![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pena fui de los 60 que estuvieron mojando el pajarito
y nunca se esta mal aunque no se pesque se relaja uno , cierto que se pasa mejor y mas rapido pescado pero ojo dias de muxo visperas de nada...u asiPena no ser jubilado cobrar y poder ir a pescar todos los dias pero nos quedan muchos añitos de kurrelo por delante...nos lo tenemos de ganar. Me alegro por esa juventud que tenemos en el mar y que siempre esta hay cuidandola, controlando... aunque no enseñe mucho porque muchas veces ya veo yo esas miradas de muelle jejeje hay va el chabal ese, que ira a pescar bla bla bla!!! bueno cuidaros y buena pesca |
|
|
||||
|
||||
|
De los 60 de donde, en que sitio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber si salen bastantes en la vaca o por ahi
quien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
subo el hilo...
haber txipironeros.. ![]() como anda la pesca por vuestras zonas?? ![]() porque por mi zona ultimamente esta muy parado el tema.. granos muy sueltos...esta igual por alli o estais haciendo pescas decentes??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...Ikercr...qué año...
La verdad es que mi temporada de verdad no empieza hasta que cojo las vacaciones (qué poco falta) pero las escapadas que me permite el curro, es decir, fines de semana y las tardes que están buenas, que son bien pocas, han sido nefastas salvo una que fue de unos 7 ú 8 kilos, es decir, también flojita... Pero en esta ya empecé a ver algún animal interesante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte, he estado 2 semanas sin salir, ya que hemos hecho algunos arreglillos a la motora (rascado, patenete, pinter casco, cambiar depósito de gasoil, etc.). A ver si esta semana empiezo otra vez. Por cierto Frodo2, si a 7 o 8 kgs le llamas flojita, yo ando por los suelos
Pues nada, a ver si empezamos otra vez, y nos informamos de qué tal va el tema. Cerveza bien fría (35 grados marca ahora ) para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas nex.....que nos enseñe el truco, yo dispuesto a aprender, en la mar ya se sabe toda la vida de aprendiz........
Ikercr, lasai pasientzia.......por esta zona tambien kale, al lado de la playa y dentro del puerto acaban de empezar los pequeños a 3 brazas de agua, tamaño minimo 60mm sin contar la caveza, o sea pescar 50 y solo te valen 5.......por ahora......... |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de Urdaibai, hémos empezado bien, con los begiaundi, pronto llegarán lo txipis, esperámos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nex, Trabañarru, os hablo de 1 día y fueron, creo 13 piezas, que no es para tanto. Eso sí, hermosos. El resto de las salidas, 1, 2, 4...jibiones no kilos.
Año asqueroso. Empiezan las vacaciones : tiempo de sobra para probar poses y marcas. Si por esas tampoco DIMITO. Aqui también han empezado los txikis, pero muy muy txikis. No recuerdo los comienzos de otros años. Igual es que este año andan tarde ![]() Os iré contando. Uff qué calor, esto es para morirse... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado Mandarimanda...no lo había leido.
¿A qué llamas bien? Igual merece la pena hacerse unas millas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cantabria oriental. 43º 23' N 3º 13' O
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es
Bizkaia occidental . |
|
|
||||
|
||||
![]() son las 2 cosas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Comentario fuera de lugar que puede dar origen a una confrontacion territorial, pido sea retirado de inmediato.
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu saca otra ronda y sigamos bebiendo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué mosca le ha picado a alguno de los foreros? De verdad que estoy alucinado de las alusiones personales, los malentendidos, las firmas en alemán con mensajes intencionados... será el calor? Yo creía que un foro era para pasarlo bien, compartir, hacer amigos etc. pero la condición humana acaba por sacar a relucir su cara más complicada. Por favor, disfrutemos de las charlas, que somos para "un rato"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dí que sí Nex, charlemos de lo que nos gusta que para eso estamos.
Yo estoy muy interesado en los resultados de esos pajaritos nuevos que has comprado, osea los de a millón, especialmente el pequeño naranja. ¿Has probado con alguno (de los viejos o de los baratos) mi receta de retocar los plomos? Yo siempre he pescado con dos por aparejo, pero este año voy a probar con el vuestro también. Al final de la temporada haremos balance. |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso a hablar de pesca, pues si os digo la verdad a mi los que mejor resultado me han dado ( los ultimos documentos graficos los he colgado yo ) son las coañas de toda la vida, parece que el calamar, chipiron o magano se esta dando cuenta de que detras de esos pajaritos tan chulos hay sorpresa ( quien dijo que los cefalopodos no tienen memoria
) y ya no le agarran con las ganas de antes.Parece........... Editado por trabañarru en 21-07-2009 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se si en su dia lo pusiste o no, pero no lo encuentro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se están cojiendo algún magano en la BAHIA de SANTANDER, ya me estrené, cinco, un poco grandes para la zona, dos kilos total, esperemos que entren los de toda la vida, ya sabeis los que se ponen al tubo de escape, no hace falta limpiarlos, de 15 euros la docena.
Muchas rellenucas, y sobre todo mucho pezuco, dos docenas cayeron con la cañuca al garete encarnando con la grin de los maganos. (brecas, pañosas, garguetucos, panchos y tres hermosos salmonetes) Por cierto, cada año mas gente echando vetas en la bahia, los salmonetes desapareceren en cuatro dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Armalar como haces el montaje para pescar maganos en la bahia ,yo siempre he probado y n unca he cojido ninguno sera la suerte o la linea
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa nex que yo no puedo firmar en aleman y alguno puede firmar o escribir en vasco??? Y por ultimo nex yo en el foro disfruto mucho de las charlas con personas que estan en el para eso, para pasarlo bien, porque no soy yo el que acaba llenando los h.evos al personal, OK? En lo que a mi respecta, este no es el foro de cuatro celebridades. Asi que buena mar .
|
||||
|
||||
|
mouro decir que castro es territorio conquistado jejejejejej j*der que salia en vaya semanita ,al igual que laredo y noja , menos santoña que se defiende al igual que el pueblo de asterix en la galia que estababa rodeado ,jejejej*
un saludo desde la bahia de santoña y VIVA ESPAÑA *sin queres crear polemica ni ofender a nadie
MOURO SUR (22-07-2009), tomas laredo (22-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por aqui continuanmos como lo dejamos:
el que duerme descansa y el que pesca para el, txipirones como el dedo pero a docenas. ![]() eso si el alba a las 6.30 y el despertador a las 4.30. Editado por trabañarru en 11-08-2009 a las 21:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|