intentaré ir, así que si estoy por la zona (hasta esos días no lo sabré), un trapero enmascarado de tractorista se apuntará...

Unas para todos
__________________
Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder
  #217  
Antiguo 26-04-2010, 13:10
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Por desgracia, ese día estaré en Almerimar. Me da rabia, pero tengo que delegar en vosotros
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #218  
Antiguo 26-04-2010, 20:03
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Gavieru Ver mensaje
ADACCE ha convocado una concentración de barcos para el quince de Mayo, sábado a las 12,30 ante Santiago de la Ribera,frente a la playa de Doña Pepa.
Necesitan un grupo de piratas disfrazados para hacer una parodia-chirigota en El Paseo de Colon.Se tiene que llevar el cofre con los 230000 €(falsos) que dice que cuesta abrir el Puente y esperemos que tras el pago del rescate: Abrete Sésamo y se abrirá la cueva de los 40 ladrones(los concejales actuales mas los anteriores).

Los Hermanos de la Costa nominaremos a la Josefa pirata del año.
Acudid de todos los puertos de la Región.La Televisión Regional ,Radio Nacional y reporteros de los diarios han prometido cubrir la concentración de Barcos frente a Santiago de la Ribera y la de los manifestantes en el Paseo de Colón.

Mañana el Capitán Marítimo autorizará la Concentración "naval" y Adacce ha cursado ya la comunicación de la Manifestacion/concentración al Delegado del Gobierno en Murcia.Necesitamos lanchas de desembarco.Hay que pedir la colaboración de los clubes y de los amigos tractoristas.
Debemos acudir por lo menos 100 veleros y que nos escolten las lanchas ,motos de agua y los artefactos flotantes que quieran solidarizarse con nuestra justa causa.Habrá una comida de Hermandad en la Perdiguera.
Animaros todos y no olvidéis llevar los cañones de 24 libras, los sables,garfios,parches ,patas de palo y la "Jolly Roger".No habrá compasión con los ediles sanjavierinos.Llevad bocinas de Gas y engalanad los barcos como si fuerais de boda.
!A por ellos que son menos y mas cagúetas¡

Gavieru

Estoy de comuniones ese dia, y una buena parte de los tenia pensado llevar, tambien.

Pero....darles caña.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #219  
Antiguo 27-04-2010, 19:21
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Además ADACCE nos ha convocado el 29 de junio

Mirar en KDDAS
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #220  
Antiguo 29-04-2010, 23:47
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Por favor : Mirar el hilo actualizado de ADACCE :https://sites.google.com/site/adacce/

La Concentración Náutico Velera de Santiago de la Ribera: Sábado 29 de Mayo
La Manifestación-Concentración: Sábado 29 de Mayo en el Paseo de Colon.
No podemos fallar.Acudid con barcos o en coche o en el Ferry de Bedia si estais en la Manga.Cargaros de acompañantes.
Pedid en vuestros clubs y puertos que os faciliten la Planilla de Inscripción o pedirlas a adacce@gmail.com

Buena suerte y mejor mar

saludos a todos

Gavieru
Citar y responder
  #221  
Antiguo 29-04-2010, 23:53
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

29 y 30 de Mayo es la regata Estrella de Levante entre Torrevieja y San Pedro, muchos veleros del mar Menor Compiten en ella, entre ellos yo.

Lo siento.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #222  
Antiguo 01-05-2010, 10:31
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
29 y 30 de Mayo es la regata Estrella de Levante entre Torrevieja y San Pedro, muchos veleros del mar Menor Compiten en ella, entre ellos yo.

Lo siento.

Queriamos hacerla el quince de mayo pero fue imposible pues el Real Decreto exige un mes de anticipación en la solicitud a Capitania.
Tambien está convocada la manifestación terrestre para el 29 de mayo.
Hay que enseñar los puños cuanto antes enseñar a los politicos si queremos volver a tener el horario primitivo.La justicia es tan lenta que vivimos en un pais sin Ley.Aqui el que pega fuerte se queda con la chica y ha sido esta las que nos ha "acogotado" primero.
De todas formas llevaremos tu enseña Sumeke.

¿Windi,Capitan Puma,Tingis,Jotasailing,Kilinkala y Brutus podreis acudir?

Gavieru
Citar y responder
  #223  
Antiguo 01-05-2010, 18:18
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Dejame mirar la agenda, comunión no tengo, boda tampoco, no estoy fuera, ¡á pero....., tengo callista ese día, pero iré, cambio la fecha.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Editado por brutus en 01-05-2010 a las 18:22.
Citar y responder
  #224  
Antiguo 01-05-2010, 20:11
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Estoy en la mar, dejadme que el lunes vea agenda, y lo confirme. Si no hay problema, alli estare...
Intentare cambiar si no fechas de ocupaciones diversas de ese finde.
Citar y responder
  #225  
Antiguo 02-05-2010, 09:11
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Yo haré lo posible por estar, aunque no confío en absoluto en la capacidad de rectificación ni en la voluntad de buscar el diálogo con quien piensa diferente de los dirigentes de ese partido. Me lo han demostrado en varias ocasiones tras protestas que han congregado cientos de veces las personas que seamos capaz de juntar nosotros.

Como, además, los grupos municipales que podrían juntar una mayoría suficiente para modificar los horarios de apertura o, en su caso, destituir a la alcaldesa, parecen conformarse (cuando no adherir) con el nuevo statu quo, yo ya sé cuál será mi forma de protestar: ya he decidido cambiar mi destino de vacaciones. Que se metan el Puente de El Estacio y el Mar Menor por donde les quepa. Si no tienen capacidad para gestionar el turismo, no seré yo quien les dé con mi estancia la razón que no tienen. Que queden como destino del INSERSO, si es lo que buscan.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto