![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me sumo a la felicitación de Butxeta y del resto. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Jadarvi (07-05-2012) | ||
|
|
|
Salimos en dos horas ... viento del SW de unos 20 Kn ... Régulus dice que quiere navegar ... y no le puedo llevar la contraria ... hace un día precioso!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Moooolta sort i bona proa!!
![]() ![]() ![]() ![]() Usease: Mucha suerte y buena proa. Cuando calculais llegar al centro del mundo?? No dudes que si nos informas vendremos a recibiros como merecéis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A qué horas y en qué frecuencias se os oye en la Rueda de los navegantes? Tengo un amigo radioaficionado con una instalación de antenas que ni la base aerea de los llanos y me iba a ir a escucharos pasar... por el eter. Si esto no se puede decir en público, por privé.
Dice que si estáis, os pilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en la web de marinetraffic se ve como están saliendo de horta buen viaje y a ver si se toman el viento SW que les empuje hacia el estrecho Editado por maka en 07-05-2012 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salida sobre las 17:40 , (localizatodo) a eso se llama "llegar y besar el Santo" ![]() No han tenido tiempo ni de agotar las birras ni de tomar "posesion"
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frecuencia no la sabemos, debimos habérselo preguntado ahora que los teníamos a mano, se me pasó, lo siento. Habrá que rastrear entre 13.900 y 14.500 MHz. Si los localizas ponlo en un post En este momento se están deslizando por el sur de la isla de Pico. Salud y buena mar ![]() Ramón Prat http://www.laodiseadelparadisse.com Por cierto; sabéis que a bordo del Regulus C hay 6 tripulantes y 4 ejemplares de "La odisea del Paradisse" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() según los gribs tendrán viento de SW de 20n a 25 nudos hasta el jueves pero por entonces de las 1000 millas hasta el estrecho de gibraltar ya habrán recorrido mas de 600 millas suerte con el viento etc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafael no usa indicativos, llama a todos los barcos por su nombe, no tienes pérdida: Regulus C. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hala,me lo he metido entre pecho y espalda de una sentada que maravilla de viaje,esa convivencia el viento y la mar,seis amigos y la aventura del atlantico,hay pasajes que me han puesto los pelos como escarpias( la cruz del sur,la paz de la soledad en el timon,la camaraderia,las birras,vitaminas y azafatas )gracias por hacerme disfrutar con la envidia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jadarvi, por estos maravillosos relatos que como no me hacen revivir mi ultimo atlantico, aunque supongo, por lo que estas relatando, que la maravillosa armonia entre los que estais a bordo hacen ésta travesia de lo mas placentera. Que los dias restantes sean si cabe igual de bonitos que hasta ahora. Esperaré impaciente el resto de tus crónicas.
Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaime que bien te explicas,
![]() habra que montar una quedada a tu vuelta para que te explayes,abrazos.![]() y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras para decirte como son tus cronicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, bravo, Jadarvi y resto de tripulantes.... me lo he comido de un tirón.... muerto de envidia y de placer.
Buena travesía de vuelta.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Situacion a:
13/5/2012 , 06:30 h 37,1 N - 9,8 W 98º 7,4 kts (45 Nm traves Cabo S Vicente y unas 20 Nm del dispositivo de Separacion)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 13-05-2012 a las 12:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
lachica (13-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con el marinetraffic están a 15millas de Sagres (sur de Portugal) a 7,9 nudos de velocidad al 114º 37º 02´3856N 009º 13´0174W ya nos podrían enviar alguna crónica del viaje Editado por maka en 13-05-2012 a las 13:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vienen con norte, pero en cuanto pasen San Vicente, les caerá el viento y el poco que haya, les rolará hacia la proa. Por aquí hace mucho calor, lo que es indicativo de levante. Normalmente, a las costas de Huelva llega ya muy disminuido.
Para mañana amaina, pero sigue habiendo algo. A partir de las 12:00 UTC vuelve a subir en el estrecho (según Windfinder Superforecast), por lo que sería conveniente intentar cruzarlo antes de esa hora. Sin embargo, en PassageWather.com dan levante también, pero solo de 5 a 10 nudos. Salud y ![]() PD: Si arribáis a algún puerto de la zona, comunicadlo con antelación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Van hacia puerto america. Alli reaprovisionaran y buscaran el mejor momento para cruzar el estrecho.
![]() ![]() www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
REGULUS C
Ship Photos: 2 Upload a photo Vessel's Details More Actions Flag: Spain Ship Type: Sailing Vessel Status: Underway Speed/Course: 6 kn / 98˚ Length x Breadth: 0 m X 0 m CLASS B Received (115): 0h 5min ago (AIS Source: ) Están a unas 110 mn y haciendo 6 nk. Mañana antes del mediodía podrán estar allí. Hay poco viento y de componente NE. Si no les da el viento, ya están a la distancia adecuada para hacer un rato de motoreta y arribar con el sol fuera. Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el martes se calma el levante podrían aprovechar para pasar el estrecho aparte de windfinder en la web de ozu de Tarifa indica para cada dia de la semana próxima si habrá levante ó poniente http://www.ozu-tarifa.com/index.php?id=70 ![]() ![]() Editado por maka en 13-05-2012 a las 22:14. |
|
|
|
Deberían aprovechar Cádiz y pasar el Estrecho el viernes, con favorables.
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.marinetraffic.com/ais/es/...0&type_color=9
Ya aparecen al SUR de Faro. No se han perdido ..Bienvenidos a casa chicos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||