![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo he entendido bien? Que soy muy despistada y no llego.
Dia 28 de noviembre de 2009 a las 14 horas en: Sevillanos, 9 Sevilla la Nueva Madrid 28609 ¿El garito se llama...? Es que hay mucho que leer ![]() Ropa informal pero mona, dice Sunrise, vamos de ahora: pantalón vaquero de mercadillo y zapatos de Balenciaga de supertacón, camiseta de los chinos y chaqueta de Roberto Verino. Ya he entendido. ![]() Voy a comprarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Esta vez prometo no ponerme el esmoking con los nauticos, ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos) Miahpaih ................. 0 arriba, junto a la del lunar... como 0 a la IZDA. Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2 Piratadani................. 2 Miliano .................... 2 Asterix......................2 Paneque....................2+1? Pimpolo.................... 1 Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto) V.Occ....................... 2 Franyago...................2 Lidor69......................2 Davideolo...................1 Minimo 41, máximo 44 comensales. Que se apunte el jefe del garito, que soy el último ![]() no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crimilda;704137]¿Lo he entendido bien? Que soy muy despistada y no llego.
Dia 28 de noviembre de 2009 a las 14 horas en: Sevillanos, 9 Sevilla la Nueva Madrid 28609 ¿El garito se llama...? Es que hay mucho que leer ![]() Ropa informal pero mona, dice Sunrise, vamos de ahora: pantalón vaquero de mercadillo y zapatos de Balenciaga de supertacón, camiseta de los chinos y chaqueta de Roberto Verino. Ya he entendido. ![]() RESTAURANT EL PORTICO. "PONERSUS" FERMOSAS, PERO SIN EXAJERAR, QUE LUEGO VIENEN LOS DESMAYOS , Yo me pondré un pantalón porque cuando me pongo 2 es porque hace un frio DEL CARAJO , oscuro camisa y chaqueta de lana. Para estar como en familia , aunque si vEo a alguien de "esmiquini", estoy cerca de casa pa mudarme de "loookk", no pensé que el ALMIRANTAZGO fuera tan "xigente" moño"asinque" empieza la batalla. De modo y manera, paso a MAIHP el bastón de ceremonias por mandarme al CARAJO EN MIAMI ![]() madreeee como he kdoooooooo. me esta volviendo loco este "ordeñador" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que te voy a "sobar" cuando te heche la vista encima, mira que no asistir, ya ya ke estas mu okupao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Actualizo, que me llevo a los guardiamarinas: Y así va la lista Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos) Miahpaih ................. 0 arriba, junto a la del lunar... como 0 a la IZDA. Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2+2 Piratadani................. 2 Miliano .................... 2 Asterix......................2 Paneque....................2+1? Pimpolo.................... 1 Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto) V.Occ....................... 2 Franyago...................2 Lidor69......................2 Davideolo...................1 Minimo 43, máximo 47 comensales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno... lo que pasa es... que NO ME FAVORECE EL COLOR NARANJA... (No me pondría mi camiseta de dormir para mi primera KDD aunque fuera lo único que tuviera en el armario, faltaría más, una encantadora de serpientes no haría eso nunca...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
entonces? ................. no era Chanel NºV lo que te poniasde pijama para dormir? Pues vaya .................. Menuda desilusion. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Lo que me cuentas nunca lo he probado, pero te aseguro que me "encantaria" conocerlo. ![]() Saludos Miahpaih ¿Porque las chicas con las lineas mas aerodinamicas son las que mayor resistencia ofrecen? (Olonois) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Queridos cofrades, se da por finalizada la lista de asistentes, a la 1ª kdd del Infierno ![]() , que seremos entorno a los 45, pues gracias por vuestra asistencia y colaboración hasta el momento, esperemos sea retificada con los reportajes gráficos del EVENTO TOMA FRASE , y como colofón, NOS IREMOS TODOS AL CARAJO, ENCABEZADOS POR EL ANFITRIÓN ![]() QUE VIVAAAA ESSPAÑAAA, LA GENTE CANTA Y BAILA SIN CESAR ![]() RECTIFICOOOOOO 1ª KDD DEL SUROESTE DEL INFIERNO, MADREEEEE COMO HE TERMINAOOOOOO Editado por Sopletero en 25-11-2009 a las 18:24. |
|
|
|
Pues, para no ir KIBO, que es el gancho de las quedadas, no está mal llegar a 45 :ci5:
Además, al contrario de las que se hacen por mar, es más difícil que la meteo provoque bajas. Pasadlo estupendamente, haced muchas fotos y compartidlas. Y poneos de acuerdo en el tipo de indumentaria a vestir en el "after hours" . Sunrise ya ha dicho que irá con su camiseta naranja, unos cinco litros de perfume y nada más ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que Sople sabe hacer buenas convocatorias
![]() ![]() ![]() Y que en Madriz teníamos ganas ![]() ![]() ![]() Y que Malamar ha animado muchísimo el hilo ![]() ![]() ![]() Y nos faltas tú ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este estaba llegando a la KDD por la estepa manchega,aunque al creerle un Rey Mago, le piden cosas y le retrasan mucho...
![]() No falten o Sople se me revienta a bogavantes, atras y de lado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que emoción que poco queda...Voy a comprar una careta antigas porque con tanto perfume lo mismo confundo el bogavante con otra cosa...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff... pero si con una cámara antigas no se puede comer ni beber...
![]() Sople, cuando hagas el protocolo para sentarnos en la mesa, a mí me pones cerca del Capitán Ron, porque en su zona, el abogado y yo tocaremos a más. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aguerridos Cofrades, creo que habré mandado el agradecimiento anterior al carajo, en lugar de donde había de estar![]() Pos lo repito moño. QUE GRACIAS A LA ANGELICAL SUNRISE Y AL MAESTRO MALAMAR ; ESTA KDD ha tomao un impulso del "carajo" así como mi última literatura, que ha de agradecerla al SR. BARÓN TANTO carajeo en la misma ![]() ADEMAS DE LOS ASISTENTES QUE SON KOJONÚOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida gente:
Lamento decíroslo, pero en el penúltimo momento se me ha jodido la quedada por motivos laborales (para mayor escarnio). Pero en España ser "Trabajador autónomo" es una grandísima cabronada. Y encima piensas: Que no me falte. Y como este cliente es de los que pagan... Ajo y agua. Que lo paseis bien y acordáos del currante en algún brindis. Saludos. Lidor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues siento mucho tu falta, pero el curro es el curro y lo que dices del autónomo, te acompaño en el conocimiento Yo lo he vivido , pero en nuestro caso duele mucho mas. Poco puedes hacer ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡me caigo de la lista!!!
![]() Peso solo para comer ¡¡¡EL CAFECITO NO ME LO PIERDO!!!!! ![]() ![]() ![]() Es por cuestiones de horarios de mi hija Malamar aunque sea para el cafe,alli estaremos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un beso a ti y a Martita, Laura.
A tu nena espero volverla a ver antes de que los compromisos que van llegando en su Primavera de personita cada vez mas mayor ya lo impidan... ambas dos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-11-2009 a las 13:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
machio (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hago la lista definitiva, comprobar por faplís que está ok.Malamar................. 2 Manuelo................. 4 Sopletero............... 7 Capitán Ron............ 3 Sunrise.................. 2 Miahpaih................ 2 Teresa Oñate.......... 1 Falken................... 4 Piratini................... 2 Miliano................... 2 Asterix................... 2 Paneque................. 2 Pinpolo................... 1 Cimi....................... 3 V. OCE .................. 2 Franyago................ 2 TOTAL................... 41. Esta misma tarde asaré por el retauran, No me fallen, sean puntuales,supongo comenzaremos sobre las 14,20, pero si a las 14,00 estamos todos mejoooorrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
con un aperitivo que si no luego no hay bastante vapor o presión suficiente. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si bebes para olvidar, paga antes de empezar ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
|
|