![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Junto Al puente de las delicias en el marjen del rio de la parte del campo la feria. Lugar Club Nautico de sevilla Hora : 14'00
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
Se nos va la cofrade Bitacora 73 ( cuando quieras te vuelves a apuntar ) y se apunta Aurora. MODIFICADO se queda: Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 (2+ por confirmar) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 37 ![]()
Editado por danilo en 16-01-2012 a las 17:36. Razón: con el sentir de goba |
|
|
||||
|
||||
|
El Que No Conozca A Nadie, QUE PREGUNTE POR MI, le dire como tiene que ser .... el jamon
|
||||
|
||||
Confirmo asistencia con Almiranta y posibilidad por confimar otros 2 asistentes más, en los próximos dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he rectificado en la última lista por eso de no engordar mucho el hilo con duplicados.
goba (16-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y al organizador
. Esperaba con ilusión la quedada para más adelante y sorpresa esta ya aquí. Si es posible y contando con que soy nuevo y me incorporo ahora a la quedada y al grupo, me gustaría que contarais con dos más: fdsan y almiranta, para el sábado. Brindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido,danilo te agregara a la ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s
![]() La cosa se nos ha complicado y nuestra asistencia está en peligro por culpa del último tramo de la mudanza. Por ahora seguimos en la lista, aunque mañana o pasado lo confirmamos definitivamente. Esperemos que podamos asistir. pa tol mundo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
MODIFICADO se queda: Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 (2+ por confirmar) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 39 ![]()
|
||||
|
||||
|
me ha escrito el nuevo armador del kimera ll indicando que no puede venir.
que lo avisemos para la proxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final y definitivamente solo acudo yo con mi almiranta, el proel previsto se me ha "descolgado" ![]() ¿Nos veremos el 21? |
|
|
![]() Confirmo asistencia y seremos los 4 pax anunciados. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tomada nota,hasta el 21
|
|
|
||||
|
||||
|
como no estaban computados, no se modifica el montante, osea que seguimos con los 39 comensales.
|
||||
|
||||
|
No te gusta ná una kedá, pisha !!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Es de pura lógica, "pitraquillo fimósico" , ... ya que ("si hay que ir, se va") esta "organización" permite quedar a sus participantes en múltiples KDDs desde hace "sepetecientos años" para conocerse, re-conocerse, cambiar impresiones, intrigar, ayudarse, conspirar, navegar, pescar (?), etc.Y si es para plantear lealmente posibles mejoras... ni te cuento. Con mucha "acritú" ![]() ![]()
|
|
![]() Por cierto... la paella es del tipo "señorito" (tó pelao)... ó hay que "auto-pelarselas" y "chuparle las cabezas y las conchas". ![]() Si es que "esto" es "pá matarse"... ![]() ![]() P.D.: Más que ná es por el Ktrauma... pá que nos lleve "los latex" y no nos pringuemos... jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Por razones inaplazables de trabajo (un marron de los muy gordos, vamos), me tengo que desenrolar... que me voy esta tarde para la Perfida Albión, de bulla y corriendo y no tengo npi de cuando acabo-vuelvo...
¡Que os divirtais mucho y gasteis poco! (que no estan los tiempos pa tonteridas)...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que me tienes angañao
|
||||
|
||||
|
Danilo, actualiza.
Que con tantas bajas y altas, me mareao y ya no se cuantos vamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MODIFICADO se queda:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 38 ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Pues confirmada la mala nueva, nos tenemos que apear del encuentro para completar la mudanza a la capitas este finde.
![]() ![]() ![]() ![]() por las posibles molestias. A ver si hay otra pronto.Un. y que lo disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
MODIFICADO se queda:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 36 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|