|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018
Los dos barcos que ayer han dado una vuelta hasta Gijón por el cambio de grado uno de Hondarribi y otro de Getaria se sabe si tocaron pez son los que mejor nos iban a orientar encima el trak sobre todo el de vuelta era bastante asequible para nuestras canoas
|
|
||||
|
||||
Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018
Pues visto lo visto y con ese track se puede afirmar que no han pescado ni ostias. Ninguna vuelta en el mismo sitio me parece que es lo suficiente significativo para saber que no han pescado. Si hubieran pescado estarian en el mar y no amarrados
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
trabañarru (22-06-2018) |
|
||||
|
||||
no se por q m da q este aňo los boniteros lo vais a tener claro no clarinete jojo
|
|
||||
|
||||
Cita:
También les ha podido tirar alguno suelto que no creo que viren auna tirada o igual si |
|
||||
|
||||
Supongo que se quedarán pescando si se ganan el jornal para cuatro peces cagados igual no les merece la pena pescan por dinero no por aficion
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
busky (24-06-2018) |
|
||||
|
||||
He oído que los del oeste tienen mal tiempo y la pesca calada y el mar caribe comento que por aquí no había nada
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018
Cita:
venga, ya nos contaras algo... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018
Yo ya di dos vueltas una de 54 millas y otra de 66 o así y tuve una tirada con 36 minutos encima de casa que no clavo ya hace 12 días no es mi estilo mandar a romper mares a otros que ami lo que me sobra es fiebre para. Ir ala mar no quiero recoger sin sembrar quiero pescar y que la gente pesque también
|
|
||||
|
||||
ya, como todos , pero de donde no hay..
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no te entiendo
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018
Que de donde no hay, no se puede sacar
|
|
||||
|
||||
Parece que ahora sí que se acercan, está toda la tropa entre el 15 y el 17
|
||||
|
||||
Y los que estan al norte de aviles? Algo tienen, a ver si son de aleta larga!
|
|
||||
|
||||
Esos estan por el 6 .Entre el 4 yel 3 parece k han encontrsdo algo dos canoas cantabras en un rato creo que estare en posicion de confirmarlo pase el dia en cabo Quejo con los vnilos y a la mañana algo se oyo.Mar Caribe e itxasoko loreak tambien estaban a la mañana al norte de la Peña en el cambio de grado .estoy indagando con los amigos del oeste haber si comfirman
|
|
||||
|
||||
Un conocido mio de Suances dueño de un charter de pesca me comfirma lo de los santoñeses (intentare corroborarlo de primera mano porque uno de los dos barcos a los que se les atribuye la accion tambien es conocido mio)pero no tengo conocimiento de que aya arribado aun)cuando tenga datos dare fe
|
Uni (24-06-2018) |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, rojos y alguna monja si que me han comentado, veremos a ver en que queda. Sales de Santoña Sagu?
|
|
||||
|
||||
Normalmente salgo del abra de Bilbao pero vivo por otras cuestiones en Cantabria y dependiendo de a lo que me este dedicando pesco desde un puerto o otro pues si tengo querencias (dependiendo época y modalidaden otros puertos)y como la cuadri es amplia y tenemos embarcaciones pues un día aquí y otro allí dependiendo de modalidad o epoca
|
|
||||
|
||||
2monjas a las 8la maňana t
a pillado un amigo frente bilbao en el. 44de.arriba y 3.06 de abajo asta el. momento 2 unicos peces |
|
||||
|
||||
A mí me comenta que parece que no hay una entrada de peces como el ańo pasado que Bruno el de Colindres(mar caribe)20 peces del de armintza le he preguntado a su primo que trabaja conmigo y no me ha sabido decir que no sabía ni cual de sus primos estaba de patron el otro barco no conozco y el de Getari acaba de llegar ese es el conocimiento que tengo por ahora
|
|
||||
|
||||
Otro de Hondarribi por la zona también hoy se ha incorporado y ese si parece que ha podido tener algo
|
|
||||
|
||||
Lo que si es evidente es que los alalungas están viniendo hacia el Este, algunos profes ya están caceando entre el 12 y el 13
|
||||
|
||||
vengo ahora de Colindres Manuel padre segundo y Bustillo Donosti reposando el cebo nuevo collado lindo y aires del ason metiendo viveros está claro la partida comenzó se incorporan bermeanos al grupo de San Vicente de la barquera tres p rriba blanco y en botella
|
|
||||
|
||||
También he oído k es pesca recortada y que parece que hay pescado calado
|
NAVARRO III (25-06-2018) |
|
||||
|
||||
los pelagicos frotandose las manos y sacandole brillo al ais
|
|
||||
|
||||
Bermeanos traen buenas mareas ¡aúpa Urdaibai!
Ver todos los foros en uno |
|
|