|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fórmula I 2019
5-Vettel
6- Sainz 7-Leclerc |
|
||||
|
||||
La de DUDU:
- Sainz - Vettel - Hulk La mía: - Leclerc - Sainz - Gros Salud y
|
||||
|
||||
Que carrera de locos señores!!!! Probablemente estamos asistiendo a la mejor temporada de F1 de los últimos años, cada carrera es entretenida y con sorpresas; hoy la señora lluvia se ha hecho presente y a armado un lío grande, a tal punto que los dominadores Mercedes Benz no han podido puntuar en su casa. El que si hizo una carrera espectacular en su casa fue Vettel quien partió devaludado desde la última posición y nadie daba nada por el y remontando ha finalizado 2do!!!. Honda sigue festejando, no sólo ha ganado otra carrera sino que metió en podio a su otro equipo, el Toro Rosso con kvyat termina 3ro y es su mejor posición de momento.
La pelea por nuestro lado se pone cada vez más interesante en lo más alto se mantiene Híbrido con 462 doblones capturados, Ayapitas con 445 se mantiene a tiro ante el menor pestañeo, cierra el podio Ophiuchus con 360. En las armadas La Lechuga Híbrida sigue en lo más alto con 792 y al parecer no hay quien los baje, el Mercedes Benz Aya-Bro se acerca y toma el segundo puesto con 672 y tercero se coloca el Ayrton-Team Lotus con 664 tiros acertados. Puntajes completos G.P. de Alemania: Seguridad, mantenimiento y otras chorradas por El Taller de Puri: Mantenga su auto alineado, la correcta alineación de su tren delantero, no sólo le hará ahorrar dinero, sino que le hará su viaje más placentero. El Taller de Puri atiende las 24 hs. No hay justificativos para tener su auto a punto. Estimados corsarios, nos vemos en nada más que 7 días para vernos en el G.P. de Hungría. Hasta la vista corsarios!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 03-08-2019 a las 16:34. |
|
||||
|
||||
Mi apuesta fue:
Sainz Gasly Kimi Y me has puesto a Grosjean en vez de a Kimi Para una carrera que saco algún punto me los quitais Espero que con este fallo me compense la Puri con una buena limpieza de bajos, que llevo en el barro a bastantes carreras. |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar, lo arreglo cuando llegue a casa en la noche del caribe
|
||||
|
||||
Corregido Broiler. Pasa por lo de Puri que hay un servicio de car wash y detailing para la máquina. Mis disculpas por el error.
|
||||
|
||||
Hola estimados apostadores piratas nada más han pasado 7 días desde la última y ya estamos en apuestas, esta vez el Hungaroring, circuito complicado si los hay. Es uno de los más lentos pero de trazado enrevesado y pocas posibilidades de sobrepaso. Sólo vean las zonas de DRS que duran menos que un abrir y cerrar de ojos.
Ahhh piratas, esta vez no la tendrán fácil las chicas de la F.O.T.A. nos han puesto posiciones donde apostar es más complicado que agradar a al suegra de primera impresión!!! Piratas, corsarios y bucaneros, izad la bandera de calaveras e iros al abordaje, grandes premios les esperan en el Taller de Puri. Tened cuidado con eso del abanderamiento que la cosa se que esta chunga por esos lados. De momento la jolly roger esta sin impuestos!!! .
|
||||
|
||||
ATENCIÓN PIRATAS:
Acabo de enterarme que los Alfa Romeo fueron sancionados en el G.P. de Alemania por tanto Raikkonen que había finalizado 7mo pierde su puesto y en su lugar ha quedado Grosjean. Esto trae cambios importantes en los puntajes que se estarán arreglando en breve. Debido a esto, de aquí en más subire los resultados de 5 a 6 horas despues de finalizada la carrera para evitar rehacer las tablas.
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 03-08-2019 a las 16:18. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Lechuck (03-08-2019) |
|
||||
|
||||
Los puntajes del G.P. de Alemania ya estan corregidos!!
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
10- Ricciardo 11- Magnussen 12-Kvyat Realmente creo que son las posiciones más díficiles de acertar, al menos para mi. Unas birras que siga el entretenimiento.
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
10.- Kvyat 11.- Giovinacci 12.- Albon Unas |
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
10 Kvyiat 11 Albon 12 Giovannizi Me parece que no vamos a rascar muchos puntos en esta carrera...
|
||||
|
||||
10 RAI
11 HUL 12 KVY
|
||||
|
||||
Respuesta: Fórmula I 2019
aquí va la mia
Raikkonnen Hulkenberg Albon
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
Vamos allá con la previsión del GP de Hungría:
10. GRO 11. HUL 12. KVY Y por mi compañero IslaNautica": 10. RAI 11. HUL 12. GIO A ver si la lluvia hace su aparición y podemos ver una carrera de F1 divertida como el pasado GP de Alemania. Saludos y para todos los cofrades de la F.O.T.A. |
|
||||
|
||||
Hulkemberg
Ricciardo Pérez |
|
||||
|
||||
Mi apuesta para el GP de Hungría:
10-HUL 11-KVY 12-GIO |
|
||||
|
||||
La mía y la de DUDU:
- Rai - Hul - Kvy Salud y
|
||||
|
||||
Señores que carrera nos ha regalado Hungría 2019, un final con el Hammer time funcionando a pleno y quitandole una victoria al Red Bull Honda de Verstappen. Mercedes Benz se ha lucido con la estrategia y a apostado por todo. Sin dudas estamos viendo momentos en la F1que hacía muchisimos años no veiamos. Ferrari sólo ha sido un complemento para completar el podio, pues nunca tuvo posibilidades de pelear por la victoria en el trazado del Hungaroring.
Por el lado domestico, hubo poca cosecha de puntos como se esperaba, pero los que han cosechado han puesto por demás interesante el campeonato de pilotos que queda de esta manera, Híbrido con 495 está en lo más alto seguido por Ayapitas con 460 y cierra el podio Dudu con 370 doblones acumulados. En el lado de los equipos, la armada de la Lechuga Híbrida somete a las demás con 840 disparos, le sigue el Mercdes Benz Aya-Bro con 720 cañonazos dados en la diana y cierra el Ayrton Team-Lotus con 679 impactos acumulados. Puntajes completos G.P. de Hungría: Seguridad, mantenimiento y otras chorradas por El Taller de Puri: Señores piratas apostadores, el Taller de Puri le recuerda que la lubricación de su auto es muy importante para la vida útil del mismo. Pase por el taller, y recuerde... la lubricación siempre es importante!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 07-08-2019 a las 06:10. |
|
||||
|
||||
Dan: la puntuación mía o la de DUDU, una de las dos, tiene que estar mal
a la fuerza, ya que ambos hicimos la misma apuesta y a mi me has puesto 15 puntos y a él "0". De nada. Salud y PD: existe una tercera posibilidad, que las dos estén mal.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puntajes de Dudu y equipo respectivo arreglados.. Señores pueden pasar por el taller de Puri para un servicio de lubricación!!!.
|
||||
|
||||
Muy buenas amigos, nuevamente hay carrera luego del parón de vacaciones. Todavia venimos con las birras a cuestas y hay que despertarse pues el mítico Spa-francorchamps es el circuito más largo del calendario con velocidades de alucinación y puntos de frenado para freir el mejor carbono.
Les dejo el trazado y sus puntos de DRS con las velocidades máximas que se alcanzan en este espectacular trazado. Y por supuesto las siempre requeridas chicas de la F.O.T.A. nos traen las posiciones para apostar en el G.P. de Bélgica. Señores piratas apostadores, se les recuerda nuevamente de afinar la punteria con las apuestas, ya me tienen harto destruyendo los barriles de ron añejado con los tiros desviados. Se van a merecer que les sirva grog bien rebajado!!!!
|
||||
|
||||
7-RAI
8-GROS 9-NORR |
|
||||
|
||||