![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para los dos: ¿Habra próxima? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudo
... por falta de animos y de achuchones por parte nuestra no sera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias camarada.
Para los dos: ¿Habra próxima?[/quote] Quien lo sabe, cuando llegue el momento se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
El año proximo será la XXV edición de la regata ...
Piensan reunir una flota de 40 o mas barcos ... Allí habrá que estar !!! ![]() Además (esto es una confesión muy personal ...): yo solo voy por la comida de la llegada, y por la versión del Chan Chan que tocan los músicos en la plaza el día de la entrega de premios ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]() PD: y que no se sepa, que cuando lo de la encalmada parecía que no tenia solución, se decidió que si había que comerse al personal: EMPEZARÍAN POR MI !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño!!! pues ya hay que tener hambre, ya ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, es verdad, al principio pensamos empezar por los más flaquitos y dejar a los rollizos para el final como reserva, pero luego lo vimos claro: Primero al Negro que es el que más come y nos hubiera dejado sin ná a los demás...
Editado por Tabernero en 24-09-2008 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy pensando en acudir. ¿ pero ya es regata de garantía de legalidad ???????
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que tal por Bakio? GARANTIA DE LEGALIDAD ¿? Mira los 49th en las olimpiadas ... A esta regata se va para tener una excusa para ir a Canarias, disfrutar del alisio (si te lo encuentras), de unos cielos nocturnos como no habrás visto antes, de la amabilidad de los Gomeros y si hay suerte: del buen rollo de la flota ... (mas la comida, la bebida, el dancing en la plaza, el botellón en el pantalán, el zumo de manga, el Garajonay y sus 14 especies de laurisilva, ...) Son muchas razones ... y de mucho mas peso que la "legalidad" El otro día mirando la pagina de un broker ... vi que esta en venta el Margarita ... No me extraña, con los problemas eléctricos que ha tenido en los últimos años ... tenia que pasar ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí al menos así me lo ha parecido en los dos ediciones que he participado. Negro ¿pero tu vas a otras regatas por otros motivos?... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
el próximo año trataré de acudir. lo llevo in mente hace tiempo.
parlaremos negrito pampero...(amigo de mi vecino de br. bonden...) un saludo a ambos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que encontré en el youtube: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Alguien sabe cuando se abre el plazo de inscripción?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Son ellos ... !!!
A su salud ![]() ![]() ![]()
|
![]() Si es que no puede ser ......................... Se queda uno en tierra, por "aquello de los huesos", y van ............... y se me "amariconan" ..................... tanta "leche de catering" ........... conio !!!. Si se "revienra el Spy" se "rema", conio !!! ![]() Si te "comen la proa" ................. a por ellos ... ![]() Si hay encalmada ............... borrachera ... como se ha hecho "de toda la vida" ... ![]() Nada ................ "esto ya no es lo que era" ... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Morito... ¿Sabes por qué la Jefa me dejaba ir a las regatas esas de altura?... pues porque venía con un tipito de la leche, pero este año nada de nada, el Manué nos ha cebado tal que cochinos; total que el resultado es la prohibición total regatera.
Si es que no puedo vivir sin tí, cariño. |
|
|
![]() Pues nada, Taber, a partir de ahora ................ "crucerito relajado/travesero/erótico/macetero de la muerte" y ................. ¡ Pá Cái, pisha ! ... ![]() Anda que no se iba a apuntar tu Jefa .............. !!! ![]() Besitos, guapo ... :tequier P.D.: El "Negro" lo veo en "La América Cup" ............ del tirón ........... "es que no hay nada como un "buen marquetín" .................. ... será HP ...Ya sabes que, coñas aparte, te quiero mi Negro. ¿ Tienes "buena hora" en tu "peaso peluco" ?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los "peaso pelucos" los tuve que devolver ... por eso sigo teniendo cinco minutos de retraso en mi "tachito" de siempre ... Yo tambien te quiero ... (sin mariconeos eh !!!) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Motivos para volver a La Gomera ...
![]() mas ... ![]() otro ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parte de los butanitos de VERDE !!!
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La tripu del Delburi de verde pistacho
, a falta de Ventarrón ( que llegó tarde )
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
algunas fotos a ver si salen, ya pondre alguna mas
Adjuntos 8799 Adjuntos 8800 Adjuntos 8801 Adjuntos 8802 Adjuntos 8803 |
|
|
||||
|
||||
|
jo...veo que ya casi tienes el barco..yo empiezo a subir el lunes....¡¡
espero tener suerte para la vuelta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana noche salgo hacia Ceuta para darle el último tirón hasta su casa... ¿Hiciste la regata en Tenerife?...
Buena travesía en la vuelta ¿con quién vas? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu sabes que lo mío es de locos......empezamos mañana la regata en tenerife...nueva tripulación........internacional a tope...
el martes vuelve loli...y demás y empezamos a subir... ¿tu como vas? el tiempo b ueno? yo espero llegar con ganas de seguir navegando...¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|