|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 4° convocatoria PER Andalucíam
Borrar
Editado por BIG BLUE2 en 23-05-2019 a las 19:04. |
|
||||
|
||||
borrado
Editado por BIG BLUE2 en 23-05-2019 a las 19:08. |
|
||||
|
||||
lo suyo seria contactar con el por otro medio mas directo.
|
|
||||
|
||||
BORRAR
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
por lo visto con el temario que dan no vale...... |
|
||||
|
||||
Habra que poner el temario al dia, aunque yo ya voy para Patron de Yate
|
|
||||
|
||||
Buenos días entonces después de luchar tanto.No tenemos nada que hacer no? Valla injusticia
|
|
||||
|
||||
Borrar
|
||||
|
||||
Cita:
Si, si que se puede hacer algo mas, de momento el recurso de reposición y si siguen sin hacer caso el contencioso ante el TSJA. |
|
||||
|
||||
Borrar
|
|
||||
|
||||
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.
Esta mañana hablando con un amigo mio de muchos años, este mismo fin de semana!! cuando mis alumnos se presentaron a la convocatoria para PNB y PER, pues como todos los años, llegaron miembros del TRIBUNAL de la UCA, Por cierto a los que llevo años viendo por aquí, y saludo por respeto y educación como ellos a mí. Es mas, después de haberme examinado hace años de PY y CY, cada vez que asistía no lo hacia como opositor, sino mas bien como Director de Escuela o Instructor. Pues como comentaba al principio esta mañana me refrescaba la memoria mi buen amigo y me dice, ¿te diste cuenta que cuando saludaste a los miembros del tribunal en sábado por la mañana fuese como sino pasara nada, y te respondieron el saludo con la misma educación y, por cierto, lo mismo que a todos, cuando podrían o haberte evitado o mandarte bien lejos.......? Pues eso me hizo reflexionar, pensar y recapacitar. Me hizo volver al foro y ver la cantidad de burradas que se pueden llegar a decir en caliente, no por ello tener mas o menos razón en el fondo de la cuestión, pero NO en las formas. Con lo cual digo, que gracias a Dios en esta vida solo debo algo son a mi Madre por haberme dado la vida y a Mi Padre por haberme enseñado algunos principios. Quizás no pillara todos los que hubiese debido de pillar, pero lo intento. PERO SI TENGO QUE RECONOCER QUE CUANDO ME EQUIVOCO Y TENGO QUE PEDIR DISCULPAS, LO HAGO DE FORMA SINCERA Y SIN NADA A CAMBIO PUESTO QUE EN MI VIDA, EN LO QUE SE REFIERE A MI PERSONA TENGO TODO LO QUE NECESITO. SIN MAS DILACIONES, NO PRETENDIENDO EXCUSARME EN EL CALENTÓN DEL MOMENTO, ASÍ QUE NO LO VOY A JUSTIFICAR EN ESE SENTIDO. AUNQUE LLEGAN CON UN POCO DE RETRASO Y AUNQUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA, PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE SINTIERON INSULTADAS O HUMILLADAS POR AQUELLAS PALABRAS INSULTANTES Y OFENSIVAS, SOBRE TODO A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE A UCA,YA QUE FUERON LANZADAS EN ESTE FORO DE FORMA GENERALIZADA, SIN PENSAR A QUIEN PODRÍA O NO AFECTAR. TANTO DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA. NO ERAN LAS FORMAS NI MUCHO MENOS LOS MODOS. ASÍ QUE COMO USE ESTE MEDIO PARA HACERLAS. LAS DISCULPAS LO VUELVO A HACER POR EL MISMO SITIO DONDE LAS HICE, DE FORMA PUBLICA Y NO PRIVADA, DEJADO PENDIENTE EL HACERLO PERSONALMENTE PARA CUANDO TENGA LA OCASIÓN. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIG BLUE2 | ||
nautica23432 (24-05-2019) |
|
||||
|
||||
miguelmarco@yahoo.com
gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|