|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?
Corregido Lepeiro, tómate lo que quieras que invito yo
LTP Zephyros LTP 591.41 LTP Brullos LTP 606.19 LTP Oreig LTP 611.26 LTP seaplugged LTP 615.79 LTP Xarpa LTP 618.88 LTP Jan LTP 622.37 LTP_MORDAZA LTP 625.66 LTP Embat 629.27 LTP LUA LTP 633.69 LTP AMMA LTP 638.54 LTP_KIBO LTP 642,00 LTP Sitoacs LTP-Atlántico 649.86 LTP_Jaitos LTP 659.6 LTP_parrocha LTP 663.68 Gilinas LTP 667.61 Ltp pawnee LTP 673.47 LTP-Dunic LTP 677.57 LTP Patxikiter LTP 692.72 LTB capitanpescanova LTP 693.15 LTP iorpi67 LTP 714.85 LTP_VSKE_Lepeiro LTP 722.08 LTP woky 736.59 LTP_Blau_55 752.74 salmiakki LTP 787.52 baixell LTP-Med 1128.75 ltpvinci LTP 1211.99 LTPdidaco 1232.35 Sigo sin saber quien es baixell ¿me dejé a alguno más? |
|
||||
|
||||
Pues prepara la cartera que te va a salir caro, que corra el CHIVAS de 24 años
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, tú eres de letras, ¿verdad?
|
||||
|
||||
Y que clasificacion es la buena, la de aqui la que sale en mi barco o la que sale en la general , porque son todas diferenntes
Y sin Piloto a mano y rebajando distancia a pesar de haber salido tarde , Ole Ole
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que sólo a mi se me ocurre buscar la polar cerca del polo sur Pero sin dudarlo, el papel que hice en la BWR en el norte fue de matrícula (no tengo abuela) y en el sur de pena . Así que espabila y no esperes que falle porque ni va a pasar ni los que están cerca te van a dejar irte de rositas, ponte a la caña de una vez que parece que ese barco va a su aire
|
||||
|
||||
Que dificil es remontar 2 horitas, nos va a saber a poco, mañana llegamos.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Los que vienen por el N van a caer como predrisco, están calladitos (Embat y Sitoacs) ya veréis cuando digan algo. No perdáis el Norte rufianes que hay piratas cerca
Añado nota importante: A ver chavales, que esto es más profesional que el LS. Aquí el mundo no es cilíndrico!!! Mira que ya lo tenía asimilado después de casi tres meses viendo la pelota como un vaso de tubo... ya estaba totalmente convencido
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 19-02-2008 a las 16:55. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que la de aquí, que para eso me paso el "trabajo" de ordenarnos a todos según las millas que nos faltan |
|
||||
|
||||
Brullos
|
|
||||
|
||||
Por cierto ¿donde va con ese rumbo LTP AMMA?
|
|
||||
|
||||
Una ayudita Brullos (supongo que usas la función de excel para ordenar por un campo), ya que te estás acercando tanto y te la mereces:
A las 16:00h hora del juego: Bateau Distance LTP Zephyros 509,7 LTP Brullos 516,04 LTP Oreig 522,69 LTP Xarpa 537,39 LTP seaplugged 539,62 LTP_MORDAZA 544,97 LTP Jan 546,49 LTP Embat 569,45 LTP LUA 595,11 LTP_KIBO 595,8 LTP_Jaitos 597,7 Gilinas 609,4 LTP Sitoacs 612,17 LTP AMMA 617,99 Ltp pawnee 624,35 LTP-Dunic 627,8 LTP_parrocha 634,04 LTP_VSKE_Lepeiro 647,9 LTP iorpi67 649,59 LTB capitanpescanova 649,76 LTP Patxikiter 650,81 LTP_Blau_55 681,79 LTP woky 682,28 salmiakki 727,71 baixell 1054,02 LTP ultimo 1110,37 ltpvinci 1211,99 cuiño cuiño 1227,03 LTPdidaco 1232,35 LTP AMMA tiene el piloto de viento puesto y se está echando una siesta larga por lo que veo, si es que las resacas son mu malas
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 19-02-2008 a las 17:20. |
|
||||
|
||||
jeje, lo del trabajo lo ponía entre comillas, que no me da chollo esto, me ayuda a despejar un poquillo la cabeza
Cita:
El cuiño cuiño no está en regata, es es el pawnee y ¿quien es LTP ultimo? Aqui nos salen rivales como las setas |
|
|
Cita:
Suerte y vigila a Xarpa que le he visto entrenar y se conoce hasta las olas que vienen
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al Maestro Xarpa, lo conozco perfectamente, en virtual y lo que es más importante en real, pasé un buen rato a la caña del estupendo Jouet Xarpa precisamente, y ya lo creo, se conoce las olas no lo dudo, hay que vigilar a los que saben
|
||||
|
||||
BON DIA .
Hooooooooooooooooooola familia, después de todo el dia de curro, aquí estoy de nuevo. Esta mañana he mirado la meteo y en teoria no me tenia que pillar en centro de bajas, pero si me ha pillado y el piloto de viento ha comenzado a virar y casi me da la vuelta me ha puesto a rumbo 182º. Pero ya está solucionado y sigo en persecución vuestra
|
||||
|
||||
Cita:
pero "alli" hay dos clasificaciones , una cuando se ve el barco y mapa y otra cuando pinchas "1 2 3"
|
||||
|
||||
Cita:
Queda otra clasificación, la buena, la que tiene en cuenta a los que vamos lastrados con cerveza y los que no.
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberme explicado
|
||||
|
||||
Cita:
Vigila tu popa AL ABORDAJE!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
como ves tengo excusas para todo
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Hay que aprovechar el momento que nunca se sabe lo que va a durar
¡¡¡¡¡VOY PRIMERO!!!! |
|
||||
|
||||
Ostras, el Zephyros me ha sacado 37 Nm como si nada.
Esta noche empezaré a bajarme predicciones y ha hacer calculos, que me parece que por aqui hay mucho nivel. |
|
||||
|
||||
El brullos tambien !!!!!!
|
|
||||
|
||||
Se nota que Brullos es el que mas experiencia tiene en este juego
|
||||
|
||||
Cita:
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |