|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Hola Kibo y a todos los tabernarios.
Soy Nautilus, marino profesional, navego desde la infancia y enamorado del mar. Navego por el Mediterraneo, con base en Formentera. Mi barco en un Grand Soleil 45 del 89. Lo he matriculado en Belgica desde que lo compre en Italia hace 2 anos. Invito a copas de Ron para todos. Si quieres puedes incluirme en tu listado de Belgica. Un saludo para todos y espero poder seguir participando con vosotros. |
|
||||
|
||||
13-02-2014, 00:51 Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera irat a: Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Popeye IV Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent (en trámites) Parazoa (en trámites) Órdago (en trámites) Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
||||
|
||||
Hola, quiero aprovechar este foro para irat a: a todos a los que me habéis ayudado con vuestros consejos a cambiar a mi viejo ILMADO de bandera Alemana a Bandera Belga.
Desde Agosto 2013 soy "belga". por vuestra desinteresada ayuda cofrades. Esto es el mar. Capitan Pantufla. |
|
||||
|
||||
Me toca actualizar ...
Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Popeye IV Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent (en trámites) Parazoa (en trámites) Órdago (en trámites) Pantufla Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn[/quote] Cita:
|
|
||||
|
||||
popeye 9,desde hoy bandera Belga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola! soy nueva en todo esto y voy mas perdida que una choni en una biblioteca.... por favor! a ver si me podéis ayudar ya que habláis de banderas... Me quiero comprar un velerito pequeño (sobre los 6 metros de eslora) pero tiene bandera de suecia, hay algun problema? tengo que hacer algun trámite para cambio de bandera??? puedo comprar ese velero y dejar la bandera sueca? Con sinceridad, no entiendo nada de barcos, y no se por donde empezar... más cuando ves banderas de otros paises, en fin... al margen de los dibujitos con cervezas, , me encantaría poder invitar de verdad a quien me facilite el camino, esto es un mundo aparte pero me empieza a gustar muchisimo, ayudadme! . Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y bienvenida. Seguro que muy pronto estarás navegando. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me habeis apuntado
y ya tengo la baja de hace dias y la documemtacion està en Bélgica. en_transit - Belga (en tramite)
|
||||
|
||||
Hola cofrades,
Cuando se actualiza la lista hay que hacer copia y pega con la última actualizada y añadir los datos que han cambiado desde que se puso. Si no, pasa esto... Cita:
Como ahora ya no estoy en la lista, porque me he pasado a LSB, me da igual, pero a los otros afectados no lo creo... El tema (seuo) debería quedar tal que así: Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Bandera Holandesa Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Picón (en trámite) Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso fertxi Bakea (Barcosclasicos) en_transit (en trámites) Ordago (en trámites) Badman (en trámites) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Popeye 9 Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Saludos y Editado por Parazoa en 15-02-2014 a las 14:25. Razón: Seuo |
2 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje: | ||
en_transit (15-02-2014), Kane (15-02-2014) |
|
||||
|
||||
He reeditado la lista porque he creído ver algunas faltas de cofrades en la lista belga. También he movido de sitio a dos o tres apuntados. Si alguien lo comprueba, mejor que mejor.
Edito: Quito a mrtaf (Mirtaf) de la holandesa. Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago (en trámites) fertxi en_transit (en trámites) Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón (en trámite) Popeye 9 Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Saludos y Editado por Kane en 15-02-2014 a las 16:25. |
|
||||
|
||||
Gracias, KANE estas invitado a unas
|
||||
|
||||
Me añado, con bandera francesa.
Slds Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago (en trámites) fertxi en_transit (en trámites) Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón (en trámite) Popeye 9 Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
||||
|
||||
¿Alguno de los cofrades que habéis abanderado en otro país ha sacado la licencia de pesca desde embarcación?
¿Y la de pesca en aguas exteriores? ¿Sabéis algo del tema? Yo estoy intentando sacarla y todo son problemas .
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Embarcación VITAMINIC Beneteau FIRST 36.7.
FRANCESA. ESPAÑOLA HOLANDESA BELGA (ACTUALMENTE). Saludo |
|
||||
|
||||
Quito la situación de "en trámite" Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago (en trámites) fertxi en_transit (en trámites) Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
||||
|
||||
Saludos,
Edito y quito la situacion de 'en tramite' Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago (en trámites) fertxi en_transit Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
|
||||
|
||||
Saludos,
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago (en trámites) fertxi en_transit Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Enviado desde mi A9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Por curiosidad. ¿Le habeis encontrado alguna utilidad a este listado de cofrades con bandera extranjera? ¿O, simplemente, es por darse el gustazo de ostentar que ya no se esta sometido a la barbarie normativa española?
Insisto en que es sincera curiosidad, sin ningun sarcasmo al respecto. Es que, al principio, dado que la redaccion literal de la DA1 es mas estricta de lo que en realidad aplica la administracion, no me parecia buena idea publicar que se habia hecho el cambio de bandera. Ahora, con lo asumido que esta, no le veo inconveniente, pero tampoco ninguna ventaja. Por eso pregundo. |
|
||||
|
||||
Re: Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
participo porque me parece interesante q otros compañeros sepan de cuantos nos sumamos a esta iniciativa. saludos
|
||||
|
||||
Apunto tambien a BAB'S. First18 con bandera francesa.
Soy francés residente en España. Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago (en trámites) fertxi en_transit Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Editado por Juan BABS en 03-03-2014 a las 21:49. |
|
||||
|
||||
En tramite bandera belga . Floreana .Ya confirmare el momento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y estoy de acuerdo en que el hecho de veros a todos en esa lista resulta muy util, por convincente, para los que todavia tienen la mentalidad de hace mas de tres años y les cuesta hacerse a la idea de como han cambiado las cosas en este aspecto. Pero preguntaba si tenia alguna utilidad para uno mismo, para el que se apunta a la lista, porque no se me ocurre ninguna, mas que el darse el gustazo de hacerlo publico. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
en_transit (04-03-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Pues ahora que ya es un hecho, me apunto al grupo belga.
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago (en trámites) fertxi en_transit Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Bandera Británica
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn |
|
||||
|
||||
Me apunto (en tramite a bandera Belga)
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Bandera Holandesa Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman (en trámites) Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
--------------------------- El y el Atleti, me matan, me dan la vida.... Editado por cabot59 en 08-03-2014 a las 00:29. |
Ver todos los foros en uno |
|
|