![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos para todos.
Estoy leyendo salteado este hilo y, por si puede ser interesante para alguno de vosotros, me gustaría comentaros que conozco Yacht Port Cartagena desde hace varios años. En pocos puertos nos han tratado siempre tan bien como en esta marina. De hecho, cada vez que tenemos que hacerle algo al barco -un clásico de madera- nos desplazamos ahí. Un hecho. La mayoría de embarcaciones que pasan el año en Yacht Port son comunitarias, casi todas inglesas y alemanas. Algo deben saber también ellos del asunto cuando lo vienen eligiendo de modo tan unánime. Conozco personalmente al equipo humano de Yacht Port y creo que a alguno podría interesarle el número de teléfono: 968 121213. Os atenderán de maravilla. Esto era todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es totalmente cierto, buen puerto, buena gente, y profesionales. Pero, si has leído esto: Cita:
No queremos monopolizar el club de regatas, al contrario, deseamos poder usar y disfrutar ambos puertos. Y aunque reconozco que todo han sido facilidades en el yacht, para la realización de eventos sociales, las infraestructuras no están a la par. Y luego están los precios de los atraques, El club tiene un acuerdo con los cofrades de la taberna, para los transeúntes de unos días, que el Yacht. debería de plantearse hacer algo parecido. No estaría de mas, si los conoces, que le comentaras esto, pues seria bueno para todos... incluso para ellos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
![]() Que me acabo de dar cuenta que debo actualizar mis medidas (las del Triana) ![]() KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida TOTAL sin Barco: 11 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 69 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui
|
|
Muy elegante tu respuesta, sumeke
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu amable respuesta, Sumeke.
Como tienes toda la razón acabo de ponerme en contacto con Yacht Port Cartagena y, por supuesto, estarían encantados de hablar con vosotros para haceros una oferta, tanto para la Kedada como para el resto de foreros de esta Taberna en el caso de que, algún día, decidan navegar por esas aguas. Han dicho que podéis llamar por teléfono y hablar directamente con la persona responsable de la oficina de Yacht Port. No dudo de que llegaríais en seguida a un buen acuerdo en cuanto a precios, estadías, etc. Otra opción es hacerlo a través de la web que tienen, fax, etc... A mi familia le encanta ese puerto por la calma y la relajación que se siente nada más llegar. Y además cuenta la educación de la gente que pasa allí todo el año. Algunos saben mucho de barcos y es un placer tomar un café con ellos. Esa tranquilidad no tiene precio... Muchas gracias otra vez, Sumeke, y que lleguéis a un buen acuerdo. |
|
|
|
Apolon de Rodas, se te ve el plumero. No sigas por ese camino, que una cosa es que aquí la gente sea amable y elegante y otra que sea idiota y se chupe el dedo.
Por cierto, ¿te apuntas a la quedada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Apolon, el que suscribe es el convocante de la kedada y amigo del contramestre y ademas he negociado algunos atraques para cofrades que han preferido tener su atraque en ese puerto, por lo tanto no hace falta que les llames sobre el tema que hace tiempo que lo saben, dicho esto muchas gracias por tu interés, pero como te han dicho ya tenemos un acuerdo con el club de regatas donde nos hacen unos descuentos que en yacht port no he conseguido desde la primera kedada, anda apuntate y veras como lo pasas, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todo perfecto.
Vivimos en un tiempo donde cada uno hace de su capa un sayo. Y eso es lo estupendo. ¿No os parece? En cualquier caso, gracias por la invitación. Que lo disfrutéis con alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto y no visto.
![]() Esta La Taberna que igual hoy no entro a tomar ná. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a ver, Hombre de Dios. No se quien eres, pero desde luego si que "intuyo" de que palo vas. Y te digo que con tu actuacion le haces un flaco favor a ese puerto. Entiende que a los de aquí, nos duelen los pies de patear el yacht, conocemos a su gente, a sus marineros, al contramaestre, y hasta el repartidor de la coca-cola, y ademas no llevamos de puta madre con ellos. No vengas vendiéndonos las virtudes de quien tenemos al lado, y compartimos aguas, experiencias, y buen rollo. Ellos también saben de que va la historia, no hace falta que los llames, y si no han hecho una "gracia" con los cofrades de la taberna, es porque no habrán podido ..o no habrán querido, no lo se. Tendrán su concepto comercial con su puerto, el cual respeto, y si no les parece bien, o no les trae cuenta, es su decisión. Nosotros seguiremos compartiendo amistad con ellos, espero que durante mucho tiempo. De todas maneras, si me equivoco en mi supuesto sobre ti, te pido disculpas, y me parece bien que rompas una lanza en favor de estos profesionales, y hables bien de este puerto... no se merece otra cosa. Si estoy en lo cierto, te pediría que entraras en este foro "de cara", diciendo de que vas, y así seguramente, conseguirías otra consideración por nuestra parte,....... no la que te llevas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo importante es que todos consigamos lo mejor para los cofrades.
No riñáis joer. Los dos puertos están de PM.Y si conseguimos buenos precios mejor que mejor. Estoy seguro que todo saldrá genial!!! Después de lo dicho contad conmigo para lo que necesitéis Un saludo y ya queda menos Juanitu yo y el barón nos encargaremos del casting para la fiesta toga
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Yacht Port y a la vez socios del Club de Regatas pues sabemos que el Vellocino de Oro que Jason en sus Argonauticas buscaba se encuentra como tantas cosas y gentes "guenas", en Cartago Nova. Y ahora al lio KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida TOTAL sin Barco: 11 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 69 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui Saludos Miahpaih (Enamorado de Cartagena, de toda Cartagena) Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mola ver volar las sillas again
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡que va!! estas son sillicas como las de las pelis del oeste, cuando hay pelea en el saloon. No hacen daño. Lo que si tengo preparado es un sofá de skay, de esos de madera maciza, por si fuera menester. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ Y de la meteo...... que se sabe ? ![]() agustitoSaludos y rondas par a los gurus ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy Celeste, una de las unviersitarias que visitarán Cartagena a bordo del Sonrisa. Casualmente estudio meteorología en la universidad de Cartagena, Colombia. Estaré encantada de hacerles las predicciones una vez nos conozcamos personalmente, claro.... ¡Yo no le hago esas cosas a desconocidos!
![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 11-02-2012 a las 23:11. |
|
|
|
Mapu, la meteo no temas, que los dioses del Olimpo nos seran favorables y además se está organizando una flotilla que partiendo de Alicante pondrá rumbo sur costeando, con reagrupación en Isla Grosa con la flotilla Mar Menorense, y todos junticos para Cartagena.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia:
visto que parece que esta quedada va a ser histórica, legendaria y pasará a los anales ( ) de la historia, creo que podríamos elaborar unos gallardetes grandes para que todos los barcos, amarrados en el muelle norte, podamos izarlos, bien en el mástil, bien el el stay de génova, tal cual hacen los de la Volvo Ocean Race o cualquier otra regata importante.Sugiero que llevemos, además del gallardete del foro, preceptivo en la cruceta de babor o el backstay, un gallardete de tamaño considerable, de los grandes, que diga algo así como "Cartagena, Mar de Culturas" o algún eslogan chulo. De hecho, tal vez incluso el Ayuntamiento podría ayudar con esto, vendiendo la moto diciendo que luego esos gallardetes irán con cada barco a su puerto base, haciendo publicidad de esta magnífica ciudad. No se, se me ha ocurrido así, mientras desayunaba. Si no os gusta, pues nada, seguimos hablando de las togas de las universitarias ![]()
|
|
|
Si esta idea del gallardete cuaja y el Ayuntamiento (caso de subvencionarlo) no tiene mayor interés en hacerlo con alguien especial, yo tengo un buen contacto con un fabricante de banderas.
Yo sí que no tengo interés, así es que lo comento sólo por si puede ser útil. Si no, ponemos una toga de ésas que comenta KIBO al viento.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [quote=Juanitu;1228310] Cita:
Puedo prometer y prometo que Celeste es de las mejores que conozco mostrando el "ojo de su huracan". Tais avisaos. Jejeje KDADA, KDADAAAAAAA ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Estimado Maihpaih, ha puesto usted una escena entrañable y familiar, de los antiguas tabernas del no menos antiguo y entrañable barrio "marinero" del Molinete(siempre estaba lleno de marinos y de pu**s, alli se comerciaba de todo, menos con pescao), garitos como el "Trianon"...., alguna de esas broncas he llegado a presenciar hace de eso ya muchos años, entre marinos españoles y los de la Navy americana, que andaban siempre a la gresca. Por cierto para esas fechas ya puede estar abierto el yacimiento arqueologico del Molinete, donde han aparecido los restos arqueologicos de una taberna Romana, con Spa (termas) salon de bacanales y servicio de eficientes profesionales del sexo en la planta alta...... En aquella epoca ya Tenian de tooooó.
Bueno tambien ha aparecido algun templo que otro, por si alguien tiene interés... " Carpe diem " ![]() . ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 10-02-2012 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y frescas
![]() Hace una temporada que Marta y yo echamos de menos el mojete (la edad). Y viendo el percal está claro que alguien tendrá que acercarse a poner orden; ¿Alguien puede pedir que echen más agua a las alubias? Con vuestro permiso nos apuntamos; esta vez vamos andando ![]() KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) T O T A L : 45 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 seguro ,igual pueden ser 3 o 5,.... 3- Surco 2 4- Analema 1 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8.- Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta TOTAL sin Barco: 13 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 71 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A mi tambièn me ha dado alegria leer que viene Nonick!!,
,bueno, espero poder ir, aunque estoy tocando hilos para salir de dudas en esas fechas tengo Congreso en Santander...ya os digo algo. En cuanto a los "adùlteros"...si la ùnica que va sola soy YO!!!!. Que disparate!!![]() !
|
|