![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, la mayonesa solo fue un susto, entraba por la bomba de agua (volvo md 11c), pero no lo cantaba porque el orificio de rebose de la bomba estaba obturado por un cojinete de goma mal colocado, por eso lo descubri tarde, tras desmontar culatas, pero bueno, me ha servido para conocer un poco mas el motor. Si intentas subir a Mertola, mira en el Google Earth la ultima curva, se aprecian perfectamente los rapidos y la zona mas libre pegada a la banda derecha del rio (subiendo). Esa foto esta tomada con marea baja, con la pleamar no se aprecian. Una vez alli puedes atracar en el muelle de piedra, gratis (como en Pomarao) Un saludo, y a ver si nos vemos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a junko | ||
jacarejack (05-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, viendo las fotos del cofrade junko, me preguntaba si os atreveriais a varar un plástico de 14T sobre su costado, en fondo de arena y fango, claro....necesitaría poner el ánodo del eje y limpiar tomas y desagües y por aquí el agua esta muy fría como para bucear para uno del sur como yo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que pase nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿yo? claro que me atrevo!
![]() pero quisiera no arriesgarme a dañar algo....por eso pido consejo, también acabo de escribirles a Isabel Y Guillermo (velero Tintin) a ver que me dicen...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio
Lo desconozco, pero ten cuidado con el angulo de inclinación en la baja mar. Me refiero a que cuando baja la marea (reflujo), el barco se va inclinando y puede que el peso haga que el agua llegue a lugares donde no llega normalmente, luego con el barco totalmente acostado, el flujo comienza a subir, pero no lo suficiente para que flote, y te pilla con llaves de fondo o ventanas abiertas, llenando de agua el interior en vez de flotar, . Se de uno que se despertó a media noche con el agua por los tobillos, por no pasar calor en una varada accidental en Sancti Petri, entrando el agua por un portillo y costarle la misma vida cerrarlo por la presión que ya tenía. En cuanto al tamaño del barco, los he visto mayores en Culatra en verano acostarse sobre la panza. También los he visto colocarles dos puntales de construcción en las bandas a la regala con un madero en el fondo y dejarlo vertical, tu decides. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, Eduardo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que seré yo el que inaugure el año...
![]() Visto aquí, en Marina de Santander. Velero de aluminio, doble quilla y preparado para el frío: ![]() ![]() ![]() ¿astillero y modelo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es el que yo vi en el puerto de Raos y del que no podía subir las fotos, parece un F 18 con esa carlinga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,un saludo y una ronda a todos
![]() Estoy buscando un barco de acero que se ajuste a un presupuesto pequenyo , 20.000-25.000, y he encontrado este http://www.yachtworld.es/barcos/1992...s#.VMJi24dwbIU Segun he entendido en la traduccion del google,dice que le han salido unos agujeros de dentro a afuera,y que habria que desmontar parte del interior para repararlos.Les he escrito para ver si me informan de manera mas detallada,y mandan fotos de los desperfectos que tiene para poder hacerme una idea de cuanto costaria repararlo.Cuando me contesten,volvere a escribir aqui, por si me pudierais orientar sobre lo que costaria repararlo,ya que yo no tengo mucha idea la verdad. Asi de primeras,que os parece el barquito? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder ¡Encontrais unas cosas! ![]() Solo con lo que lleva el barco que se puede vender aparte ya recuperarias el dinero asi que no puedes dudarlo mucho ![]() Motor de 42 hp y 4 cilindros con 300 horas, osea nuevo del 2007 ![]() Pilot de viento ![]() Al menos he contado 5 winches self ![]() Y una estupenda estufa ![]() Amen de palo, velas etc... Muy mal tendria que estar ese interior para que no valiera la pena, un consejo, repara alli esos agujeros, en Holanda no atracan a los que tienen veleros y aqui ya sabes, tanto la administracion como casi cualquiera te cobra 3 veces mas por ser un barco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Loquillo (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas!! Aqui tienes unas fotos de los agujeritoss. ![]() http://www.best-boats24.net/haendler...615714049.html A mi me gusta, ta chulo!!! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecen muy regulares, podria ser electrolisis
![]() Mas me preocuparia de saber el porque del tirante ese que le han puesto al skeg De todas formas yo no le veo ningun problema, hay que averiguar si tiene alguna derivacion al casco y si es asi solucionarlo, eso es muy barato, y reparar eso agujeros tambien, quizas el de la orza si el tanque esta hi sea mas complicado pero por 9900€ que mas quieres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y este de aluminio creo que no ha salido, tampoco esta nada mal por ese precio no? y encima negociable www.leboncoin.fr/nautisme/590628802.htm?ca=6_s
Editado por bugasmagubas en 23-01-2015 a las 20:02. Razón: intento abrir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio es increible, pero tanto agujerito puede significar que toda la chapa bajo la flotacion esta bajo minimos, y si hay que rehacer medio casco, puede que ya no salga a cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDF con especificaciones completas. https://go.openbms.nl/temp/pdf-speci...on-en-4767.pdf El precio debe estar mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez en el resto de barcos que gestiona este broker haya algún sueño más alcanzable y con menos esfuerzo físico.......o económico una vez sacados todos los números reales, fuera ya de la embriaguez y el calentamiento inicial.
http://www.uwjachtmakelaar.nl/en/sailing-yachts.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que el precio es en plan subasta.Os copio lo que me han contestado
"Para su buen entendimiento me gustaría declarar explícitamente que el barco necesita un montón de trabajo. El casco no es hermético. Ella está en la tierra, las primeras imágenes se toman 19 de diciembre 2014, los otros son unos dos años de edad. Hace un año el barco bajo el agua fue arenado para renovar el sistema de pintura. En ese momento se produjeron varios agujeros, y el casco no es hermético ahora. Puede ser reparado mediante la eliminación de algunos de los interiores, soldadura y poner el interior de nuevo. En el anexo encontrará algunas fotos de los daños. Vendimos el barco en 2013 por € 42.500, -. Hay una cita para el trabajo a mano de alrededor de € 20.000, -, pero depende mucho de cómo se lleva a cabo el trabajo y por quién. Por lo tanto no hay ningún cálculo exacto que debe darse. Pedimos una oferta a partir € 9.999, -. Oferta superior hasta ahora es € 13.000 " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.uwjachtmakelaar.nl/en/sai...e-1400-ms.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es muy complicado ver en que estado esta un casco de acero, con una inspeccion visual puede ser suficiente, si se detectan oxidaciones importantes si que habria que negociar el tema, pero con la intencion clara de comprarlo porque lijar un casco de acero asi por ver, como que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anulado por repetido.
Editado por junko en 25-01-2015 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....eso si, se trataba de barcos con años. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a junko | ||
Prometeo (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los profesionales tambien deben de lijar para medir, ya te digo qu eso es un problema, se de quien perdio el barco por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así, la ropa de agua, botas y algo más en un armario a proa de la cámara del motor, ventilado y comunicado con la misma, tb pasan los tubos del Webasto y el termo de agua caliente, es un secadero perfecto.
El motor está bajo el suelo de la banyera y este enorme armario (antes un minúsculo WC) entre las dos cabinas de popa.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|