![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala ala, abrigaros, que no tenéis costumbre
![]() Bonita foto, con marco y to ![]()
|
||||
|
||||
|
Falken, en toda imagen es ya un lugar comun de analisis y critica, reconocer enseguida el elemento negativoy su antagonista,, el elemento positivo, Eso lo hace automaticamente el ser humano atavicamente para descartar eventuales peligros y amenazas del entorno poco familiar.
Asi vemos como se empieza el examen de una imagen por el borde izquierdo del tono mas oscuro para seguir un recorrido en espiral saliendo finalmente por la zona positiva y en general la mas clara; sobre lo anterior se suelen dar todas las excepciones posibles, pero que tambien suelen confirmar la regla,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que si sigues por ahí tengas cadenas en el coche, porque va a ser muy gorda, si se cumplen los modelos que están saliendo será el nevadón de la temporada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jeje. Damos fé del estupendo cocido que nos hemos metido entre pecho y espalda. También del chuletón ( que no lo hemos comido) que se lo hemos visto comer al de la mesa de al lado... tras comerse él también un cocido. Antes se había comido unos entremesitos para abrir boca, y para terminar, un suculento postre. ¡Que tío más bestia!.
En realidad un amigo nuestro nos había aconsejado en Potes para el cocido, Casa Cayo, pero estaba cerrado por vacaciones... pero vamos, si estaba más bueno que éste ya tendría que ser la leche. El mastín no lo he visto. Ahora preguntaré por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya subiré una foto de los mastines (solía haber un par de ellos). |
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, para abrirse camino en la jungla hay que hacerse hueco a purito machete...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora que tengo que batirme el cobre yo solita, me pilla un poco mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Jefe y la Jefa:
¿Reconoces la entrada al Oso? Dudo si es mastín o s. bernardo, pero bueno, en cualquier caso son de la casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche preguntamos por los chuchos, nos dijeron que estaban en la puerta de la cocina esperando la cena, así que fuimos para allá y casi nos comen, bueno, nos asustaron simplemente... El caso es que salió una de las camareras, muy amable por cierto, a ver que pasaba, y nos dijo, ni caso, son tontas... Total, que al final vino una de ellas a pedirnos perdón mientras dábamos un paseito nocturno por la zona, y nos acompaño tal que perrito faldero. Y sí, sorry Bandit, son dos preciosas hembras de San Bernado.
Gracias Aldisele por el aviso, pero mañana ya estaremos en Arnedillo, y aunque por ahí tampoco pinta bien el asunto de la nieve, espero que escaparemos. Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Si va de mascotas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, cazando buitres... aunque no fue muy productiva la caza, mañana lo intentaré de nuevo...
De momento subo esta de la Comarca de Liébana: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero....¿gran angular? si publicáramos las propiedades nos ayudaría mucho a los paquetes.
Prostata.- Si no, está torcida. ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí camarada, ultrangular nuevo que todavía intento domar, es lo que tienen, deforman, doblan, tuercen, pero son la leche, como ejemplo un botón de cierto marino Cabohornense
:![]() Editado por Tabernero en 05-03-2009 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante retrato. Ya sabes que no me gusta el peloteo, y menos contigo, pero te has salido.... Enhorabuena.
|
|
|
![]() Conioooooooooooooooo !!! ............. policía, policía que ese fué el que me robó el bolso ... ![]() ![]() ![]() Y, encima, le habrás dado para que deguste algunas "cestillas" al mamonazo este ... ... por los "Cañas".P.D.: En el Alborán me aparece "una flechita con un triangulo" ... ¿ Estará también nevando ?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que ver que careto se le queda al personal en el cabo ese! Como las comapraciones son odiosas, mejor no digo nah pero hay que ver las asociaciones que se me montan en la chola... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta , me gusta este hilo del que ya estoy aprendiendo truquillos, os pongo alguna fotillo las mas recientes, todas son del domingo pasado en Caleta de Velez y Marina del Este, mi refujio.
Es la roda de un yate de motor de los 70 al que le estan saneando la obra viva... |
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
![]() del viejo Colin Archer de La Caleta |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi Es Que Esta Esperando Que Suba El Sol Para Hacer surf, Brulllos, No Esta Rezando Para Que La Guardia Civil No Se Fije En El...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Itaca, fíjate que la foto ha dado para comentarios, opiniones,... casi hasta para discutir así que ha transmitido emociones eso ya es algo muy importante y ahí es donde ya le pueden dar a las normas, tecnicas y demás zarandajas, si una foto transmite emociones, es una buena foto (he dicho )Artur, bonita marina, quizás un poco amarilla en los blancos, pero es bonita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario a la mía . Tienes razón, quería darle más realce a la puesta de sol y creo que ha afectado al conjunto. Miraré a ver si con el PS se puede arreglar, aunque no se me da nada ese programa. Todo es practicar ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyy gracías,con humildad sólo trato de plasmar con la fotografía aquellas sensaciones que me transmiten lo que veo, y a la vez transmirla a los demas, alegría, soledad, esfuerzo, etc, me falta mucho por aprender en este arte de la fotografía, todo.
Por eso sigo vuestros consejos. Y ahora subo esta otra, (me dejaron la cámara, ya la subí en el post "Este es mi puerto esta es mi costa"), y aunque un poco borrosa, yo la llamo "El silencio de las grúas", un puerto como el de Barcelona, toda la ciudad en pleno rendimiento, pero llega el atardecer, la ciudad comienza a relencitar su ritmo, y allí donde había ruido, caos y muchas cosas más, se para..., en un atardecer el 5 de Enero, donde los sueños y deseos se pueden hacer realidad. A ver que os parece , me salió de "chiripa", no conocía la cámara, en fín e lo que hay.![]() Un saludon
Editado por Itaca en 09-03-2009 a las 22:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|